Ori and the Will of the Wisps

Mensajes
1,690
Oro
180,103
Ver el archivos adjunto 1348No es la primera vez que el pequeño Ori se enfrenta al peligro, pero cuando un vuelo desafortunado ponga en riesgo a la buhita Ku, va a hacer falta algo más que valor para volver a reunir a una familia, sanar una tierra asolada y descubrir el verdadero destino de Ori. Llega la esperada secuela de los creadores del aclamado juego de acción y plataformas Ori and the Blind Forest. Embárcate en una aventura totalmente nueva dentro de un inmenso mundo repleto de nuevos amigos y enemigos que cobran vida gracias a un impecable trabajo de diseño artesanal. Con una banda sonora original totalmente orquestada, Ori and the Will of the Wisps es fiel a la tradición de Moon Studios de crear acción de plataformas al detalle con una historia que profundiza en las emociones. (Tomado de https://ori.iam8bit.com/es/ )

Ahora Wiki: Ori and the Will of the Wisps es un videojuego del género aventura-plataforma y Metroidvania desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows, Xbox One y Nintendo Switch. Es una continuación del título de 2015 Ori and the Blind Forest y fue anunciado durante el E3 2017. Su lanzamiento se produjo el 11 de marzo de 2020.


Copy pastes aparte, me descargué este juego ayer con mucha ilusión solo para darme cuenta de que aunque corre en mi i3 de 7ma, esta llega al borde del infarto y el juego se lentea demasiado. Nada, que no tengo pc para ese juego. Pero no creé el tema para llorar. Haz jugado este título o su precuela? qué impresión te dejó?

Basado en lo poco que vi en inernet (videos) el juego es una obra maestra y tanto su entorno como su banda sonora enamoran. Lo guardaré hasta que llegue el día en que puedo disfrutarlo


Ver el archivos adjunto 1349 Ver el archivos adjunto 1350

metacritic-hero-e1600272758864.png

ba39a41d-0f58-48aa-8b6b-e897b09d24e6.png

latestoriwill_3131733b.jpg
 
Nada, fotocrack. Cuando esté Habana veré si lo juego los fines de semana en casa de Yosme, él hace tiempo compró tarjeta de video y upgradeó el PC. De lo contrario esperar a un futuro en que esté en otro sitio.
De madre, vende la laptop, con lo que le saques te compras una de escritorio buena y tus ahorros en moneda yankee, compras la tarjeta de video. Vende el Panda y la hoya reina.
 
Este no he podido jugarlo aún pero sí la primera parte. Es un gran metroidvania, que jugablemente es muy bueno, pero lo mejor que tiene es su apartado artístico, tanto los diseños de personajes y niveles, como la banda sonora, son una genialidad. Como única pega es que lo vi demasiado fácil. Como dato curioso, Dr Mario, que realizó el fangame de Metroid 2, participa en esta secuela de Ori como diseñador de niveles.
 
Atrás
Arriba