¿PARA QUE ES DELTACHAT LITE?

Mensajes
11
Oro
1,638
Me gustaría saber para que me sirve el Delta Chat Lite y si es verdad que por el mismo llegan enlaces S3. De ser así como se hace o como busco esos enlaces desde esta Apk...Gracias a todos los que me respondan.
 
Me gustaría saber para que me sirve el Delta Chat Lite y si es verdad que por el mismo llegan enlaces S3. De ser así como se hace o como busco esos enlaces desde esta Apk...Gracias a todos los que me respondan.
A ver amigo no uso delta chat pero te recomiendo más Telegram si tienes megas , de ser así me puedes escribir x allá y yo te mando todos los canales y grupos q tengo donde mandan los enlaces de s3 por txt , estoy seguro de q te va a interesar más xq son mucha variedad de canales (juegos de pc,android y emuladores , anime , películas , música , incluso hasta uno donde mandan el pkt semanal )
 
Por delta chat debe ser más o menos así igual buscas un grupo donde manden los enlaces y ya pero Telegram en mi opinión es mejor , también me puedes escribir x todus y ayudo si necesitas algún clon o el HDM y si tienes pc el s3 Desktop q descarga a full .... Me encanta
 
Atrás
Arriba