Pregunta Partes tóxicas de las comunidades y sus complejos de superioridad

Mensajes
62
Oro
6,508
Hace un rato leí una publicación de sobre gamers y personas pesadas y mamadoras que hay en esa comunidad y rápidamente se me vino a la mente todos aquellas personas tóxicas y con complejo de superioridad de distintas comunidades. Ejemplo. Los """Otakus de verdad""" si te gusta un anime que está en Netflix o algo parecido automáticamente para ellos serás "Otaku por moda" y un posser. Para los rockeros si te ven con un pulover de una banda en seguida van a comerte y a decirte que le digas la discografía de una banda. O si te gusta una banda comercial, el pop etc. Si a un durako le dices que no te gusta el regeton se ríe de ti y te pregunta que entonces que escuchas (Como si fuera el único género que hay) y ni hablar de la comunidad del Kpop. La pregunta es, ustedes han tenido encuentros con este tipo de persona? Yo con un par pero lo que me digan esa gente me toca 3 metros de p....a 🗿👌 los leo 🕴🏼🍷
 
Los """Otakus de verdad""" si te gusta un anime que está en Netflix o algo parecido automáticamente para ellos serás "Otaku por moda" y un posser.
He visto muy pocos casos, pero más bien, en el Pre, las discusiones eran contra los que no les gustaba Naruto, o les gustaba menos. Yo siempre preferí Bleach, y habían 2 o 3 narutolovers que querían comerme, pero al final, los que terminaban perdiendo la paciencia eran ellos XD

Para los rockeros si te ven con un pulover de una banda en seguida van a comerte y a decirte que le digas la discografía de una banda.
Esto nunca me pasó, en muchos años que fui a conciertos y andaba en el mundo friki. Más bien, cuando alguien veía, una camiseta de una banda que le gustaba, pues iba a preguntar en donde la había conseguido.

Si a un durako le dices que no te gusta el regeton se ríe de ti y te pregunta que entonces que escuchas
Pero si discutir con un durako es hasta divertido. Dicen cada anormalidades que pa que, y como no tienen argumentos para defender su tribu urbana, empiezan las amenazas de que son to tizas y hacen po po po 🤣🤣🤣

la comunidad del Kpop.
En Cuba tampoco he visto ese nivel de toxicidad de los Kpopers, aunque en las redes sociales, dan ganas de darles candela, pero son gente de otros países.

Gente pesada al final hay en todas las tribus urbanas, esos que se creen que saben de todo, terminan siendo los verdaderos posers, pero a esa gente, se les hace quedar en ridículo muy fácil XD.
 
Hace un rato leí una publicación de sobre gamers y personas pesadas y mamadoras que hay en esa comunidad y rápidamente se me vino a la mente todos aquellas personas tóxicas y con complejo de superioridad de distintas comunidades. Ejemplo. Los """Otakus de verdad""" si te gusta un anime que está en Netflix o algo parecido automáticamente para ellos serás "Otaku por moda" y un posser. Para los rockeros si te ven con un pulover de una banda en seguida van a comerte y a decirte que le digas la discografía de una banda. O si te gusta una banda comercial, el pop etc. Si a un durako le dices que no te gusta el regeton se ríe de ti y te pregunta que entonces que escuchas (Como si fuera el único género que hay) y ni hablar de la comunidad del Kpop. La pregunta es, ustedes han tenido encuentros con este tipo de persona? Yo con un par pero lo que me digan esa gente me toca 3 metros de p....a 🗿👌 los leo 🕴🏼🍷
Pues la verdad pocas personas discuten conmigo y quien lo hace al final se hace amigo o se une a mi causa, no suele imponer sino convencer con argumentos mis preferencias, pero si he leído en el foro post que me dejan un poco pero WTF!! y aquí que paso, pq dice eso...es bueno representar un grupo...pero no debemos irnos de revoluciones y amenazar a las personas que postean con una opinión distinta, ahora si es trolleo, pues adelante que siempre hay espacio para divertirnos ...
 
Hace un rato leí una publicación de
Te compadezco...
mente todos aquellas personas tóxicas
Esa mente tuya, vale oro..
Los """Otakus de verdad"""
Ahora también existen otakus de mentirita? En fin, que tiene que ver los otakus con la toxicidad. Continuo leyendo...

