Debate Oscar para Bad Bunny

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,501
Oro
602,694
Bueno, gracias a , vi un artículo en el cual, Bad Bunny tendrá un papel en la nueva temporada de la serie Narcos:
Ver el archivos adjunto 421
Al igual que estuve leyendo que está filmando una película llamada Bullet Train, con un tal Brad Pitt (poca cosa verdad?) Entonces yo me pregunto. Es necesario esto? Ya tuvimos a Camila Cabello en la versión progre de Cenicienta con un papel desastrozo, y ahora hay que espantarse a Bad Bunny también en el séptimo arte. Todos sabemos para que lo usan, para que sus fans vean la película y que recaude más, pero en serio, hay que sobrepasar tantos límites? Sólo falta que le den un Oscar. Y por las redes te encuentras comentarios de este tipo, que si bien, algunos son troleo, otros son en serio, ya que vienen de personas descerebradas.
Ver el archivos adjunto 422
Qué opinan de esto? Le damos el Oscar a Bad Bunny? Total, si salió mejor compositor, que más da que se sigan burlando del intelecto de las personas.

PhotoTrimmer_13-9-2021-7-31-41.png

PhotoTrimmer_13-9-2021-7-38-5.png
 
Joer, no había ponchado lo de luchador de la WWE! Jajajajajaajajaja!!!!

En serio, hasta aquí llegamos? Ya la gente no sabe distinguir una cosa mala de otra. A que Narcos ya tenía rating bajo y tiraron a este tipo en el potaje para ver si enganchan demografía nueva.

Uy, Cenicienta Progre 2021, que dicen que el Hado Madrino no fue lo peor después de todo. Anyway, no la vi. ¿Cómo iba a quitarte el honor? Pero ya ves, te asocio a memes de bb. Forever bb jajajaja

En serio 2: si le dan un Oscar, ponle el cuño ya de que es una mierda todo lo que estén haciendo. Ya lo es, pero no creo que tenga entrenamiento ni carisma para actuar. No es lo mismo un vídeo de 3.30 minutos a un metraje de 90 minutos. Los que disfruten los filmes sabrán lo difícil que es realmente encajar un papel y que este sea creíble. Una cosa es Brad Pitt, otra es un pseudo cantante que es de todo un poco. En serio, yo tengo 30y y a duras penas manejo mis cosas. ¿En qué tiempo este tío es todo eso que pone ahí? O mejor dicho, en qué momento es BUENO en ello. Porque puedes ser de todo, lo cual no quiere decir que te destaques.

Le damos el beneficio de la duda, Soma???

tres segundos después....

Naaaah.
 
Jajajaja a lo.mejlr.actua bien y se queda ahí. Unos cuantos lo agradecerían jajajaja
Bueno nada, que se desarrolle, que se desarrolle, que después le dan el papel a Chocolate, y noo se puede
 
Bueno, gracias a , vi un artículo en el cual, Bad Bunny tendrá un papel en la nueva temporada de la serie Narcos:
Ver el archivos adjunto 421
Al igual que estuve leyendo que está filmando una película llamada Bullet Train, con un tal Brad Pitt (poca cosa verdad?) Entonces yo me pregunto. Es necesario esto? Ya tuvimos a Camila Cabello en la versión progre de Cenicienta con un papel desastrozo, y ahora hay que espantarse a Bad Bunny también en el séptimo arte. Todos sabemos para que lo usan, para que sus fans vean la película y que recaude más, pero en serio, hay que sobrepasar tantos límites? Sólo falta que le den un Oscar. Y por las redes te encuentras comentarios de este tipo, que si bien, algunos son troleo, otros son en serio, ya que vienen de personas descerebradas.
Ver el archivos adjunto 422
Qué opinan de esto? Le damos el Oscar a Bad Bunny? Total, si salió mejor compositor, que más da que se sigan burlando del intelecto de las personas.
Solo espero que en la película se le encarne algún Pablo Escobar y lo maten rápido 😂🤣🤣 solo añadir eso.... Nah eso nada más no , que te puedo decir, la razón es que el tipo ala fanáticos y la serie tiene que recaudar el hambre se une con las ganas de comer, y nada el muchacho a corrido con suerte de nacer en esta sociedad consumista.
 
A la verdad que me dió gracia la parte del comentario que decía una de las voces más privilegiadas de toda la historia 🙂. Sinceramente ya no me extraña nada, si ya lo nombraron compositor del año que más da que se gane un Oscar, y seguro después del Oscar va el premio Nobel de la Paz, si al fin y al cabo con la cantidad de dinero que .....ejem.....carisma y talento que tiene lo tiene más que asegurado.

En fin, todavía no sé cómo ha podido triunfar tanto semejante personaje y debido al éxito que ha tenido, está intentando ganar la admiración en otras areas , ya vimos la aberración de Yonaguni ,creo que se llamaba, para intentarse ganar al público Otaku, y ahora lo vemos en una serie de narcos, que a la verdad la pinta de secuaz descerebrado tiene y próximamente una película con Brad Pitt , y solo por la admiración ciega que le tiene las masas la película va a ser un "éxito", ya que solo por estar presente va a ser suficiente. Pues nada, tendremos que ir acostumbrandonos a partir de ahora a ver este tipo de situaciones ridículas, ojalá, al paso que vamos lo nombran embajador de la ONU y la Iglesia Católica lo canoniza para convertirlo en santo.
 
Bat bunny a pesar de todo es un ser humano que es de todo.....
-Ha ganado premios en la musica
-Ha luchado en vale todo (no recuerdo el nombre de la liga solo se que tiene una W)
-Actor
-Cantinero...


