Parejas Radioactivas

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,501
Oro
602,694
Amores Tóxicos.

Bueno, vamos de nuevo con la palabra más de moda en las relaciones. Se habla mucho de las relaciones tóxicas de pareja pero se ha abordado bien poco en los tipos de toxicidad:

Clases de toxicidad según la OMS

• Clase I-a: Sumamente peligroso: <5 oral, <50 dermal.

Son esas parejas que te quieren hackear el teléfono, que te piden que te busques un trabajo donde no hallan mujeres, que piensan que las estás engañando hasta con las contestadoras automáticas.

• Clase I-b: Muy peligroso: 5 - 50 oral, 50 - 200 dermal.

Estas son las que te dicen, sale con tus amigos, diviertete, te veo estresado....si lo haces eres hombre muerto. Te suelen lanzar indirectas como que llevas un olor a perfume extraño, o que llegaste unos minutos más tarde del trabajo de lo habitual.

• Clase II: Moderadamente peligroso: 50 - 2000 oral, 200 - 2000 dermal.

Esta clase engaña, son las que te dicen sí a todo, se muestran cariñosas, atentas, pero están planeando mil formas de acabar contigo con su mejor amiga. Se encargan de "tomar prestado" tu telefono y revisar tus charlas una a una. No suelen dejar huellas.

• Clase III: Ligeramente peligroso: >2000 oral, >2000 dermal.

Estas son del tipo que suelen hablar en mala forma y con indirectas cuando algo está mal, y además, por supuesto, como todas las mujeres, pretenden que seas Nostradamus y adivines el por que. No son un peligro para tu vida, pero pueden ser bastante molestas.

• Clase U: Improbable que presente peligro agudo >5000.

Son las menos peligrosas, pero más hábiles que un detector de mentiras. Saben todo, si dices que llegaste tarde porque te reuniste con tu jefe, olvidalo, ya ella había llamado a tu jefe antes.

Y bien, espero vuestros comentarios sobre parejas radioactivas.
 
Somi, veo que pasas demasiado tiempo en el foro, no sé, creo que deberías dejarlo. Hace tiempo que no tenemos una plática real, y temo que hay demasiadas chicas aquí que podrían disociarte. ¿¿¿¿Quién es la NickB7 esa que le da Me gusta a todo lo que escribes???? Ay ya, vale, sale con Jorge Alcides , Putineitor The_Padrino , diviértete😑, no sé porqué hueles a rosas.
Pero antes te preparé el agua calentita como te gusta🥰, te dejé la toallita en la ducha, solo asegúrate de dejar tu teléfono sobre la mesa.
😤Me tienes harta en esta fruta casa. Ya me cansé de ti. ¿Sabes que es lo que más me emplatana? ¿No lo sabes? 😤😤😤😤¿No me lo vas a preguntar?😒 Bueno, en fin, ya sé que no hubo ningún supuesto atraco en el banco de egocoins, ya ahorita te digo el por qué llegaste tarde, prepárate.
 
Amores Tóxicos.

Bueno, vamos de nuevo con la palabra más de moda en las relaciones. Se habla mucho de las relaciones tóxicas de pareja pero se ha abordado bien poco en los tipos de toxicidad:

Clases de toxicidad según la OMS

• Clase I-a: Sumamente peligroso: <5 oral, <50 dermal.

Son esas parejas que te quieren hackear el teléfono, que te piden que te busques un trabajo donde no hallan mujeres, que piensan que las estás engañando hasta con las contestadoras automáticas.

• Clase I-b: Muy peligroso: 5 - 50 oral, 50 - 200 dermal.

Estas son las que te dicen, sale con tus amigos, diviertete, te veo estresado....si lo haces eres hombre muerto. Te suelen lanzar indirectas como que llevas un olor a perfume extraño, o que llegaste unos minutos más tarde del trabajo de lo habitual.

• Clase II: Moderadamente peligroso: 50 - 2000 oral, 200 - 2000 dermal.

Esta clase engaña, son las que te dicen sí a todo, se muestran cariñosas, atentas, pero están planeando mil formas de acabar contigo con su mejor amiga. Se encargan de "tomar prestado" tu telefono y revisar tus charlas una a una. No suelen dejar huellas.

• Clase III: Ligeramente peligroso: >2000 oral, >2000 dermal.

Estas son del tipo que suelen hablar en mala forma y con indirectas cuando algo está mal, y además, por supuesto, como todas las mujeres, pretenden que seas Nostradamus y adivines el por que. No son un peligro para tu vida, pero pueden ser bastante molestas.

• Clase U: Improbable que presente peligro agudo >5000.

Son las menos peligrosas, pero más hábiles que un detector de mentiras. Saben todo, si dices que llegaste tarde porque te reuniste con tu jefe, olvidalo, ya ella había llamado a tu jefe antes.

Y bien, espero vuestros comentarios sobre parejas radioactivas.
Tener una pareja radioactiva es como irse a dormir a una terminal nuclear . Si sabes que eso es tóxico para que vas ahí . Siempre pienso que todas esas cosas son concientes de lo que tienen y están bien con eso . Puesto que si de verdad te incomodara todas esas cosas pondrías tus límites .Buen post
 
Amores Tóxicos.

Bueno, vamos de nuevo con la palabra más de moda en las relaciones. Se habla mucho de las relaciones tóxicas de pareja pero se ha abordado bien poco en los tipos de toxicidad:

Clases de toxicidad según la OMS

• Clase I-a: Sumamente peligroso: <5 oral, <50 dermal.

