Peli animada favoritaaaaa

bueno,pues me encanta ver pelis animadas,ahora las veo mas que de niña,adoro las pelis de marvel,disney,en fin,todo contenido dirigido para los niños😇

Tambien adoro La Familia Addams
 
Veo que muchos pusieron Voltus V...No seré menos jajajaj realmente de mi infancia fue mi preferida, aunque la La gata Lili y Samurai Scroll fueron muy impactantes para mi, aunque no tuviesen nada de lindas.
 
Mi película animada favorita es El Último Unicornio. Es un filme muy hermoso y muy triste.Leí el libro en que está basado pero no es igual.El guión, la música y hasta el diseño de los personajes transmiten una sensación de anhelo, belleza y nostalgia que no he podido encontrar en otro animado.La he visto cientos de veces y siempre termino llorando al final cuando Amalthea dice: Intentaré regresar a casa....y comienza a escucharse el tema de la película.
En eso coincido contigo, El último Unicornio es una verdadera maravilla por su historia, su animación de la época, y sus baladas de la banda sonora, pero eso último también podría ser porque sólo la vi en un cine, y allí sonaba un audio mucho mejor en comparación con la televisión, retumbaba toda la sala, en ese aspecto recuerdo cuánto me gustó la música de opening de El flautista contra los ninjas, una película de Corea del Norte por lo demás bastante mala por ser para niños, como las de Bruce Lee, pero esa música sí me gustó mucho.
 
En mi caso, debido a mi relativa antiguedad, además de El último unicornio mencionado en un comentario anterior, me gustó Yaltus, no sé si lo recuerdan o pudieron verlo pero era como Voltus V con sólo 3 naves, Voltus V no me gustaba tanto salvo por su música incidental, y Mazinger sólo me gustó en tanto no había visto nada más, porque es un poco pesado y repetitivo.

También podría mencionar El pájaro de fuego (más tarde no me pareció interesante pero hablo de niño), y una creo llamada 007, no recuerdo bien, y luego una más reciente titulada Tecnopolicía en acción, no veo era gran cosa ahora pero en mi época de niño no habían tantas opciones en la televisión y no existían otras vías.

Pero mi favorito por la televisión era Ulises 31, a pesar de en este caso no ser una película sino una serie de animación.

Por último, me gustaron mucho varias de las películas de Asterix (ahora lo han echado a perder con eso de la animación 3D o por lo menos eso me parece a mí, como mismo han echado a perder muchas cosas cambiando su estética, aun cuando repito tal vez sólo sean ideas mías por resistencia a los cambios).

Por supuesto, me gustan las películas del estudio Gibli y un montón de películas de animación más recientes mencionadas por otros en sus comentarios, no podría ser de otra manera porque muchas de esas películas son verdaderos tesoros, pero como por lo visto se habla de la niñez y mi niñez se remonta un poco atrás.

Por cierto, ahora me acordé de otra serie de animación de mi agrado, El mago de Oz, y además estaba esa de Espartaco y el sol bajo el mar, con sus canciones, y la del Doctor Doolittle, una de animación con unos piratas cómicos, David el Gnomo, bastante instructiva, y Érase una vez la vida, más instructiva todavía.

En fin, a mi me gustan demasiadas cosas y por eso no sirvo para eso de cuál es mi película favorita, porque la verdad no tengo favorito de nada, para mi favorito es más bien un gran conjunto siempre creciente, a menos se trate de un material realmente malo e insoportable.
 
Mi peli animada preferida es Mulan. Fue la primera peli en la q una chica dejaba a un lado los vestiditos d princesa y se iba a dar leña. Ademas, me muero d risa con Mushu y Cri-kee. Una peli q combina humor, valores, romance, nada q tantos años despues aun la veo y vuelvo a reir, llorar y disfrutarla como la primera vez.
No, no, hace rato existía La princesa caballero, llamada Zafiro, a pesar de ser más bien una serie, en ella una princesa también se dedicaba a dar leña vestida de príncipe con su inseparable Cachito, y a mí me encantaba ver esa serie.
 
Serie animada es Tom y Jerry (de niño, no los nuevos family friends sino los viejos los que a la gente actual oe afenden son los que me gustan) pero a películas ni sé, tuve una infancia variada y no tengo una precisa pero en la lista está Toy Story, hay otra que es de Disney de un zorro y un perro que me encantó
En eso estás en lo cierto, por un motivo u otro, me parece esos animados de por 1943 eran mucho mejores, la gente como que tenía más ingenio para inventarse situaciones nuevas, en cambio ahora Tom y Jerry no sirve para nada, todo se vuelve monótono y poco natural, ahora los creadores no tienen potencia, se han ido volviendo memos.
 
Todas las películas de Hayato Miyazaki son mis favoritos pero si tengo que elegir una sería Mononoke no Hime fue la película que marcó mi infancia y hizo que me enamorara del anime y principalmente del Studio Ghibli
 
En eso estás en lo cierto, por un motivo u otro, me parece esos animados de por 1943 eran mucho mejores, la gente como que tenía más ingenio para inventarse situaciones nuevas, en cambio ahora Tom y Jerry no sirve para nada, todo se vuelve monótono y poco natural, ahora los creadores no tienen potencia, se han ido volviendo memos.
Este mensaje no lo recordaba. El problema es que han pasado no por 2 sino varios (muchos), más la cancelación de capítulos (aunque se puedan buscar y encontrar y verlos no es que los encontremos en TV.

La película que describía de último era Ted y Toby (bellísima) y otra que no puse por no recordar el nombre son La leyenda de Atlantis y el planeta del Tesoro.
 
Vamos a unirnos Voltus V, el mejor animado de mi infancia y que hoy con toda la edad que tengo sigue siendo mi animado
Los animados de Batman [creo que tengo todos, que me falta 1]

Saludos
 
Película animadas me han gustado muchísimas, lo mismo clásicas que modernas, una que me provoca muchísima nostalgia y adoro su tema principal es "Howl's Moving Castle", de Ghibli... Es de estas que aún con la edad que tengo la disfruto cada vez que la veo. Saludos!
 
Yo era fan de la TV hasta que tuve mi primera pc como a los 12 años , ni si quiera recuerdo , era un traste pero podía jugar Mario kart 64 , por lo tanto me es difícil escoger algún filme animado favorito , ya que incluso hoy en día los sigo viendo con gustito , pero si tengo que decir que me encantan las pelis de Doraemon , El avatar (el calvito) , Garfield , Madagascar , El castillo ambulante como muchos han dicho , Los Power Ranger furia salvaje ( soy el verde ) , Los ThunderCat o algo así , el compa que la espada le crecía ( xd suena raro ) , Yu-Gi-oh , La pantera rosa , y bueno si sigo no paro , sé que algunos son series pero igual era muñes , igualmente me hice fan a otra serie que seguía un poco el estilo anime pero era francesa , se llama Wakfu , tiene 3 temporadas creo , pero disfrute cada capítulo , aunque la primera fue la única que vi en mi infancia las demás ya fueron más recientemente
 
Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer

Si esa que nos vuelve a nuestra niñez, que se nos eriza la piel...cuando recordamos la primera vez que la vimos, y todas las veces que la TV cubana la repitió... Esa que ruegas pq no le hagan una versión actual y la fastidien... Tu peli de niños prefer....
Desde niño me gustó mucha "El Gigante de Hierro" con esa película incluso llegue a llorar de niño y crecí y crecí y al día de hoy todavía es mi película para niños favorita, tal vez a mucha gente no le gusto pero a mí sí me encantó y nunca e dicho lo contrario
 
Cuando niño creo que tenia un trauma ya que casi todas las peliculas me gustaban ahora las que mas me gustan son las de la marver
O sea ciencia ficcion y super heroes
Ahora mismo estoy esperando que me caiga la pelicula avatar 2 me dicen que ha tenido buenas criticas
 
Me quedo con la primera pelicula animada que vi Voltus V Dios que nivel yo me quedaba loco imaginense uno de chamaquito voltuuuu cincoooo y a correr por todo el barrio y hablar de esa pelicula nada mas que momentos.
 
Atrás
Arriba