Para quienes dicen que Dios no existe. Leanse esta histotia.

estado de animo o espiritual..
Nuestros estados de ánimo suben y bajan, en función de las circunstancias. Si recibimos buenas noticias, nuestro estado anímico se levanta significativamente, pero si recibimos malas noticias, estas repercuten negativamente en él. Estas reacciones son lógicas y humanas

El estado de ánimo es una actitud o disposición en la vida emocional. No es una situación emocional transitoria. Es un estado, una forma de permanecer, de estar, cuya duración es prolongada y destaca sobre el resto del mundo psíquico.
Según psicólogos como Robert Thayer, el estado de ánimo es una relación entre dos variables: energía y tensión.4 Según esta teoría, el estado de ánimo diverge entre un estado energético (de más cansado a más activo) y un estado referido al grado de nerviosismo (entre más calmado o más tenso), y se considera que el «mejor» es un estado calmado-energético y el «peor», un estado tenso-cansado. Thayer también defiende una conexión especial entre la alimentación y el ejercicio físico en el estado de ánimo.5
No todas las personas del mundo poseemos estados de animo espiritual , solo aquellas personas que llevan la fe por dentro lo alcanzas , no soy la persona indicada para eso , vuelvo a decirlo las personas vivimos de hechos no de metaforas, las personas tenemos comprension de lo que existe y lo que es ficcion o fantasia .
La metafísica de Aristóteles dice que todos los hombres tienen naturalmente el deseo de saber y la humanidad es fiel cómplice de ese pensamiento. Desde sus orígenes, el hombre ha tenido curiosidad innata por entender qué es este mundo en el que vive, de dónde viene, qué son esos puntos brillantes que se ven en el cielo o qué es esa roca gigante y flotante que aparece en la noche cuando la bola de fuego se va; estas y otras preguntas fundamentales lo llevaron a saciar su intolerancia a la incertidumbre, a lo desconocido, con la creación de religiones y teorías que intentaban explicar los fenómenos que experimentaban y recientemente a la creación de las ciencias naturales, la filosofía y el pensamiento crítico.

y te dejo con esta reflexion
Vas entendiendo...
 
Vas entendiendo...
Aun asi la ciencia me demuestra mas que la religion , creeme no soy el unico en el mundo que ve esto de esta manera , vamos avanzando mucho, las personas de hoy comprenden las cosas de otra forma

Repito : ni critico ni ofendo a la religion , simplemente es algo que existe y realmente muchas personas alcanzan la felicidad llevando la fe por dentro .
 
Aun asi la ciencia me demuestra mas que la religion , creeme no soy el unico en el mundo que ve esto de esta manera , vamos avanzando mucho, las personas de hoy comprenden las cosas de otra forma

Repito : ni critico ni ofendo a la religion , simplemente es algo que existe y realmente muchas personas alcanzan la felicidad llevando la fe por dentro .
La ciencia y la religión no están divorciadas. Los religiosos somos los que erroneamente no hemos divorciado de la ciencia. En La Biblia hay muchos ejemplos de pura ciencia. El arca de la Alianza es no más que un condensador eléctrico, fué el truco que se le ocurrió a Dios para mantener alejados a todos de su tesoro. Lee las instrucciones de fabricación para que veas. Se cargaba con la electricidad estática y se descargaba al asercarse cualquier intruso. Allí encontrarás infinidades de inventos, hasta naves voladoras. Se habla de los planetas y sobre lo esférica que es La Tierra.
 
Al menos yo tengo la valentia de subir fotos mias, y tu mami porque no subes una tuya?
Se llama seguridad, la mayoría de la gente no le gusta mostrar datos personales en foros, no es algo muy difícil de entender. Otros muestran datos falsos, en fin, que eso no define nada. Que tengas puesto un avatar no dice si eres una persona atractiva o no, las personas de autoestima alta, ni siquiera nos molestamos en pensar que va a pensar la gente por no poner una foto real. Nos da completamente igual, para eso está whatsapp (el que quiera ponerla). Conclusión, que tu supuestamente pongas tu foto, no significa nada (cuando la pones, ya que la mayoría de las veces usas un actor nopor, dicho por ti mismo en una ocasión)
Creo que ahi tienes tu respuesta, no voy repetirte algo que ya dijeron.

equivocacion tuya, cuando una mujer tiene la autoestima alta la primera cosa que hace cuando entra a una red social, sea la que sea, es subir al menos una foto de ella, mas aun si es una mujer bella
No me sorprende tu falta de conocimiento. Esto no es una red social. Y... bueno, un argumento a tu nivel, ¿qué más se puede esperar?

