Pѳʀ ɑɱѳʀ...💖

Mensajes
164
Oro
23,473
Pѳʀ ɑɱѳʀ he llorado, he reido, he hecho las cosas mas tontas y absurdas del mundo,Hey tu!!!, siii tu mismo, si lees esto te vendrá a la mente alguien en un lugar, una fecha, una canción o tal vez un simple olor, una sonrisa...aun recuerdo cosas que ni por la mente me pasaban hasta que lo vi, cosas que jamas pense que haria hasta que estuve en su compañía, lágrimas que jamas pense q visitarían mis mejillas...dolor...dolor que no sabia que existía hasta que llegó,

Y ahora no está... Hice lo ridículo, lo absurdo, lo hermoso que jamas haria con otra persona, y si lo hago no sería igual como esa primera ves....



Si te recuerda a alguien comenta que le dirias en ese momento
 
Lo q le diría es q le deseo q sea la más feliz dl mundo xq ella m marco como nadie hoy x hoy no logro olvidarla la mejor chica q ha pasado x mi vida y como ella fue la decisión d terminar se la respeto y espero q este con quién esté sea la más feliz dl mundo y yo espero q alguien m valore al igual q lo hago cuando amo a esa persona q está a mi lado......sorry m pase con la melancolía 🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba