Para quienes dicen que Dios no existe. Leanse esta histotia.

Y que deidad me impedirá a mí, o algo hacer el uso del sarcasmo o la ironía. Insinúas "prójimo", no veo ningún prójimo mío acá que lo haya cita y me haya, como dices: burlado y ridiculizado. Aunque bueno, estás tú para dar el ejemplo de ética y moralidad.
Um chico perfecto criticando a su projimo quien tampoco es perfecto , y le preguntaron a Jesus Maestro quien es tu Projimo*(y luego de la historia del samaritano) Jesus le dijo cualquiera que te rodea es tu projimo hijo , hasta tu novia es tu projimo
Amar al prójimo, xD, honor a quien honor merezca. Y no odio, ni menos soy rencoroso. No tengo bastante buena memoria para eso.
Eso lo diremos si te conocemos en persona verdad
Aunque me pregunto. Y me sigo preguntando, esto es alguna ética cristina, o sea, yo voy hacer la buena persona, lo voy a mostrar a él como la mala persona. Cumpliendo los primeras bases primordial de "ética y moralidad", para que otros lo vean como una persona cruel y de malos sentimientos. Entonces, quien se esta burlando de quien, quien esta tratando de que la gente lo vea como basura. ¿Quién es el cruel ahora?.
De echo solo te estaba jodiendo
 
Por supuesto que no es como tu dices, donde esta la evidencia objetiva, comprobable, repetible y falseable de que Dios existe
A ver, no iba a seguir con esto pero ya tiktok y instagram aburre. Si sabes que se han comprobado que hechos que se narran en la biblia en verdad ocurrieron? Ustedes creen que todo esto es solo fantasía no? Si sabes que los pitos gigantes si existieron? Y que se están encontrando sus restos a lo largo del mundo? Si sabes que se encontró un arca con las características del arca de Noe en una zona cercana a la descrita en la biblia? Si sabes que Jesús si es una persona real que existió y que lo llamaban el Cristo y lo seguían multitudes de personas? Recientemente vi un video sobre la localización de Sodoma y Gomorra y como en esos lugares el suelo es distinto y muestra señales de calcinación. Si bien no son pruebas explícitas de que Dios pueda existir don pruebas de que los eventos narrados en su nombre si son reales.
Por qué no termina la hambruna, la igualdad de clases, las guerras, las enfermedades, la impureza que radica en este mundo.
Quién dice que no lo hará? Pero esos son simplemente consecuencias del libre albedrío y la acción y maldad del hombre. Nada tiene que ver Dios.

Ya esto es pasarse, tratar de usar teorías científicas y usarlas en beneficio de la religión es demasiado hipócrita
Si sabes que Georges Lemaitres, el creador de la teoría del Big Bang era un sacerdote católico? O que Aristóteles el padre de la evolución era monoteista? O que Francis Collins también es cristiano evangélico? O que incluso Albert Einstein era creyente de Dios? Si todos estos grandes eran creyentes no entiendo cómo no cabe en sus cerebros la idea de Dios. Tal vez son demasiado pequeños.

eres el que dice que los que no creen en dios cuando mueran van al infierno
No, personalmente no creo en esto. De hecho estoy en contra de esta idea así de que van al cielo.
 
Si sabes que Georges Lemaitres, el creador de la teoría del Big Bang era un sacerdote católico?
Como científico, buscó explicaciones CIENTÍFICAS para los fenómenos naturales, pero en ningún momento usó ese argumento a favor de la religión, en ningún momento expresó que dios había creado lo que conocemos como la teoría del Big Bang


O que incluso Albert Einstein era creyente de Dios?
¿El mismo Albert Einstein que dijo que la palabra de dios era el resultado del fruto de las debilidades humanas, y que la biblia es una colección de leyendas más bien primitivas?
 
O que incluso Albert Einstein era creyente de Dios?
Creo que no has leído la carta de Dios de Albert Einstein.
¿El mismo Albert Einstein que dijo que la palabra de dios era el resultado del fruto de las debilidades humanas, y que la biblia es una colección de leyendas más bien primitivas?
Si en su carta de Dios, como mencione, pero no tan solo dice. Es una carta extensa donde deja bien claro que para él Dios y él no eran íntimos amigos. Para el la religión era, lo que es, una creencia primitiva.