Si tu consideras wapas a las mujeres de aqui entonces a las que se han metido conmigo en la vida real no las considerarias mujeres wapas, sino Diosas
Y no podia faltar el egocentrismo.


Te desvias de tu propio tema para hablar una *tose * que a nadie le interesa, como te he dicho anteriormente. Comprender lo que tratas de expresar es un poco complejo debido a que la única neurona que tienes la utilizas para hablar de ti. Es interesante el hecho de que te la pasas hablando que si muchas mujeres te escriben, como si un tema de interes público se tratase. Recuerdo cuando cambiaron de Alter Ego a Universum, me empezaste a escribir por pv super random buscando problemas y boberias; tu tragiquismo no me importa, pero no trates de dartelas de interesante cuando bien sabes que no es así. Eres la típica persona que tiene una vida mediocre y tiene que vivir de comentarios ficticios de ella con otras personas. Con respecto a las fotos del pv, no tengo necesidad de rebajarme ante tal estupidez, no tengo necesidad de mostrarme ante personas como tú, no tengo necesidad tan siquiera de tomarme mi tiempo en responderte el pv, ¿por qué? simplemente me parece demasiado infantil tu egocentrismo de niño de secundaria.


Por otro lado, no se si esto se deba considerar como una desviación del tema, ya que el contexto del post es sobre ti, sobre como te llamaba esa persona (dos veces) solo para pedir que rezaras por ella (super absurda la situación).
No te tomes las molestias de responder a algo que haya dicho anteriormente en este mensaje, eres demasiado previsible y creo que todos podemos deducir tu respuesta.
 
Claro que si respondiendo a tu sarcasmo es el todopoderoso no, lo dice la Biblia es el dios del Oor y la plata, pidele que te hagas millonario y sales de este infierno donde vives
Error, no es dinero ni oro ni plata, ni que me haga millonario, es un pieza de computadora. xD. Y si es el infierno lo que me toca, creo que estaré en Dubái.
Y creo que hubo un giro dramático en los acontecimiento. Esto se pone interesante.
 
Error, no es dinero ni oro ni plata, ni que me haga millonario, es un pieza de computadora. xD. Y si es el infierno lo que me toca, creo que estaré en Dubái.
Y creo que hubo un giro dramático en los acontecimiento. Esto se pone interesante.
El infierno es lo que nos toca por default a partir del pecado original, desde Adán. A nadie le compete juzgar quién estará en estado de Infierno o de Gloria al final de los tiempos. Ahora mismo Hitler puede estar gozando de la plenitud de la Gloria de Dios.
El final de los tiempos puede referirse al ámbito personal o colectivo. Como presumiblemente a Dios no le afecta el tiempo, el último día mio, es el mismo para todos los demás. pero para mis sentidos y limitaciones tempo-materiales sucede en momentos diferentes.
 
Conmovedora historia, me alegro mucho por tu amiga, sin embargo este relato no prueba la existencia de Dios, o al menos no del dios Judeo-Cristiano, pues como sabes cuál fue él encargado de proteger la casa de tu amiga? Otro dios como Thor o Tefnut pudo haber sido el responsable de proteger esa casa.

Además no es correcto atribuirle solamente lo bueno a Dios, donde dejamos lo malo? Y las historias que suceden cada minuto de niños muriendo de hambre, guerras o accidentes? Acaso también estas historias prueban la existencia de Dios? Si la respuesta es afirmativa no creo que el dios Judeo-Cristiano sea tan digno de adorar.
 
