Novios virtuales

Mensajes
5,010
Oro
768,833
Pensarán, otro tema de relaciones por redes sociales. Pueda que si, pueda que no. Pero todo depende de que tanto te quedes a leer y comprendas a lo que quiero llegar con el jodido tema.

Mayormente cuando hablamos de relaciones por redes sociales, no es más que: Dos individuos, que forjan un lazo amoroso a través de una pantalla y llegan a tener una relación a distancia o cercana, formar, para así completar su amorío o una relación.
Pero, como cuando hablamos de novios virtuales, hablamos de eso dos individuos que llegan a un mutuo acuerdo, de tener solamente una relación mediante las redes, sin contacto físico, sin compromisos alguno, entre las jodidas comillas, tan solo para despejar de su realidad, puede decirse también, una fantasía creada por sus imaginaciones. Por lo general, estos individuos tiene parejas, o tan solo uno tiene pareja y simplemente quiere complementar un vació que su relación actual no la llena, y lo busca en otro, o sea, en la redes sociales.

Seamos sinceros, esto tiene sus pro y contras, pro te ayuda a salir de tu mundo de estrés, "despejar" tu mente, y sentirte amado por una persona, aunque sea pura imaginación. Pro, algunos de los dos puede terminar enamorado del otro, más sino tienes las cosas seguras, tendrás que ligar con su ex virtual, y lo más realista de todo, no dejara a su pareja por ti. Simple.
A por cierto, la novia virtual no te pedirá dinero para pintarse las uñas, o arreglarse los pelos, vamos que no todo son cosas malas.

En fin, que piensan respecto al tema. Y por favor sean de lo más discreto posible, no hace falta que pongan ejemplo, ni datos personales. Tan solo, el punto de vista sobre el tema.
 
Créeme cuando te digo que se le da mejor uso a un papel higiénico en un baño público que a relaciones así. No digo que sea en el 100% de los casos porque cuando se quiere se puede, mas menos un 99.99% 🤪 .... pero ñeee!!! eso de ser segundo plato de mesa, esponjita de lágrimas y lamentos no que va, lo otro es que en las relaciones virtuales no hay 👉👌...entonces, quien goza de quien?
Slds. 🤪
 
Bueno, que nadie se ofenda pero voy a dar mi opinión tajante. Una relación virtual no sirve para nada, es una rotunda gilipollez, es perder el tiempo, es como decir que mi novia es Rukia o Hinata. Ahora, una relación que empiece por lo virtual y tenga la intención de materializarse en lo físico, bueno, eso es otro tema, pero eso de que se quede en lo virtual por mutuo acuerdo, XDXD, es como los japos que se casan con un personaje de anime XD.
 
Ya ahí entra en juego lo que cada cual decide... a que me refiero, que quizás al comienzo puede resultar bonito, ilusionante quizás, por el hecho del embullo, de tener a esa persona que te escribe y te dice las cosas que quieres leer, que te entiende y te escucha, que comparte ese pedacito de su tiempo como mismo tu lo haces... pero está claro que para que sea una "relación" y avance, tiene que haber más, que ambos quieran conocerse, verse, y pues complementar y solidificar la relación, pero si ambos deciden que solo será virtual... pues como dije, al comienzo escobita nueva barre bien, al cabo del tiempo... no te escribo mucho porque ando ocupado... (one moment later...) quien eres que ya no te tengo en los contactos?...
En fin, todo llega a su fin, y ese "amorío" fue más rollo que película
 
Bueno, que nadie se ofenda pero voy a dar mi opinión tajante. Una relación virtual no sirve para nada, es una rotunda gilipollez, es perder el tiempo, es como decir que mi novia es Rukia o Hinata. Ahora, una relación que empiece por lo virtual y tenga la intención de materializarse en lo físico, bueno, eso es otro tema, pero eso de que se quede en lo virtual por mutuo acuerdo, XDXD, es como los japos que se casan con un personaje de anime XD.
Entonces nuestra relación siempre ha sido una mentira, un cuento de hadas, un anime Mexicano, que engañado viví, o que engañado estoy viviendo. Cuando en la noches me mandabas esas fotos "Exóticas" donde mostrabas tu larga y descuidada barba, cuando me decías que tan solo tenias ojos para mi bistec empanizado, y me dedicabas música J-Rock de tres chicas epilépticas, mientras cantaban haciendo corografías como si fuesen K-pop Oscuro. He engañado me tenías.

