Pregunta ¡¡Otra dimensión?

Mensajes
1,122
Oro
1,142
Hola😐.
Tema muy polémico...
Muchos dicen que luego de la muerte hay vida😐, otros creen en la reencarnacion, ir al paraiso, ir al infierno, en fin...no doy rodeos..

¿Crees que hay algo despues de la muerte?

Si tendrias que mandar al cielo o al infierno a los ususarios del foro a quien mandarias a cada uno...


Yo mandaria a todos al cielo, para que sean felices por siempre joder....
Amm y mi opinion es que... solo creo cuamdo veo!!soy ateo
 
Bueno a ver, la verdad es que si, existen muchas teorías sobre lo que hay más alla de la muerte, muchos dicen no es el final, muchos dicen que hay otras vidas o reencarnación, que serás juzgado por tus actos en vida, la verdad no me he puesto a pensar en ello, pero creo que hay algo más, no sabría decir que más, pero no creo sea el final, además la creencia de que sigue es más "digerible".
Y sobre a donde quisiera enviar a los usuarios de este foro, considero a todos una familia, numerosa, con sus pro y sus contras, pero una gran y hermosa familia en general, así que todos al paraíso a disfrutar de una vida sin enfermedades, ni muerte, ni sufrimiento, solo felicidad, mucha comida para You :3 y el sarcasmo de Kira, un mundo ideal xD.
 
¿Crees que hay algo despues de la muerte?
Well...he escuchado tantas cosas q pfff ya ni sé q creer pero la neta al igual q prefiero la versión de q existe el cielo y el infierno...es menos....cruda por decirlo de algún modo....a parte he visto cosas q no tienen una explicación razonable y pos me gusta creer q si hay algo más luego de la muerte,aunque ya si me mantengo escéptica respecto a si es bonito o algo feo lo q nos tocará luego de la muerte...
Si tendrias que mandar al cielo o al infierno a los ususarios del foro a quien mandarias a cada uno..
Bueeeeeno luego de pensar un poco pos vamos a revolucionar esta vaina jajaja el cielo será la casa de todos los del foro y haremos un elevador q nos lleve a la planta inferior(el infierno) donde nos recrearemos...será como nuestra discoteca jajaja donde podré tostar mis pancitos con queeeeeesssssooooo para q se derrita como dios manda...(≧∇≦)/
 
¿Crees que hay algo despues de la muerte?
Si, vació total, no hay nada, solo una oscuridad eterna la que luego dejaremos de mirar cuando vuelva a reencarnar...
Si tendrias que mandar al cielo o al infierno a los ususarios del foro a quien mandarias a cada uno...
Que cada uno escoja su camino, que cada cual sea dueño de sus actos, por eso, no haré el papel que no me corresponde como Dios, porque la verdad, quisiera que muchos se fueran para el infierno, y otros para el cielo, pero mandarlos para el cielo es una acto de bondad de mi parte (cosa que no tengo), y mandarlos para el infierno, bueno, en uno ya están y se llama Tierra, y se sentirán como en casa

En fin... Mi humilde opinión.
 
Well...he escuchado tantas cosas q pfff ya ni sé q creer pero la neta al igual q prefiero la versión de q existe el cielo y el infierno...es menos....cruda por decirlo de algún modo....a parte he visto cosas q no tienen una explicación razonable y pos me gusta creer q si hay algo más luego de la muerte,aunque ya si me mantengo escéptica respecto a si es bonito o algo feo lo q nos tocará luego de la muerte...

Bueeeeeno luego de pensar un poco pos vamos a revolucionar esta vaina jajaja el cielo será la casa de todos los del foro y haremos un elevador q nos lleve a la planta inferior(el infierno) donde nos recrearemos...será como nuestra discoteca jajaja donde podré tostar mis pancitos con queeeeeesssssooooo para q se derrita como dios manda...(≧∇≦)/
Me apunto a directora i secretaria de Satanás...luego de algún tiempo.. golpe de estado y dueña del infierno...toma...millones pq el vicio deja money por un tubo...y los foreros del cielo están invitados a recrearse mientras paguen buajajaja...
 
Hola😐.
Tema muy polémico...
Muchos dicen que luego de la muerte hay vida😐, otros creen en la reencarnacion, ir al paraiso, ir al infierno, en fin...no doy rodeos..

¿Crees que hay algo despues de la muerte?

Los muertos están descansando y en paz, ni sienten ni padecen.

Respecto al foro yo los mandaría a todos para una isla desierta cuya dueña sea vaya.... Ni él infierno me supera jjjaaja
 
Prefiero pensar que renaceria sin recuerdos en algo mas a tener que vivir por toda la eternidad en un paraiso o en el infierno o tambien como un espiritu que deambula por el mundo, al menos con el otro puedo empezar de 0 en una vida totalmente distinta.
Y sobre a quien mandaria al infierno o cielo, pues para el infierno va y al cielo al resto del foro xddd
 
No soy partidaria de creer ni en la reencarnación ni en la vida más allá de la muerte pero si en serio existe algo un poco despúes debe estar bueno pq no he visto a nadie virar a quejarse jjj
 
Atrás
Arriba