pero la ciencia me demostro que despues del cielo no viene el paraiso de Dios, sino el espacio y los planetas y eso no fue creado por un ser supremo sino por materia
La materia no se crea a sí misma. Por tanto la materia de la que se compone el universo necesita de una fuerza creadora externa que le dé su origen. Veo que muchos siguen negando la existencia de Dios pensando en el viejito en el cielo sin entender siquiera la magnitud que abarca. Dios significa explícitamente "creador del universo" ya sea una persona, una fuerza, o como dijeron por ahí, un unicornio rosa. El universo no se creó a sí mismo genio. Y aún si lo hubiera hecho sigue habiendo una fuerza creadora detrás de sí. Por lo que se evidencia una vez más que existe un "Dios" creador.
Nos castiga y luego hay que recibirlo con los brazos abiertos.
A ver campeón, tienes hijos? No? Pues cuando un hijo desobedece lo que suele hacerse por lo general es castigarlo en magnitud a su desobediencia. Ahora imagínate si creas una casa hermosa, le das todas las comodidades y le pides una simple y sencilla cosa y va de cabeza y lo hace. De seguro muy contento no te vas a sentir. Pero te digo más, imagínate de pequeño, te portaste mal, muy mal, y tus padres te castigan. Tú, llorando a moco tendido les pides disculpas y prometes no hacerlo más y ellos te dan una segunda oportunidad, que haces? Maldecirlos porque te castigaron en primer lugar? O agradecer que reconocieron tu arrepentimiento y te perdonaron?
Imagínate que además, para poder quitarte el castigo tu hermano mayor tubo que sacrificarse y recibir el castigo él.
Solo recuerden, nosotros fallamos primero.
 
El universo no se creó a sí mismo genio. Y aún si lo hubiera hecho sigue habiendo una fuerza creadora detrás de sí. Por lo que se evidencia una vez más que existe un "Dios" creador.
La verdad sobre la creación del universo es que no sabemos cómo fue creado, al menos ese es el consenso entre la comunidad científica, los seguidores del dios Judeo-Cristiano usan una falacia de falsa dicotomía donde ponen como dos únicas alternativas la creación de la materia de la nada (lo que contradice las leyes de física conocidas) o la creación de la materia por Dios, cuando en realidad esa no son las únicas alternativas y lo más racional es decir que por ahora no sabemos.
 
Ahora mismo Hitler puede estar gozando de la plenitud de la Gloria de Dios.
Ya, eso sí sería final de verdad, te imaginas? Que Hitler en sus últimas horas se haya arrepentido de todo y haya aceptado a Dios. Mientras que otra persona, que hizo el bien toda su vida, si no aceptó a Dios, para el infierno. Esta es una de las principales razones por la que no puedo simpatizar con esa religión.
 
La verdad sobre la creación del universo es que no sabemos cómo fue creado, al menos ese es el consenso entre la comunidad científica, los seguidores del dios Judeo-Cristiano usan una falacia de falsa dicotomía donde ponen como dos únicas alternativas la creación de la materia de la nada (lo que contradice las leyes de física conocidas) o la creación de la materia por Dios, cuando en realidad esa no son las únicas alternativas y lo más racional es decir que por ahora no sabemos.
¡Así mismo! Aunque hay mucha evidencia científica de que fue causada por una gran explosión(Big-Bang). Ahora ¿qué o quién la causó? eso es teoría para unos y creencia para otros: pero no es teorema(comprobado) para nadie en la actualidad.
 
Ya, eso sí sería final de verdad, te imaginas? Que Hitler en sus últimas horas se haya arrepentido de todo y haya aceptado a Dios. Mientras que otra persona, que hizo el bien toda su vida, si no aceptó a Dios, para el infierno. Esta es una de las principales razones por la que no puedo simpatizar con esa religión.
El aceptar a Dios es lo mismo que hacer el bien. Dios es el amor, nadie puede hacer el bien sin aceptar a Dios. Si tu haces el bien aunque no lo sepas o entiendas estás aceptando a Dios; porque Dios es todo lo bueno, o sea el amor. El amor todo lo perdona.
 
Ya, eso sí sería final de verdad, te imaginas? Que Hitler en sus últimas horas se haya arrepentido de todo y haya aceptado a Dios. Mientras que otra persona, que hizo el bien toda su vida, si no aceptó a Dios, para el infierno.
Un dato curioso sobre la religión Cristiana es que debido a deliberadas malas traducciones e interpretaciones de la Biblia creen en el concepto de de infierno cuando en los textos originales no se menciona nada sobre ese presunto lugar, los judíos que son mucho más conservadores en cuanto a la misma tradición religiosa de la que se deriva el cristianismo no creen en un "infierno".
 