¡Es una mierda!, ¡Es la real mierda que he visto en mi vida!

Ahora es cuando me dicen que soy una persona insufrible.
En fin, todo llega a su fin, y ese "amorío" fue más rollo que película
Un clásico. Y yo que soy el eterno "Obliviate" El encantamiento desmemorizante.

Accio fin del comentario.
 
Cuando en la noches me mandabas esas fotos "Exóticas" donde mostrabas tu larga y descuidada barba
Esa fue una foto de lolTop en peluquín, la uso mucho para no publicar mi verdadera identidad XD.

me dedicabas música J-Rock de tres chicas epilépticas, mientras cantaban haciendo corografías como si fuesen K-pop Oscuro.
XDXD. Babymetal son la hostia XD
 
Seamos sinceros, esto tiene sus pro y contras
Tiene muchos contras y pocos pro.

Las relaciones a larga distancia no sirven , eso no llega ni a relación, es una perdida de tiempo ; Es decir q una "relación" de esas literalmente no existe.

¿Cómo tu novia (es valga la rebundancia) es tu novia? , Nunca la haz visto , nunca le has dado un beso, demás y demás , y decir q x las redes se hace todo mal , yo te puedo decir q estaba viendo la TV cuando en realidad estaba "pegandonte los tarros".

Pero aún más chocante es lo del sexo virtual... ¿Cómo?, Menos q menos existe tal aberración , el sexo es cuerpo a cuerpo , no hay otra forma , que encuentres satisfacción y otra cosa parecida , son otros 20 pesos ; Estás viviendo en una burbuja de ser así...

te ayuda a salir de tu mundo de estrés, "despejar" tu mente, y sentirte amado por una persona, aunque sea pura imaginación.
Para eso existe la droga y es mejor sentirse amado en realidad , no detrás de una pantalla.
Ahora, una relación que empiece por lo virtual y tenga la intención de materializarse en lo físico
Es que en el caso de lo "físico" (osea q ese sea el objetivo) se puede aguantar en dependencia , pero lo virtual simplemente no se puede llamar relación, es una persona llamada Vega con otra q se llame Vega2.0
lo otro es que en las relaciones virtuales no hay 👉👌...entonces, quien goza de quien?
Slds. 🤪
No , hay gente q dice q si...
es como decir que mi novia es Rukia o Hinata
Nop , eso la mayoría de las veces se dice en broma (ay del q lo diga en serio) , xq es propio de los chamaquitos Otakus.
Entonces nuestra relación siempre ha sido una mentira
Tu y soma si lo son...
 
Tiene muchos contras y pocos pro.

Las relaciones a larga distancia no sirven , eso no llega ni a relación, es una perdida de tiempo ; Es decir q una "relación" de esas literalmente no existe.


¿Cómo tu novia (es valga la rebundancia) es tu novia? , Nunca la haz visto , nunca le has dado un beso, demás y demás , y decir q x las redes se hace todo mal , yo te puedo decir q estaba viendo la TV cuando en realidad estaba "pegandonte los tarros".

Pero aún más chocante es lo del sexo virtual... ¿Cómo?, Menos q menos existe tal aberración , el sexo es cuerpo a cuerpo , no hay otra forma , que encuentres satisfacción y otra cosa parecida , son otros 20 pesos ; Estás viviendo en una burbuja de ser así...

Para eso existe la droga y es mejor sentirse amado en realidad , no detrás de una pantalla.