Son esas parejas que te quieren hackear el teléfono, que te piden que te busques un trabajo donde no hallan mujeres, que piensan que las estás engañando hasta con las contestadoras automáticas.

• Clase I-b: Muy peligroso: 5 - 50 oral, 50 - 200 dermal.

Estas son las que te dicen, sale con tus amigos, diviertete, te veo estresado....si lo haces eres hombre muerto. Te suelen lanzar indirectas como que llevas un olor a perfume extraño, o que llegaste unos minutos más tarde del trabajo de lo habitual.

• Clase II: Moderadamente peligroso: 50 - 2000 oral, 200 - 2000 dermal.

Esta clase engaña, son las que te dicen sí a todo, se muestran cariñosas, atentas, pero están planeando mil formas de acabar contigo con su mejor amiga. Se encargan de "tomar prestado" tu telefono y revisar tus charlas una a una. No suelen dejar huellas.

• Clase III: Ligeramente peligroso: >2000 oral, >2000 dermal.

Estas son del tipo que suelen hablar en mala forma y con indirectas cuando algo está mal, y además, por supuesto, como todas las mujeres, pretenden que seas Nostradamus y adivines el por que. No son un peligro para tu vida, pero pueden ser bastante molestas.

• Clase U: Improbable que presente peligro agudo >5000.

Son las menos peligrosas, pero más hábiles que un detector de mentiras. Saben todo, si dices que llegaste tarde porque te reuniste con tu jefe, olvidalo, ya ella había llamado a tu jefe antes.

Y bien, espero vuestros comentarios sobre parejas radioactivas.
Yo en lo personal he tenido la suerte suprema q toda mujer q me encuentro parece sacada y reservada para mí desde la explosión del Chernovil ಠ_ʖಠ q si no puedo ni saludar a mis amigas me borra todos los contactos de mujeres incluyendo el de mi madre , cosas como q tengo q salir a la calle con pantalones anchos xq no puedo marcar nada , q si no puedo sentarme en el portal sin camisa, por cualquier bobería lloran y te dicen mentiroso y manipulador ¿a q son buenas las mujeres tóxicas?😀🌈
 
te dejé la toallita en la ducha
Como que le dejaste la toalla en la ducha, pues se le moja mujer, luego como se seca.. Mira que te las traes... Seguro que mujer radiactiva eres de la mejores.
Pero yo conozco al mejor pareja radiactiva de la historia...
D83ecJFXTOxn6aJ9AIvX_30_b86a516d316899c52ed7d6ff84601dd3_image_original.jpg
Exalto, esta pareja que mostrare a continuación, es ultra-kaiju, ultimo nivel, en la lista de Kaiju...

J82ZKzMTDLp9HyTV6cgn_30_c132b00bc9906101207cccfcc4432696_image_original.jpg
Esto si es ser una pareja radiactiva, y creo que me parece a una pareja actual de acá en el foro. Frases: Es que nos tienen envidia, nos amamos tanto...

A por cierto:
😤Me tienes harta en esta fruta casa. Ya me cansé de ti. ¿Sabes que es lo que más me emplatana? ¿No lo sabes? 😤😤😤😤¿No me lo vas a preguntar?😒 Bueno, en fin, ya sé que no hubo ningún supuesto atraco en el banco de egocoins, ya ahorita te digo el por qué llegaste tarde, prepárate.
No lo afirmes mucho.... Lo eres...
 
Me tienes harta en esta fruta casa. Ya me cansé de ti. ¿Sabes que es lo que más me emplatana? ¿No lo sabes? 😤😤😤😤¿No me lo vas a preguntar?😒 Bueno, en fin, ya sé que no hubo ningún supuesto atraco en el banco de egocoins, ya ahorita te digo el por qué llegaste tarde
Pikachu no aprueba este comentario.
3GJFH5eD3XrXy8Ftq6dn_30_c269a3bf680ca4ee9172757b12e6c3e6_image_original.png


Por estas cosas es que hay que alzar nuestro movimiento antifeminazi, el FECEPAWE.

demasiadas chicas aquí que podrían disociarte.
Ash si aprueba este comentario:
dx4qCDSaN9KYdOvSMjjD_30_073d9c179bff0472d3b78d9f9c7a2a6b_image_original.jpg


Ay ya, vale, sale con Jorge Alcides , Putineitor The_Padrino , diviértete😑
No, si salgo con Jorge Alcides significa salir con , y se perderá la diversión de machos alfas, ya que ella querrá ponernos a Bad Bunny y que le carguemos sus matules.
 
Clase U: Improbable que presente peligro agudo >5000.
Tengo experiencia vivida y conocimiento, además he conocido parejas que, maaaaaadre mía, no hay reactor nuclear más radiactivo ellos.
De todas las mujeres de este mundo me tocó una que voy a dejar la frase de un amigo cuando la vio "¿tan buena que está y soltera?, Déjala que está loca" y razón tenía. Ya después de eso, evité todo ese tipo de personas con similar comportamiento, y todo el que me llegué que yo identifico, o por error, o por confianza, me deja caer una historia personal tóxica, "que la fuerza te acompañe", no tengo nada que ver con eso, porque lo que bien se aprende, nunca se olvida.
Y no juzgo a nadie, simplemente que no veo necesidad de ser tan venenoso y no entiendo de motivos y razones.
 
Atrás
Arriba