Pregunta Para que sirve la bolsa de mensajería?

Gatto007

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
423
Reacciones
1,224
Oro
37,893
Los otros días me compré los 600MB de mensajeria, xq se me había acabado el bono de megas.cu, pensando q me serviría para la navegación nacional y pues ahí están por alguna razón se activaron pero no los puedo usar para nada....descargo un vídeo de picta y me consume de los megas internacionales
Alguien me explica para que sirve entonces estos megas?

IMG-20211203-125509.jpg

Qma

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
151
Oro
832
Los otros días me compré los 600MB de mensajeria, xq se me había acabado el bono de megas.cu, pensando q me serviría para la navegación nacional y pues ahí están por alguna razón se activaron pero no los puedo usar para nada....descargo un vídeo de picta y me consume de los megas internacionales
Alguien me explica para que sirve entonces estos megas?
Te sirve para el correo Nauta, el ToDus, actualmente te activa la navegación nacional gratis y lo demás te lo digo al Privado pues no me permiten promocionarme.

1359

S

Sheev Palpatine

Invitado
Si bien tengo entendido ese paquete solo sirve para la multimedia del Todus y para el correo Nauta, no para navegar (hasta donde sé).

sh1g4r4k1

Miembro Heroico
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
947
Reacciones
1,391
Oro
63,422
actualmente te activa la navegación nacional gratis
Y como seria esto............ Porque hasta ahora eos para navegar no sirve, a no ser para bajar cosas con los Bot de DeltaChat y lo demas del toDus y esas cosas.

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Pos mira que re digo, con eso puedes usar el todus ...ocea q no te sirven para nada..ni si quiera para el foro xd..
Te aconsejo comprar una bolsa diaria que te va a ser mas útil...el picta es el "Deborador de megas"

AkaMe

Miembro de Elite
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
607
Reacciones
1,286
Oro
14,240
29/3/2022
Lo único que sirve del *133# es la opción 5, realmente ahi no entres a hacer más nada.

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,701
Reacciones
2,764
Oro
253,856
La bolsa de mensajería solo sirve para eso, correos y alguna que otra aplicación que utilice la mensajería. El bono de 300 megas nacionales solo te sirve para navegar localmente (intranet cubana) por sitios afines. A pesar de que muchos no le encuentran el atractivo a navegar por intranet (como es lógico), hay sitios que vale la pena visitar, entre ellos este (Foro Universum) y otras redes sociales que abundan en la red cubana. El Picta ese es tremendo… chupa datos. Todos estos sitios te consumen directamente desde el bono de los megas nacionales, a no ser que hayas metido el dedo donde no debías y hayas alterado lo que no podías.

Por otro lado, sabiendo utilizar tu correo le puedes sacar el máximo provecho. ¿600 Mb? Recuerdo que anteriormente recibía desde documentos hasta audios y videos por ahí y todo desde afuera.

¡A cacharrear se ha dicho entonces!