Es que en el caso de lo "físico" (osea q ese sea el objetivo) se puede aguantar en dependencia , pero lo virtual simplemente no se puede llamar relación, es una persona llamada Vega con otra q se llame Vega2.0

No , hay gente q dice q si...

Nop , eso la mayoría de las veces se dice en broma (ay del q lo diga en serio) , xq es propio de los chamaquitos Otakus.

Tu y soma si lo son...
Lo dice el que se enamoró de Caroline F,. he dicho XD
 
ero aún más chocante es lo del sexo virtual... ¿Cómo?, Menos q menos existe tal aberración , el sexo es cuerpo a cuerpo , no hay otra forma , que encuentres satisfacción y otra cosa parecida , son otros 20 pesos ; Estás viviendo en una burbuja de ser así...
Que adelanto en tu conocimiento. Saber que existe el sexo, vamos sabía que dabas para más. No eres simplemente el chiste que hace estos en el grupo o en el foro. Solo eres comentarios de puro Fútbol.
¿Cómo tu novia (es valga la rebundancia) es tu novia? , Nunca la haz visto , nunca le has dado un beso, demás y demás , y decir q x las redes se hace todo mal , yo te puedo decir q estaba viendo la TV cuando en realidad estaba "pegandonte los tarros".
Gracias por la preocupación de tu parte, pero, no creo que mi mente se desplace a ese tipo de pensamiento. TV, quien a estás alturas ve la televisión, en verdad deberían estar aburrido. No obstante, que te mortifica pequeño, que Carolina todavía no se haya vuelto a registrar. Bueno tu bien sabes donde está.
Para eso existe la droga y es mejor sentirse amado en realidad , no detrás de una pantalla.
No digas eso, tú que eres un chico muy sano.
Tu y soma si lo son...
Notó cierto celos desde que comenzaste a escribir, que pasa, no completas ni para tener una relación de novia virtual, hay cientos de apk dedicadas a eso, seguro que haces la waifu o la crush de tu sueño.
 
Mi opinion de los dos tipos de novios victuales
Estan
1- Aquellos que desean llegar a conocerse despues de ser pareja victual pero esta es pesima idea por ninguna pantalla
transmite quien es realmente es el ser humano por muy bonito que hable por eso estas relaciones por lo general fracasan

2- Aquello que desean ser novios victuales pero sin saber quienes son solo para difrutar de una buena conversacion erotica
de estos tengo entendido que existen algunos en otros paises y la verdad que no he difrutado de esta experiencia que quizas
seria interesante por lo que

Estoy disponible para este tipo de relacion invito en este foro a alguna dama que desee vivir la experiencia de novios virtuales sin conocerse estoy
disponible y puede decirme el medio a utilizar telegram o what sap
( si hay interesada que sea una dama por favor )
 
Eso es un cuento chino.
A ver por esos medios se pueden conocer personas increíbles, pero si ya se quiere llegar a algo más hay que dar la cara we.

No es imposible, puedes tener tu "pareja" por las redes pero....si llegas a los cuatro meses puedes ir a pedir una medalla jajajja
En fin we por las redes como decían por allá arriba sirve que si pa esto, que lo otro... que pañuelo de lágrimas meeeeh.
Cuando la otra persona está muy mal o muy bien lo que vale no es "estoy aquí ya sabes ñiñiñi" esa wea es 💩. Lo que se necesita es un abrazo y virtuales no existen.
Y ya hablando de contacto físico pos ese es otro que brilla por su ausencia...novios de pajas le dicen xD

Resumen, para que una relación funcione te tienen que patrocinar. He dicho caso cerrado.

