Paraiso o infierno ??

Yo escojo el paraíso,paz y tranquilidad para mi descanso eterno,sería maravilloso🙄....mehhh y un huevo!!!Jejejeje yo prefiero el infierno ohhh yeahh!!!Fijo,nomas baje ya estoy armando una redada para destronar a Luci jejejejeje y luego q viva la lujuria con sus otros 6 hermanitos los pecados,para q el descanso eterno si se puede tener la diversión eterna😌 a parte ya estamos acostumbrados no?jjj lo q el infierno debe ser mas guay q esta replica de baja calidad🤣😗🎶🎶🎶🎶


PD: El q se quiera unir en la redada para destronar a Luci q me diga y tranquis q la única ley q implantaré será q el infierno no tendrá Amo y señor...ni ama y señora,será de todos😌👌
 
Yo no soy masoquista, como sabiendo que existe lo malo me voy a tirar a por ello, se ve que solo comentan por comentar .Sólo una experiencia del amor de Dios puede reorganizar la estructura fundamental de su corazón para crear un amor y confianza en Dios. No es suficiente que Dios nos saque del infierno, sino que debe tomar infierno fuera de nosotros.
 
Atrás
Arriba