El aceptar a Dios es lo mismo que hacer el bien. Dios es el amor, nadie puede hacer el bien sin aceptar a Dios. Si tu haces el bien aunque no lo sepas o entiendas estás aceptando a Dios; porque Dios es todo lo bueno, o sea el amor. El amor todo lo perdona.
Otro dato teológico que no lleva a ningún lugar. Más de 4000 mil religiones, algunas con más de un dios, asi que imaginate la cantidad de dioses que supuestamente existieran. En fin...
 
Aunque hay mucha evidencia científica de que fue causada por una gran explosión(Big-Bang).
Falso, la teoría del Big Bang no plantea nada parecido a eso, esta teoría solo plantea que en un punto determinado el universo se encontraba comprimido en una singularidad y luego comenzó a expandirse de forma acelerada, la teoría del Big Bang no habla sobre la creación del universo sino de sus primeros instantes hasta donde lo conocemos. Muchos mal interpretan está teoría como la teoría de la creación de la materia porque antes de este punto no es imposible conocer que sucedió.
 
El aceptar a Dios es lo mismo que hacer el bien. Dios es el amor, nadie puede hacer el bien sin aceptar a Dios. Si tu haces el bien aunque no lo sepas o entiendas estás aceptando a Dios; porque Dios es todo lo bueno, o sea el amor. El amor todo lo perdona.

Otro dato teológico que no lleva a ningún lugar. Más de 4000 mil religiones, algunas con más de un dios, asi que imaginate la cantidad de dioses que supuestamente existieran. En fin...
Tienes razón, perdona yo solo me refería al Dios Judeo-Cristiano, al que asumo como único y verdadero.
 
Un dato curioso sobre la religión Cristiana es que debido a deliberadas malas traducciones e interpretaciones de la Biblia creen en el concepto de de infierno cuando en los textos originales no se menciona nada sobre ese presunto lugar, los judíos que son mucho más conservadores en cuanto a la misma tradición religiosa de la que se deriva el cristianismo no creen en un "infierno".
Es bueno que toques ese tema. ¡Tienes razón! Las malas traducciones han hecho mas complejo el entender la historia de la salvación. Solo sería posible comprender esto conociendo la cultura, usos y costumbres del pueblo Judio. La biblia está encriptada bajo esos términos.
 
El infierno es lo que nos toca por default a partir del pecado original, desde Adán. A nadie le compete juzgar quién estará en estado de Infierno o de Gloria al final de los tiempos. Ahora mismo Hitler puede estar gozando de la plenitud de la Gloria de Dios.
El final de los tiempos puede referirse al ámbito personal o colectivo. Como presumiblemente a Dios no le afecta el tiempo, el último día mio, es el mismo para todos los demás. pero para mis sentidos y limitaciones tempo-materiales sucede en momentos diferentes.
El infierno no existe, más que este que estamos viviendo.
A ver campeón, tienes hijos? No? Pues cuando un hijo desobedece lo que suele hacerse por lo general es castigarlo en magnitud a su desobediencia. Ahora imagínate si creas una casa hermosa, le das todas las comodidades y le pides una simple y sencilla cosa y va de cabeza y lo hace. De seguro muy contento no te vas a sentir. Pero te digo más, imagínate de pequeño, te portaste mal, muy mal, y tus padres te castigan. Tú, llorando a moco tendido les pides disculpas y prometes no hacerlo más y ellos te dan una segunda oportunidad, que haces? Maldecirlos porque te castigaron en primer lugar? O agradecer que reconocieron tu arrepentimiento y te perdonaron?
Imagínate que además, para poder quitarte el castigo tu hermano mayor tubo que sacrificarse y recibir el castigo él.
Solo recuerden, nosotros fallamos primero.
Es una explicación muy relevante. Pero, recuérdame, quien le puso la tentación al alance de sus manos, mira pero no toques, toques, pero no comas, que bromista. Si era tan "omnipotente", si especulan que el lo sabe todo, no pudo saber desde un principio lo que iba hacer el ser humano. Si fallamos, mal por Adán y Eva, se dejaron manipular por la serpiente (Lucifer). No sé, como que fue una diversión cósmica de "nuestro padre creador". Si es un ser bueno, como plantean acá.
porque Dios es todo lo bueno, o sea el amor. El amor todo lo perdona.
Por qué no perdono. Por qué no castigo al verdadero culpable, recordemos que Dios tiene más muerte en su nombre omnipotente, que la misma raza humano. ¡Ah! Pero es más fácil. Experimentar con los simios que perder su gracia omnipotente.
Nunca voy aceptar a Dios, ni a Lucifer, ni a nadie que no sea la realidad única que estamos viviendo. La podredumbre en que esta viviendo la humanidad.
 