PD: Y l@s celos@s ni que decir XD pero recuerden que yo no soy celosa vamos a casarnos virtualmente baby 😎🤙🏻
PD2: Y si cupido pasa...más 💩 aún, por suerte o por desgracia una pantalla no es limitante para los sentimientos. Follen mentes, no stalkeen almas...consejo sano.
 
si llegas a los cuatro meses puedes ir a pedir una medalla jajajja
No veo medalla alguna :cautious:.
vamos a casarnos virtualmente baby 😎🤙🏻
Lamento decirte que tendré que declinar a dicha propuesta, ya voy por el tercer casamiento y no veo.
funcione te tienen que patrocinar.
Nada de esto.
PD2: Y si cupido pasa...más 💩 aún, por suerte o por desgracia una pantalla no es limitante para los sentimientos. Follen mentes, no stalkeen almas...consejo sano.
Lo tendremos en cuenta. Aunque al parecer a alguien no le agrado el tema. Como Anierrr por ejemplo.
 
Pensarán, otro tema de relaciones por redes sociales. Pueda que si, pueda que no. Pero todo depende de que tanto te quedes a leer y comprendas a lo que quiero llegar con el jodido tema.

Mayormente cuando hablamos de relaciones por redes sociales, no es más que: Dos individuos, que forjan un lazo amoroso a través de una pantalla y llegan a tener una relación a distancia o cercana, formar, para así completar su amorío o una relación.
Pero, como cuando hablamos de novios virtuales, hablamos de eso dos individuos que llegan a un mutuo acuerdo, de tener solamente una relación mediante las redes, sin contacto físico, sin compromisos alguno, entre las jodidas comillas, tan solo para despejar de su realidad, puede decirse también, una fantasía creada por sus imaginaciones. Por lo general, estos individuos tiene parejas, o tan solo uno tiene pareja y simplemente quiere complementar un vació que su relación actual no la llena, y lo busca en otro, o sea, en la redes sociales.

Seamos sinceros, esto tiene sus pro y contras, pro te ayuda a salir de tu mundo de estrés, "despejar" tu mente, y sentirte amado por una persona, aunque sea pura imaginación. Pro, algunos de los dos puede terminar enamorado del otro, más sino tienes las cosas seguras, tendrás que ligar con su ex virtual, y lo más realista de todo, no dejara a su pareja por ti. Simple.
A por cierto, la novia virtual no te pedirá dinero para pintarse las uñas, o arreglarse los pelos, vamos que no todo son cosas malas.

En fin, que piensan respecto al tema. Y por favor sean de lo más discreto posible, no hace falta que pongan ejemplo, ni datos personales. Tan solo, el punto de vista sobre el tema.
Holis, seré corta con esto, normalmente cuando se tiene una relación virtual, donde se esclarece que es solo novios de pantalla sin llegar a algo más serio siempre hay alguien que quiere más, normalmente hay uno soltero y el otro casado y el soltero sufre más. Sinceramente las relaciones que se limitan a solo escribirse como si fueran novios consagrados me parece un tanto pérdida de tiempo, no te hace sentir bien una relación así aunque estés convencido q si te sientes bien, me atrevo a decir que la persona que lleva a cabo esta especie de vida amorosa falsa por así decirlo casi siempre tiene en casa a su marido y en las redes a más de un cibernovio, así como una doble vida en las que a veces ni sabes de la existencia y presencia de un Machi en su entorno , que tranquilidad me puede brindar una persona así? Ah mi, ninguna. Y seamos sinceros los cibernovios que acuerdan llevar una relación limitada a palabras es algo para "llenar un vacío amoroso " pero realmente se sufre demasiado por que puede q esa persona nunca sea tuya, no existen planes futuros, no existe el sexo carnal, no existe ni siquiera la posibilidad de que te esté siendo fiel xq lo sería? Ya es infiel de por si por su amorío en redes, que puede ser uno o varios ya que es como la droga, tienes uno te gusta el juego y vas a por más.

Según los pros que mencionas me atrevo a decir que son vacíos, como cuando tienes mucha sed y tomas agua 💧 muy poquita, no deseas más? Esa persona puede que de migajas y te gustan y ves que no son migajas pero un día descubres que si, y te derrumbas.
Como ya mencioné, en este tipo de Relaciones siempre hay uno que quiere más al otro y el otro se encarga de tenerlo comiendo de su mano, es doloroso cuando te das cuenta de ello.

