One Piece

Soy súper fan de la serie es la q más me gusta.Lo q más me llama la atención de ella es la complejidad de su historia y lo bien trabajado q están los personajes,a y sobre todo el humor y la acción están bien balanceados

Mi fruta favorita es la Ope Ope no Mi de Trafalgar.D.Walter Las😁😁😁
 
Déjenme aquí sus comentarios sobre esta serie súper buena y súper mega larga..


Que fruta conocen y cuales les gustaría tener
Bueno cuando yo tenga 150 años de muerta estoy segura que el tataranieto del autor seguirá escribiendo capítulos, por lo demás un manga y/o anime que te enseña la virtud de las pequeñas cosas, o mejor dicho de las cosas sencillas, como la familia, amigos, un hogar...y te enseña a buscar tus sueños por muy imposibles quesean estos....a que la vida sigue aunque mueran personas importantes.....como cuando Luffy pierde a Ace....lloré yo también....:cry::cry::cry:😭😭😭😭....pero luego encuentra a su hermano Sabo....una serie para ver mil veces...
 
Recuerdo las bromas en el proyecto Delta antes de la covid.

1000 capítulos.

M i l. Capítulos

No se dice fácil, miil capitulos.

Y Si, me los he disparado.
TU sabes lo que es ver mil capitulos?

Ay el Proyecto Delta. Bueno la cuarentena les debe haber dado tiempo a ver la serie.

FRuta que yo tuviera, una que me sirva para la vida ahora, hmmm, déjame ver porqie no voy a nadar tirando rayos (la de Enel) por ahí esa me encantaba, o la de ACE 😥. La de deprimir gente , de Persona, jajaja la mejor, creo que esa, el arma del siglo 21 no es prenderle fuego a la gente ni electroshock. Cuando muera deseo reencarnar en un pepino de mar jajaja se la comieron. Y Usopp inmune.
 
Hay gente que se ha muerto sin hacer visto de cerca el final de One Piece. Vi un post en facebook de eso una vez, el pobre hombre había fallecido creo que de Covid, y era.un gran fan de la serie, entonces su esposa comparte como en honor a él continua viendo la serie auque a cada momento le hace pensar en el y se pone triste. Pero que genuinamente le gusta la serie y la.quiere ver hasta el final, que a él le hubiera gustado que ella la siguiese viendo aunque fuese sin el.😍

Y más que la.historia me impresionaron algunos comentarios, de cómo seriamente algunos se proponían el día del fin de One Piece beber en nombre de los nadamás que no vivieron hasta ahí. Me.imlresionó, y me los imaginé bebiendo sake como en la serie.☺️
 
Era un gran anime par amí, desgraciadamente ya no lo es. Lo que si fue siempre y aún sigue siendo es un gran manga, y el manga si pienso descargármelo completo y leerlo desde el inicio.

No creo que la trama sea compleja como dijeron arriba pero sin lugar a dudas es una de las mejores series de todos los tiempos.
 
Atrás
Arriba