Nuevo aquí

Mensajes
14
Oro
916
Hola mi gente,soy un usuario nuevo, me presento como Deathshot.Me registré hace un momento, soy rockero y mi banda favorita es RAMMSTEIN, también me gusta la moña,la electrónica y le descargo al troleo,el humor negro,las buenas series, películas incluso animadas y conozco a w1re y a Trett👻 .
 
No es el Teto. Y dale suave con él, que es nuevo en los foros.
Delicadeza, suavidad, "pestalo" de la rosa. Que convincente. Lo que no te prometo mucho por parte de AkaMe sabes que tiene el metiche de querer dominar a todo y por el bien de todos.

Pues bienvenido sea colega de w1re y texto por una amistad. Esperemos que sea de agrado y duradero tu estancia entre nosotros. Solo apréndete las reglas esenciales. Kira no es buena personas, Kira no es amable, Kira tiene mala fama, darle todos los puntos negativos y verás como Kira no te trata suave :sneaky::sneaky:
 
Delicadeza, suavidad, "pestalo" de la rosa. Que convincente. Lo que no te prometo mucho por parte de AkaMe sabes que tiene el metiche de querer dominar a todo y por el bien de todos.

Pues bienvenido sea colega de w1re y texto por una amistad. Esperemos que sea de agrado y duradero tu estancia entre nosotros. Solo apréndete las reglas esenciales. Kira no es buena personas, Kira no es amable, Kira tiene mala fama, darle todos los puntos negativos y verás como Kira no te trata suave :sneaky::sneaky:
Muchas gracias por la bienvenida SuAltezaReal, tengo referencias de q Usted siente un amor inexplicable por Trett👻 y q hasta ahora no se lo corresponde
 
Seria Sub-altezaReal. No creo que los halago sean la mejor opción, w1re se puede poner celoso. Te explico *mientras se pasa la lengua por la mucosa bucal. Teto el amigo de todos esta puesto para mi, wire también, o sea todo el foro esta puesto para mi, y tan solo unas cuantas personas gano mi corazón y te lo recomiendo como amigos, no los puedo mencionar porque luego se ponen celosos entre ellos. Es que lo tengo dominados a todos. En fin, todo eso lo que escuchaste de boca de wire, es algo extremadamente excesivo, todo son especulaciones. Mi único amor es Kira. Es una persona única, sencilla, y sobre todo muy carismática. Pero bueno ya que estás al tanto de muchas cosas, pues nada, a pelear por tu presencia acá, espero que se amena, y pues nada, siempre es bueno tener nick nuevos por acá .
 
Seria Sub-altezaReal.
Desde luego, mi princeso.
No creo que los halago sean la mejor opción, w1re se puede poner celoso
esta puesto para mi
Qué va! Si estoy al pagarle a Ara para que te me quite de encima.
Mi único amor es Kira.
Ya te digo. Si desde que Trett👻 te mandó a la friend-zone no te queda más nadie.
Bueno, no. Siempre te queda Voldemort.
Es una persona única, sencilla, y sobre todo muy carismática.
Tengo la esperanza de que así sea. Por lo de único, que el universo no aguantaría otro Kira.
 
Tranquilo Bro,w1re dice ser una persona sin emociones, bueno mi también famoso amigo El lord de los aguacates puede confirmarte lo dicho, aunque bajo esa vaga coraza de cibernético se esconde un amante a la antigua,pero ojo,el es del tipo q prefiere productos:de IMac o MacOS y sus contemporáneos
 
