Opinion de ustedes ( de el mítico grupo de k-pop de BTS )

Mensajes
3
Oro
503
La verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡
 
Es cuestión de gustos. En lo personal no me gusta BTS y me he escuchado algunas de sus canciones porque claro ... No puedes saber si algo no te gusta sin probarlo antes. Yo no soy crítico de música , no soy de esos que te dicen si eres lo suficientemente bueno para ganar un Grammy pero EN MI OPINIÓN bts no es un mal grupo pero eso de "Mítico" no lo es. Existen bandas Míticas que aunque no te gusten como cantan o simplemente los odies son considerados dioses, un ejemplo de esto es "Queen" pero no lo voy a comparar con BTS, no has escuchado eso de que no compares a un dios con un simple mortal? Ahí lo dejo
Pero dejando de lado estás leyendas de la música comparemos a BTS con otra banda ...
Por ejemplo Imagine Dragons me parece mucho mejor que BTS, no es una banda mítica pero me parece mucho mejor, tiene canciones como "Demons" "Natural" "Radioactive" y recientemente "Enemy" que simplemente te gustan, es verdad que BTS tiene mayor fandom y quizás mayores premios, menciones o lo que sea pero te puedo asegurar que hay un 100% de probabilidad de que te guste una canción de Imagine Dragons

SI llegaste a esta parte solo quiero aclarar que lo que acabo de escribir es mi opinión y no busco ofender a nadie con ella , esto es un foro debate y está hecho para eso .. debatir y expresar tus opiniones chao.
 
La verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡
En mi escuela casi me busco un problema porque el problema es que hay una chica en mi aula que es fanática de BTS, anda el día conectada en el aula hablando con fans y gente que ni conoce.

Y de pronto dige sin pensarlo, si yo estoy en un avión que se cae y están los BTS, Bad Bunny y un Firulais, salvó al Firulais.

Uff tanto ella como alrededor del 60% se le puso en contra a decir cosas.

Jeje. Hasta aquí mi anécdota












Aun así si vinieran a Cuba haría un atentado en su concierto
 
La verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡

Creo que es casi lo mismo por dios que ví a uno en una foto con unas orejitas rosas casi acostado encima del otro xd
O sea Bad Bunny es la misma historia, claro que es más pesado, chapucero y prosaico pos sip

Pero solo que los BTS andan más refinados y demás, aún así me parecen que tienen la misma capacidad intelectual.

Sólo que unos discimulan para atrapar chicas de esas que están locas con su imágen y él otro pos es rudo y repunante para atraer público con esas mismas características.
 
La verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡
Para gusto los colores (y loa géneros musicales) siempre hablan de bts bts ay bts el kpop es puramente comercial al final del día, y hay muchos dentro de la misma corea q son mejores, q Corea se haya encargado de poner a bts en lo más alto no quiere decir q sea el mejor, con todo respeto
 
Yo me he tenido que tragar varios grupos de manera obligada (sobretodo en el tiempo que se pusieron de moda en las chicas el KPop y los doramas). He escuchado grupos como BTS, Blackpink, Aespa, Bigbang, y aunque el género me parece una grandísima shit, BTS es aún peor que el resto, si, el que más fama tiene, es de los más mediocre en su propio género, no cantan nada pero nada, quieren ser más mujeres que las propias mujeres, los bailes, bafff, siempre los mismos pasillos. Creo que en lo que es peor Bad Bunny es en las letras (y habría que ver que dicen los coreanos esos, capaz y que sea durakismo puro también)
 
A que nadie sabia que la siglas de BTS significan los siguiente
B isexuales y
T ransexuales
S exys
un saludito para los fans de BTS
 
Atrás
Arriba