Para leer en casa

Gogo no eikou: relato de una traición ignorada y de una idealización frustrada. Gogo no Eikou (El marino que perdió la gracia del mar) es una inmejorable forma de introducirse en el universo creativo de Yukio Mishima. En esta breve novela se trata, a traves de su protagonista, Noboru, el abismo insalvable que se abre como una herida entre el desesperado intento de un clan de adolescentes de hallar su ubicación en el mundo mediante un código de conducta fuera de uso, y una sociedad ya irremediablemente convulsionada y despojada de su armonía tras la traumática derrota en la Segunda Guerra Mundial.
 
Algunos Isekais:
Kumo desu ga Nani ka?
El rey demonio y el heroe simpre son las 2 entidades de poder superior en todo mundo de fantasia, pero cuando su poder se descontrolo, 28 estudiantes de otro mundo murieron, sus almas cayeron en el nuevo mundo gracias a la herencia del heroe y nacieron en todo tipo de formas, para nuestra protagonista su aventura empieza escapando de madre y hermanos que quieren comerla en la carrera de la supervivencia, siendo una araña del Gran Laberinto de Eldro​
Tensei Shitara Slime datta ken
Tengo frio, y a pesar de que estoy muriendo la acera esta caliente, fui apuñalo es lo ultimo que recuerdo. Cuando desperte no podia ver nada, solo sentia las formas a mi alrededor, era una cueva donde conoci mi destino y que habia renacido como un Slime​
Honzuki no Gekokujō: Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiraremasen
Para Urano su sueño de ser bibliotecaria por fin se ve cumplido, pero la desgracia le asecha, en su primer dia de trabajo un terremoto la dejo enterrada entre libros y estantes. Cuando volvio a abrir los ojos era una niña de 5 años en un mundo donde los libros son un lujo de la noblesa y que su sueño de leer alguno la ponia muy enferma por la ansiedad. Pero aun asi decidio ser fuerte y crear sus propios libros, con sus propios materiales desde 0​
 
Busquen el legendario escultor de luz lunar, o algo así, creanme, los pondra a gozar a lo grande, tiene la pequeña cantidad de 50 volumenes aproximadamente si no me falla la memoria, y aumentando por supuesto. Hay otras que tambien estan interesantes, si quieres leer algo entretenido, me gusto 86, Chronicle Legion, Dungeon Defense y habia otra que no recuerdo el nombre pero que va de laberintos sangrientos donde el personaje principal es abandonado a su suerte despues de ser cruelmente traicionado por sus compañeros.
 
Si debo recomendar algunos serian estos, Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Una trama con momentos cómicos y un personaje OP todo un isekai pero la recomiendo si quieren entretenerse,IRFN o i rebirth for nothing cuenta la historia de un antiguo líder del ejército del señor demonio q renace como uno de los dos héroes luego de reiniciarse el mundo cuando muere, está bastante entretenida, The Death Mage That Doesn’t want a Fourth Time otro isekai muy bien escrito diría yo, sus personajes son interesantes y las novelas cuentan la historia de un chico que luego de morir por segunda vez y maldecido por el Dios del destino tiene q luchar por sobrevivir en un mundo donde no es compatible con ningún elemento excepto por el elemento muerte, Re monster es algo parecida a slime bueno sólo en la primicia q muere y renace como un monstruo lo q esta vez el prota es un goblin que termina evolucionando hasta estar OP, tiene escenas explícitas, Kaifuku jutsushi no yarinaoshi si el anime va como va imaginen la novela. Y por último Mushoku tensei el anime igual está saliendo pero les digo que a lo largo de sus 24 libros de la novela no me aburrí ni un solo momento y no es q sea una historia de un súper personaje OP pero es toda una obra casi perfecta, con giros argumentales exactos y una trama de oro
 
Bueno aquí voy con algunas
1- Yondome wa Iyana Shi Zokusei Majutsushi
Un grupo de estudiantes mueren y un dios los decide reencarnar en otro mundo , y les regala un don a cada uno, pero a nuestro protagonista por un error no le da ninguno, y después de pasar por ciertas cosas que no voy a decir, descubre que desarrollo un atributo único, el atributo muerte. Se los recomiendo a todos aquellos que les gusten los nigromantes.
2- la leyenda del caballero sol.
El caballero sol siempre ha Sido una figura potencial en la iglesia de la luz, apuesto, de buenos modales , siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar a los demás. El de esta generación es perfecto..... En apariencia. Es una comedia , me saco más de una carcajada , muy ocurrente y entretenido,nennserio se los recomiendo a todos.
3- The dungeon seeker. Otro protagonista desdichado que aparece en un mundo sin una clase específica. Hasta que descubre que su abolidas la aprende de los monstruos. Dirán , otra más de lo mismo , he ahí la cuestión, la novela es cruda , verás torturas, sangre , crueldad y otras cosas, pero vale la pena.
 
Atrás
Arriba