Hablo desde mi experiencia en los foros, empecé en esto con 18 y a lo largo de mi estancia en esta plataforma eh vivido, y visto, muchas cosas y se de lo que hablas, aun así aseguro desde mis vivencias y pido que no se tome como algo general y totalmente aceptado.
 
Tiene hasta nombre y todo, se llama engaño emocional o emotional cheating. Tarro virtual. Claro que al que está soltero no se le aplica pero al que tiene pareja sí. En una relación así mínimo se van a intercambiar nudes, te gustaría enterarte que tú novia o novio le está enviando fotos sin ropa a alguien más porque la relación que tiene contigo "no les llena"?
Llámenme monja pero soy bien radical para lo relacionado con infidelidades y en mi opinión, para tener una relación así terminen con su pareja "normal" que no las quieren ni pa limpiarse el c*lo
 
No , hay gente q dice q si...
My friend pero pero pero...... 🤷‍♂️ ..... bueno si :unsure:, a no ser que se pongan en el cuchumpleo con muñecas inflables via online, siempre con el mayor cuidado de no morderlas para no salir volando como bruja en escoba....vaya no sé, como único..😑...
el único pro que yo le veo es que se haga honor a la palabra PRO y se aplique su terminología (Profesional).... ¿que cómo?, pues fácil....que te busques una doña Petrocla cargada en balas hasta las hostias y que te mantenga, ahí sí que vengan llantos y pérdidas de tiempo, de seguro puedes estar que no me desueldan el teléfono de la mano ni con C4.
L@s inexpertos son quienes caen en las paradojas lingüísticas de l@s habilidos@s, eso de que te amo ñiñiñi!!! por las redes, escritos o en llamaditas es la mentira mas level god de estos tiempos, el amor de pareja lleva carne, fuego, contacto, tiron de pelos, moridadas, nalgadas (ayy concho me calente jjj)….
Slds. 🤪
 
My friend pero pero pero...... 🤷‍♂️ ..... bueno si :unsure:, a no ser que se pongan en el cuchumpleo con muñecas inflables via online, siempre con el mayor cuidado de no morderlas para no salir volando como bruja en escoba....vaya no sé, como único..😑...
el único pro que yo le veo es que se haga honor a la palabra PRO y se aplique su terminología (Profesional).... ¿que cómo?, pues fácil....que te busques una doña Petrocla cargada en balas hasta las hostias y que te mantenga, ahí sí que vengan llantos y pérdidas de tiempo, de seguro puedes estar que no me desueldan el teléfono de la mano ni con C4.
L@s inexpertos son quienes caen en las paradojas lingüísticas de l@s habilidos@s, eso de que te amo ñiñiñi!!! por las redes, escritos o en llamaditas es la mentira mas level god de estos tiempos, el amor de pareja lleva carne, fuego, contacto, tiron de pelos, moridadas, nalgadas (ayy concho me calente jjj)….
Slds. 🤪
¡Ay! 😆😆😆 Nunca pensé que este tema me iba a causar tanta risa los comentarios de los usuarios, y yo, que andaba deprimido porque mis temas no eran como los de antes, casi nadie sé incitaba a comentar. Pero, lo que nunca llegué a pensar que este tema se llenase de esta forma, y tan solo lo hice por una APK que me recomendó el mismo Whatsapp plus 😆. Bendito sea el Whatsapp Plus, que me ofrezca más ideas como estas. 😆😆😆😆😆.
 
Es un tema muy interesante. Creo que estás intentando dar sentido a un fenómeno cada vez más común en nuestra sociedad, que es el uso de la tecnología para crear y mantener relaciones que no se basan en la presencia física o la intimidad, sino en algún tipo de conexión emocional o psicológica.