El infierno no existe, más que este que estamos viviendo.
Otro más que tiene razón; aunque presumo que sin saberlo. El infierno es lo que estamos viviendo actualmente, pero si aceptamos el Amor podemos vivir el estado de cielo aquí en medio de esta amarga realidad. Por eso decimos venga a nosotros tu Reino en el Padre Nuestro.
Es una explicación muy relevante. Pero, recuérdame, quien le puso la tentación al alance de sus manos, mira pero no toques, toques, pero no comas, que bromista. Si era tan "omnipotente", si especulan que el lo sabe todo, no pudo saber desde un principio lo que iba hacer el ser humano. Si fallamos, mal por Adán y Eva, se dejaron manipular por la serpiente (Lucifer). No sé, como que fue una diversión cósmica de "nuestro padre creador". Si es un ser bueno, como plantean acá.
Parece que a Dios no le falta sentido del humor...
Nunca voy aceptar a Dios, ni a Lucifer, ni a nadie que no sea la realidad única que estamos viviendo. La podredumbre en que esta viviendo la humanidad.
Estás en todo tu derecho.
 
nosotros fallamos primero.
Yo fallé? Tío 🤔🤔🤔, no recuerdo la verdad. Kira, tu fallaste? Faxer, tu fallaste (si, eres manco, pero no me refiero a eso? Akame, fallaste tú? Es que no nos acordamos, al parecer fue hace muchos años, cuando todavía no estábamos ni el testículo de nuestro padre. En fin, que mires por donde lo mires, que uno tenga que pagar por algo que hicieron dos personas hace miles de años, es tonto, surrealista, y todo calificativo relacionado con la estupidez que le quieras poner.

PD: Tu no eras al que se la sudaba el Dios Cristiano CR7? Que lo tuyo era un ente cósmico o algo así? 🤔🤔🤔. A lo mejor me equivoqué de persona.
 
Falso, la teoría del Big Bang no plantea nada parecido a eso, esta teoría solo plantea que en un punto determinado el universo se encontraba comprimido en una singularidad y luego comenzó a expandirse de forma acelerada, la teoría del Big Bang no habla sobre la creación del universo sino de sus primeros instantes hasta donde lo conocemos. Muchos mal interpretan está teoría como la teoría de la creación de la materia porque antes de este punto no es imposible conocer que sucedió.
Emmm!!! Creo que debería usted leer al respecto....En cosmología, se entiende por Big Bang o Gran Explosión en español al principio del universo, es decir, el punto inicial en el que se formó la materia, el espacio y el tiempo. De acuerdo con el modelo cosmológico estándar, el Big Bang tuvo lugar hace unos 13.800 millones de años.
 
Emmm!!! Creo que debería usted leer al respecto....En cosmología, se entiende por Big Bang o Gran Explosión en español al principio del universo, es decir, el punto inicial en el que se formó la materia, el espacio y el tiempo. De acuerdo con el modelo cosmológico estándar, el Big Bang tuvo lugar hace unos 13.800 millones de años.
Y nos puedes explicar la teoría sobre el Big Bang
 
