Troleo OPT

Pow

Mensajes
1,095
Oro
111,834
Hola queridos foreros, pos les informo que debido al alto nivel de desigualdad económica en Universum he creado una organización llamada "Oros para todos" (OPT)

El objetivo de esta organización es recolectar toda la cantidad de oros posibles que serán destinados a comprar flamas, colores y marcos a los miembros más pobres de foro.

¿Como puedo ser parte de la organización?

Es muy fácil, solo debes postear, Me uno, y sabré que eres miembro de mi equipo.

¿Cómo puedo colaborar?

Sencillo, solo debes transferir tus oros a mi cuenta, la tarifa mínima son 50 oros.

¿Los miembros nuevos pueden adquirir algún cargo en la organización?

Para obtener un cargo, deberás llevar dentro de la organización al menos dos semanas y haber realizado más de 3 transferencias.

¿Como sabemos que esto no es una estafa?

Sencillo, no es una estafa, les doy mi palabra 🙂✋🏿

Todo el que tenga dudas o ideas para mejor la organización déjala en los comentarios, esto es todo, bye😚
 
A no le gusta este tema 🤣🤣🤣🤣. Si lo ve te va a querer decomisar el chiringuito. Si, se ve que tus argumentos son elaborados, y todo es muy fiable. Solo te faltó poner: "Se tu propio jefe", esto es tan convincente como Trust Investing XD.
 
A no le gusta este tema 🤣🤣🤣🤣. Si lo ve te va a querer decomisar el chiringuito. Si, se ve que tus argumentos son elaborados, y todo es muy fiable. Solo te faltó poner: "Se tu propio jefe", esto es tan convincente como Trust Investing XD.
No Somita, esto es una especie de fundación benéfica, mi objetivo es hacer el bien y ayudar a los miembros más pobres del foro🙂 Vamos, no tengas miedo y únete.

Vive sencillamente, para que otros puedan sencillamente vivir.
-Mahatma Gandhi
 
Hola queridos foreros, pos les informo que debido al alto nivel de desigualdad económica en Universum he creado una organización llamada "Oros para todos" (OPT)

El objetivo de esta organización es recolectar toda la cantidad de oros posibles que serán destinados a comprar flamas, colores y marcos a los miembros más pobres de foro.

¿Como puedo ser parte de la organización?

Es muy fácil, solo debes postear, Me uno, y sabré que eres miembro de mi equipo.

¿Cómo puedo colaborar?

Sencillo, solo debes transferir tus oros a mi cuenta, la tarifa mínima son 50 oros.

¿Los miembros nuevos pueden adquirir algún cargo en la organización?

Para obtener un cargo, deberás llevar dentro de la organización al menos dos semanas y haber realizado más de 3 transferencias.

¿Como sabemos que esto no es una estafa?

Sencillo, no es una estafa, les doy mi palabra 🙂✋🏿

Todo el que tenga dudas o ideas para mejor la organización déjala en los comentarios, esto es todo, bye😚
Pow amore solo leí la primera parte de tu post...
. 1 Si se funda la organización debo ser su tesorera....
2.. creeme ponem de tesorera o mueres....muerta, muerta......
3 muerta
4 otra cosa pq fundar algo que ya está hecho....pueden venir a mi soy como una organización benéfica....
5 , me conoces muy bien....
6- .....muerta muerta...piensalo......
 
Pow amore solo leí la primera parte de tu post...
. 1 Si se funda la organización debo ser su tesorera....
2.. creeme ponem de tesorera o mueres....muerta, muerta......
3 muerta
4 otra cosa pq fundar algo que ya está hecho....pueden venir a mi soy como una organización benéfica....
5 , me conoces muy bien....
6- .....muerta muerta...piensalo......
Para obtener un cargo en la organización debes llevar al menos dos semanas dentro y sobre todo debes haber realizado mínimo tres transferencias de 50 oros, o una de 150 oros.
@Pow .....muerta muerta...piensalo.....
Aunque creo que con usted, Ara-Sama, puedo hacer una excepción 😒
 
Para obtener un cargo en la organización debes llevar al menos dos semanas dentro y sobre todo debes haber realizado mínimo tres transferencias de 50 oros, o una de 150 oros.

Aunque creo que con usted, Ara-Sama, puedo hacer una excepción 😒
Veo disgusto en tu decisión...¿?... Espero o no exista ningún problema Pow de mi corazón...conozco gente por dónde vives, conozco a tu familia, amigos...y a las familias bde tus amigos....una membresía gratis...no es nada del otro mundo.... 😇 ....

P.D: te mencioné a tu familia para que les des besitos..y saludos...
 
WTF? Pow desde cuando eres comunista???
PD:Que loko esto XD. Me uno...
Estupendo 😌
Espero que se una más y comiencen a hacer sus transferencias, tenemos mucho trabajo por delante.☺️
Veo disgusto en tu decisión...¿?... Espero o no exista ningún problema Pow de mi corazón...conozco gente por dónde vives, conozco a tu familia, amigos...y a las familias bde tus amigos....una membresía gratis...no es nada del otro mundo.... 😇 ....

P.D: te mencioné a tu familia para que les des besitos..y saludos...
No Ara-Sama, yo estoy muy feliz de que trabajemos juntas😀 Mi madre le manda saludos😀
 
No lo se rich...parece falso....
Pow amiguis te diera mucho oro el lio es que no tengo😭...lo gaste poniendo mi foto de perfil😭...

Tampoco no te preocupes q de seguro no nos pasa como a alguien que vi en la encarnacion pasada de AE.
Que se echaron la trayectoria y vida del foro ahorramdo para ser millonarios y se les murio el foro con millones y no conosian la tienda🤣🤣
 
Pensaba pasar de largo (mentira, todavía lo pienso), pero viendo los comentarios ahora confío en que vas a huir con el oro.

Y, quiénes son esos otros?
Pos, los miembros necesitados, esto no es un chiste, tomen el asunto con seriedad. Necesito esos oros🙄, para ayudar a los miembros más pobres claro😳
 
Mmm, una obra benéfica, y viniendo de y como tesorera no puede salir nada mal, pasa que ahora mismo soy pobre, en cuanto engorde más mis arcas entro ahi por el bien de las arcas de pow, digo, de los pobres, es que se me lengua la traba.
 
Pos, los miembros necesitados, esto no es un chiste, tomen el asunto con seriedad. Necesito esos oros🙄, para ayudar a los miembros más pobres claro😳
Ahh, ya entiendo: vivir sencillamente para que tú y Avara puedan sencillamente vivir una vida de lujos y ayudar a los miembros más pobres a seguir siendo pobres.
 
Ahh, ya entiendo: vivir sencillamente para que tú y Avara puedan sencillamente vivir una vida de lujos y ayudar a los miembros más pobres a seguir siendo pobres.
Que ataque más gratuito...yo no he hecho nada....solo sigo la corriente..de este mundo...y todos saben que ayuda a los pobres....
 
Atrás
Arriba