Para quienes dicen que Dios no existe. Leanse esta histotia.

Dios existe pero está más relacionado con el espíritu que con la biología. Es el deseo de vivir de cada persona quién al final se impone, y eso se lo debemos a Dios. 🙏👍❤️❤️❤️❤️
 
Les voy a contar una historia que me sucedio hace unos meses para quienes dicen que Dios no existe y se que todas las personas de aqui me van atacar pero soy fiel creyente de Dios y de la Biblia asi que no me importa
Como ya deben saber en octubre de 2022 paso por Pinar un ciclon, yo vivo en una de las zonas donde mas desastre hubo, tanto que se nos declaro zona de tragedia y desastre
Yo vivo en una casa buena en la zona urbana pero tengo una amiga que vive en la zona rural en una casita de madera muy mala, pues esa amiga tuvo que quedarse esa noche del ciclon en casa de una vecina pues su casa estaba mala, a las 2 de la mañana cuando comenzo a pasar el ciclon ella me llama muy asustada y desesperada y me pide que rese(ore) por ella y su casa, que sentia que una cosa mala le iba a pasar, yo viendo como estaba el ciclo de fuerte me arrodille y comence a resar por ella, entonces las cosas comenzaron a volar, el techo de sin de mi terraza salio volando, las cabillas de acero las partio y los encofrados de semento se partieron como si le hubiesen dado con una mandarria, ella me llamo otra vez asustada y me pidio que resara mas por ella que habia caido una mata de coco encima de la cama donde habia estado acostada ella hacia 2 minutos, en el lugar exacto donde habia estado ella acostada, esta vez ella me escribia desde el baño de la casa donde todas las personas que estaban ahi tuvieron que meterse porque el viento le habia llevado el techo a esa casa que estaba buena, fue una noche larga y estresante nadie pudo dormir, se veian pasar tanques de agua, matas cayendose, planchas de zinc volando, tornados pasando,hasta la tierra temblo, yo ya pensaba que ella se habia quedado sin casa pero segui resando por ella y por su casa la noche entera, arrodillado, cuando salio el sol y aflojo la ventolera y logre organizar las cosas que de habian destruido de mi casa sali rapido a verla porque ella se habia desconectado, no tengo palabras para describir la destruccion que vi camino a su casa, solamente puedo decir que ni en peliculas de desastres y post apocalopticas he visto algo igual, postes electricidad de semento tirados al suelo, muros de semento partidos, todos los techos de sin se habian ido volado, casas enteres derrumbadas, me demore en llegar a su casa porque el camino estaba bloqueado con arboles inmensos tirados en el medio de la carretera, hasta ceibas tumbadas, planchas de zinc encajadas en arboles como si fueran navajas encajadas en mantequilla, pense que cuando llegara a su casa no la iba a encontrar pero me equivoque cuando llegue todas las casas al rededor de ella estaban derrumbadas o sin techo pero la de ella estaba intacta como si le hubiesen puesto una cupula de hierro encima mientras pasaba el ciclon, no podia creer lo que mis ojos veian, solamente se le habia aflojado una plancha de zinc la cual enderezamos esa misma tarde, y mi amiga adentro de la casa como si nada, ella me miro sorprendida y me dijo "gracias, gracias por rezar por mi" y eso que ella aun no habia visto la destruccion que yo vi camino a su casa, mi localidad fue declarada como dije zona de desastre, hasta en el barrio de mi amiga estuvo la presidencia del pais y el presidente, por la destruccion que hubo, estuvimos incomunicados casi 2 semanas y ni hablar de la corriente, pero ahi estaba la casa de mi amiga intacta rodeada de tanto destruccion, una casita mala de madera y vieja, que con solo arrecostarte a sus paredes se mueve entera pero el ciclon no la pudo tocar, porque cuando te acercas a Dios este aleja al diablo y a los males de ti y de tu casa y por eso a mi amiga su casa no les paso nada durante aquella tragedia porque ella se acerco a Dios.
Fin
Así obra Dios si tuvieras fe como un grano de mostaza dice el señor Jesucristo
 
Atrás
Arriba