Troleo (;^ω^)

En fin :0 soy nuevo, me disen Batman, soy Otaku y me baño ←_←

ಠ_ಠ Me pase como 1 hora viendo todas las funciones de la web pero ya las vi todas y ahora me presento ̄︶ ̄)

En fin un placer tratar de conocerlos




Disculpen si ven falta de ortografía (・–・;)
Pues bienvenido... aquí encontrarás muchos que comparten tus gustos... los de bañarte quizás no tanto... ok no.
etto, no trates, conoce, hay gente muy cool aquí, créeme, eso si, nunca le pidas oro a y todo irá como la seda xD
Saludos bro y disfruta, diviértete y no pierdas la costumbre de bañarte a diario, que a pesar que no mola -_-, es bueno 😌😌
 
Pues bienvenido... aquí encontrarás muchos que comparten tus gustos... los de bañarte quizás no tanto... ok no.
etto, no trates, conoce, hay gente muy cool aquí, créeme, eso si, nunca le pidas oro a y todo irá como la seda xD
Saludos bro y disfruta, diviértete y no pierdas la costumbre de bañarte a diario, que a pesar que no mola -_-, es bueno 😌😌
No sabía que se podía pedir oro pero weno 😂😂😂

Ya me imagino cuanta jente le abra pedido oro 🤣🤣🤣🤣
 
No sabía que se podía pedir oro pero weno 😂😂😂

Ya me imagino cuanta jente le abra pedido oro 🤣🤣🤣🤣
Si si, es un complot to tixa, supuestamente para una causa benéfica, ups, dije supuestamente????, corrijo, es una causa benéfica, y pues todo lo hacen de manera benéfica para beneficiarse con los beneficios benéficos, ya dije que era benéfico todo?, wueno tu entendiste :D
 
Si si, es un complot to tixa, supuestamente para una causa benéfica, ups, dije supuestamente????, corrijo, es una causa benéfica, y pues todo lo hacen de manera benéfica para beneficiarse con los beneficios benéficos, ya dije que era benéfico todo?, wueno tu entendiste :D
Es que es sierto we si le piden oro es para un beneficio benefico para ellos y no benefico para ella osea todas las personas si van a pedir oro es beneficiandoce ellos beneficamente
 
Tio jajsjsjs no te bañes,está comprobado que bañarse a diario es malo para la piel,con 2 o 3 baños a la semana alcanza XD no me hagas caso
Welcome to the Jungle
Tu si que me entiendes  ̄︶ ̄) pero mi mamá no we (╥﹏╥) ay beses que me lleva para el baño por los pelos

Total si yo no salgo de mi cuarto y no sudo :0

Como boy a sudar si toy solo adentro
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ (dicho de la manera más limpia del mundo)
 
Tio jajsjsjs no te bañes,está comprobado que bañarse a diario es malo para la piel,con 2 o 3 baños a la semana alcanza XD no me hagas caso
Welcome to the Jungle
El mejor comentario que he leídooooo, "mamaaaaaaaá ven, mira, mira lo que dice aquí, que sí que sí, que esta chica estudió en Harvard", para que despues no diga que soy algo ruso por bañarme par de veces a la semana.
Ok no, es joda, me baño a diario T_T.
 
En fin :0 soy nuevo, me disen Batman, soy Otaku y me baño ←_←

ಠ_ಠ Me pase como 1 hora viendo todas las funciones de la web pero ya las vi todas y ahora me presento ̄︶ ̄)

En fin un placer tratar de conocerlos




Disculpen si ven falta de ortografía (・–・;)
Hummm....bienvenido Batman jeje esperamos q cuando se lance la bati-señal acudas a postear XD etto....otaku y se baña...SUBARASHII!!! Jajaja te va el queso? :3 🤣🤣🤣😐ok no xd...debo dejar de preguntar esto ._.) en fin un placer,mas que un placer....pos un solar XD espero q vuestra estancia aquí sea bastante agradable y q os guste el forillo sayonara UwU
 
soy Otaku y me baño ←_←
No lo sé Rick, parece fake (-_-
Bienvenido Bat, espero que lo pases bomba en este foro, no olvides unirte a mí organización, la OPT-Oros para todos.
Tio jajsjsjs no te bañes,está comprobado que bañarse a diario es malo para la piel,con 2 o 3 baños a la semana alcanza XD no me hagas caso
Welcome to the Jungle
Por fin alguien que en serio me entiende. Bañarse no solo es una pérdida de tiempo, también puede afectar nuestra salud. Además, ni que hicieran mucho, seguro que la mayoría no sale de casa, ni suda, ni se ensucia, así que vamos. Hay que ahorrar agua y gas, aunque esto no afecta a los que tienen ducha cómica, en fin, el capitalismo🙄
De que estaba hablando?? Ahh si, eso de bañarse tanto es una tontería, creo que voy a crear un tema sobre esto.

#bañarseesnimiedad
#elaguapalasmatas
#gotaagotaelaguaseagota
 
Atrás
Arriba