Orden de los Vampiros, el regreso.

Mensajes
101
Oro
15,705
Por muchos siglos nuestra especie ha existido y reinado, demostrado su superioridad sobre las demás especies existentes. Pero al paso del tiempo, fuimos quedando cada vez más en las sombras, hasta que un líder surgió de la nada para organizarnos y guiarnos en la lucha contra cierto Clan de Lycans que siempre han sido nuestros enemigos. Usando como base un antiguo castillo perteneciente a las primeras generaciones de vampiros, llevamos destrucción y muerte a estos indignos enemigos. Muchas batallas se libraron hasta que en un último y sangriento enfrentamiento, donde ambos líderes se enfrentaron cara a cara, finalmente resultamos victoriosos. Los chuchos restantes huyeron como perros con el rabo entre las patas a lamerse sus heridas, mientras que nosotros regresamos a nuestro hogar, solo para darnos que cuenta que, no solo el líder de los Lycans desapareció en el enfrentamiento, sino el nuestro también. Algunos siglos han pasado desde aquello, y la quietud de la noche se ve perturbada nuevamente por los aullidos de nuestros enemigos que al parecer se están reorganizando. A falta de un líder, los miembros restantes formamos un consejo y abrimos las puertas a nuevos miembros que quieran unirse a nuestra causa y eliminar definitivamente a estos molestos Lycans. Mientras tanto el trono seguirá vacío, esperando la llegada de nuestro líder o de alguien con la suficiente capacidad y poder para ocupar tal cargo.

Así que, Vampiro forastero que llegas a las puertas de nuestro castillo, con una gota de tu sangre nos dirás:

Nombre:
Cargo que ocupa en la orden:
Historia:
Armas que utilizas:
Habilidades.
 
Por muchos siglos nuestra especie ha existido y reinado, demostrado su superioridad sobre las demás especies existentes. Pero al paso del tiempo, fuimos quedando cada vez más en las sombras, hasta que un líder surgió de la nada para organizarnos y guiarnos en la lucha contra cierto Clan de Lycans que siempre han sido nuestros enemigos. Usando como base un antiguo castillo perteneciente a las primeras generaciones de vampiros, llevamos destrucción y muerte a estos indignos enemigos. Muchas batallas se libraron hasta que en un último y sangriento enfrentamiento, donde ambos líderes se enfrentaron cara a cara, finalmente resultamos victoriosos. Los chuchos restantes huyeron como perros con el rabo entre las patas a lamerse sus heridas, mientras que nosotros regresamos a nuestro hogar, solo para darnos que cuenta que, no solo el líder de los Lycans desapareció en el enfrentamiento, sino el nuestro también. Algunos siglos han pasado desde aquello, y la quietud de la noche se ve perturbada nuevamente por los aullidos de nuestros enemigos que al parecer se están reorganizando. A falta de un líder, los miembros restantes formamos un consejo y abrimos las puertas a nuevos miembros que quieran unirse a nuestra causa y eliminar definitivamente a estos molestos Lycans. Mientras tanto el trono seguirá vacío, esperando la llegada de nuestro líder o de alguien con la suficiente capacidad y poder para ocupar tal cargo.

Así que, Vampiro forastero que llegas a las puertas de nuestro castillo, con una gota de tu sangre nos dirás:

Nombre:
Cargo que ocupa en la orden:
Historia:
Armas que utilizas:
Habilidades.
Nombre: Solomon el adivino
Cargo que ocupa en la orden: adivino y bufón de alguien
Historia: se desconoce
Armas que utilizas: libro oscuro
Habilidades. adivino, telepático, un sombra oscuro con doble personalidad
 
Nombre: Shadiel Bloodbone

Cargo que ocupa en la orden: Gran estratega y Táctico de la Orden, Consejero principal. Miembro Original.