Esto es de las cosas más estupidas que existen, ser cristiano y homosexual. Equivale lo mismo ser negro y pertenecer al Ku Klux Klan.
tu eres de las personas que les encanta enganchar un canon a las personas, si todas las religiones vieran mal el ser homosexual, entonces el chico no puede creer tiene que ser Ateo por que tu lo quieres no, es como decir es lo mas estupido vivir en Alemania y no ser nazy
 
equivocacion tuya, cuando una mujer tiene la autoestima alta la primera cosa que hace cuando entra a una red social, sea la que sea, es subir al menos una foto de ella, mas aun si es una mujer bella
Hay perfiles falsos en internet sabes no y más en el face
Claro, de Pinar tenías que ser XD
no juzgarás, ese es tu amor al prójimo no
Para convencer está el Espíritu Santo.
Digo lo mismo y de paso les incito a que vean personalmente a un cristiano o incluso a un pastor y le pregunten hay cosas por aqui que yo no he puesto aunque quisiera pero la van a agarrar para troleo, por ejemplo como orar y cosas asi y no me pidan que lo diga que no lo voy a hacer
Otro dato teológico que no lleva a ningún lugar. Más de 4000 mil religiones, algunas con más de un dios, asi que imaginate la cantidad de dioses que supuestamente existieran. En fin...
Si exacto porque siempre juzgan a los cristianos, las mismas personas que despues dicen eh no me juzgues
 
Emmm!!! Creo que debería usted leer al respecto....En cosmología, se entiende por Big Bang o Gran Explosión en español al principio del universo, es decir, el punto inicial en el que se formó la materia, el espacio y el tiempo. De acuerdo con el modelo cosmológico estándar, el Big Bang tuvo lugar hace unos 13.800 millones de años.
No amigo, usted es el que debería de leer fuentes originales y especializadas, no la primera página de Wikipedia, vea las charlas de astrónomos de renombre sobre esta mal interpretada teoría.
La gran mayoría de las personas confunden las palabras por mala traducción o interpretación, la teoría del Big Bang es la teoría del origen de la materia, no de la formación de la materia, si la materia se formó en este instante o ya existía, no lo sabemos.
 
La materia no se crea a sí misma. Por tanto la materia de la que se compone el universo necesita de una fuerza creadora externa que le dé su origen. Veo que muchos siguen negando la existencia de Dios pensando en el viejito en el cielo sin entender siquiera la magnitud que abarca. Dios significa explícitamente "creador del universo" ya sea una persona, una fuerza, o como dijeron por ahí, un unicornio rosa. El universo no se creó a sí mismo genio. Y aún si lo hubiera hecho sigue habiendo una fuerza creadora detrás de sí. Por lo que se evidencia una vez más que existe un "Dios" creador.

A ver campeón, tienes hijos? No? Pues cuando un hijo desobedece lo que suele hacerse por lo general es castigarlo en magnitud a su desobediencia. Ahora imagínate si creas una casa hermosa, le das todas las comodidades y le pides una simple y sencilla cosa y va de cabeza y lo hace. De seguro muy contento no te vas a sentir. Pero te digo más, imagínate de pequeño, te portaste mal, muy mal, y tus padres te castigan. Tú, llorando a moco tendido les pides disculpas y prometes no hacerlo más y ellos te dan una segunda oportunidad, que haces? Maldecirlos porque te castigaron en primer lugar? O agradecer que reconocieron tu arrepentimiento y te perdonaron?
Imagínate que además, para poder quitarte el castigo tu hermano mayor tubo que sacrificarse y recibir el castigo él.
Solo recuerden, nosotros fallamos primero.
Osea que Dios ahora no solo creo el paraiso terrenal sino que participó directamente en el BigBang, a ver mano dime que que parte de la biliba se explica esto ....candela Fundador de la nasa
 
y lo más racional es decir que por ahora no sabemos.
Claro, lo más racional y sabio es decir "yo no sé cómo fue pero no es como tú dices".
. Pero, recuérdame, quien le puso la tentación al alance de sus manos, mira pero no toques, toques, pero no comas, que bromista
Acaso tu pides permiso en tu casa para poner algo en el frío? Y si es algún medicamento o sustancia que tú hijo no puede comer porque puede causarle alguna reacción, si le dices que no lo coma y lo hace, le ríes la gracia?

