Articulo Parodias De Nuestro Universum!!

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Si bien ya sabes lo que es una parodia
Pues ya te quedaras con este artículo
Que biene siendo como si a la palabra artículo le quitaras el "arti", y le diera picasón a las fos últimas sílabas, asi de bueno son estas parodias..

El caso es que me registre en este foro con tanto deceos ,que, eso ustedes lo saben...¡¡vamos !! Eso es como no saber el color favorito de
O simplemente hablarle a y a de unos durakos que quieres ser amigos...y que les digan que si!!....
Una parodia comiensa cuando a mi me contrata el mismísimo Chakespeare y me dice, amo tu ortografía por que suena más moderna que la forma en que reparte los bienes en un tal UNIVERSUM...
Si bien no crees que cada cosa es un mundo, pos no le reses al dios de este foro para que veas como no se te arregla ese lio que encontraste de los escasos de este foro..
no pide monedas por que ya es rica de pensamiento...tanto asi que quiere juntar su fortuna aver si compra el item de "MILLONETA FOREVER" y asi pos weno quedar en la tabla donde estan los que pueden tener un muro con piscina😂....
Me pregunto por que siempre esta de buen humor ?.
Es como si le hisiera reir por cualquier cosa con sus libros de reguetón!!.
Weno yo ni lucha por que al final las cosas han cambiado mucho desde que se fue..

Pues resibi unas grasias de por haberme metido sin permiso en donde y weno es extendible!!!....

Espero que no pase jamas por esta situasion...que ya por decirlo es una parodia el cuñao se pone de Ping+

Y mas amores que:⚠️
Mis disculpas si en esta parodia no mensiono a los demas!!
Todos los que en alguna ocasión he echo contacto nunca los olvido.
Solo que se me hace dificil la cuention de hacer ilución a una idea loca de sus actitudes...
La realidad es que me eh enamorado de mi foro, de mis clanes antidurakos, vampiros, del queso, y claro ni hablar de mi burbuja de tiburones!!!

Perdon para esos que tiene parejas en el foro y ya le mordi un cachete sibernéticamente.....no se asusten!!!

Lucha con migo?,

¡¡¡¡RÍASE DE MIS TEMAS, QUE AQUI HAY UN SOLO LOCO Y SE LLAMA!!
 
Me pregunto por que siempre esta de buen humor ?.
Lo suficiente para seguir siendo el mismo de antes, ya creo que ese tiempo de puro teatro y en la búsqueda de la fama paso.... Pero no hablare por él, que lo diga el mismo, si tiene el valor de escribir aquí...
Es como si le hisiera reir por cualquier cosa con sus libros de reguetón!!.
A el le gusta el reggaetón... Además, ya hace meses que yace perdido, seguro que el capto el servicio militar... O esta en el cambio de sexo?
Weno yo ni lucha por que al final las cosas han cambiado mucho desde que se fue..
Que nostalgia, pero seguro que Dry vive dentro de nuestros corazones... Como Yoshi... que tampoco se le ve el pelo...
Espero que no pase jamas por esta situasion...que ya por decirlo es una parodia el cuñao se pone de Ping+
Sobre el amor cibernético, para mí eso son cuentos de hadas, una metáfora que encierra lo que es eso de relaciones. Es "bonito", pero hasta su punto, al final y al cabo, nada es concreto... Vivimos de esperanzas y eso es lo malo del ser humano, vivir en base de un futuro incierto...
¡¡¡¡RÍASE DE MIS TEMAS, QUE AQUI HAY UN SOLO LOCO Y SE LLAMA!!
No reiremos el día que tu mismo desees que lo hagamos... Simplemente hay que saber que existen personas peores que tú, y creo que de los antes mencionados, estás viviendo de esos pencaste del presente...


Y siguieres que nos burlemos de ti, cuéntanos un chiste y ya.... Los dramas para el teatro... Seamos sinceros...


Eso si recuerda, no seas como yo, que no busca ayuda para estos tipos de situaciones, sea cierto, o sea mentira.... Todo queda por ti
 
Atrás
Arriba