Osmani García

😂Que bad Bunny , ni anuel ni que nada, aquí los temas que más se pegaban eran los de Osmani García o ¿me van a decir que no?
Mi amiguito el pipí no se queda quieto 🤣
Jaja eso es cierto , nunca me gustó su música pero recuerdo q la gente estaba atrás de el . . . Un día vino aquí a mi pueblo a la playa a hacer un videoclip , no sabes lo q se formo 🤣 xdxdxd
 
Yo desde niña era radical con la música. Pero mi hermana siempre fue repartera, y me ponía todas las canciones de Osmani García la Tos las 24 horas. Recuerdo que un día mi mamá estaba limpiando, la bocina a todo meter, oyéndose en todo el barrio y de pronto se escucha: "Mami yo tengo la p*tería subida". Mi mamá soltó el trapeador enseguida: "Irinaaaa!!!!"
 
Digan lo que quieran pero en los tiempos de Osmani García ,todos sin excepción , moviamos el trasero con su música...me incluyo...
Pero bueno los tiempos cambian y los cantantes también...la música de Osmani García a mi parecer es como escuchar a Andrea Boccelli en comparación con los cantantes que hay ahora , sorry ☺️
Enserio tenía varias canciones que te ponían a mover el bote ... como la de mi amiguito el pipí , o el pudin 😂 Dios mi infancia
 
Lástima que cayó en las drogas duras y ahora le da por fajarse con todos y hacer videitos haciendose el mas guapo xd. Aunque creo que ya estaba dejando eso no sé, ojalá.
 
Atrás
Arriba