Noticia Nuevo Xnova

1) Descargar de internet
2) Montar
Ni siquiera se preocuparon por personalizarlo un poco ... traducir a español lo que es quedó en inglés ... vaya, hacerlo un poco más suyo.

Por eso la red cubana está llena de proyectos muertos o que morirán, porque más del 90% son puros mediocres con ganas de "ser jefes o admins" que tienen la misma cantidad de conocimientos que pulgas un perro plástico.
 
1) Descargar de internet
2) Montar
Ni siquiera se preocuparon por personalizarlo un poco ... traducir a español lo que es quedó en inglés ... vaya, hacerlo un poco más suyo.

Por eso la red cubana está llena de proyectos muertos o que morirán, porque más del 90% son puros mediocres con ganas de "ser jefes o admins" que tienen la misma cantidad de conocimientos que pulgas un perro plástico.
Asi mismo es, no tienen idea propia es solo descargar y montar y ya y cuando tiene algun error no saben que hacer
 
Reiniciar todo, créeme que es lo que siempre pasa. Un juego que tienes que pasarte rato jugando, te lo reinician en menos de un minuto. Ya para eso que monten un Agario XD
No seria mala idea un Agario yo lo jugaba en internet y es la ostia

Yo tenia montado un clon de Twitter, llamado MultiSaber el primero de su tipo en la red nacional, cuando empezo estaba en un hospedaje web, salve la base de datos pero desgraciadamente perdí los ficheros de multimedia, pero fue para bien porque el servicio mejoro en 90% en cuanto fue hospedado en un VPS. No pude seguir con el proyecto porque no tenia como administrarlo y por los datos moviles me pase como 3 meses pero no fue posible. Quiero ponerlo otra vez pero con este dominio pitazo.nat.cu para el proximo abril.
 
Última edición por un moderador:
1) Descargar de internet
2) Montar
Ni siquiera se preocuparon por personalizarlo un poco ... traducir a español lo que es quedó en inglés ... vaya, hacerlo un poco más suyo.

Por eso la red cubana está llena de proyectos muertos o que morirán, porque más del 90% son puros mediocres con ganas de "ser jefes o admins" que tienen la misma cantidad de conocimientos que pulgas un perro plástico.
A ver, eso no fue bajado de Internet es de alguien ya usado, porque incluso el enlace del 2moons que hay tira al dominio original que era xnova.nat.cu

A ver, hay proyectos buenos, lo que los admin se han metido para la ganadera de dinero muy a la cara, y programan sus juegos a Pay to Win... y además de que son Mortal Novas con velocidades de 10000 veces la de la luz.
En mi caso, ya le he perdido el deseos de jugar algo cubano, prefiero gastar los megas de Internet para jugar algo que se que va a durar.
 
1) Descargar de internet
2) Montar
Ni siquiera se preocuparon por personalizarlo un poco ... traducir a español lo que es quedó en inglés ... vaya, hacerlo un poco más suyo.
En mi caso modifiqué un poco un xNova, la idea era ponerle un mercado con una moneda virtual denominada NovaCoin de modo se pudiera comprar y vender naves y recursos con ella, pero de todas formas, un xNova sigue siendo un xNova, no importa cómo se lo modifique o si no se modifica.
 
Para el q le interese hay un xnova q está muy bueno y es el más entretenido q hay de los actuales con una administración muy buena y dedicada al server pueden registrarse con el siguiente enlace me ayudarían mucho q mi y al staff q sabrá q cada día entra gente nueva a jugarlo https://2moons.nat.cu/index.php?ref=386
Dejate de boberia, mira el ranking #1 del salón de la fama
Zobi VS Confy19. Ene 2023, 00:37:3313.424.073.090.602.000

Esa batalla provocó la creación de una nueva nave en el xnova hahaha! Eso no se puede jugar, hay mucha gente tufaisima
 
bueno no puede ser igual a una url del centro de datos de ETECSA, las cosas como son

Que manera de salir nuevos chat, nuevos foros, nuevos xnovas. Todos duran una semana o más tardar un mes, hasta que arranca el relajo y la trampa, la venta de cosas o el "amiguismo".
Todos son una porquería. Ni Lucien, ni Ryuzaky, ni el Kira, ni El Soma sirven pa la tampoco, ni ROG, ninguno.
T7G7N5Y7WRAYLAHF2G6NKKLFGY.jpg
 
Atrás
Arriba