Para lucir hay que sufrir

Umm ummm ummmmm , La keratina , me da dolor de cabeza y algo de irritación en los ojos además de tos .
"Para lucir hay que sufrir" es una frase que describe cómo a veces nos sometemos a modas molestas o incluso que pueden causarnos dolor o malestar físico con el objetivo de "vernos bien". Ahora bien: qué es lo más que has sufrido para lucir?

Pero vale la pena :) .Saludos .
 
"Para lucir hay que sufrir" es una frase que describe cómo a veces nos sometemos a modas molestas o incluso que pueden causarnos dolor o malestar físico con el objetivo de "vernos bien". Ahora bien: qué es lo más que has sufrido para lucir?
Eso es verdad, para lucir hay q sufiri, aveces nos queremos ver bieny pos hasta nos hacemos daño.
Ejemplo: llevando zpaatos altos, q los odio
En los 15 querian q me picaran mis uñas naturales para poner las postizas, me dolió q picaran las mías, pero chicas ponerse las cosas esas duele
La keratina joder!!! Me ahogocada vez q me hacen esa vaina jjjj
Y pos cuando una persona q no soy yo me plancha el pelo...no se xq duele tanto jjj
 
Yo la verdad no siento q me he hecho algo q me ha dolido con la vida. Lo q me dolió bastante fue ponerme las uñas en los 15, salí con 3 dedos soltando sangre y me ardía:/
Lo q algo q si no soporto es q me peinen o me planchen el pelo y quizás si me hago la keratina me va a doler bastante. Pero pienso q esos dolores se pueden aguantar más q otros relacionados con enfermedades🤷🏻‍♀️
Si algo me duele solo pienso.. esto no es nada con lo q me falta en esta vida tan dura, decir eso funciona😂
 
Yo realmente nunca he sufrido por ese tipo de cosas,las uñas de mis 15 años fueron naturales,ni siquiera se caminar con zapato de tacón además de q es doloroso y mi cabello bueno ese también es natural XD,solo he sufrido la depilación de las cejas eso si duele ctm
 
Yo realmente nunca he sufrido por ese tipo de cosas,las uñas de mis 15 años fueron naturales,ni siquiera se caminar con zapato de tacón además de q es doloroso y mi cabello bueno ese también es natural XD,solo he sufrido la depilación de las cejas eso si duele ctm
Y yo q disfruto sacarme las cejas, cada 3 días lo hago😂
Y es q no soporto ver a las chicas con las cejas desordenadas y con pelos silvestres como mis amigas😫
 
Un día m puse tacones;-; pero x donde yo iba había piedras y tenia q disimular si c me viraba él pie debía hacer como q me dolía y cojear😂 hasta q me baje de la guaga c me viro él pie frente a todo él mundo y él tacón salio volando, tmb c me quedo en él medio d la carretera al cruzar la calle y tuve q espera a q n hubiera trafico para recojerlo xds q doloooor
 
Supongo q no he tenido que pasar por nada q me haga sufrir para verme bien, lo que más se acerca supongo q son los ayunos y aún así me siento bien. Pero ay Dios mío, hacer keratina! Tengo que estar horas parada y antes no me molestaba pero ahora es un infierno ya q no estoy muy bien de salud y en media hora me dan 4 o 5 fatigas, así q tengo q estar parando constantemente 😭
 
Supongo q no he tenido que pasar por nada q me haga sufrir para verme bien, lo que más se acerca supongo q son los ayunos y aún así me siento bien. Pero ay Dios mío, hacer keratina! Tengo que estar horas parada y antes no me molestaba pero ahora es un infierno ya q no estoy muy bien de salud y en media hora me dan 4 o 5 fatigas, así q tengo q estar parando constantemente 😭
Yo ayuno a diario,y no por estética supongo q es la costumbre,de hecho me siento mal si como algo tan temprano en la mañana 😅
 
Atrás
Arriba