Desde luego, mi princeso.
1c83fe850f279427fa5631b3c07b5f3a7f13e742v2_hq.jpg Uy yu yu yu
Qué va! Si estoy al pagarle a Ara para que te me quite de encima.
No hace falta que lo haga tan solo págame a mi y verás como más nunca sabrás de mí. No es que sea interesado, pero entre el dinero y el amor de mi vida, nada espero que en la otra vida me perdones, por mi egoísmo.
Bueno, no. Siempre te queda Voldemort.
Ves que te pasas de tosco, tu no sabes compartir, jueguitos pesado NO.
Tengo la esperanza de que así sea. Por lo de único, que el universo no aguantaría otro Kira.
Bueno, ya es tarde existe una Touka
Tranquilo Bro,w1re dice ser una persona sin emociones, bueno mi también famoso amigo El lord de los aguacates puede confirmarte lo dicho, aunque bajo esa vaga coraza de cibernético se esconde un amante a la antigua,pero ojo,el es del tipo q prefiere productos:de IMac o MacOS y sus contemporáneos
Uy lo que ha dicho, me halaga y luego me vende productos macar APPLE. Puede ser más creativo Steven Jobs.

En fin, me retiro a ver Hunter x Hunter. No escribimos luego chicos.
 
Desde luego, mi princeso.

Qué va! Si estoy al pagarle a Ara para que te me quite de encima.

Ya te digo. Si desde que Trett👻 te mandó a la friend-zone no te queda más nadie.
Bueno, no. Siempre te queda Voldemort.

Tengo la esperanza de que así sea. Por lo de único, que el universo no aguantaría otro Kira
¿Acaso ustedes nunca vieron Harry Potter donde decian muy claro que Voldemort nunca debia ser nombrado o este apareceria mataria a unos cuantos? ah pues ya llegue y matare a kira de amor y ti de envidia por ser el primer hombre en la vida de Kira.
 
Hola mi gente,soy un usuario nuevo, me presento como Deathshot.Me registré hace un momento, soy rockero y mi banda favorita es RAMMSTEIN, también me gusta la moña,la electrónica y le descargo al troleo,el humor negro,las buenas series, películas incluso animadas y conozco a w1re y a Trett👻 .
Du hast mich, o acaba de entrar un compañero de banda, ya somos pocos los fanaticos de Rammstein en el mundo.
 
Hola mi gente,soy un usuario nuevo, me presento como Deathshot.Me registré hace un momento, soy rockero y mi banda favorita es RAMMSTEIN, también me gusta la moña,la electrónica y le descargo al troleo,el humor negro,las buenas series, películas incluso animadas y conozco a w1re y a Trett👻 .
Típico, crees q tu vida empieza a mejor xq la Kira y el odioso de wire se van casar y x fin te van a dejar en paz y de pronto llega un deathshot con foto de batman rejoderte la vida más... Me cago en la persea!!!
soy rockero y mi banda favorita es RAMMSTEIN
Discúlpame, como empezaste así te confundí x un momento con Pum... Con ese q no se puede menciar el nombre, tu sabes kien
Un consejo para el futuro:
Decir q me conoces +20 puntos, decir q conoces a wire -100 puntos, hablar con mi cuñado -999999999 puntos, hablar con el otro no voy a decir cuanto te resta, y reza no hablar con el Vega

X otro lado, bienvenido al foro bro y ya estás tardando en darme las croquetas q me debes

PD: w1re me resulta increíble la ortografía de nuestro hermano, no tendrá q ver con esto alguna hechicería tuya no?🤨
 
Típico, crees q tu vida empieza a mejor xq la Kira y el odioso de wire se van casar y x fin te van a dejar en paz y de pronto llega un deathshot con foto de batman rejoderte la vida más... Me cago en la persea!!!

Discúlpame, como empezaste así te confundí x un momento con Pum... Con ese q no se puede menciar el nombre, tu sabes kien

Un consejo para el futuro:
Decir q me conoces +20 puntos, decir q conoces a wire -100 puntos, hablar con mi cuñado -999999999 puntos, hablar con el otro no voy a decir cuanto te resta, y reza no hablar con el Vega

X otro lado, bienvenido al foro bro y ya estás tardando en darme las croquetas q me debes

PD: w1re me resulta increíble la ortografía de nuestro hermano, no tendrá q ver con esto alguna hechicería tuya no?🤨
Lo de la ortografía es algo "un poco trabajoso ", me compré un tablet y estoy empezando a familiarizarme con el teclado
 
Atrás
Arriba