Vale este tio no se merece un oscar se merece un autotun 90pro ultra....
 
Llora pues, Bad BunnyGOD 🤑🤙🏿
Bueno, gracias a , vi un artículo en el cual, Bad Bunny tendrá un papel en la nueva temporada de la serie Narcos:
Ver el archivos adjunto 421
Al igual que estuve leyendo que está filmando una película llamada Bullet Train, con un tal Brad Pitt (poca cosa verdad?) Entonces yo me pregunto. Es necesario esto? Ya tuvimos a Camila Cabello en la versión progre de Cenicienta con un papel desastrozo, y ahora hay que espantarse a Bad Bunny también en el séptimo arte. Todos sabemos para que lo usan, para que sus fans vean la película y que recaude más, pero en serio, hay que sobrepasar tantos límites? Sólo falta que le den un Oscar. Y por las redes te encuentras comentarios de este tipo, que si bien, algunos son troleo, otros son en serio, ya que vienen de personas descerebradas.
Ver el archivos adjunto 422
Qué opinan de esto? Le damos el Oscar a Bad Bunny? Total, si salió mejor compositor, que más da que se sigan burlando del intelecto de las personas.
 
Bueno, gracias a , vi un artículo en el cual, Bad Bunny tendrá un papel en la nueva temporada de la serie Narcos:
Ver el archivos adjunto 421
Al igual que estuve leyendo que está filmando una película llamada Bullet Train, con un tal Brad Pitt (poca cosa verdad?) Entonces yo me pregunto. Es necesario esto? Ya tuvimos a Camila Cabello en la versión progre de Cenicienta con un papel desastrozo, y ahora hay que espantarse a Bad Bunny también en el séptimo arte. Todos sabemos para que lo usan, para que sus fans vean la película y que recaude más, pero en serio, hay que sobrepasar tantos límites? Sólo falta que le den un Oscar. Y por las redes te encuentras comentarios de este tipo, que si bien, algunos son troleo, otros son en serio, ya que vienen de personas descerebradas.
Ver el archivos adjunto 422
Qué opinan de esto? Le damos el Oscar a Bad Bunny? Total, si salió mejor compositor, que más da que se sigan burlando del intelecto de las personas.
Netflix superándose cada día. ya no saben que hacer, me imagino que sea una estrategia para recuperar público y rating de la serie...
 
El mundo cada día está mas.... loco, ahora si lo vi todo, "filántropo y una de las voces más privilegiadas de la historia", cuaajajaja, no se si reirme o llorar de ese comentario, nada que en el vaticano estan planificando hacerlo el nuevo Papa y como colaboración hará que un día al año sea obligatorio escuchar Trapkk, brutal.
 
waooo!! llevo medio dia en shock, no se ni q comentar!!! no se q es peor, que digan que es una de las voces mas privilegiadas de la historia o que alguien pueda pensar que por salir en una SERIE te puedes ganar un oscar, cuando este es un premio del CINE, peliculas, cortometrajes y esas cosas... pero bueno, supongo q esas son las secuelas de escuchar regaeton(o como se escriba) por suerte, ningun improvisado gana un oscar, ni siquiera llega a estar nominado y mucho menos con actuaciones tan mediocres como esa... por dios que te puede gustar narcos, pero de ahi a q sirva hay un camino muy muy muy (infinitos muy) largo.
 
Pero no entiendo en que les molesta que el tipo sea exitoso 😐😐😐
pues la verdad a mi no me molesta su exito, lo que me molesta es su... esa cosa q dicen q es "musica"... si se hiciera millonario vendiendo fritas lo aplaudiria, pero las fritas se las come el q quiera, la "musica" te la pone el vecino, el chofer de la guagua, el de la oficina, es una pandemia!!! lo bueno es q si se dedica a actuar tendra menos tiempo para cantar jjajajajajajajaa
 
Qué opinan de esto?
:poop::poop::poop:

Y otro voto más para Netflix y sus esfuerzos incalculables... Y se lo de cenicienta... Donde trabaja la cantante cubana Camilita... Donde el hada es un negro, si un negro, con patologías siniestra. Ahora, más que nunca, afirmare, que el mundo cada vez va para atrás...
Pero no entiendo en que les molesta que el tipo sea exitoso 😐😐😐
Yo solo lloro por la existencia de persona como tú...
 
Bueno, gracias a , vi un artículo en el cual, Bad Bunny tendrá un papel en la nueva temporada de la serie Narcos:
Ver el archivos adjunto 421
Al igual que estuve leyendo que está filmando una película llamada Bullet Train, con un tal Brad Pitt (poca cosa verdad?) Entonces yo me pregunto. Es necesario esto? Ya tuvimos a Camila Cabello en la versión progre de Cenicienta con un papel desastrozo, y ahora hay que espantarse a Bad Bunny también en el séptimo arte. Todos sabemos para que lo usan, para que sus fans vean la película y que recaude más, pero en serio, hay que sobrepasar tantos límites? Sólo falta que le den un Oscar. Y por las redes te encuentras comentarios de este tipo, que si bien, algunos son troleo, otros son en serio, ya que vienen de personas descerebradas.
Ver el archivos adjunto 422
Qué opinan de esto? Le damos el Oscar a Bad Bunny? Total, si salió mejor compositor, que más da que se sigan burlando del intelecto de las personas.
Un motivo para ya no ver esa temporada de la serie XD, prefiero darme con un latigo, que ver a bad buuuuny en eso
 
Atrás
Arriba