Para los rockeros si te ven con un pulover de una banda en seguida van a comerte y a decirte que le digas la discografía de una banda.
Con cuerdo con el comentario de Soma, soma, para nada me ha pasado esto tampoco, y mira que era de usar pulover de bandas, como GND, Metallica, Nirvana, Queen, Marilyn Manson el gritador, e incluso de Bullet For My Valentine... Y nunca se me acerco nadie criticando o menos acercarse a preguntarme sobre las discografía de cada banda, porque estoy seguro, que no muchos saben la discografía de cada banda, ni todos los temas que han sacado las banda, en parte no tiene lógica alguna aprenderse de todo, si lo que cuenta es lo esencial.

O si te gusta una banda comercial, el pop etc.
Que bueno que no me gusta el Pop, y lo único que he escuchado y en ocasiones son los BackStreet boys, y ni sé si es música pop, pero me suena a ese genero. Pero bueno, no vallamos a criticar el Pop, ni menos compararlo con esto:
Lo entiendo, nadie en sus cabales escuchara tan excelente melodía, eso como si tanta maravilla musical te explotase las neuronas ante tanta calidad. Y no se ríen del genero que escucha, se ríen de él, por su brillante y única forma de vestir. Es como si los extraterrestres hayan traído, el último grito de la moda, por allá en el Plante G. En fin, cada cual con sus gustos no? Criticar es algo muy, pero muy feo, menos mal que yo como persona no caigo en eso.

Sigan mi ejemplo señores
(Como si fuera el único género que hay)
Y me alegro, y me alegro, que no fuese el único, existen más, que en verdad no merecen ser escuchado como el Rock, esa música me hace vomitar luces de colores cuando la escucho... No sé como puede estar 8 horas escuchando ese género musical que parace que le esta dando un ataque epiléptico al cantante y otro al guitarrista. Por eso la humanidad no tiene piedad sobre mí.

La pregunta es, ustedes han tenido encuentros con este tipo de persona?
No la verdad no... Gracias a al dios alabado sea... Pero no, no he tenido el privilegio de hacerlo, si no, me sentaría y tomase nota de su brillante intelectualidad..
La piña en fin... Gracias por despertar mi feroz hambre....

buen tema, espero que te agrade lo que lees...
 
Por suerte no me he topado con ese tipo de personas aunque las he visto por ahí. El fandom se vuelve extremadamente agresivo cuando insultas un artista, criticas o simplemente das tu opinión sobre algo, no solo en los aspectos de la música, las series y los videojuegos, básicamente podemos encontrar personas así en todos los aspectos de la vida (Ej: el fútbol). Se obsesionan demasiado con las cosas, las "hacen suyas" y así lo creen, me parece que su sentido de pertenencia con algo es demasiado elevado, necesitan sentir que forman parte de algo y buscan aceptación social por encima de todo llegando a niveles los cuales a mí más que enojarme me dan risa.
 
Te compadezco...

Esa mente tuya, vale oro..

Ahora también existen otakus de mentirita? En fin, que tiene que ver los otakus con la toxicidad. Continuo leyendo...
Lo pongo entre comillas porque el grupo al que me refiero se llaman a si mismo "Otakus de verdad". La parte tóxica de la comunidad del anime. Que no te hayas topado con gente así no sicnifica que no exista. Cómo se nota que no eres de Holguín (Fajasonlandia)
Con cuerdo con el comentario de Soma, soma, para nada me ha pasado esto tampoco, y mira que era de usar pulover de bandas, como GND, Metallica, Nirvana, Queen, Marilyn Manson el gritador, e incluso de Bullet For My Valentine... Y nunca se me acerco nadie criticando o menos acercarse a preguntarme sobre las discografía de cada banda, porque estoy seguro, que no muchos saben la discografía de cada banda, ni todos los temas que han sacado las banda, en parte no tiene lógica alguna aprenderse de todo, si lo que cuenta es lo esencial.
Es una situación hipotética. A mí hay blackers (los que escuchan Black Metal) deesos que me han dicho Posser porque uso un pulover de Guns N'Roses XD. (además una de las razones por las que puse ese ejemplo es por el meme de los pulovers de Nirvana, el de "Dime 3 canciones" o el clásico : "Tu que vas a saber de rock, chamaco pendejo")
 