Quién dice que no lo hará?
Creo que esta pregunta esta de más.
Pero esos son simplemente consecuencias del libre albedrío y la acción y maldad del hombre. Nada tiene que ver Dios.
Pero que causalidad que cuando algo sucede, es obra del señor. No sé, consecuencias del libre albedrío o fanatismo.
O que Aristóteles el padre de la evolución era monoteísta?
Hombre no, que metes. Aristóteles monoteísta. No lo creo, cuando Aristóteles ha sido creyente. Primero, la religión monoteísta. Se rinde por tres, judaísmo, cristianismo, y islam. Y son creencia que tan solo creen que existe un solo dios. Y Aristóteles, no habla de un solo dios, sino de varios "dioses", la metafísica. Y para el año en que vivió, creo que por el 300 a.C, no me acuerdo el número exacto. No existía el cristianismo, eso fue después de la muerte de Jesús. Que es cuando surge el cristianismo. Judaísmo, menos que menos. Eso es de Mesopotamia. Y el Islam, bueno, fue de las tres que más tarde llego, mes o fecha, ni lo sé. Solo sé que Aristóteles, mi ídolo en la filosofía, se declinaba por el ateísmo, dado que para esa época, tampoco existía. Más bien seria el politeísmo, la palabra correcta.
Otro error. El padre de la evolución viene siendo considerado Charles Darwin.
 
Si sabes que se han comprobado que hechos que se narran en la biblia en verdad ocurrieron? Ustedes creen que todo esto es solo fantasía no? Si sabes que los pitos gigantes si existieron? Y que se están encontrando sus restos a lo largo del mundo? Si sabes que se encontró un arca con las características del arca de Noe en una zona cercana a la descrita en la biblia? Si sabes que Jesús si es una persona real que existió y que lo llamaban el Cristo y lo seguían multitudes de personas?
Muchos de los hechos ocurridos en la biblia están inspirados en sucesos reales, no tal como se cuentan o al menos no como han llegado hasta nosotros por lo que dije en mi post anterior sobre la como ha llegado la biblia hasta la actualidad.
Los gigantes hasta ahora no he visto ningún anuncio sobre algún descubrimiento arqueológico que lo demuestre, incluso si fuera cierto no creo que apoye la existencia de Dios algo que no llega a sumar tres líneas de texto en toda la Biblia.
Es interesante como lo ocurrido en los relatos del arca de Noé se encuentran en muchas otras religiones en la que interfieren otros dioses y no el dios Judeo-Cristiano.
Evidencia de que Jesús existió no hay, al menos no el Jesús descrito en la Biblia, es extraño como los sucesos que involucran a los Romanos no hayan sido nunca registrados de ninguna forma por ellos. Los evangelios dan anécdotas muy diferentes unos de los otros y de los cuatro ninguno fue escrito por un testigo visual. Existe mucha más evidencia física y objetiva de que Siddhartha Gautama (Buddha) existió que la existente a favor de Jesús.
 
Hermosa historia xD excepto lo de zinc con s pos todo precioso.
Aaah y el hecho que me habías dicho que eras de Cienfuegos y ahora sueltas que Pinar del Río.

A ver yo he llegado a respetar algunas (pocas) de tus opiniones porque tienen lógica, incluso de religión porque tienes algunos buenos principios aunque no te rijas por ellos.

Pero esto pffff a ver tío, si la mayoría de las personas, incluso las que no creen en nada, cuando se ven en aprieto acuden a dios ya sea en resos o oraciones ¿Por qué a muchos si le ocurren las desgracias que pedían evitar? ¿Es que tú fe es más grande que la mía? ¿O dios tiene mejor conexión contigo?

También escuché una historia una vez que decía "La madre le dijo a su hija y los que iban en el coche :
—Dios vaya con ustedes.—y ellos le respondieron
—Si viene pos tendrá que ser en el maletero porque aquí no cabe.
Y luego se encontraron el coche hecho pedazos y el maletero intacto.
O al menos así es el cuento, entonces dime...

¿Así dios prueba su existencia? ¿Dañando a todos de los que reniegan de él incluso por inmadurez momentánea o un mal momento?
Y por supuesto, beneficia a unos poquitisimos de forma milagrosa y OJO salvando sus cosas materiales.

Según la biblia cuando estuvo en la tierra, Jesús ¿Se dedicó a repartir casas ,eliminar tornados y demás?
Que yo sepa (porque yo si leo) lo que más hizo fue curar a los enfermos.
Que es básicamente lo más importante, ¿Que mierda importa tu casa, o estar o no en Cuba cuando tienes un familiar enfermo de manera irreversible o tu mismo lo estás?
Vamos, que es lo lógico, pero no, según tu se dedica a salvar casas de tifones pfffff

Hay algo llamado "un mal momento en un mal lugar" que precisamente explica mucho.
 
Les voy a contar una historia que me sucedio hace unos meses para quienes dicen que Dios no existe y se que todas las personas de aqui me van atacar pero soy fiel creyente de Dios y de la Biblia asi que no me importa
Como ya deben saber en octubre de 2022 paso por Pinar un ciclon, yo vivo en una de las zonas donde mas desastre hubo, tanto que se nos declaro zona de tragedia y desastre
Yo vivo en una casa buena en la zona urbana pero tengo una amiga que vive en la zona rural en una casita de madera muy mala, pues esa amiga tuvo que quedarse esa noche del ciclon en casa de una vecina pues su casa estaba mala, a las 2 de la mañana cuando comenzo a pasar el ciclon ella me llama muy asustada y desesperada y me pide que rese(ore) por ella y su casa, que sentia que una cosa mala le iba a pasar, yo viendo como estaba el ciclo de fuerte me arrodille y comence a resar por ella, entonces las cosas comenzaron a volar, el techo de sin de mi terraza salio volando, las cabillas de acero las partio y los encofrados de semento se partieron como si le hubiesen dado con una mandarria, ella me llamo otra vez asustada y me pidio que resara mas por ella que habia caido una mata de coco encima de la cama donde habia estado acostada ella hacia 2 minutos, en el lugar exacto donde habia estado ella acostada, esta vez ella me escribia desde el baño de la casa donde todas las personas que estaban ahi tuvieron que meterse porque el viento le habia llevado el techo a esa casa que estaba buena, fue una noche larga y estresante nadie pudo dormir, se veian pasar tanques de agua, matas cayendose, planchas de zinc volando, tornados pasando,hasta la tierra temblo, yo ya pensaba que ella se habia quedado sin casa pero segui resando por ella y por su casa la noche entera, arrodillado, cuando salio el sol y aflojo la ventolera y logre organizar las cosas que de habian destruido de mi casa sali rapido a verla porque ella se habia desconectado, no tengo palabras para describir la destruccion que vi camino a su casa, solamente puedo decir que ni en peliculas de desastres y post apocalopticas he visto algo igual, postes electricidad de semento tirados al suelo, muros de semento partidos, todos los techos de sin se habian ido volado, casas enteres derrumbadas, me demore en llegar a su casa porque el camino estaba bloqueado con arboles inmensos tirados en el medio de la carretera, hasta ceibas tumbadas, planchas de zinc encajadas en arboles como si fueran navajas encajadas en mantequilla, pense que cuando llegara a su casa no la iba a encontrar pero me equivoque cuando llegue todas las casas al rededor de ella estaban derrumbadas o sin techo pero la de ella estaba intacta como si le hubiesen puesto una cupula de hierro encima mientras pasaba el ciclon, no podia creer lo que mis ojos veian, solamente se le habia aflojado una plancha de zinc la cual enderezamos esa misma tarde, y mi amiga adentro de la casa como si nada, ella me miro sorprendida y me dijo "gracias, gracias por rezar por mi" y eso que ella aun no habia visto la destruccion que yo vi camino a su casa, mi localidad fue declarada como dije zona de desastre, hasta en el barrio de mi amiga estuvo la presidencia del pais y el presidente, por la destruccion que hubo, estuvimos incomunicados casi 2 semanas y ni hablar de la corriente, pero ahi estaba la casa de mi amiga intacta rodeada de tanto destruccion, una casita mala de madera y vieja, que con solo arrecostarte a sus paredes se mueve entera pero el ciclon no la pudo tocar, porque cuando te acercas a Dios este aleja al diablo y a los males de ti y de tu casa y por eso a mi amiga su casa no les paso nada durante aquella tragedia porque ella se acerco a Dios.
Fin
Yo por unos problemas de papeles y tal me tuve que mudar de urgencia y en la casa que estaba viviendo antes de la que vivo ahora, tuve que pasar el ciclón Irma. Ese ciclón que se estacionó encima de Camagüey durante 11 horas enteras con vientos que hicieron estragos en todas partes, sobre todo en los cayos dejando destruidos los hoteles de Cayó Coco. Las condiciones de la casa no eran las mejores. Era de madera bastante deteriorada con tejas de zinc y tenía al frente sembrada una algarroba que los gajos daban por encima del techo. Mientras que en las casas aledañas hechas de mampostería, el viento levantó hasta los techos que estaban cogidos con tornillos o cemento y derribó matas hasta por gusto, en mi casa no se cayó ni un solo gajo de alguna de los árboles que habían en el patio, sobre todo la de Pera que es bastante alta. Y la casa estaba totalmente intacta. Y todo eso fue gracias a que la algarroba y la casa del vecino hicieron de cortavientos, tanto así que yo salí de la casa en medio del ciclón y no me pasó nada. Pero eso es cosa de la gegorafía alrededor de la infraestructura y la física.
PD: Con ésto no quiero decir que lo que digas esté mal, cada cual cree en lo que quiera, para eso es su vida y criterio personal. Y yo también me ví afectado por éste último ciclón, estaba estudiando en la UCI en ese tiempo y pasamos una semana durita sin corriente, agua y recogiendo la destrucción que dejó el viento.
 