Historia: La familia Bloodbone fue una de las familias originales que recibieron el don de manos del conde. A la vez, recibieron una habilidad especial llamada hemomancia, control de la sangre. Con la caída de conde a manos de los cazavampiros, su fiel consejero, la misma Muerte, previendo su propia destrucción y la futura resurrección de Drácula, ideó un plan donde aseguraría su propio regreso al mundo terrenal, así como alguien que velaria por los intereses de la raza. Momentos antes de su destrucción, vertió parte de su escencia en el primogénito recién nacido de los Bloodbone, otorgándole así ciertas habilidades y un enlace con la realidad.
Shadiel fue un genio, con poco esfuerzo y a la edad de 15 años, domino la habilidad innata de la familia, la hemomancia, dejando sorprendidos a sus maestros, destacándose también en estrategia militar y logística. Cuando ya pensaba que su poder solo crecería hasta ese punto, comenzó a escuchar susurros que le demstrarian su habilidad durmiente, su poder sobre los muertos. Con la tutoría de la mismísima muerte, Shadiel dominó el arte de la Nigromancia, estando preparado para unirse a la orden y luchar contra los Lycans. Ostentando su cargo de estratega, y con la ayuda de sus compañeros, logró grandes victorias, demostrando su estrategia y su destreza en batalla.
Con el surgimiento de la nueva amenaza, Shadiel retoma su cargo, y con la ayuda de la muerte...
Les demostraremos a esos pulgosos que deben movernos la cola y obedecernos, y tal vez, le demos una muerte misericordiosa. Los estamos esperando, malditos Lycans.

Armas que utiliza: Una guadaña hecha de su sangre, utilizando su habilidad de la hemomancia, y el Tomo oscuro de los muertos Erekishgal, un regalo de la Muerte.

Habilidades: Hemomancia, el control de la sangre, tanto la suya propia como la de sus enemigos. Nigromancia, una habilidad regalo de la Muerte, drena el alma de sus enemigos, y los resucita como poderosos sirvientes no muertos para que luchen por el.
 
Nombre: Soma Kurusu

Cargo que ocupa en la orden: Inquisidor

Historia: Es el encargado de darle caza y ejecutar a todo el que represente peligro para la orden, además, en sus manos está ponerle fin, a quién sea declarado culpable en los juicios. Tras la larga guerra ocurrida con los Hombres Lobos donde los pobre lobitos fueron arrasados y desterrados de sus tierras, Soma busca su próximo objetivo. ¿Quiénes serán las víctimas está vez? ¿Volverán los lobos o una raza nueva aparecerá, para ser destruida por los vampiros?

Armas que utilizas: Claim Solaris

Habilidades:
Auspex (percepción del aura)
Dominación (control de la mente)
Taumaturgia (magia de la sangre)
 
Buen día, no saldrá como mi historia de la 1era vez pero aquí voy : Mi nombre es Akira Mitsuki y vengo del clan de los mitsukis, vampiros de la 👑 desde hace décadas, mi madre se llamaba ammm Aoi Ogata (🤣😂) una joven vampira hermosa, cabellos color Luna, unos ojos verdes hermoso y una dulce pero fuerte personalidad, (tenían una especie de collar que usaban para no afectar su existencia frente al sol osea ni brillar ✨ ni quemarse por el sol tenía propiedades de protector solar Gggg) . Sigo con la historia, Aoi vivía en Palacio y todos los días eran los mismos pero ese día fue diferente, caminando por el Reino volterra vió a un joven muchacho peleando con los guardias todo por darle comida a los humanos del pueblo que en verdad era la cena de la 👑 cosa que Aoi no sabía hasta tiempo después, ella queda totalmente enamorada de Kai black a primera vista, era un chico fuerte alto con una melena hermosa de Dios nórdico y si , se veía salvaje, usaba ropa de cuero , pelo animal y unas botas negras , sus ojos eran hermosos tonalidades verdes y miel, era hermosos , a pesar de su apariencia salvaje ni siquiera los de la realeza 👑 se veían tan sinceros como los ojos de aquel extraño. Ambos se miran y ella le pide a los guardias que lo dejen ir, cosa q se torna difícil pero en un acto de inteligencia logra zafarse el chico y escapa.......
Ese día todo cambió , ella sentía que su clan no era tan puro como creía, al menos no todos.....

Luego de unos meses, decide mi madre escapar de Palacio para ver la verdadera miseria humana de el pueblo granja (lo digo así por que todos era para consumo de los vampiros) ella ve que hay familia de niños, ancianos, todos con la incertidumbre de que por generaciones ah sido normal las desapariciones , ese día escuchó una conversación entre su tío y los guardias de Palacio sobre la nueva adquisición de sangre fresca y entendió por que los humanos eran parte de la vida de sus familiares y eso la llenó de rencor .... Prepara un plan para escapar y buscar algún clan y estos ayudarla a destruir los planes enfermizos de su familia, se adentra al bosque..... Sufre rasguños por las ramas, sus manos se llenan de heridas que sanan pero aún así siente dolor, hasta que siente pasos detrás de ella.... Eran 2 hombres desconocidos que querían robarle y violarle, tenían una fuerza descomunal y en el momento que están desgarrando su ropa interior se siente un fuerte gruñido que eriza la piel de cualquiera, era un lobo negro de ojos nobles que ataca con rabia a esos dos rateros y ella pierde el conocimiento, cuando despierta se ve en una cama y está una señora físicamente anciana (estilo coco) con trenzas blancas y muchas arrugas pero con unas manos de Ángel a su cuidado ella le dice - Kai te salvó.... Pues si, Kai black, el chico que Aoi intentó salvar aquel día, le devolvió el favor, bueno con el tiempo se interesaron el uno del otro y ella le cuenta las intenciones de los vampiros de la realeza, su propia familia y con un grupo van a intentar liberar a los humanos, pero la cosa se atrasa por que sale en Estado Aoi y muere dando a luz , esto afecta mucho a Kai pero está decidido a liberar a los humanos den la granja, aquí entró yop, una híbrida mitad vampira mitad lobo criada por lobos y con sangre real, poderes psíquicos, capaz de causar dolor con la mirada, y entrenada para asesinar a cualquiera que la intentara molestar . Cumplió 20 años y una vez listos Kai y Akira con un grupo de lobos se dirigían a Volterra a liberar un pueblo que toda su vida fue usado como ganado..... Ella no sabía que iba a atacar a su propia familia dato que ocultaron ..... Continuará.....

Nombre: Akira Mitsuki (pero hasta donde dejo la historia soy Akira black
Cargo que ocupa en la orden: heredera de la corona real vampira
Historia: en marcha
Armas que utilizas: dagas, guadañas, asco largo, catalizador de demonios, espada recta de dragón , Espadon de cristal.... Piedra, bombas .... En fin, un Arsenal

Habilidades : mencionadas en la historia
 
Por muchos siglos nuestra especie ha existido y reinado,
Cuál , el Autraloputecus ?
demostrado su superioridad sobre las demás especies existentes. Pero al paso del tiempo, fuimos quedando cada vez más en las sombras
Ahí fue donde empezaron los apagones
, hasta que un líder surgió de la nada para organizarnos ,
Y llegó el reordenamiento
y guiarnos en la lucha contra cierto Clan de Lycans que siempre han sido nuestros enemigos
🤔No era Van Helsing?
. Usando como base un antiguo castillo perteneciente a las primeras generaciones de vampiros
Y ustedes tenían los permisos vigentes para el alquiler , ONAT y Seguridad Social a y un sello de 50 pesos sin eso no pueden rentar el castillo .
, llevamos destrucción y muerte a estos indignos enemigos
Pero que mala leche son ustedes , son conflictivos de verdad 🙄
Muchas batallas se libraron hasta que en un último y sangriento enfrentamiento, donde ambos líderes se enfrentaron cara a cara
A las Damas 🤭y quién ganó?
, finalmente resultamos victoriosos
A .....ya ustedes .
. Los chuchos restantes
Pues claro que dieron chucho no faltaba más
huyeron como perros con el rabo entre las patas a lamerse sus heridas
Pero no estaban jugando Damas ?.....🤔que juego es ese ?
, mientras que nosotros regresamos a nuestro hogar, solo para darnos que cuenta que, no solo el líder de los Lycans desapareció en el enfrentamiento, sino el nuestro también.

Eso fue que se empataron y no lo dijeron por temor al que dirán
siglos han pasado desde aquello, y la quietud de la noche se ve perturbada nuevamente por los aullidos de nuestros enemigos que al parecer se están reorganizando
Poniendo música Repartera claro que la quietud y la inquietud se verán perturbada 🤷🏼‍♂️
. A falta de un líder, los miembros restantes formamos un consejo
De ministros ?, hooooo😲
y abrimos las puertas a nuevos miembros que quieran unirse a nuestra causa y eliminar definitivamente a estos molestos Lycans. Mientras tanto el trono seguirá vacío, esperando la llegada de nuestro líder o de alguien con la suficiente capacidad y poder para ocupar tal cargo.
Yo tengo uno bueno pa ustedes llamado Eriel S
Así que, Vampiro forastero que llegas a las puertas de nuestro castillo, con una gota de tu sangre nos dirás:

Nombre:
Cargo que ocupa en la orden:
Historia:
Armas que utilizas:
Habilidades.
Una gota es poco para tanta información ,creo que con una tacita alcanza ,recuerda el #de carnet , circunscripción , policlínico a qué pertenece , un autorizo por parte de la PNR a portar Armas . Chequeo médico vigente ....a y una prueba de PCR negativa .
Se me olvidaba , el cartoncito que refleje las tres vacunas realizadas Abdala preferentemente ya que Soberana ni Mambisa sirve a los Vampiros
 
Asi que ¨ESTA´´ es la sede de las sanguijuelas miserables
Como Comandante del ejercito de selene les Digo Que se acabaron los juegos ya mi reina me dio la orden(aunque debo admitir que los hombres que postearon contra los Lycans ES Cierto que son vampiros se metieron de lleno porque a los vampiros no se empalman jajajajaj)
 
Vengo aqui a las puertas de sta fortaleza buscando una satisfaccion para los insultos hechos a mi raza pero no gastare muchas palabras prefiero demostrarlo en un campo de batalla,vengo a dar mis respetos a su lider y a recordarle q un lider sabio es aquel q aprendio de los errores de sus antepasados.Si bien ya mi clan fue derrotado una vez les aseguro q no todas las segundas partes tienen q ver con la original hisgoria y si bien tal vez no sea una excelente reyna puesto q nadie es perfecto me considero una guerrera capaz de acabar con cientos de ustedes.
 
Por muchos siglos nuestra especie ha existido y reinado, demostrado su superioridad sobre las demás especies existentes. Pero al paso del tiempo, fuimos quedando cada vez más en las sombras, hasta que un líder surgió de la nada para organizarnos y guiarnos en la lucha contra cierto Clan de Lycans que siempre han sido nuestros enemigos. Usando como base un antiguo castillo perteneciente a las primeras generaciones de vampiros, llevamos destrucción y muerte a estos indignos enemigos. Muchas batallas se libraron hasta que en un último y sangriento enfrentamiento, donde ambos líderes se enfrentaron cara a cara, finalmente resultamos victoriosos. Los chuchos restantes huyeron como perros con el rabo entre las patas a lamerse sus heridas, mientras que nosotros regresamos a nuestro hogar, solo para darnos que cuenta que, no solo el líder de los Lycans desapareció en el enfrentamiento, sino el nuestro también. Algunos siglos han pasado desde aquello, y la quietud de la noche se ve perturbada nuevamente por los aullidos de nuestros enemigos que al parecer se están reorganizando. A falta de un líder, los miembros restantes formamos un consejo y abrimos las puertas a nuevos miembros que quieran unirse a nuestra causa y eliminar definitivamente a estos molestos Lycans. Mientras tanto el trono seguirá vacío, esperando la llegada de nuestro líder o de alguien con la suficiente capacidad y poder para ocupar tal cargo.