En mi opinión hay varios factores que contribuyen a este fenómeno. Uno es la creciente alienación y soledad que muchas personas sienten en sus vidas, especialmente en entornos urbanos donde están rodeadas de extraños. Otro es la insatisfacción y frustración que muchas personas experimentan en sus relaciones reales, que pueden carecer de afecto, comunicación, respeto o compatibilidad. Un tercer factor es la comodidad y accesibilidad de la tecnología, que permite a las personas conectar con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que enfrentarse a los retos y riesgos de conocer a alguien en persona.

No estoy diciendo que estas relaciones virtuales sean necesariamente malas, pueden conducir a relaciones reales, si ambas partes son honestas y están dispuestas a conocerse en persona y ver si hay química y compatibilidad. Pero creo que estas relaciones virtuales tienen serias limitaciones y peligros. Uno de ellos es que se basan en una representación parcial y distorsionada de la realidad. Sólo ves lo que la otra persona quiere que veas, y puedes proyectar en ella tus propias fantasías y expectativas. También puedes ignorar o pasar por alto los defectos e incoherencias que serían obvios si los conocieras cara a cara. Puedes volverte adicto al subidón de dopamina que te da chatear con tu pareja virtual y descuidar a tu pareja real. También puedes desarrollar normas y expectativas poco realistas que nadie puede cumplir en la realidad. Puedes perder la autoestima y la confianza en ti mismo y volverte dependiente de la validación y la atención que recibes en Internet.

Así que mi consejo es que todos sean muy cuidadosos y conscientes de lo que hacen y por qué lo hacen. No utilicen las relaciones virtuales como sustituto o escape. No dejes que consuman tu tiempo y energía a expensas de tus otros objetivos y responsabilidades. No dejes que interfieran en tu crecimiento y desarrollo personal. O peor aún, te alejen de tu pareja. Otro aspecto de este tema que quiero abordar son las implicaciones morales y éticas de tener una pareja virtual mientras se mantiene una relación real. Algunas personas pueden argumentar que no se trata de infidelidad, porque no hay contacto físico ni actividad sexual de por medio. Pueden decir que sólo se están divirtiendo de forma inofensiva, o que no están emocionalmente unidos a su pareja virtual, o que no están haciendo daño a nadie haciendo esto.

Pero es una forma muy ingenua y deshonesta de ver las cosas. Tener una pareja virtual es infidelidad, porque estás traicionando la confianza y el compromiso que tienes con tu pareja real. Estás violando los límites y las expectativas que han acordado en la relación. Mientes a tu pareja, ya sea por omisión o por engaño. Le faltas el respeto, dedicando su tiempo, atención y afecto a alguien. Y peor aún, le haces daño a tu pareja, creando distancia y resentimiento entre ustedes. Y por supuesto, también te haces daño a ti mismo, al comprometer tu integridad y dignidad. Te estás negando a ti mismo la oportunidad de trabajar en tu relación real, de abordar las cuestiones y problemas que pueden estar causando que busques una pareja virtual en primer lugar. Evitas la responsabilidad que conlleva una relación real. Estás minando tu autoestima y respeto por ti mismo al conformarte con una conexión superficial y artificial.
 
Pensarán, otro tema de relaciones por redes sociales. Pueda que si, pueda que no. Pero todo depende de que tanto te quedes a leer y comprendas a lo que quiero llegar con el jodido tema.

Mayormente cuando hablamos de relaciones por redes sociales, no es más que: Dos individuos, que forjan un lazo amoroso a través de una pantalla y llegan a tener una relación a distancia o cercana, formar, para así completar su amorío o una relación.
Pero, como cuando hablamos de novios virtuales, hablamos de eso dos individuos que llegan a un mutuo acuerdo, de tener solamente una relación mediante las redes, sin contacto físico, sin compromisos alguno, entre las jodidas comillas, tan solo para despejar de su realidad, puede decirse también, una fantasía creada por sus imaginaciones. Por lo general, estos individuos tiene parejas, o tan solo uno tiene pareja y simplemente quiere complementar un vació que su relación actual no la llena, y lo busca en otro, o sea, en la redes sociales.

