Articulo Octavos del Mundial

Yaya... Esto es interminable. ¿Tienen 2 mundiales x gusto?



Veremos cómo acaba este Mundial. Brasil lo tiene fácil para pasar de ronda , (menos contra argentina). Si Inglaterra pasase le tocaría contra Francia , (partido cerrado la verdad) , en caso de que Inglaterra pase contra España o Portugal. Y luego a fajarse. Yo creo q con un poquito de suerte llegamos a las finales contra Brasil , (o bueno espero q sea ese el rival)
Pues ya los cuartos nos son fácil para nadie. Argentina, tiene que enfrentar a Holanda, y si pasa, a Brasil, vamos, que ya al seguro, si llegan a Brasil, ahí mismo quedaron. Por otro lado tu otro equipo, España, primero con Portugal (ahí mismo te fuiste), y el que pase de ahí (Portugal) contra Inglaterra o Francia, creo que mejor te cambias de equipo XD.
 
Bueno, hemos recibido la terrible noticia de que Anierrr ha abandonado el mundo de los vivos, a causa de un triple infarto cerebral tras la derrota de España contra Marruecos en penales XD.
España como siempre, más de 1000 pases, el 80% de la posesión, y solo un remate al arco. Da pena España, y no evoluciona su fútbol, creen que todavía cuentan con Xavi e Iniesta. Bueno, Anier. Ya tienes un equipo nuevo para que lo sigas, Marruecos XD.
 
Bueno, hemos recibido la terrible noticia de que Anierrr ha abandonado el mundo de los vivos, a causa de un triple infarto cerebral tras la derrota de España contra Marruecos en penales XD.
España como siempre, más de 1000 pases, el 80% de la posesión, y solo un remate al arco. Da pena España, y no evoluciona su fútbol, creen que todavía cuentan con Xavi e Iniesta. Bueno, Anier. Ya tienes un equipo nuevo para que lo sigas, Marruecos XD.
Se lo adverti pero no me hizo caso, al final se la merendaron viste Oujo :sneaky:
 
Bueno, hemos recibido la terrible noticia de que Anierrr ha abandonado el mundo de los vivos, a causa de un triple infarto cerebral tras la derrota de España contra Marruecos en penales XD.
España como siempre, más de 1000 pases, el 80% de la posesión, y solo un remate al arco. Da pena España, y no evoluciona su fútbol, creen que todavía cuentan con Xavi e Iniesta. Bueno, Anier. Ya tienes un equipo nuevo para que lo sigas, Marruecos XD.
Yo no quiero decir más nada, luego yo soy el envidioso, el pájaro de malagüero, bla bla, pero era mi pronostico. Eso me recuerda mis tiempos cuando apostaba por el Futbol. Bueno ya sabemos cual es la final...

PD: Portugal vs Argentina :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba