Pasivo & Activo

Una persona puede ser activo y pasivo pero en momentos distintos?

• Si

Votos: 10 71.4%
  • No

Votos: 0 0.0%
  • Tal vez

Votos: 0 0.0%
  • Yo lo soy

Votos: 3 21.4%
  • Conozco a alguien

Votos: 1 7.1%

• Votantes totales
    14

Hollow Knight

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
420
Reacciones
925
Oro
33,658
Hace unos días un amigo yo estábamos discutiendo sobre las personas activas y las personas activas en el delicioso o en decisiones de pareja como uds saben yo experto en eso no soy, pero hasta donde he visto creo que no solo es posible, sino que yo soy una de esas personas que son activos o pasivos en dependencia de la situación 🤷🏻‍♂️

Sin embargo mi amigo se niega a esto y dise que es imposible y que siempre uno será el pasivo y otro el activo

Yo digo que el lo dise por el mismo porque el mismo dijo que en su relaciones el siempre tiene que ser el "gobernador" y ella la "gobernada" y que detesta que ellas quieran compartir "el mandato"

Y una ves me dijo que los hombres que se respetan no han de ser nunca el pasivo 🤷🏻‍♂️

Yo no creo eso, y la verdad es que he visto que si hay mujeres activas o por lo menos desde mi punto de vista lo son porque por ejemplo hoy en un tema ví que a le gusta que los chicos sean tímidos 🤷🏻‍♂️ y quien ha estado en el foro abra de su búsqueda de un esclavo 😆(suerte)

También he visto comentarios más así en el foro pero no recuerdo de quienes,

A lo que me refiero no es a ser activo y pasivo a la vez, sino digamos que en ciertas situaciones donde uno es una cosa o la otra pero que no está siempre de un mismo lado (como dise mi amigo, al cual invite al foro pero no le dió la gana)

La preguntas son

Es posible ser activo o pasivo una misma persona en dependencia de la situación?

Creen que el hombre debe ser siempre activo y la mujer pasiva?

Uds que os consideráis? Activo, pasivo o ambos?.

Y sinceramente, como ven la actitud de mi amigo en esto?

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
No me guío mucho de las personas qie tiene un caracter unico para todo...son personas planas de caracter...o bien cuando son tristes...son tristes en momentos tristes y son tristes en momentos felices y los ves mas secos que una nuez ....y de lo contrario si son alegres puedes caerte y ronperte 5 dientes que solo se reiran...pos si eso que las personas que saben manejar la vida pasiva y activamente son personas el doble de ágiles...todo depende de su descision ante la oportunidad de sacar el don de una persona avil y una pasiva..

Todo tienes su tiempo...EXCLESIATES 3

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
a le gusta que los chicos sean tímidos 🤷🏻‍♂️ y quien ha estado en el foro abra de su búsqueda de un esclavo 😆(suerte)
XD seeee🤤🤤🤣🤣
Es posible ser activo o pasivo una misma persona en dependencia de la situación?
Yes,es posible cambiar de rol según la situación y sobre todo según nuestro estado de ánimo e intereses,no todo es blanco y negro (aunque esto del rol activo y pasivo yo lo veo mas en el ámbito sexual pero aplica para todo)
Creen que el hombre debe ser siempre activo y la mujer pasiva?
Los machistas te dirán q si probablemente XD pero la neta independientemente del género,eso viene en la personalidad de cada cual,hay mujeres q siempre serán pasivas(pobres) y hay otras q no....hombres q serán activos y otros q no🙃 y luego están los q cambian de rol como ya os dije según les convenga jaja(venga como los switch en el BDSM)
Uds que os consideráis? Activo, pasivo o ambos?
En la cama: rol activo
En la calle: en dependencia
Durante la cena: rol pasivo (mientras q no me toques las croquetas y me des de comer)
En fin todo es según el momento y el lugar :3
Y sinceramente, como ven la actitud de mi amigo en esto?
Si os soy sincera un tanto machista y al parecer de mente cerrada jajs y se nota q no ha estado con una tía q tenga el suficiente carácter como para ponerlo en su lugar....Bored😪
amigo, al cual invite al foro pero no le dió la gana)
Jejejejeje él sabe lo q hace...no quiere perder la poca salud mental q le queda....acá hay tías con los pantalones bien puestos...luego sale llorando o mmm...aceptando q tiene un lado pasivo jeje nunca lo sabremos :3

PD: Q os gusta más...hacer o dejaros hacer?la respuesta a ello te dará a conocer si eres activo o pasivo :3

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
Chico, la verdad es que tu amigo es machista de cojines. Aquí en este foro está el troleo con todo eso de las féminazis y tal, pero lo cierto es que ESA la de tu amigo, sí es una actitud machista de libro de texto. Lo que es como dice que no se ha encontrado con una tía que le guste y que tenga los pantalones bien puestos. Ese día su mundo se vira patas arriba.

Pues bien, sobre el tema en general, los roles en la pareja deben ser compartidos. Lo que pasa que vivimos en una sociedad patriarcal, y sip, aún existe eso de que la mujer à la cocina y el hombre a... Bueno, no sé. Nos mandan a la cocina, pero se les olvida que entonces son ellos los que tienen que trabajar a destajo para traer el dinero a casa.
Ves? Esa idea es puro pensamiento de los 50, mínimo. Porque ya antes se pensaba así.
Pasivo? La mujer.
Activo? El hombre.

Fast forward al présente.

Hay situaciones donde la mujer puede ser activa, y otras donde es pasiva. Lo mismo pasa con el hombre. Hablo de una relación heterosexual, pero eso aplica para cualquier tipo de relación. O sea, una de las partes es el alfa y el otro el beta. Roles intercambiables siempre. La situación lo amerita? Hala, no hay lío. Probado está que hay cosas que nosotras hacemos mejor que ustedes, y viceversa. Si nos guiamos por lo del sexo. Si fuera una pareja homosexual, una de las partes sabrá hacer algo que la otra no.

Así que es una cuestión de oportunidades y contexto. Si, por el contrario, siempre tienes a tu activo y a tu pasivo en esos roles, el imbalance es real, y eventualmente esa pareja corre el riesgo de terminar la relación.

El invento del yin y el yang no es sólo místico XD.

Lobita

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
260
Oro
17,562
A mi opinión si es posible el cambio de rol.Yo misma me considero activa o pasiva según mi situación y mi pareja y para nada estoy de acuerdo en q el hombre deba ser siempre el activo.Creo q tu amigo solo ve desde el punto de vista de su experiencia y claro no podría opinar de lo q tal vez no ha encontrado