Ya ahora sí wa trollear jajjaja

imagine que cuando pusiera mi historia la primera respuesta seria la tuya y no se porque sabia que esas iban a ser tus respuestas
Porque aparte de buena conexión, te ha dado el don de la premonición, chico que clase de favoritismo mostró en tu caso.

cuando una mujer tiene la autoestima alta la primera cosa que hace cuando entra a una red social, sea la que sea, es subir al menos una foto de ella, mas aun si es una mujer bella
WTF Acaso has visto alguna foto mía?? XD es que algunas somos guapas, egocéntricas y EGOISTAS no nos compartimos así por así con la plebe.

supongo que debes ser una mujer muy lista, como tu conoci a muchas chica asi en la universidad, obviamente de estas unas cuantas se me declararon y las que rechase rotundamente con un ¨no me interesan las mujeres¨
Ahí demostraron toda su inteligencia en potencia.

no estoy de acuerdo con todo lo de la Biblia, pues es un libro no en si complicado, si no que lo han manipulado a su forma y eso vino de cierto concilio y de Constantino, aparte de que la biblia traducida a otros idiomas ha perdido lo que en el idioma en que estaba escrito y pierde el sentido de lo que se queria decir
Guau, entonces si crees que la biblia no dice la verdad porque está manipulada en que te basas para tu creencias??
(Dejando de lado los libros apócrifos, esa es otra historia)
Porque todo lo demás q se sabe de Dios pos son una colección de mitos y leyendas.

Yo si creo en Dios, porque le pido y el me las concede
Esto es equivalente a decir, "estoy con un yuma porque me recarga" cuando se acaben las recargas también el amor xD

Para debatir más y espero que no me citen que cosnte que no voy a discutir, tengo por lo menos que estudiar más
Vaya interesante, en eso estoy de acuerdo contigo para poder razonar hay que estar dispuesto a estudiar y aprender. (Sino estaríamos diciendo puros disparates)

Tienen que estudiar el judaismo y el cristianismo para comprender y entonces segun vuestra opinion crticar la creencia cristiana y claro que es con la que mas se la cogen, porque ni del islam tiene huevos para hablar
Tampoco hay que exagerar, es como que me digas que tengo que aprender latín para leer la biblia y entenderla.

Con razon no tenia que haberte enseñado las cosas que te enseñe sobre las mujeres, aunque probablemente si no te las hubiera enseñado no tendrias novia ahora, lección aprendida
Vamos Vegapoeta que conquistaste a tu novia con eso del truco del lado derecho de la cara 😏 no te hagas, ven a besarle los pies a Kratos.

Un dato curioso sobre la religión Cristiana es que debido a deliberadas malas traducciones e interpretaciones de la Biblia creen en el concepto de de infierno cuando en los textos originales no se menciona nada sobre ese presunto lugar, los judíos que son mucho más conservadores en cuanto a la misma tradición religiosa de la que se deriva el cristianismo no creen en un "infierno".
Well es que algunos pos interpretan a su conveniente manera, luego los demás como buenos corderitos van por ahí siguiendo esa opinión. A nadie le importa cuál es la verdad, solo tener una opinión.

Sea interpretado como les salga del intestino
Amo esa canción joder. <3

PD: Kratos no te ofendas con lo aquí expuesto, te extrañaría demasiado, sin ti mi pv se sentiría MUY vacio. No me dejes, necesito de tus casi-Yaois-escritos para vivir xD
 
Ya me leí esa HISTOTIA (dos veces) yyyyy: me da vergüenza siento vergüenza de mi mismo x tener que compartir la misma esfera tanto que cambiaria de planeta si pudiera...tener que compartir supercumulo d virgo, vía láctea , sistema solar, planeta tierra, siglo XXI con un ser con tal masa cefálica es muy duro para mí. 😖
 
Es increíble como estos "ateos" critican, juzgan y se burlan con todo sarcasmo sin dar evidencias ninguna de lo contrario. Así como la única prueba de que Dios existe es mi fe en el la única razón por la que ustedes dicen que no existe es porque eligen creerlo de esa manera. Al final es lo mismo para todos... Ninguno da prueba científica, teoría o argumento válido porque "no tienen que hacerlo". En fin, la hipotenusa. Creo que abandono este tipo de temas. Es como arrojar perlas a los cerdos....
Hombre si es por eso, entonces los unicornio y las hadas existen y hasta que no me des pruebas de que no existen realmente, seguiré molestando a todo el que no crea en ellos😐
Algo existe cuando podemos demostrar su existencia. Ahora sí tu quieres tener fe y creer en Dios, vale, pero no digas mamadas pq luego todos te responden cosas obvias y te enojas😑
no entiendo cómo no cabe en sus cerebros la idea de Dios
Yo no entiendo como cabe en tu cerebro la idea de que Dios es real😟😶
Les voy a contar una historia que me sucedio hace unos meses para quienes dicen que Dios no existe y se que todas las personas de aqui me van atacar pero soy fiel creyente de Dios y de la Biblia asi que no me importa
Como ya deben saber en octubre de 2022 paso por Pinar un ciclon, yo vivo en una de las zonas donde mas desastre hubo, tanto que se nos declaro zona de tragedia y desastre
Yo vivo en una casa buena en la zona urbana pero tengo una amiga que vive en la zona rural en una casita de madera muy mala, pues esa amiga tuvo que quedarse esa noche del ciclon en casa de una vecina pues su casa estaba mala, a las 2 de la mañana cuando comenzo a pasar el ciclon ella me llama muy asustada y desesperada y me pide que rese(ore) por ella y su casa, que sentia que una cosa mala le iba a pasar, yo viendo como estaba el ciclo de fuerte me arrodille y comence a resar por ella, entonces las cosas comenzaron a volar, el techo de sin de mi terraza salio volando, las cabillas de acero las partio y los encofrados de semento se partieron como si le hubiesen dado con una mandarria, ella me llamo otra vez asustada y me pidio que resara mas por ella que habia caido una mata de coco encima de la cama donde habia estado acostada ella hacia 2 minutos, en el lugar exacto donde habia estado ella acostada, esta vez ella me escribia desde el baño de la casa donde todas las personas que estaban ahi tuvieron que meterse porque el viento le habia llevado el techo a esa casa que estaba buena, fue una noche larga y estresante nadie pudo dormir, se veian pasar tanques de agua, matas cayendose, planchas de zinc volando, tornados pasando,hasta la tierra temblo, yo ya pensaba que ella se habia quedado sin casa pero segui resando por ella y por su casa la noche entera, arrodillado, cuando salio el sol y aflojo la ventolera y logre organizar las cosas que de habian destruido de mi casa sali rapido a verla porque ella se habia desconectado, no tengo palabras para describir la destruccion que vi camino a su casa, solamente puedo decir que ni en peliculas de desastres y post apocalopticas he visto algo igual, postes electricidad de semento tirados al suelo, muros de semento partidos, todos los techos de sin se habian ido volado, casas enteres derrumbadas, me demore en llegar a su casa porque el camino estaba bloqueado con arboles inmensos tirados en el medio de la carretera, hasta ceibas tumbadas, planchas de zinc encajadas en arboles como si fueran navajas encajadas en mantequilla, pense que cuando llegara a su casa no la iba a encontrar pero me equivoque cuando llegue todas las casas al rededor de ella estaban derrumbadas o sin techo pero la de ella estaba intacta como si le hubiesen puesto una cupula de hierro encima mientras pasaba el ciclon, no podia creer lo que mis ojos veian, solamente se le habia aflojado una plancha de zinc la cual enderezamos esa misma tarde, y mi amiga adentro de la casa como si nada, ella me miro sorprendida y me dijo "gracias, gracias por rezar por mi" y eso que ella aun no habia visto la destruccion que yo vi camino a su casa, mi localidad fue declarada como dije zona de desastre, hasta en el barrio de mi amiga estuvo la presidencia del pais y el presidente, por la destruccion que hubo, estuvimos incomunicados casi 2 semanas y ni hablar de la corriente, pero ahi estaba la casa de mi amiga intacta rodeada de tanto destruccion, una casita mala de madera y vieja, que con solo arrecostarte a sus paredes se mueve entera pero el ciclon no la pudo tocar, porque cuando te acercas a Dios este aleja al diablo y a los males de ti y de tu casa y por eso a mi amiga su casa no les paso nada durante aquella tragedia porque ella se acerco a Dios.
Fin
Como te han dicho casi todos, tu historia no prueba nada. He escuchado que todos creen en Dios cuando se cae el avión pero pienso que eso es algo de cada cual. No es necesario imponer a otros un pensamiento, idea o gusto. Cada cual es libre de creer o no creer. Jesús dijo que no debes juzgar, que no mires la paja que está en el ojo de tu prójimo, que prediques con tu propio ejemplo. Que de tu boca solo salga palabra santa y divina. Y creo que eres demasiado prepotente para ser cristiano. Eres una vergüenza para tu propia religión y lo único que haces es dar un pésimo ejemplo de como debe comportarse una persona de Dios. Deberías preocuparte más por ti, por hacer las cosas bien y por dejar de pecar.
Antes de cambiar al mundo, primero cámbiate a ti🙂 -Canserbero
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en lo poco que he visto a mi sí me parecen guapas las mujeres de aquí, y en general las cubanas también pienso que son bien lindas y su color de piel me resulta interesante, por mantenerlo formal 😊

Entre otras cositas, yo comprendo lo que el autor quier decir, pues está haciendo referencia al poder de la oración de una persona de fé

Contra todo pronóstico, cuando edificaciones más sólidas fueron derrumbadas, una casa de madera floja sobrevivió en pie a un ciclón. Da para pensar en lo que a mí respecta

Por otro lado, no entiendo por qué adoras a la virgen si de hecho, la virgen María no murió virgen, tuvo más hijos y ella no tiene poder. El único poder lo tiene Jehová Dios de los ejércitos

