Orden de los Tibus 🦈

Faxer

Moderador
Mensajes
213
Oro
69,258
Esta orden hace un llamado al instinto primordial de los usuarios, sientan el llamado del naturaleza, sientan el poder de doblegar a los que les rodean con sus labias, con sus frases matadoras, con los poemas y frases buscadas del Internet.

Somos la envidia del foro y por eso nos odian pero nosotros somos más, porque nuestra especie existía antes de los foros, somos tan antiguos como etecsa.
Unete hermano a nuestra nación y nuestras presas caeran a nuestros pies

Nombre: tu nombre de ligar
Habilidad: cuales son tus habilidades para ligar
Víctimas:cuales son los usuarios que has conquistado o piensas que estan a punto de caer
 
bhuajajaja! Me gusta que hayas iniciado un tema en defensa d nosotros (tiburones = pirañas) 😈
Ya que podemos hacer publicas nuestras conquistas! 😂 alla voy!
Mi nombre d ligar es : La Piraña sexy patrocinada x ramirezoso
Habilidad: sacarle todos los egos que quiera a las victimas 😌🤣🤣🤣
Victimas: Alla voy😈😈😈, mis nenes no se me ofendan pero los hare publico! Mi primera victima fue Jack 😈 yo no se quien pirañeo a kien, pero me gustan sus mordidas😝😂 luego viene kujosnoww jejejeje que le gusta darme su cuneta cada vez que me plazca..😋😋😋... entonces seguimos con ramirezoso 😇 que lo engatuse con mi disfraz d gata mala con latigo😏 y a ti! Jorge Alcides tambien t pirañee 😒 pero al final t me fuiste porque no t guarde turron d mani😞lo siento! Pero decirte que tengo ahora😏ya sabes😌😂😂😂😂
 
¡¡¡¡AL FIN LLEGO MI TEMAAAAA🤣🤣🤣!!!!!
¡¡¡🦈EL KING TIBURON🦈¡¡¡¡
NI LAVAGRIL, NI EL SEÑOR VOLTAJE, NI EL QUE ESTABA SOÑANDO. NO, DELTA EL CHICO TIBURON!!!🤣🤣
Weno, si soy tiburon yo lo se, tuburoneo por onde quiela😑.
¡¡¡EN FIN!!, Vooooy.

Nombre:"El Presidente de La Asociación De Tiburoneo"

HABILIDAD:" Master en clases de tiburoneo, tiburoneador de redes sociales y experto en robarce a muelas a las chicas del foro"


VÍCTIMAS: TOOOOOOODAS LAS CHICAS DEL FORO!!!, ETECSA ESTA MALA LOS MENSAJES LLEGAN LENTO PERO DE ANTEMANO SI ALGO DEJAME TU NUMERO AQUI EN LOS COMENTARIOS..



PARA DECIR EL LEMA 1 2 Y 3
" TIBURONEANDO ANDO YO POR QUE SOY UN CARACOL GIGANTE AFRICANO" PRA PRA PRA PRA PRA(APLAUSOS Y OVACIONES)
 
Esta orden hace un llamado al instinto primordial de los usuarios, sientan el llamado del naturaleza, sientan el poder de doblegar a los que les rodean con sus labias, con sus frases matadoras, con los poemas y frases buscadas del Internet.

Somos la envidia del foro y por eso nos odian pero nosotros somos más, porque nuestra especie existía antes de los foros, somos tan antiguos como etecsa.
Unete hermano a nuestra nación y nuestras presas caeran a nuestros pies

Nombre: tu nombre de ligar
Habilidad: cuales son tus habilidades para ligar
Víctimas:cuales son los usuarios que has conquistado o piensas que estan a punto de caer
Joder tio eres un genio de los temas!!
 
Esta orden hace un llamado al instinto primordial de los usuarios, sientan el llamado del naturaleza, sientan el poder de doblegar a los que les rodean con sus labias, con sus frases matadoras, con los poemas y frases buscadas del Internet.

Somos la envidia del foro y por eso nos odian pero nosotros somos más, porque nuestra especie existía antes de los foros, somos tan antiguos como etecsa.
Unete hermano a nuestra nación y nuestras presas caeran a nuestros pies

Nombre: tu nombre de ligar
Habilidad: cuales son tus habilidades para ligar
Víctimas:cuales son los usuarios que has conquistado o piensas que estan a punto de caer
Yo sabía que al final ibas a parar en esto, orden de los cazadores, creo que nos robaron el eslogan ramirezoso... De vampiro, hombre lobos, y troles fresas... Ahora, una orden para los desesperados y desamparados tiburones. Me debo imaginar que esto se debe llenar como las grandes cola del coopelia, porque en verdad, lo que más abunda en estas aguas de alter ego, son tiburones... Bueno, los dejo recrearse... Hasta que le dé caza a todos…
Por un foro mejor, donde no existan hombres tiburones, hombres lobos… Vampiros, y luciérnagas que se hacen pasar por troll
 
¡¡¡¡AL FIN LLEGO MI TEMAAAAA🤣🤣🤣!!!!!
¡¡¡🦈EL KING TIBURON🦈¡¡¡¡
NI LAVAGRIL, NI EL SEÑOR VOLTAJE, NI EL QUE ESTABA SOÑANDO. NO, DELTA EL CHICO TIBURON!!!🤣🤣
Weno, si soy tiburon yo lo se, tuburoneo por onde quiela😑.
¡¡¡EN FIN!!, Vooooy.