Seamos sinceros, esto tiene sus pro y contras, pro te ayuda a salir de tu mundo de estrés, "despejar" tu mente, y sentirte amado por una persona, aunque sea pura imaginación. Pro, algunos de los dos puede terminar enamorado del otro, más sino tienes las cosas seguras, tendrás que ligar con su ex virtual, y lo más realista de todo, no dejara a su pareja por ti. Simple.
A por cierto, la novia virtual no te pedirá dinero para pintarse las uñas, o arreglarse los pelos, vamos que no todo son cosas malas.

En fin, que piensan respecto al tema. Y por favor sean de lo más discreto posible, no hace falta que pongan ejemplo, ni datos personales. Tan solo, el punto de vista sobre el tema.
Logicamente, esas relaciones tienen ceo fturo. Salvo que sea temporal por razones especificias, pero que haya comenzado personalmente, o que se haya cncretado el aspect fisico y real de conocerse, hablar, mirarse a los ojos, compartir cosas...
Pero esa fantasia, creo que hace mas mal que bien. Se tiende a idealizar a la èrsona o la relacion, no se conocen los pequeños defectos, los habitos personales que no mostramos por ahi... Eso es, ya dije, una fantasia sin futuro.
 
Pensarán, otro tema de relaciones por redes sociales. Pueda que si, pueda que no. Pero todo depende de que tanto te quedes a leer y comprendas a lo que quiero llegar con el jodido tema.

Mayormente cuando hablamos de relaciones por redes sociales, no es más que: Dos individuos, que forjan un lazo amoroso a través de una pantalla y llegan a tener una relación a distancia o cercana, formar, para así completar su amorío o una relación.
Pero, como cuando hablamos de novios virtuales, hablamos de eso dos individuos que llegan a un mutuo acuerdo, de tener solamente una relación mediante las redes, sin contacto físico, sin compromisos alguno, entre las jodidas comillas, tan solo para despejar de su realidad, puede decirse también, una fantasía creada por sus imaginaciones. Por lo general, estos individuos tiene parejas, o tan solo uno tiene pareja y simplemente quiere complementar un vació que su relación actual no la llena, y lo busca en otro, o sea, en la redes sociales.

Seamos sinceros, esto tiene sus pro y contras, pro te ayuda a salir de tu mundo de estrés, "despejar" tu mente, y sentirte amado por una persona, aunque sea pura imaginación. Pro, algunos de los dos puede terminar enamorado del otro, más sino tienes las cosas seguras, tendrás que ligar con su ex virtual, y lo más realista de todo, no dejara a su pareja por ti. Simple.
A por cierto, la novia virtual no te pedirá dinero para pintarse las uñas, o arreglarse los pelos, vamos que no todo son cosas malas.

En fin, que piensan respecto al tema. Y por favor sean de lo más discreto posible, no hace falta que pongan ejemplo, ni datos personales. Tan solo, el punto de vista sobre el tema.
No tengo problema con las relaciones virtuales, pero solo entre personas solteras, ser infiel, ya sea con el cuerpo colo con la mente es la cosa más despreciable del mundo, daña muchísimo. Ya te digo si es entre dos personas solteras que llegan a un acuerdo, estar juntos a través de este medio, ya sea pq viven lejos o pq les gusta este tipo de relación por mi genial. Y creo q este tipo de relación puede ser tan seria como las personas implicadas deseen, no tiene pq ser algo de la imaginación solamente. Pueden coordinar y tener un encuentro personal. Así que voto a favor, pero sin terceros en el asunto.
 
Pensarán, otro tema de relaciones por redes sociales. Pueda que si, pueda que no. Pero todo depende de que tanto te quedes a leer y comprendas a lo que quiero llegar con el jodido tema.

