Orden de los Vampiros, el regreso.

Creo q he leido algunas burlas hacia mi persona pero reconozco q el error fuw al sobreestimar la educacion y la cortesia de los vampiros de antaño cuando ustedes vulgare y primitivas sangijuelas no le llegan a las suelas
Cuando lo vampirito sean más educado y aprenda a ser un poco educado entonce veremos si podemos hacer el esfuerzo y perdonar mientras sean payaso de circo y bailarín de ballet y sigan haciendo lo que más saben y tiene intelectual 2 por ciento entonce que hablen.
 
Cuando lo vampirito sean más educado y aprenda a ser un poco educado entonce veremos si podemos hacer el esfuerzo y perdonar mientras sean payaso de circo y bailarín de ballet y sigan haciendo lo que más saben y tiene intelectual 2 por ciento entonce que hablen.
Esto no se entiende ni con el traductor de Google. Alguien tiene una piedra rosetta?
 
Creo que ustedes deben hacer algo con el tema de los comandantes. Esto no es normal 🤣🤣🤣


Na, tu lo que vienes a tratar de quedarte en el castillo, que la cueva de ustedes está en candela.


, creo que algunos de los ejemplares con pulgas iban a la escuela a rascarse, los alfabetizamos?
Podríamos intentarlo como experimento social, pero al parecer algunos tienen el cerebro tan lleno de pulgas que son incapaces de decir algo con coherencia. Al menos esperemos que sí capacidad de batalla no está a la par con su capacidad para hablar. 😏
 
Cuando lo vampirito sean más educado y aprenda a ser un poco educado entonce veremos si podemos hacer el esfuerzo y perdonar mientras sean payaso de circo y bailarín de ballet y sigan haciendo lo que más saben y tiene intelectual 2 por ciento entonce que hablen.
Mi incoherente amigo pulgosos, veo que tienes una seria obsesión con el canto y el ballet, como miembros de una raza tan distinguida, conocemos todas las manifestaciones del arte, y estamos dispuestos a darte unas clases si quieres, eso sí, sometete a un tratamiento antipulgas antes de entrar al castillo, y un bozal para mantenerte en silencio tampoco haría daño.
 
Alguien dejó entras a los perros, tenemos un traidor entre nosotros.... Olvidando esa parte del traidor, busquenme una ramita, tengo ganas de ver gente corriendo con la lengua afuera moviendo la cola :'v
O Akira cuanto tiempo sin pasar por acá, no creo que sea un traidor, esa es que se quedó en las cocinas del castillo en la última pelea, y está dejando entrar a su gente, y comiendose todo.
 
Si , imagino que debe ser agobiante para ustedes ver nuestro hermoso castillo de arquitectura gótica, después de vivir en una cueva llena de cadáveres de ardillas. Deberías aprender algo de tu líder, tal vez así, dures más de 5 minutos en el campo de batalla 😏.
Si llevo demasiados años sirviendo a Selene y a su padre por algo es tengo mi lealtad a prueba de todo y si tengo que morir por ella pues que asi sea

:cautious:eeeeeee....aqui estoy....:devilish:

Ya me presente por otro lado. 😱 . xd y yo soy esa clase de vampiros que no le gusta andar en grupitos:cautious:…Soy un vampiro solitario……….eso si…si necesitan de mi ayuda para domar a algún lobo 🐕🐶o loba me avisan que me apunto…y cuando empieza la guerra llámenme
que los otros vampiros no se insulten por lo que voy a decir a mi líder no se le doma tan fácil es el orgullo de nuestro clan
 
Creo q viendo a la nueva generacion dejarme morder comienza a ser una idea tentadora jjjhh
ok si asi lo dice la líder que se le va a ser (AL DEMONIOOOO!!!) la líder que yo respeto no metería el poco honor que nos queda en el fango!!!

si te vas a rendir te entiendo Pero YO NO!!!! si tengo que luchar lucho y muero que vivir Arrodillado tu sabes lo que he vivido y no quiero volver a pasar por lo mismo
 
Última edición por un moderador:
ok si asi lo dice la líder que se le va a ser (AL DEMONIOOOO!!!) la líder que yo respeto no metería el poco honor que nos queda en el fango!!!

si te vas a rendir te entiendo Pero YO NO!!!! si tengo que luchar lucho y muero que vivir Arrodillado tu sabes lo que he vivido y no quiero volver a pasar por lo mismo
Un lider sabio sabe reconocer q para ganar una batalla ademas de fuerza se necesita inteligencia en los aliados por eso he decidido abrir una escuelita para mis lycans y cuando se graduen volvemos a la batalla
Ojo:LAS CLASES DE ESPAÑOL SON OBLIGATORIAS
Y tambien estamos en condicionws de aceptar algunos vampiros
 
ok si asi lo dice la líder que se le va a ser (AL DEMONIOOOO!!!) la líder que yo respeto no metería el poco honor que nos queda en el fango!!!

