Nuevo Legend Of Zelda

Mensajes
82
Oro
4,693
Yo lo esperaba, tú lo esperabas, tu vecino lo esperaba, y es que #Nintendo anunció finalmente en su videoconferencia del #E3, el nuevo Legend of Zelda Breath of the Wild 2 qué todos estábamos esperando, y no es para menos amigos.
Nintendo nos sorprendió con el anuncio y el trailer de este juego, nos ha dejado sin aire al enseñar imágenes de su nuevo mundo que se extiende por los cielos de Hyrule.
 
Yo creo que llevaron Skyward Sword a Switch ya que la secuela del botw se llevará también en el cielo y eso nos da una amplia visión de cómo sería andar x allá arriba, también puede ser que tengan algo en común, tal vez no es así pero bueeeeno, es una posibilidad...
 
Yo lo esperaba, tú lo esperabas, tu vecino lo esperaba, y es que #Nintendo anunció finalmente en su videoconferencia del #E3, el nuevo Legend of Zelda Breath of the Wild 2 qué todos estábamos esperando, y no es para menos amigos.
Nintendo nos sorprendió con el anuncio y el trailer de este juego, nos ha dejado sin aire al enseñar imágenes de su nuevo mundo que se extiende por los cielos de Hyrule.
:v si
Link callendo por el cielo en Zaya tipo icaro y cosas voladoras legendarias a lo SkyWar Sword
Venga ahora reaparece Ganondorf como un spawn de maincraf
 
A ver, a ver, déjame aclararle las dudas...
Yo lo que me pregunto es si lo del cielo guardará alguna relación con el Skywald Sword
No para nada, Skyward Sword, es el comienzo de todo, no sale ni Ganon, ni Ganondorf, era en el cielo eso si, todo la historia o casi toda transcurría en el cielo... Aunque las peleas mortales era en la tierra, fue el primer juego en la saga, donde se empezó a ver el cambio que iba hacer Eiji Aonuma en cuanto la saga de Legend of Zelda, y el que más dura, entre todos de ese estilo casi lineal... En fin... En Breath of the Wild 2, iremos a parar en el cielo, por desconocidos sucesos, eso se lo ahorra, al igual que, no se han dado demasiados detalles sobre la jugabilidad del juego... Otro apesto que conozco, que leí en el articulo que: El creador de esta Saga Aonuma en unas de sus entrevistas, es que esta segunda entrega introducirá novedades profundas a nivel jugable. Un ejemplo de ello es que Link contará con nuevas habilidades, como la posibilidad de atravesar materiales sólidos. También he podido leer y conocer que parte de la acción del juego tendrá lugar en los cielos, lo cual recuerda a Skyward Sword. Para nada, tiene relación con Skyward Sword... Solo que continua donde se quedo la primera parte, vamos que eso ya lo hemos visto... En Ocarina of Time (el mejor juego de todos los tiempo) y Majora's Mask....

Ahora para el 2022, es un año que saldrá muchos juegos, entre ellos estará el enero...

Elden Ring en principio de eneros
Starfield the bethesda... Rpg en el Espacio
Metroid Prime 4
Final Fantasy XVI
God of War: Ragnarok
Diablo 4
Hogwarts Legacy para los amantes del universo Harry Potter, rol de aventura en tercera persona mundo abierto.. Imagina andando por el universo de Harry Potter con mucha libertad..
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Gran Turismo 7
The Lord of the Rings: Gollum
Fable
Dragon Quest 12: The Flames of Fate
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake
Mario + Rabbids Sparks of Hope Táctica de Rpg, como Paper Mario, o Rpg Mario de Super Nintendo

En fin el 2022 viene con grandes estrenos, y yo sin tarjeta de video... Maldita vida... En fin... En el 2022 no nos vamos a cansar de jugar juegazos de la vieja escuela...
 
Última edición:
Atrás
Arriba