Debate Paco 🤫

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola de nuevo, pues estuve pensando al respecto de esta historia :

https://5minutos.cu/tema/herman-s-antes-que-las-ganas.9074/

Y se me ocurrió preguntarles que creen de esta situación :

Hace algún tiempo una chica se enamora del hombres más apuesto del edificio donde vivía, al principio todo era pink 💕 , pero las actitudes del chico eran un poco fuera del patrón sano, controlador, celoso, necesitado de constantes halagos, comenzó a ser violento, lo que se volvió un apretón de brazos pasó a golpes en la cara de la chica, ésta tenía mucho miedo, resulta que al chico abusador le llega un viaje urgente a otro Estado, viaje que demoraría 6 meses para regresar y ella se queda totalmente sola , empieza a hacer amistades por las redes y conoce a un chico llamado Paco, Paco y la chica se atraían fuertemente y deciden conocerce en persona, la trataba como a nadie, esos 6 meses fueron la gloria para ella, un chico que la cuidaba, amaba, protegía, consentía y le daba sexo como a nadie, pero ella tenía pareja, un cabrón pero su pareja, cumplido los 6 meses el apuesto abusador regresa y le pide matrimonio a la chica y ella por miedo acepta, todo iba bien, no se había repetido las escenas de abuso pero ella extrañaba a Paco , su teléfono suena " bip " es un mensaje de Paco, que desafortunadamente lee su actual esposo , endemoniado la golpea con un rodillo de hacer Galletas y la deja en estado de coma.

Que crees que está mal aquí? Las mujeres que son abusadas están justificadas para ser infieles? Debía ella dejar a ese hombre abusador desde un principio ? Paco estaba lo suficientemente bueno como para quedar en coma por su culpa? El abusador tuvo sus razones?

Saludos y espero sus comentarios 😟 .
 
Que crees que está mal aquí?
Ustedes, las mujeres, son las que están mal. Si aguanta eso una vez, aguantan de todo. Porque son débiles, hay que aceptarlo.
Las mujeres que son abusadas están justificadas para ser infieles?
Nada justifica nada. Al final llena ese vacío con otra persona, ya su pareja actual no le puede ofrecer. Digo, son débiles.
Debía ella dejar a ese hombre abusador desde un principio ?
La pregunta correcta es. ¿Por qué se quedan para aguantar esos maltratos? Es que no ven otro sistema de vida más allá del abuso. Eso me da a entender solo una cosa. Que aparte de ser débiles, le gusta ese masoquismo. Ella se quedó, y no se fue con el supuesto “Paco”, porque en realidad le gusta que la golpeen, le fascina.
Paco estaba lo suficientemente bueno como para quedar en coma por su culpa? El abusador tuvo sus razones?
Muchas preguntas, así que resumiré.

Nadie en este caso es bueno o malo, hablamos de ser humanos, creo que eso es suficiente para entender lo que digo. Pero, el abusador o maltratador tiene sus razones de maltratar a una mujer, lo que me da entender que tiene problemas psicológicos, o que abusaron mucho con él cuando era niño, por otros niños. Partiendo de ahí. O porque son así de sin vergüenza desde que nacieron, pero no cabe dudar que lo último que dije, es la realidad, siempre abusan de él, porque es débil y un pendejo.
En fin, si en verdad esa mujer quisiera a “Paco”, se quedará con él, por encima de cualquier maltrato.
Las personas de ese tipo, es mejor dejarla de lado, es mejor alejarla de nuestra vida.
 
Yo te contraría como guionista para la próxima novela cubana. A ver, a mi la verdad me dio risa como lo contaste, es troleo sutil XD, pero hay algo que pasa seguido, y es que muchas mujeres cogen muy fácil dependencia emocional, y aunque las maten a golpes siguen enganchadas. Y esas son las mujeres que después se quejan de que todos los hombres son iguales. Como dice el señor oscuro Kira, son masoquistas XD. Por eso es superior el patriarcado.
 
Elemental, hay mujeres que nacen para amar a los cabrones. No traten de encontrarle lógica, es así y pasa con mucha frecuencia. Anjá, se pudiera pensar que son masoquistas, pero no, ni siquiera piensan en eso cuando las muelen a golpes. ¿Miedo? Quizás alguna llegue a tener, pero he visto varias que se ponen "de tu a tú" con el macho de turno y hasta tienen los ovarios casi o más grandes que su abusador marido, pareja o amante. Es que se aferran a ese tipo como una goma loca, alternan los grandes momentos íntimos con las "manos de golpes" que reciben de su pareja, pero increíblemente, son felices así.

