Bueno, primero que nada, aclarar que esta película no la menciono porque me guste ¨Te lo resumo así no más¨, yo realmente vi esta película. Un amigo mío y yo en tiempos en que guardábamos el paquete en el JC nos volvimos aficionados a las películas de tiburón, sobre todo las de bajo presupuesto. Dicho lo dicho, aquí les va.
Sharkestein: un científico crea un tiburón nazi-zombi por un motivo que no recuerdo y el tiburón sale a matar gente. Acabo de contarles la película. Algunos dirán ¨bueeeeeeeeeeeeno, se parece bastante a cualquier peli de tiburón¨, pero no, no se parece en nada a otras películas de tiburón y aquí dejo las pruebas gráficas.
Ver el archivos adjunto 111
Sharkestein en un desborde de efectos especiales salta a comerse un hombre que pescaba tranquilamente.
Ver el archivos adjunto 112
Sharkestein casi derrotado recibe el impacto de un rayo y muta a esta cosa que estamos viendo.
Ver el archivos adjunto 113
Sharkestein viola a una campista aleatoria. Vean su lengua, lo disfruta.
Y si creen que lo más bizarro y defectuoso de esta película es el tiburón, pues estás equivocado, lo más malo de esta película, más malo aun que los efectos especiales es: la actuación, no tengo palabras para explicarlo. Busquen esta joya del cine y compruébenlo ustedes mismos.