Nombre:"El Presidente de La Asociación De Tiburoneo"

HABILIDAD:" Master en clases de tiburoneo, tiburoneador de redes sociales y experto en robarce a muelas a las chicas del foro"


VÍCTIMAS: TOOOOOOODAS LAS CHICAS DEL FORO!!!, ETECSA ESTA MALA LOS MENSAJES LLEGAN LENTO PERO DE ANTEMANO SI ALGO DEJAME TU NUMERO AQUI EN LOS COMENTARIOS..



PARA DECIR EL LEMA 1 2 Y 3
" TIBURONEANDO ANDO YO POR QUE SOY UN CARACOL GIGANTE AFRICANO" PRA PRA PRA PRA PRA(APLAUSOS Y OVACIONES)
No lo se rick.🤔 parece falso????🤔🤔🤔
 
Bueno me han dicho tiburona .. en serio? mayormente de chicas ... en
serio? puede ser ajaja sobre todo con Kirin94 y a dos ahi que quiero
morderles las nachas y bueno a un blancuso llamado bakatu digo kujosnoww ,
pobre de ese gallego wajaja entonces para terminar dice cierta persona
que yo le sharkie a mi idioma pero fue algo inoooocente ademas el tambien
me sharkió asi que andamos bien parejos y enamorados, cierto amor Spectro ? ya no queda mas , cierto? eso espero ajajaja que si que si que es
todo, ya no hay mas nada que decir jum !
con el permis de Lucien a veces estare por esta orden tiburoneando a ciertas personas anja no se preocupe ujum sobre todo a mi esposo jj
 
Buenas noches amigos foreros
Hoy vengo a recitar algo hermoso
A tres chicas muy lindas... Voy...
Kirin94 ☪Señorita Introvertida☪
Tres señoritas, tres corazones
La que va al medio va sin calzones.
Esto no acaba aqui mis damitas ...
Ayer pase por tu puerta y me tiraste una flor. Hoy cuando pase sin maceta por favor.
Atte Asufujoshi😳😙😏😅😂
 
Buenas noches amigos foreros
Hoy vengo a recitar algo hermoso
A tres chicas muy lindas... Voy...
Kirin94 ☪Señorita Introvertida☪
Tres señoritas, tres corazones
La que va al medio va sin calzones.
Esto no acaba aqui mis damitas ...
Ayer pase por tu puerta y me tiraste una flor. Hoy cuando pase sin maceta por favor.
Atte Asufujoshi😳😙😏😅😂
Si fuera super man
te llevaría volando
pero como no lo soy
Te acompaño caminando 😅
 
Uuuy a mi lo de tiburonear como q no va conmigo , pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.
Nombre: Tiburónsin
Abilidad:Mandarte a la friendzone después de engancharte.
Víctimas: Soy un tiburón nuevo en estas aguas, aún no veo bañista q me guste , para morder.
 
Buenas noches amigos foreros
Hoy vengo a recitar algo hermoso
A tres chicas muy lindas... Voy...
Kirin94 ☪Señorita Introvertida☪
Tres señoritas, tres corazones
La que va al medio va sin calzones.
Esto no acaba aqui mis damitas ...
Ayer pase por tu puerta y me tiraste una flor. Hoy cuando pase sin maceta por favor.
Atte Asufujoshi😳😙😏😅😂
A como tienes tus amigas... Ofrezco Mlc por cantidades.... También pago por efectivo con ego...

Aquí Cesar997 reportandose bb, eres lo más lindo que he visto, y si no te tengo, creo que morire... Es más estoy muerto y no lo sabes, quieres intercambiar fotos, tengo bellas fotos, de mi bice... De mi pata... De mis ojos, y muchas fotos ocn fiktro en mi caam con mi almuihada.... Estoy para ti bb... Y para tus amigitas.... Muy bonitas las tres....

PD: pero si no las has visto cabrón...
 
Ehh aki si me kiero unir, no pertenezco a ninguna otra pero aki se pueden obtener beneficios. Aunq no conozco muy bien las artes tiburonezcas así q necesito un mentor, he leído x ahí q Jorge Alcides es uno de los mejores, y es de hecho el iniciador de esta orden, así q aki les dejo mi solicitud.
Nombre: Fresita Silvestre
Habilidades: por descubrir
Víctimas: aún ninguna
Experiencia: muy poca
Futuras Víctimas: Cualkiera q tenga un cerebro jugoso de conocimientos, o muchos egos.
 
Buenas tardes señores... señoras...
Estoy en plan de tirar algo a una neko ahi media crazy...
dan^^ beibe ... Esto es pa ti ..de mi..con amol..

Espero que la belleza no sea pecado para que no tengas que ir al infierno.​

Pensandolo bien Satanás no te quiere ahi pero a tus esclavos si😂😂 y antes de irme ....

No me importaría ser bizca si es para poder verte dos veces..​

Oh...es que ni con los espejuelos fondo de botella te veo.... Con nada te veo....asi que me quedo de bizconda para ni poder verte😩😅😂😜
 
Atrás
Arriba