Si, lo hiciste. Lo haces, y lo seguirás haciendo. Vienes con falla de fábrica. Entiende que el pecado no es una acción sino más bien como una característica. Si Adán y Eva eran como un molde y su descendencia lo que produce el molde, entonces todos los productos vendrán con el fallo del molde del cual salieron.
que uno tenga que pagar por algo que hicieron dos personas hace miles de años,
Si, es cierto. Pagar por algo que hizo alguien más es todo lo que dices, por eso tienes la oportunidad de arreglar el defecto con el que vienes de fábrica pero escoges no hacerlo. Por eso tienes que pagar por tu defecto.
Que lo tuyo era un ente cósmico o algo así?
Tmbn, yo defiendo el monoteismo. Pero como dije, están tan enfrascados en un concepto idóneo de lo que es y significa Dios que por eso no se atreven a pensar en algo más o a aceptarlo.
Osea que Dios ahora no solo creo el paraiso terrenal sino que participó directamente en el BigBang, a ver mano dime que que parte de la biliba se explica esto ....candela Fundador de la nasa
A ver amigo. La biblia dice bien claro "en el principio creó Dios los cielos y la tierra" Génesis 1:1 y no se refiere a el cielo y la tierra que conoces sino al plano físico y terrenal o universo y al plano divino y espiritual. Pero sobre todo dice muy claramente EN EL PRINCIPIO. Así que eso deja respuesta a tu pregunta, más adelante crea todo lo demás y por último crea el jardín donde hizo al hombre.

Creo que deberían tanto creyentes como "ateos" abstraerce un poco más y sacar esas ideas preconcebidas y enseñadas por alguien más que repiten como máquinas sin saber lo que significan.
 
tu eres de las personas que les encanta enganchar un canon a las personas, si todas las religiones vieran mal el ser homosexual, entonces el chico no puede creer tiene que ser Ateo por que tu lo quieres no, es como decir es lo mas estupido vivir en Alemania y no ser nazy
No sé en que parte mencioné que todas las religiones vean mal ser homosexual, cambiarte de nick no cambia tu razonamiento.
 
Claro, lo más racional y sabio es decir "yo no sé cómo fue pero no es como tú dices".

Acaso tu pides permiso en tu casa para poner algo en el frío? Y si es algún medicamento o sustancia que tú hijo no puede comer porque puede causarle alguna reacción, si le dices que no lo coma y lo hace, le ríes la gracia?


Si, lo hiciste. Lo haces, y lo seguirás haciendo. Vienes con falla de fábrica. Entiende que el pecado no es una acción sino más bien como una característica. Si Adán y Eva eran como un molde y su descendencia lo que produce el molde, entonces todos los productos vendrán con el fallo del molde del cual salieron.

Si, es cierto. Pagar por algo que hizo alguien más es todo lo que dices, por eso tienes la oportunidad de arreglar el defecto con el que vienes de fábrica pero escoges no hacerlo. Por eso tienes que pagar por tu defecto.

Tmbn, yo defiendo el monoteismo. Pero como dije, están tan enfrascados en un concepto idóneo de lo que es y significa Dios que por eso no se atreven a pensar en algo más o a aceptarlo.

A ver amigo. La biblia dice bien claro "en el principio creó Dios los cielos y la tierra" Génesis 1:1 y no se refiere a el cielo y la tierra que conoces sino al plano físico y terrenal o universo y al plano divino y espiritual. Pero sobre todo dice muy claramente EN EL PRINCIPIO. Así que eso deja respuesta a tu pregunta, más adelante crea todo lo demás y por último crea el jardín donde hizo al hombre.

Creo que deberían tanto creyentes como "ateos" abstraerce un poco más y sacar esas ideas preconcebidas y enseñadas por alguien más que repiten como máquinas sin saber lo que significan.
haber yo creo que como religioso que eres lo menos que debes hacer es ser prepotente en tus respuestas, cada cual tiene su punto de vista diferente en el asunto , no creo en dios porque no lo e visto no lo tengo presente como usted, creo en la ciencia en la suerte y en ser despierto y no dormido ante los problemas de la vida , si dios creo el mundo porque no lo hizo lo mejor posible para que en pleno 2023 no murieran miles de personas y niños inocentes a causa de un terremoto en turkia , o es que el dios no controla la naturaleza o esa gente pecaban hasta los dientes , serio men la sociedad avanza ya no estamos en israel o egipto y la ciencia y la tegnologia van de la mano sacando cosas frente a los ojos de las personas cosas que si existen y estan ahi .

Diciendo esto y respetando su religion , un saludo de este ateo con ojos de frente
 
Atrás
Arriba