si te vas a rendir te entiendo Pero YO NO!!!! si tengo que luchar lucho y muero que vivir Arrodillado tu sabes lo que he vivido y no quiero volver a pasar por lo mismo
No te preocupes, en las mazmorras del castillo tenemos habitaciones con paredes acolchadas 🤣🤣

Creo q viendo a la nueva generacion dejarme morder comienza a ser una idea tentadora jjjhh
Ya lo decía yo, en tu lugar ya me hubiera caído a mordidas yo misma 🤣🤣
 
Un lider sabio sabe reconocer q para ganar una batalla ademas de fuerza se necesita inteligencia en los aliados por eso he decidido abrir una escuelita para mis lycans y cuando se graduen volvemos a la batalla
Ojo:LAS CLASES DE ESPAÑOL SON OBLIGATORIAS
Y tambien estamos en condicionws de aceptar algunos vampiros
No sabía que una líder se retira de la batalla dándose convensida de que la batalla a terminado o que ya no tiene fuerza para seguir luchando por que su amigo y manada nunca dejaría a una jefa y líder sola abandonada en el medio de una batalla. Además con su ogibio.
 
Cuando lo vampirito sean más educado y aprenda a ser un poco educado entonce veremos si podemos hacer el esfuerzo y perdonar mientras sean payaso de circo y bailarín de ballet y sigan haciendo lo que más saben y tiene intelectual 2 por ciento entonce que hablen.
El tipo si talvez pero lo vampiro semo lo muchos más mejores. Utede na ma que lo lobos de lo cueva hay oliendo lo trasero a lo lobos , (lenguaje inclusivo)
 
No sabía que una líder se retira de la batalla dándose convensida de que la batalla a terminado o que ya no tiene fuerza para seguir luchando por que su amigo y manada nunca dejaría a una jefa y líder sola abandonada en el medio de una batalla. Además con su ogibio.
acéptalo karel la batalla terminó y si fuera por nosotros esto hubiera seguido pero la lider les regaló la victoria a los vampiros mejor me retiro de esto mientras aún me quede un poco de honor que salvar.
 
Por esto tu jefa se retiró de la batalla. Creo que no aguantó más el ogibio de ustedes XD.
¿Que paso que pasó , ya se fueron los cachorros pulgosos y eso como fue ?

Cuando lo vampirito sean más educado y aprenda a ser un poco educado entonce veremos si podemos hacer el esfuerzo y perdonar mientras sean payaso de circo y bailarín de ballet y sigan haciendo lo que más saben y tiene intelectual 2 por ciento entonce que hablen.
Lo educado es lo educado y sin educado no hay educado .

Creo q viendo a la nueva generacion dejarme morder comienza a ser una idea tentadora jjjhh
Pues mara la cola que son unos cuantos los que hay que morder , ya están haciendo las inscripciones para las clases de canto , circo y ballet en dónde están ya y , también tenemos curso de lenguaje ,ortografía y coherencia. Pero antes de la mordision deben traer un collar antipulgas y el carnet de vacunación actualizado.

ok si asi lo dice la líder que se le va a ser (AL DEMONIOOOO!!!) la líder que yo respeto no metería el poco honor que nos queda en el fango!!!

si te vas a rendir te entiendo Pero YO NO!!!! si tengo que luchar lucho y muero que vivir Arrodillado tu sabes lo que he vivido y no quiero volver a pasar por lo mismo
Uf esta parte no la había visto ,! Ño! esto se puso bueno ¿y qué has vivido criaturita ?

No te preocupes, en las mazmorras del castillo tenemos habitaciones con paredes acolchadas 🤣🤣
Y juguetes de goma para morder
Ya lo decía yo, en tu lugar ya me hubiera caído a mordidas yo misma 🤣🤣
Cómo los perritos que se muerden la pata trasera es porque el estrés les da por eso , creo que ella ya está así 😞
 
acéptalo karel la batalla terminó y si fuera por nosotros esto hubiera seguido pero la lider les regaló la victoria a los vampiros mejor me retiro de esto mientras aún me quede un poco de honor que salvar.
Así mismo mano yo también la líder no tuvo la fuerza y coraje sufriente para seguir el camino y valor de seguir luchando. Lástima porque por mí me pasarías la vida en esta batalla.
 
Atrás
Arriba