Así que, Vampiro forastero que llegas a las puertas de nuestro castillo, con una gota de tu sangre nos dirás:

Nombre:
Cargo que ocupa en la orden:
Historia:
Armas que utilizas:
Habilidades.
Que muela más motivadora para atraer unos cuantos sacos de huesos, sobre todo en la parte... (fuimos quedando cada vez más en las sombras) "Ja", quedando entre las sombras... Como si me creyera ese cuento. Más que los vampiros son egocéntricos por naturaleza, se hacen notar más, que, un anuncian en el canal Univisión... Un líder de la nada, Jajajaja, otro vampiro a dieta... Normal, para luchar contra los sacos de pulgas, en fin. Linda historia, muy contemporánea y espléndidamente aburrida... Creo que necesitamos más cartones de huevos, porque si esperamos por el ají, o el ajó, nunca comeremos vampiros a la parilla....

(Así que, Vampiro forastero que llegas a las puertas de nuestro castillo, con una gota de tu sangre nos dirás:)

Esta parte me suena a Code Vein... ♫♪Cae un gótica de sangre, otra, otra y mucho más, si se bota de una vena orta, es porque cortada esta♫♪
 
Vengo aqui a las puertas de sta fortaleza buscando una satisfaccion para los insultos hechos a mi raza pero no gastare muchas palabras prefiero demostrarlo en un campo de batalla,vengo a dar mis respetos a su lider y a recordarle q un lider sabio es aquel q aprendio de los errores de sus antepasados.Si bien ya mi clan fue derrotado una vez les aseguro q no todas las segundas partes tienen q ver con la original hisgoria y si bien tal vez no sea una excelente reyna puesto q nadie es perfecto me considero una guerrera capaz de acabar con cientos de ustedes.
Pues bueno , al final no estaba equivocado, la nueva líder de los Lycans tiene honor y educación, tal vez esto sea más interesante de los que esperaba. Un pequeño detalle, no soy el líder de mi raza, solo soy el miembro principal del consejo, y si dentro de mis planes nunca estuvo subestimarlos, parece que esta vez tendré que ser un poco más cuidadoso, un enemigo que aprende de los errores del pasado, es un enemigo peligroso. Pues muy bien Serene de los Lycan, tendrás tu satisfacción en el campo de batalla, y alli, demostraremos que las segundas partes, si tienen que ver con su original historia.
 
Asi que ¨ESTA´´ es la sede de las sanguijuelas miserables
Como Comandante del ejercito de selene les Digo Que se acabaron los juegos ya mi reina me dio la orden(aunque debo admitir que los hombres que postearon contra los Lycans ES Cierto que son vampiros se metieron de lleno porque a los vampiros no se empalman jajajajaj)
Si , imagino que debe ser agobiante para ustedes ver nuestro hermoso castillo de arquitectura gótica, después de vivir en una cueva llena de cadáveres de ardillas. Deberías aprender algo de tu líder, tal vez así, dures más de 5 minutos en el campo de batalla 😏.
 
Nombre: John "w1re"
Cargo que ocupa en la orden: Hacker, explorador
Armas que utilizas: Katana, rifle de francotirador, pistola semi-automática, drones
Habilidades: Caminar por las paredes y el techo, ecolocación, teletransportarse rápidamente hacia cualquier lugar en su campo de visión

Hace muchos años se despertó en un edificio abandonado sin recuerdos sobre su vida ni su nombre real.
 
Si , imagino que debe ser agobiante para ustedes ver nuestro hermoso castillo de arquitectura gótica, después de vivir en una cueva llena de cadáveres de ardillas. Deberías aprender algo de tu líder, tal vez así, dures más de 5 minutos en el campo de batalla 😏.
Mirá tu vampirito de categoría primitiva vaya a dar clases de ballet y después de canto para que pueda empezar con el mundo de la cacería te falta mucha escuela y calle para competir y estar al lado de un lobo y competir con una manada de lobo y lobos espero que vaya a tu castillo a seguir esperando que te enseñe mejor experiencia de combate porque no llega ni al 5 por ciento.
 
Últimamente como siempre pos tarde xD vamo' a ver turururu....

Nombre:
Cargo que ocupa en la orden: Domadora de lobitos....o debería decir....cachorros😗🎶🎶
Historia: ....es producto de la experimentación de un vampiro loco q se hacía llamar a si mismo científico.... solía ser una humana común y corriente q comía pizzas y panes con queso hasta por gusto...hasta q un día el queso desapareció y se negó a comer algo q no contuviera el delicioso quesito q tanto amaba....así q enfermó y casi al morir se encontró con ese desquiciado vampiro q le mostró q el queso no es la única delicia q existe en el mundo...convirtiéndola en una híbrido...mitad vampira...mitad humana y se unió a este clan debido a la muerte de su creador....un chucho pulgoso le mató y juró vengarse destrozando a todos los licántropos q se crucen en su camino....aunque ha descubierto q no todos son tan malos...y decidió sodomizar a algunos xD
Armas que utilizas: látigo....aunque a veces utiliza sus propias manos :3
Habilidades: puede caminar bajo la luz del sol y comer quesito....la sangre no le quita el sueño...puede controlar mentes y leerlas,volar y se metamorosea a conveniencia....
Mirá tu vampirito de categoría primitiva vaya a dar clases de ballet y después de canto para que pueda empezar con el mundo de la cacería te falta mucha escuela y calle para competir y estar al lado de un lobo y competir con una manada de lobo y lobos espero que vaya a tu castillo a seguir esperando que te enseñe mejor experiencia de combate porque no llega ni al 5 por ciento.
Ven perrito perrito...no quieres un huesito??ja no veo otro motivo para q te metas en el clan de los vampiros...venga tira para tu clan a rascarte y perseguirte la colita....o es q estás buscando quien te dome?
 
Como Comandante del ejercito de selene
Creo que ustedes deben hacer algo con el tema de los comandantes. Esto no es normal 🤣🤣🤣

vengo a dar mis respetos a su lider
Na, tu lo que vienes a tratar de quedarte en el castillo, que la cueva de ustedes está en candela.

Mirá tu vampirito de categoría primitiva vaya a dar clases de ballet y después de canto para que pueda empezar con el mundo de la cacería te falta mucha escuela y calle para competir y estar al lado de un lobo y competir con una manada de lobo y lobos espero que vaya a tu castillo a seguir esperando que te enseñe mejor experiencia de combate porque no llega ni al 5 por ciento.
, creo que algunos de los ejemplares con pulgas iban a la escuela a rascarse, los alfabetizamos?
 
Últimamente como siempre pos tarde xD vamo' a ver turururu....

Nombre:
Cargo que ocupa en la orden: Domadora de lobitos....o debería decir....cachorros😗🎶🎶
Historia: ....es producto de la experimentación de un vampiro loco q se hacía llamar a si mismo científico.... solía ser una humana común y corriente q comía pizzas y panes con queso hasta por gusto...hasta q un día el queso desapareció y se negó a comer algo q no contuviera el delicioso quesito q tanto amaba....así q enfermó y casi al morir se encontró con ese desquiciado vampiro q le mostró q el queso no es la única delicia q existe en el mundo...convirtiéndola en una híbrido...mitad vampira...mitad humana y se unió a este clan debido a la muerte de su creador....un chucho pulgoso le mató y juró vengarse destrozando a todos los licántropos q se crucen en su camino....aunque ha descubierto q no todos son tan malos...y decidió sodomizar a algunos xD
Armas que utilizas: látigo....aunque a veces utiliza sus propias manos :3
Habilidades: puede caminar bajo la luz del sol y comer quesito....la sangre no le quita el sueño...puede controlar mentes y leerlas,volar y se metamorosea a conveniencia....

Ven perrito perrito...no quieres un huesito??ja no veo otro motivo para q te metas en el clan de los vampiros...venga tira para tu clan a rascarte y perseguirte la colita....o es q estás buscando quien te dome?
Como diria mi master Comnigo no va quien quiere sino quien puede y ahora no puede ni mi madre

Últimamente como siempre pos tarde xD vamo' a ver turururu....

Nombre:
Cargo que ocupa en la orden: Domadora de lobitos....o debería decir....cachorros😗🎶🎶
Historia: ....es producto de la experimentación de un vampiro loco q se hacía llamar a si mismo científico.... solía ser una humana común y corriente q comía pizzas y panes con queso hasta por gusto...hasta q un día el queso desapareció y se negó a comer algo q no contuviera el delicioso quesito q tanto amaba....así q enfermó y casi al morir se encontró con ese desquiciado vampiro q le mostró q el queso no es la única delicia q existe en el mundo...convirtiéndola en una híbrido...mitad vampira...mitad humana y se unió a este clan debido a la muerte de su creador....un chucho pulgoso le mató y juró vengarse destrozando a todos los licántropos q se crucen en su camino....aunque ha descubierto q no todos son tan malos...y decidió sodomizar a algunos xD
Armas que utilizas: látigo....aunque a veces utiliza sus propias manos :3
Habilidades: puede caminar bajo la luz del sol y comer quesito....la sangre no le quita el sueño...puede controlar mentes y leerlas,volar y se metamorosea a conveniencia....

Ven perrito perrito...no quieres un huesito??ja no veo otro motivo para q te metas en el clan de los vampiros...venga tira para tu clan a rascarte y perseguirte la colita....o es q estás buscando quien te dome?
aunque admito que tu historia es interesante
 
Como diria mi master Comnigo no va quien quiere sino quien puede y ahora no puede ni mi madre
Mmmm....un poco contradictorio eso pequeño can de los infiernos jejeje,si eso es lo q dice tu Master...es xq ya pudo contigo,de lo contrario no le llamarías así no crees? Jejeje...de todos modos muy interesante eso...cuando quiera un chucho te tendré presente 😌🤣🤣🤣 lo fácil es aburrido ;v
Na, tu lo que vienes a tratar de quedarte en el castillo, que la cueva de ustedes está en candela
Jajajajajaja muy inteligente el Somita😌 (aprendan de los vampiros,chuchos) la parece venir por abajito...es una loba con piel de cordero xD
 
Creo que ustedes deben hacer algo con el tema de los comandantes. Esto no es normal 🤣🤣🤣


Na, tu lo que vienes a tratar de quedarte en el castillo, que la cueva de ustedes está en candela.


, creo que algunos de los ejemplares con pulgas iban a la escuela a rascarse, los alfabetizamos?
Ajjj dejarme reírme de un chico y vampiro de circo de lo payaso
 
Pera que me cuesta entender el lenguaje hombre lobo, o indio, bueno para que me entiendas mejor lo que te acabo de decir:
"Yo entender no lobo lenguaje hombre"

Y para que vean que no soy mal vampiro, toma un hueso
Ver el archivos adjunto 1386
Lindo muñeco pero se parece a lo vampirito cuando están suplicando quemencia en la arena cuando no pueden ganar la batalla. Te diré que ustedes vampirito. Son todos uno infladores.
 
Nombre: Magic Green

Cargo que ocupa en la orden: Maga imperial


Historia: Cuando la Gran Batalla, siendo una pequeña bebé, sus padres la escondieron en el límite de los dos mundos, a fin de protegerla de la guerra. Los oscuros del otro lado la encontraron y se la llevaron a su mundo, acogiéndola como uno más entre ellos. Le enseñaron todas las artes oscuras, y le otorgaron poderes mágicos que ningún otro de su raza poseería. Al hacerse mayor le mostraron el camino de regreso, para que pudiera unirse a la Orden y combatir en la legendaria lucha contra los canes. Antes de dejarla ir grabaron en su piel la profecía que versaba la inevitable victoria de los vampiros sobre los Felpudos, digo! Pelúos… digo! Lycans.

Apariencia: Piel mestiza, cabello plateado, ojos cambiantes según la magia que utilice.

Armas que utilizas: Magia. Magia oscura. Katana. Arco. Colmillos. Spray antipulgas mágico.

Habilidades: Hechizos. Posesión de las mentes. Velocidad. Destreza. Profecía. Adivinación. Viaje en el tiempo. Descuerar canes.


Por cierto canes, se han detenido a pensar que ustedes se lamen su propio pipí??? Asca dios!!! Después dicen que si nosotros chupamos sangre…. Mmmcchhh!!! 😋

 
:cautious:eeeeeee....aqui estoy....:devilish:

Ya me presente por otro lado. 😱 . xd y yo soy esa clase de vampiros que no le gusta andar en grupitos:cautious:…Soy un vampiro solitario……….eso si…si necesitan de mi ayuda para domar a algún lobo 🐕🐶o loba me avisan que me apunto…y cuando empieza la guerra llámenme
 
suplicando quemencia
Quemencia? Con qué? Si no hay fósforos y las fosforeras están como a 100, con que nos van a quemar?