El catolicismo, la iglesia católica, es el fenómeno religioso más conocido en todo el mundo y la razón por la cual hay tantos ateos pues la iglesia católica no es el verdadero evangelio, el catolicismo y la iglesia han modificado las escrituras y se han impuesto con violencia y sangre a lo largo de la historia

La biblia dice que Jehová es celoso y que solo a Jehová tu Dios adorarás, también dice que no debemos rendir cultos no adoraciones a figuras de yeso, y los católicos adoran y prenden velas a vírgenes y estatuas de arcángeles y a Jesús crucificado. Todo eso va en contra de las sagradas escrituras dictadas por nuestro Dios Jehová sempiterno

Si quieren encontrar a Dios, dejen de tener a la iglesia católica como referencia, está bien claro que ellos son una empresa y no son la verdadera representación ni verdaderos representantes del evangelio de Jehová 🙏

Dios me los bendiga y me los lleve con bien
 
Hay un cuento curioso entre un astronauta y un cirujano de cerebro
En el que el astronauta se burla del cirujano diciendole yo he estado varias veces en el espacio y nunca he visto adios y el cirujano responde he operado muchos cerebros y nunca he visto un solo pensamiento.
 
he visto adios
Es imposible la verdad, de ir al espacio y ver el adiós. Digamos que desde el planeta hasta el espacio hay, como, buena cantidad de kilómetros a recorrer. Si ese astronauta se burla y refuta al cirujano diciendo eso, digamos que ese astronauta, le afecta el oxígeno artificial.
Me encanto más la respuesta del cirujano.
 
Pues desde aquella noche mi amiga comenzo a orar todas las noches, ahora le va de lo mas bien en su vida, su relacion se fue de Cuba para EU y ella se va dentro de unos meses.
Cuando no quieres ver no puedes ver aunque estes mirando, yo creo en la biblia y gracia a ella creo aun mas ahora, imagine que cuando pusiera mi historia la primera respuesta seria la tuya y no se porque sabia que esas iban a ser tus respuestas
En fin, suerte y que la vigensita te cuide porque la vas a necesitar
Si fuera por eso la mitad de Cuba se hubiese ido para Estados Unidos se puede ser fiel creyente pero el fanatísmo en cualquier religión es mala.
 
Una historia interesante. Ya sea Dios, la suerte, el karma o el destino lo que sea que exista, cuando no te toca no te toca. No era su momento. Si entras a las redes sociales verás muchos videos de personas que se han salvado milagrosamente de una muerte segura.

La muchacha que se salvó del accidente del avión que se estrelló por La Habana hace algunos años puede dar mucho que pensar. Todos murieron menos ella. ¿Dios ayudó a salvarla, fue cosa del destino? A ciencia cierta no se sabe, por eso no se puede ser absoluto con algo que "a medias" se cree.
 
La muchacha que se salvó del accidente del avión que se estrelló por La Habana hace algunos años puede dar mucho que pensar. Todos murieron menos ella. ¿Dios ayudó a salvarla, fue cosa del destino? A ciencia cierta no se sabe, por eso no se puede ser absoluto con algo que "a medias" se cree.
Yo creo en dios pero no creo q dios tenga nada q ver en eso sencillamente en el asiento donde ella estaba, o no se incendio lo suficiente o cuando impacto tal vez salio disparada y cayó sobre un árbol y por eso no murio, creo q fue casualidad y deben haber influido muchos factores, desde el lugar donde estaba sentada como ya dije, la magnitud de las lesiones q recibio y también su juventud y salud previa q la ayudo a sobrevivir a esa gravedad.
 
La muchacha que se salvó del accidente del avión que se estrelló por La Habana hace algunos años puede dar mucho que pensar. Todos murieron menos ella. ¿Dios ayudó a salvarla, fue cosa del destino? A ciencia cierta no se sabe, por eso no se puede ser absoluto con algo que "a medias" se cree.
Bueno, si sale sin un rasguño de un accidente de aviación sí sería un milagro, pero desde mi punto de vista, incluso si existe una especie de Dios, lo cual no puedo ni afirmar ni negar, no creo tengamos contacto, ni creo se preocupe por una criatura como nosotros, lo único seguro es que las religiones pasan, son reemplazadas por otras cada tanto, y los libros de ninguna de ellas parecen ser inspirados por ese Dios en caso de existir en alguna parte, por lo común tienen demasiados errores, pero igual su valor no está en eso sino sirven como documentos históricos de la vida de los pueblos y para preservar la cultura y las tradiciones.
 
yo soy de las personas que piensa que la fe , la religion, la adoracion a un ser supremo me demuestra que soy cada dia un ser inferior,no soy le las personas que la critico ni la ofendo , pero la ciencia me demostro que despues del cielo no viene el paraiso de Dios, sino el espacio y los planetas y eso no fue creado por un ser supremo sino por materia , ahora a la historia , si el socio se salvo y penso en el camino de cristo como agradecimiento a haber eludido esa tragedia , caballeros muchas personas lo hacen, porque? porque la religion existe y no es nueva, porque viene de ataño y de varias formas,generalmente creo que debemos adaptarnos a que hay personas en el mundo que lo sienten , pero generalmente ya no se da con tanta furia , pork? la ciencia si se muestra y la ves con tus ojos , los planetas y el espacio lo ves desde tu casa con un telescopio ,sin embargo con ese telescopio no ves a Dios ni al paraiso, y si habres un hueco profundo en el planeta no encuentras el infierno , encuentras petroleo y te haces millonario...

Se tenia que decir y se dijo

Buenas noches a todos
Y te puedes plantear de donde salio esa materia eh deja tus formas de defenderte que todo eso es guayaba que personas para encubrir su debilidad usan se hacen ellas esa mentira y llegan a vivirlas ellas mismas como si fuera verdad como una persona que dice yo no creo en Dios pero al final Dios existe y ella lo sabe pero se mete tanto en esa mentira y en su dolor carnalmente que termina viviendo como si no estuviera Dios en su vida y refuta todo eso Dios no se fue de ti tu te alejaste de el, de ademas si habres un hueco en la tierra te encuentras el magma pero no ves que esta el mundo espiritual y el carnal y el infierno es espiritual donde las almas se son condenadas eternamente eso no se puede ver y aunque pudieras no puedes nadar por dentro de la lava o si eres superman igual que el cielo así que tampoco lo vas a ver ninja ademas quien eres tu o que es el ser humano para ver semejante grandeza y majestad de Dios su ciudad la nuestra es esta la que Dios nos dio que la emos desbaratado crees que Dios quería una creación así como esta de la tierra viviendo allí en el cielo con el mijo basta ya que la existencia de Dios es irrefutable.
 
Y te puedes plantear de donde salio esa materia eh deja tus formas de defenderte que todo eso es guayaba que personas para encubrir su debilidad usan se hacen ellas esa mentira y llegan a vivirlas ellas mismas como si fuera verdad como una persona que dice yo no creo en Dios pero al final Dios existe y ella lo sabe pero se mete tanto en esa mentira y en su dolor carnalmente que termina viviendo como si no estuviera Dios en su vida y refuta todo eso Dios no se fue de ti tu te alejaste de el, de ademas si habres un hueco en la tierra te encuentras el magma pero no ves que esta el mundo espiritual y el carnal y el infierno es espiritual donde las almas se son condenadas eternamente eso no se puede ver y aunque pudieras no puedes nadar por dentro de la lava o si eres superman igual que el cielo así que tampoco lo vas a ver ninja ademas quien eres tu o que es el ser humano para ver semejante grandeza y majestad de Dios su ciudad la nuestra es esta la que Dios nos dio que la emos desbaratado crees que Dios quería una creación así como esta de la tierra viviendo allí en el cielo con el mijo basta ya que la existencia de Dios es irrefutable.
Hola. Te recomiendo estudiar un poco de ciencia básica (con un poco de Google resuelves). La mayoria de las cosas que dices son fácilmente refutable, y para el nickname que utilizas (Siervo de Dios) las "argumentaciones" me parecen algo irracionales que no sobrepasan el conocimiento medio que puede mencionar cualquier persona sin siquiera haber abierto una biblia o leido/estudiado algo mínimo sobre el tema.
 
Y te puedes plantear de donde salio esa materia eh deja tus formas de defenderte que todo eso es guayaba que personas para encubrir su debilidad usan se hacen ellas esa mentira y llegan a vivirlas ellas mismas como si fuera verdad como una persona que dice yo no creo en Dios pero al final Dios existe y ella lo sabe pero se mete tanto en esa mentira y en su dolor carnalmente que termina viviendo como si no estuviera Dios en su vida y refuta todo eso Dios no se fue de ti tu te alejaste de el, de ademas si habres un hueco en la tierra te encuentras el magma pero no ves que esta el mundo espiritual y el carnal y el infierno es espiritual donde las almas se son condenadas eternamente eso no se puede ver y aunque pudieras no puedes nadar por dentro de la lava o si eres superman igual que el cielo así que tampoco lo vas a ver ninja ademas quien eres tu o que es el ser humano para ver semejante grandeza y majestad de Dios su ciudad la nuestra es esta la que Dios nos dio que la emos desbaratado crees que Dios quería una creación así como esta de la tierra viviendo allí en el cielo con el mijo basta ya que la existencia de Dios es irrefutable.
Dios, dios, dios, dios, por favor, acaba de caerte del tallo a ver si maduras, y responder con tu nick a los temas, deja de estar usando el anonimato que ya el foro entero sabe quién eres. Joder qué cansino se pone el niño, por favor pásenle unos lubricantes para ver si por lo menos se entretiene en algo. Lo único que estás consiguiendo con tantas palabrerías de 5 centavos que la gente repudie más a los practicantes religiosos, ni vas a hacer cambiar de parecer a nadie, porque ni eso sabes hacer, y tan solo sacaras del paso a Osbcure.
 