Lo de Paco lindo y bueno y Pedro feo y malo, no cumple ningún objetivo cuando ella está aferrada a una vida junto a Pedro, el ligero welter (boxeador). La decisión es de ella solamente: O decide ser la pera de boxeo eternamente de Pedro (hasta un día que le dé un mal golpe y la deje redonda en el suelo) o acepta la vida con Paco, el buenorro, aunque no haya golpes por el medio.
 
A ver, a mi la verdad me dio risa como lo contaste, es troleo sutil XD
Lo hice con mucha seriedad somita, por que crees q elegí el nombre de Paco? Es muy serio, la historia sigue.... El marido de la chica es en realidad hermano de Paco y Paco se ahorca con una sonda en pleno hospital , no pudo cargar con la culpa, estando la chica en coma su marido jugando candy Crush se queda sin batería y la desconecta para cargar el celular , Fin. Moraleja, si puedes dar primero ante una señal de violencia doméstica apunta a sus huevis y luego hacia la cabeza, eres mujer, no te pasará nada grabe, fue defensa personal.
 
La verdad el tema fuera de trolleo es muy serio, no toda la mujer q aguanta maltrato significa q es masoquista, existen muchos factores y una de ellos es el miedo , hay q tener mucho valor para salir de esa relación podrida, siento mucha tristeza por las mujeres q viven eso por años y casi siempre están ligadas al abusador por los hijos, por que no tiene trabajo, xq en su mente siente que es normal y que el la ama, pero existimos las mujeres que no permitimos este tipo de comportamientos y que reaccionamos mal a ciertas cosas, este papel de feministe no es tan papel después de todo, es parte de mi ser y mi personalidad, realmente no soy de las que aguanta aunque si el maltrato no se vive en carne propia, mi opinión al respecto es basada en mis acciones y no en algo q haya vivido como tal.
 
fue defensa personal
Defensa personal. Es que hasta las leyes son tan, innaturales, que cuando una mujer se defiende de esos caso; y no pongamos ejemplo como “asesinato”: Simplemente en su defensa le echo agua caliente arriba, o le deformo la cara al socio dicho. Tienen que pagar una multa, es como cuando encuentras a una persona en tu casa y por “defensa” lo hieres, tienes que pagar también una multa, e incluso puedes ir a prisión si es por delito mayor. Caso que he visto que han cumplido 1 o 2 años por esa gracia, o multas bien alta, solamente porque un sinvergüenza, se metió en tu casa.
Hablar está muy bien, pero este sistema o nosotros no vemos el mundo como es, el verdadero mundo. Solo nos achantamos a un pedazo de isla para pensar que todo anda bien. Los maltratos psicológicos es lo poco, hay que vivirlo en verdad en carne propia. Desgraciadamente, lo he vivido todo lo que he contado. Maltrato de una mujer, y tener que irme a manos con un amigo mío, porque yo no soporto eso, aunque después me digan que eso es cosa de matrimonio, eso es antinatural para mis valores incrustados. Ver como las leyes de este sistema, cuando una mujer se defiende de esos “abusos” es multada con una multa de por vida, ya que el abusado en ese momento se hace la mosca muerta. Y cuando el maltrato viene de parte del HOMBRE, dicen que es cosa de matrimonio, que eso no te mezcla las autoridades. Tener 8 años de edad, y ver como mi única paternidad masculina, donador de espermas. En plena embriaguez, tienda con la vida de mi hermana, con un martillo, para al final que, llega la autoridad y se lo lleva como si nada hubiese pasado. Pero la verdad, si pensáis que mi crueldad o mi oscuridad es porque yo lo quiero, lo deseo, están solo, el cansancio de tener que ver tanta mierda reunida en la misma sociedad en el que me traslado. Traumas o bipolaridad o todas esas enfermedades psicológicas no tengo. Tan solo como dije, cansino de tener que ver como un sistema es factible para algunas cosas, e ineficientes para otras.
de Paco y Paco se ahorca con una sonda en pleno hospital
Pues Paco están mierda como su hermano.
existen muchos factores y una de ellos es el miedo
Sensación de miedo, respeto, maltratos psicológicos, todo eso son derivados de masoquismo sentimental. Provocado por placer, o no provocado por voluntad.
 