Son todos uno infladores.
Lenguaje repa/durako. Eso explica todo.

Arena de combate? Supongo que no te refieras a la arena de la playa, ya que ustedes no son muy fans al agua.

Muñeco? Pensé que era un perro

Lo? Lo vampirito? Eso que es? Lenguaje inclusivo?
 
Nombre: Magic Green

Cargo que ocupa en la orden: Maga imperial


Historia: Cuando la Gran Batalla, siendo una pequeña bebé, sus padres la escondieron en el límite de los dos mundos, a fin de protegerla de la guerra. Los oscuros del otro lado la encontraron y se la llevaron a su mundo, acogiéndola como uno más entre ellos. Le enseñaron todas las artes oscuras, y le otorgaron poderes mágicos que ningún otro de su raza poseería. Al hacerse mayor le mostraron el camino de regreso, para que pudiera unirse a la Orden y combatir en la legendaria lucha contra los canes. Antes de dejarla ir grabaron en su piel la profecía que versaba la inevitable victoria de los vampiros sobre los Felpudos, digo! Pelúos… digo! Lycans.

Apariencia: Piel mestiza, cabello plateado, ojos cambiantes según la magia que utilice.

Armas que utilizas: Magia. Magia oscura. Katana. Arco. Colmillos. Spray antipulgas mágico.

Habilidades: Hechizos. Posesión de las mentes. Velocidad. Destreza. Profecía. Adivinación. Viaje en el tiempo. Descuerar canes.



Por cierto canes, se han detenido a pensar que ustedes se lamen su propio pipí??? Asca dios!!! Después dicen que si nosotros chupamos sangre…. Mmmcchhh!!! 😋
Tengo que reconocer que al menos sabes crear una buena historia eso lo admito

Mmmm....un poco contradictorio eso pequeño can de los infiernos jejeje,si eso es lo q dice tu Master...es xq ya pudo contigo,de lo contrario no le llamarías así no crees? Jejeje...de todos modos muy interesante eso...cuando quiera un chucho te tendré presente 😌🤣🤣🤣 lo fácil es aburrido ;v

Jajajajajaja muy inteligente el Somita😌 (aprendan de los vampiros,chuchos) la parece venir por abajito...es una loba con piel de cordero xD
recueden que en la confianza esta el peligro y en este instante todos ustedes pecan de confiados

Mmmm....un poco contradictorio eso pequeño can de los infiernos jejeje,si eso es lo q dice tu Master...es xq ya pudo contigo,de lo contrario no le llamarías así no crees? Jejeje...de todos modos muy interesante eso...cuando quiera un chucho te tendré presente 😌🤣🤣🤣 lo fácil es aburrido ;v

Jajajajajaja muy inteligente el Somita😌 (aprendan de los vampiros,chuchos) la parece venir por abajito...es una loba con piel de cordero xD
y algo mas a mi no me doma nadie y decidi sueguirla
 
🎵Muñeco de nieve si vas a dar Bom Bom 🎶
pero se parece a lo vampirito
Lo pato se come la moca a la orilla de lo tanque
cuando están suplicando quemencia
Es que somos unos quemaos (tenemos voltaje)
en la arena cuando no pueden ganar la batalla. Te diré que ustedes vampirito. Son todos uno infladores.
Ya sabía yo 🤣🤣.
Nombre: Magic Green

Collar
antipulgas mágico.
Véndeme tres
Por cierto canes, se han detenido a pensar que ustedes se lamen su propio pipí???
Y se huelen el C67O entre ellos 🤣🤣
 
Creo q he leido algunas burlas hacia mi persona pero reconozco q el error fuw al sobreestimar la educacion y la cortesia de los vampiros de antaño cuando ustedes vulgare y primitivas sangijuelas no le llegan a las suelas
 
Atrás
Arriba