Opinion de ustedes ( de el mítico grupo de k-pop de BTS )

Mensajes
3
Oro
503
La verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡
 
Es cuestión de gustos. En lo personal no me gusta BTS y me he escuchado algunas de sus canciones porque claro ... No puedes saber si algo no te gusta sin probarlo antes. Yo no soy crítico de música , no soy de esos que te dicen si eres lo suficientemente bueno para ganar un Grammy pero EN MI OPINIÓN bts no es un mal grupo pero eso de "Mítico" no lo es. Existen bandas Míticas que aunque no te gusten como cantan o simplemente los odies son considerados dioses, un ejemplo de esto es "Queen" pero no lo voy a comparar con BTS, no has escuchado eso de que no compares a un dios con un simple mortal? Ahí lo dejo
Pero dejando de lado estás leyendas de la música comparemos a BTS con otra banda ...
Por ejemplo Imagine Dragons me parece mucho mejor que BTS, no es una banda mítica pero me parece mucho mejor, tiene canciones como "Demons" "Natural" "Radioactive" y recientemente "Enemy" que simplemente te gustan, es verdad que BTS tiene mayor fandom y quizás mayores premios, menciones o lo que sea pero te puedo asegurar que hay un 100% de probabilidad de que te guste una canción de Imagine Dragons

SI llegaste a esta parte solo quiero aclarar que lo que acabo de escribir es mi opinión y no busco ofender a nadie con ella , esto es un foro debate y está hecho para eso .. debatir y expresar tus opiniones chao.
 
La verdad muchas personas juzgan a BTS por su forma de hacer las cosas y sus cosas pero ... no puedo con la gente que dicen Bad Buny es mejor que BTS es que....! YO POR AHÍ NO PASO ¡
En mi escuela casi me busco un problema porque el problema es que hay una chica en mi aula que es fanática de BTS, anda el día conectada en el aula hablando con fans y gente que ni conoce.