Lo pongo entre comillas porque el grupo al que me refiero se llaman a si mismo "Otakus de verdad". La parte tóxica de la comunidad del anime. Que no te hayas topado con gente así no sicnifica que no exista. Cómo se nota que no eres de Holguín (Fajasonlandia)
Los otakus son tontos, no puedes rebajarte a su nivel de niñeria, si te has dado de cuenta, la mayoría que actuan de esa forma son pequeños infantes que creen que Naruto es el mejor anime, y porque saben hablar 3 palabras en japones, ya son verdaderos otakus. Te digo, yo no me reúno con esos majases, porque antes de ellos ser oruga... Ya yo estabas tratando de enamorar a mi maestra de la secundaria... Que buena estaba esa profe emergente, en fin. Todo pasamos por esa etapa donde creemos que nos vamos a comer el mundo por saber dos o tres cositas, y algunas veces no escuchamos a los más experimentado del tema, cosa que pasa en mi mundo, el mundo de los roqueros. Y como todo, porque hayan visto tres temporadas de una serie romántica que solo se espantan ellos , o 200 capítulos de rellenos de Naurto, ya saben lo que la cultura otaku, y la verdad, tu le menciona que cosa es un Geek, y no saben ni responderte, es la misma mierda que otaku y frikis, y todos esos derivados, pero como todo otaku es un término japones. Y si te pones a ver, toda esas culturas urbanas se encierran como una familia. En fin, yo no soy de andar mucho con otakus y sobre de menor edad, más sobre todo que piensan que Heidi es un anime para niñas, o que los Gatos Samurais es para subnormales, comentarios de bocas que he escuchado esperando en una parada, y yo me digo, bueno como es que Akira Toriyama no contrato a este chico como critico, o mejor, le da un trabajo como productor en sus animes. Ahora, saltando el tema del Otaku virgen... Vamos a lo crudo
Es una situación hipotética.
Pero muy realista, pero la verdad, por esa parte los roqueros, algunos no digo que todos, no nos comportábamos de esa manera tan infantil, sobre todo porque bien sabemos que discutir de rock, es hablar con base, y el primero que diga una barbaridad es tratado con la indiferencia del Bullying, y te voy hacer un corta historia.
Un día, en el parque G, unos de mis colegas con su bocina, estaba escuchando el tema de cradle of filth the principle of evil made flesh, tema del mismo titulo del disco, y se acerca un loco y pregunta. Me encanta ese tema de Heavy Metal, que grupo, mi amigo que es una buena persona, le digo que era del grupo Corte de cierra pero en ingles, y el tema era "Batillerto", el chico se nos quedo mirando y dijo, me cuadra, me lo puedes pasar, claro le dijo mi amigo, vez ese loco que esta allá, señalo para unos de los dinosaurios, tiene Zapya, que te lo pases él, estoy corto de batería. En fin, para terminar el cuento, el muchacho se paso toda la noche preguntando por el tema al loco ese, y como el otro era más HP, le estuvo troleando hasta que se canso y les dijo que era broma de nosotros.... Y sabes que nos dijo, el muchacho, esta mal coger a las persona para eso, yo no se nada de los clásico, pero de los grupos actuales se cantidad, escucho mucho michael jackson, y eso es Heavy metal de verdad, no la porquería esa que escucha ustedes. En fin... Uno siempre aprende cosas nuevas, y es una de las cosa por la que Jackson se quito la vida, ya no sabía que genero tocaba...
El caso, es, después de todo esta muela, que no vayas por la vida haciéndote el sabiondo, ni menos hacer preguntas estúpidas, yo aprendí escuchando a los que sabían, en un grupo de Dinosaurios aquí en la capital, parque G, y sobre todo a los viejo y ya muertos Hippies... Por eso, es que muchas de esa personas, mueren por él peso de su lengua y son ignorados para mí, por eso te digo que es muy difícil que me encuentre con ellos, más sincero aún, es muy difícil que me encuentre con personas, si no lo deseo yo, o son seleccionados...
Por cierto
(además una de las razones por las que puse ese ejemplo es por el meme de los pulovers de Nirvana, el de "Dime 3 canciones" o el clásico : "Tu que vas a saber de rock, chamaco pendejo")
Que manera de reírme con ese meme

"El Rock se lleva por dentro, la amada palabra roquero se lleva en la sangre, y aun muerto en tu lecho, morirás siendo roquero, y serás llevado al alto firmamento por la aclamada guitarra de Jimi hendrix"
 
Atrás
Arriba