Hombre si es por eso, entonces los unicornio y las hadas existen y hasta que no me des pruebas de que no existen realmente, seguiré molestando a todo el que no crea en ellos😐
Algo existe cuando podemos demostrar su existencia. Ahora sí tu quieres tener fe y creer en Dios, vale, pero no digas mamadas pq luego todos te responden cosas obvias y te enojas😑
Y yo que pensé que ya habían superado este tema.
Claro, los unicornios, las hadas, las sirenas, los fantasmas y los gigantes existen. Yo nunca he dicho que no. O bueno, al menos tal vez lo hicieron en una época. Y no, no es sarcasmo.
No, no todo existe cuando podemos demostrar que existe, eso es una ridiculez. Porque hasta hace nada para mí tu no existías, pero para otras personas si. El universo se limita al saber de cada individuo. Razones para creer que Dios existe sobran, si en sus cerebros no caben, si su ego no es capaz de aceptarlo, o si su mente está tan embotada en piedra que no es capaz de pensar y abstraerse más allá de lo que te enseñaron en la escuela entonces no es mi problema. Recuerda que tu tmbn eliges "creer" en la "ciencia" y en lo que han creado los hombres...
 
Recuerda que tu tmbn eliges "creer" en la "ciencia" y en lo que han creado los hombres...
Nadie con capacidad de pensar elige creer en la ciencia, pues está demuestra su capacidad de demostrar objetivamente mediante el método científico el cual nos ha dado simplemente todo lo que disfrutamos en la sociedad moderna. Mientras que la religión siempre nos pide creer sin pruebas objetivas, la razón por las que personas creen es por miedo, fé, confianza en la persona que les argumenta de forma errónea algún tema de religión, entre otros.
 
Y yo que pensé que ya habían superado este tema.
Claro, los unicornios, las hadas, las sirenas, los fantasmas y los gigantes existen. Yo nunca he dicho que no. O bueno, al menos tal vez lo hicieron en una época. Y no, no es sarcasmo.
No, no todo existe cuando podemos demostrar que existe, eso es una ridiculez. Porque hasta hace nada para mí tu no existías, pero para otras personas si. El universo se limita al saber de cada individuo. Razones para creer que Dios existe sobran, si en sus cerebros no caben, si su ego no es capaz de aceptarlo, o si su mente está tan embotada en piedra que no es capaz de pensar y abstraerse más allá de lo que te enseñaron en la escuela entonces no es mi problema. Recuerda que tu tmbn eliges "creer" en la "ciencia" y en lo que han creado los hombres...
Bajo ese punto de vista cualquier cosa puede existir, hasta la Sirenita Ariel, o la aldea oculta de Konoha. Puede que hayan existido algunas criaturas como unicornios o dragones, pero no puedes decir que existen, ni afirmar que existieron, porque no tienes pruebas. La ciencia es visible, no es una creencia. Ves la ciencia cuando te montas en un carro, cuando juegas a videojuegos, hasta cuando escribes en este foro.
 
Puede que hayan existido algunas criaturas como unicornios o dragones, pero no puedes decir que existen, ni afirmar que existieron, porque no tienes pruebas
Que crees de los gigantes? Existen varias pruebas de la existencia de gigantes en el pasado, pero casi todo a sido deliberadamente ocultado... La verdad en este mundo no puedes confiar ni en lo que ves, tu que puedes busca en internet la gran cantidad de videos falsos de la propia NASA, el falso alunizaje, el incendio de Maui, y el proyecto Blue Beam. La verdad es que este mundo está siendo gobernado por cierto grupo de personas y lo que ves delante de ti es en gran parte fabricado por alguien...hay muchas cosas que no cuadran tanto en la ciencia, como en la historia....amigos, la verdadera ignorancia es creer que tenemos todas las respuestas. Yo no le estoy diciendo a nadie que crea, pero no cierren su mente a las posibilidades....
 
que este mundo está siendo gobernado por cierto grupo de personas y lo que ves delante de ti es en gran parte fabricado por alguien...hay
Ahí opino lo mismo, aunque creo que la fabricación está principalmente en hechos del pasado, en algunos que pudieron o no haber ocurrido (eso difícilmente algunas vez lo sepamos con certeza), pero creo que el objetivo de esa gente ahora mismo, no es tanto ocultar hechos dudosos (como puede ser el viaje a la luna), sino adoctrinar a las personas en el presente (con todo el tema este del wokismo)
 
Atrás
Arriba