Peli de Disney Favorita🌸

El tema lo dice todo😉 Cuál es (son) su (Sus) peli (s) de Disney fovorita (s)???

Las mias son High School Musical las 3 partes uwu
Bafff es q son unas cuantas v:
Coco me encanta,Moana,Up,Ratatouille adoro a "Chefcito" :3 ,Los aristogatos(Toodos quiereen,toodos quiereen,todos quieren hacer Gato-jazz jaja),El extraño mundo de Jack, Brave entre otras baffff me traen buenos recuerdos
 
Definitivamente Wall-E

-Oye Ryuzaky, Wall-E es de Pixar.
-Disney compró Pixar...
-Lo siento mi amo, por favor azóteme.

Bueno, mi preferida es Wall-E por su mensaje y todo lo que transmite y enseña una película en la que apenas se hace uso de las palabras. Si eres un sentimentalón, tienes la mente despierta y valoras las pequeñas cosas de la vida esta película sin dudas será de tus preferidas.

Por favor, no seas como esos durakos que dicen que no la entienden xq no hablan.
 
Me gustan algunas mas que otras pero todas las he disfrutado desde mi niñez hasta ahora y no tiene nada que ver con que seas adulto y veas " muñequitos", cuando algo te gusta lo ves, haces, creas o tienes y cada uno tiene sus preferencias ademas de que las peliculas de Disney tienen su significado y enseñanza desde La sirenita hasta Piratas del Caribe😍pero bueno no dire 1 diré mis 3 favoritas, La bella y la bestia, Piratas del Caribe y El caldero mágico.
 
Por aca dejo algunas, es que creo que todas son clasicas, aqui vamos

Aladdin [las 3 partes]
The Lion King
El Planeta del Tesoro
Mulan [ solo el que se lleva el papel del animado Mushu]
Toy Story
Los Increibles
Hotel Transylvania [no es de Disney pero se puede ver]

Saludos
 
Mis películas animadas de Disney favoritas son :Brave y por supuesto, Moana. Ellas y Mulán. Me encantan la animación y la valentía de sus heroínas. De Tarzán los fondos , la música y la tremenda animación que tiene.
 
las mias son el libro de la selva (todas) robin hood y los aristogatos (que por extraña casualidad o vagancia del dibujante tiene escenas parecidas)
Muchos planos de Robin Hood son reciclados de Blanca Nieves, y el Libro de la selva.La música de las fanfarrias reales de La Bella durmiente.Era una época que los estudios estaban en baja y ya se sabe lo tacaño y explotador que era el viejo Walt. Fíjate bien en las escenas del baile en el bosque de Sherwood que la gallina baila con el pequeño Juan exactamente igual que Loui con Baloo y Lady Marian baila igual que Blancanieves y que la gata duquesa.Eso se hacía para ahorrar el dinero que debían pagar a un coreógrafo y bailarines para hacer esa secuencia de danza y luego la rotoscopia.Reciclaban los dibujos viejos, cambiaban el diseño de los personajes y ya.
 
Atrás
Arriba