Y esta telenovela 🙎‍♂️.Primero,la chica no sabe lo que quiere ,no razona o tiene una seria dependencia a Miguel.Si,Miguel es ese pendejo narcisista que necesitan que lo
Halaguen ,que es violento,celoso y que todo lo resuelve a golpes (Nota:A este sus padres lo encerraron en el clóset y lo obligaron a ver nopor gay de payasos ,"Explicaria Parte de Su Comportamiento🤪 ").En cuanto a Paco es un puto oportunista, joder si te comiste el pastel por 6 meses por lo menos difiendela,no había que esperar a la boda .Nadie esta autorizado de caerle a golpes a nadie y menos por estas razones........En fin ,La lección que nos da esta historia es ....NO LE DES LA CONTRASEÑA DE TU CELULAR A ABSOLUTAMENTE NADIE!!!!!!
 
Live Action:

Faxer era un chico medio tranquilo, hasta rarito, pero tenía la jeva que estaba más buena de su edificio, , pero era una abusadora, lo golpeaba, hasta le cortó una mano y lo dejó manco (aunque rumores dicen que su mancosidad fue culpa del WOW). En fin, que se va un mes para Guantánamo y en eso Faxer conoce a lolTop, un chico que había sido abusado anteriormente también por un ser malévolo, y rápido entran en una relación. Al cabo del tiempo viene y obliga al manco a casarse con ella. lolTop enfurecido va a enfrentar a , en eso llega el ser malévolo Ara y entre las dos envían a Faxer y a lolTop a un coma eterno. Fin.
 
Indudablemente tu sentido de la imaginación Akira está a otro lvl, es admirable, de verdad, ahora, el pollo del arroz con pollo, desde el 1er indicio, ni siquiera golpe, de violencia en cualquier sentido de la palabra, el deber de Florinda era salir de ahí... como bien dicen, es difícil salir de ahí, es complicado, pero necesario, porque desgraciadamente donde esta situación existe, el 90% de las veces termina en desgracia, pudiendo evitarse si la chica busca ayuda o simplemente decide dejar al bastardo que tiene a su lado, por otro lado el amigo Paco fue su sostén emocional y de todo durante esos 6 meses, aunque para ser sincero es el mayor cobarde de la historia, más que la chica que por miedo sigue con Miguel, porque si claramente conoce la historia (asumo que la chica le ha contado en intimidad), su deber es sacarla de ese mundo, digo, si amas proteges no?.
En fin, que bien ahorcado está por pende... y no defenderla, y ella igualmente tiene culpa, por no salir a tiempo, por no escapar...
 
si amas proteges no?.
Puedes amar todo lo que quieras, puedes ver a Paco Lusia como el mayor cobarde de la historia. Puede ser, pero si la chica dice que no, es no. Y nadie cambia a una mujer terca.
Por mucho que el socio dicho quiera sacarla de ese mundo, si la chica no es la que da el paso, o decide hacerlo. Puedes hacer lo que sea, al final ella volverá a donde "cree" que pertenece en realidad. Todo es complicado, y mayormente lo hace más complicado el mismo ser humano. Repito, si ella no quiere, no quiere. Solo ve como refugio en ese momento en Paco.
 
Puedes amar todo lo que quieras, puedes ver a Paco Lusia como el mayor cobarde de la historia. Puede ser, pero si la chica dice que no, es no. Y nadie cambia a una mujer terca.
Por mucho que el socio dicho quiera sacarla de ese mundo, si la chica no es la que da el paso, o decide hacerlo. Puedes hacer lo que sea, al final ella volverá a donde "cree" que pertenece en realidad. Todo es complicado, y mayormente lo hace más complicado el mismo ser humano. Repito, si ella no quiere, no quiere. Solo ve como refugio en ese momento en Paco.
SI, está claro que si, pero esa parte no la especifican en la historia, entonces es simplemente suposiciones del lector, Miguel regresa a los 6 meses y le pide matrimonio... y ella acepta por miedo.... pero no dice nada más, igual tuvieron 6 meses para escapar, o irse por los volcanes, igual te pones a pensar y Paco es un hijo de playa... porque sabiendo que tiene un marido abusador, le manda un mensaje...
 
Que crees que está mal aquí? Las mujeres que son abusadas están justificadas para ser infieles? Debía ella dejar a ese hombre abusador desde un principio ? Paco estaba lo suficientemente bueno como para quedar en coma por su culpa? El abusador tuvo sus razones?
Ponerle a un macho Paco es muy cruel, las mujeres que son abusadas están justificadas para ser infiel? Pues, si, no, el cuerno cuerno es tenga la justificación que sea, ahora algunos los merecen y otros no. Cuando una persona abusada no se quita pues está consintiendo el abuso . Paco con ese nombre deja de estar bueno 🤣 , no merece el coma. El abusador sin tener razones ya lo era.
 
Atrás
Arriba