Mayormente cuando hablamos de relaciones por redes sociales, no es más que: Dos individuos, que forjan un lazo amoroso a través de una pantalla y llegan a tener una relación a distancia o cercana, formar, para así completar su amorío o una relación.
Pero, como cuando hablamos de novios virtuales, hablamos de eso dos individuos que llegan a un mutuo acuerdo, de tener solamente una relación mediante las redes, sin contacto físico, sin compromisos alguno, entre las jodidas comillas, tan solo para despejar de su realidad, puede decirse también, una fantasía creada por sus imaginaciones. Por lo general, estos individuos tiene parejas, o tan solo uno tiene pareja y simplemente quiere complementar un vació que su relación actual no la llena, y lo busca en otro, o sea, en la redes sociales.

Seamos sinceros, esto tiene sus pro y contras, pro te ayuda a salir de tu mundo de estrés, "despejar" tu mente, y sentirte amado por una persona, aunque sea pura imaginación. Pro, algunos de los dos puede terminar enamorado del otro, más sino tienes las cosas seguras, tendrás que ligar con su ex virtual, y lo más realista de todo, no dejara a su pareja por ti. Simple.
A por cierto, la novia virtual no te pedirá dinero para pintarse las uñas, o arreglarse los pelos, vamos que no todo son cosas malas.

En fin, que piensan respecto al tema. Y por favor sean de lo más discreto posible, no hace falta que pongan ejemplo, ni datos personales. Tan solo, el punto de vista sobre el tema.
A mí me ha funcionado.
Creo la clave es acortar lo más posible el tiempo que es solo letricas en una pantalla y llegar a conocerse y concretar la cosa antes de que se pierda el momentum.
 
Creo que si se usa para comenzar algo que se vaya a materializar después, puede ser válido. Es decir cuando los planes son para conocerse, a corto plazo, pudiera funcionar.
A mí me ha funcionado.
Creo la clave es acortar lo más posible el tiempo que es solo letricas en una pantalla y llegar a conocerse y concretar la cosa antes de que se pierda el momentum.
Concuerdo contigo, y creo también que el encuentro no debe dilatarse mucho, dentro de lo posible. Para saber realmente si es algo real o no!!!
 
Cada vez que tocan algo de relación a distancia o virtual me recuerda esta escena de la cinta Demolition Man:
2074869,MjTVw1D3bzurh+7Bm7V5ZGh3buoV99AbhiDheGxUu_pHTOZJZHYrgu6Olq1OfnpyhJ7KLaXJmrCAfQ8JOyJHig==.jpg Claro, en este caso se habla de una relación sentimental no sexual a distancia. Quizás lleguen a ese punto después, pero primero deben conocerse y establecer los lazos románticos, noviazgo (si desean pasar por esa fase) y ser pareja de modo virtual.

La cosa pudiera funcionar si no le pusieran tantos peros y tomaran el asunto con seriedad, de ambas partes. La gente se queja que uno no sabe quién está del otro lado de la pantalla. Las personas navegan por internet y olvidan con facilidad que existen las videollamadas. No hay aplicación o red social que no facilite realizar conversaciones con tu "pareja virtual" por videollamada. Así vas al seguro. Incluso, si quieren tener sexo virtual, es un poco complejo, pero también se puede hacer. Estando las condiciones creadas puede resultar placentero. Hay que tener imaginación.
InShot_20230821_115118907.jpg
Oh, si. Esto se siente muy bien🤤

Pues nada más es mostrar interés y seriedad y hacer lo que se debe. Y utilizar las videollamadas para los trolls.
 
Las personas se arriesgan a tener relaciones a distancia sin aun conocer los hábitos característicos de cada quien , no tengo nada en contra pero es muy riesgoso gracias.
 
Realmente lo único sensato que se puede hacer mediante las redes sociales es conocer a las personas y hacerse una idea de si les puede a llegar gustar o no, pero de ahi a declarse relación por esta vía? debe tener mucha falta de atención esa persona (mi humilde opinión).
Que apartir de una relación dos personas quieren hacerlo público al nivel redes sociales, facebook, instagram, foros o donde sea, ya es otra historia, pero si dos personas se quieren definir pareja sin haberse visto en persona, no creo que estén muy bien de la cabeza.
 
Atrás
Arriba