Pecas :3

Mensajes
304
Oro
26,183
Es verdad q la personalidad y la persona como tal, es lo importante al elegir pareja, pero hay q estar claro, q el físico influye mucho al tomar esta decisión...
Tengo pecas en la cara, muchos me han dicho que se me ven hermosas y q son un atributo muy lindo XD
QUIERO SABER qué piensan ustedes acerca de esto? Les gustan? Les gustaria tener? Creen q hace ver fea a una persona ?
En fin....
:3
 
Es verdad q la personalidad y la persona como tal, es lo importante al elegir pareja, pero hay q estar claro, q el físico influye mucho al tomar esta decisión...
Tengo pecas en la cara, muchos me han dicho que se me ven hermosas y q son un atributo muy lindo XD
QUIERO SABER qué piensan ustedes acerca de esto? Les gustan? Les gustaria tener? Creen q hace ver fea a una persona ?
En fin....
:3
Depende , hay quien le gusta el Fresa y a otros el Fresa bombón . Como todo , para gustos agua que pájaro en mano torcido endereza
 
Es verdad q la personalidad y la persona como tal, es lo importante al elegir pareja, pero hay q estar claro, q el físico influye mucho al tomar esta decisión...
Tengo pecas en la cara, muchos me han dicho que se me ven hermosas y q son un atributo muy lindo XD
QUIERO SABER qué piensan ustedes acerca de esto? Les gustan? Les gustaria tener? Creen q hace ver fea a una persona ?
En fin....
:3
Para nada las pecas hacen ver fea a una persona. A mi personalmente me llaman la atención las chicas con algunas pecas ...no me gustaría tener pq creo q no se me verían bien...pero tener pecas no es algo por lo q nadie debería avergonzarse .
Si tus amigos te dicen q se te ven hermosas créeles, si alguien t dice q se te ven feas, pos no le creas ya, solo importa lo q tu pienses de ti ...si crees q eres hermosa, hermosa serás😘
 
Bueno algunas personas se acomplejan de tenerlas y eso a veces les afecta o bueno les afecta por completo, sobre todo si les hacen bullying, puede que con el tiempo algunas desaparezcan y otras no, tambien puede ser por alguna enfermedad de la piel y para ello hay tratamientos pero ya digo, otras pueden no desaparecer, lo veo como arte de nuestro propio cuerpo, normal, que nos pertenece, el fisico no solo es lo que importa tambien es lo que llevamos por dentro.
 
Cómo dicen, para gustos los colores. En mi opinión me gustan mucho las pecas, aunque otros atributos tienen más peso a la hora de elegir pareja. Pero no deja de ser algo bonito que da un toque distintivo
 
Es verdad q la personalidad y la persona como tal, es lo importante al elegir pareja, pero hay q estar claro, q el físico influye mucho al tomar esta decisión...
Tengo pecas en la cara, muchos me han dicho que se me ven hermosas y q son un atributo muy lindo XD
QUIERO SABER qué piensan ustedes acerca de esto? Les gustan? Les gustaria tener? Creen q hace ver fea a una persona ?
En fin....
:3
a mi me gusta como se ven , pero igual eso es dependiendo de la perosna q las tiene , y como dice Ally.Ro es a gusto del "consumidor" por asi decislo jaja
 
Es verdad q la personalidad y la persona como tal, es lo importante al elegir pareja, pero hay q estar claro, q el físico influye mucho al tomar esta decisión...
Tengo pecas en la cara, muchos me han dicho que se me ven hermosas y q son un atributo muy lindo XD
QUIERO SABER qué piensan ustedes acerca de esto? Les gustan? Les gustaria tener? Creen q hace ver fea a una persona ?
En fin....
:3
Bueno en mi no me agradan 🤷🏻‍♂️ no se porque simplemente soy así.

Pero por algún motivo si me gustan unas cuántas en la cara de una chica 🤷🏻‍♂️, no sé me, gusta como se ve, solo agregen una sonrisa y un poco de rubor y presto, una cara espectacular.

Claro eso no es todo, pero si que influye, como todo.
 
Bueno algunas personas se acomplejan de tenerlas y eso a veces les afecta o bueno les afecta por completo, sobre todo si les hacen bullying, puede que con el tiempo algunas desaparezcan y otras no, tambien puede ser por alguna enfermedad de la piel y para ello hay tratamientos pero ya digo, otras pueden no desaparecer, lo veo como arte de nuestro propio cuerpo, normal, que nos pertenece, el fisico no solo es lo que importa tambien es lo que llevamos por dentro.
Las mías son de nacimiento y antes si me acomplejaba mucho x esto del bullyng, como todo, siempre hay sus momentos en la vida, pero son etapas y ahora solo me rio cuando hacen referencia al colador o al bombillo XD
 
Es verdad q la personalidad y la persona como tal, es lo importante al elegir pareja, pero hay q estar claro, q el físico influye mucho al tomar esta decisión...
Tengo pecas en la cara, muchos me han dicho que se me ven hermosas y q son un atributo muy lindo XD
QUIERO SABER qué piensan ustedes acerca de esto? Les gustan? Les gustaria tener? Creen q hace ver fea a una persona ?
En fin....
:3
Bueno hija mía yo tambien tengo ,por eso tienes porque eres mi hija XD a mi en lo personal no me gustan y he echo de todo para q se me aclaren ,pero también me dicen q se ve chulis ,hasta mi novio jjj no se ....
 
Atrás
Arriba