Pelicula Her (2013)

Mensajes
527
Oro
59,842
Hoy me puse a ver esta película que me recomendaron, "Her", se estrenó en el 2013 y en aquel tiempo quizás todo lo que aporta el guion lo verían como muy futurista, hoy, 10 años después, casi todo lo que se ve es de lo más normal.
La recomiendo y verán algunas similitudes en los IA que podemos ir viendo hoy en día por las redes.

Sinopsis:
En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.
 
Bueno. Yo vine a echar arena y a retirarme lentamente. Es una película que encaja bastante en el manual feminista actual. Me retiro XD
Jajajaj ni calima del Sahara.

Esa peli si la estrenasen hoy en día tendrían que cambiar cantidad de cosas del guión.
No hay distintas razas en actores secundarios, ni ninguna traza de homosexualismo ni distintos géneros de hoy en día (etiquetas)
Y lo q más te gustaría es q hay un trocito donde están probando un juego pc q se trata de una mujer q debe atender a sus hijos y su hogar (el patriarcado opresor 🤣😂🤣😂🤣😂). Cada cosa q haga mal le resta puntos. Eso hoy en día estaría vetado también, tendrían q poner alguna otra figura.

Asi q Soma tranquilo. Puedes verla q no te va a traumar 😂
 
Jajajaj ni calima del Sahara.

Esa peli si la estrenasen hoy en día tendrían que cambiar cantidad de cosas del guión.
No hay distintas razas en actores secundarios, ni ninguna traza de homosexualismo ni distintos géneros de hoy en día (etiquetas)
Y lo q más te gustaría es q hay un trocito donde están probando un juego pc q se trata de una mujer q debe atender a sus hijos y su hogar (el patriarcado opresor 🤣😂🤣😂🤣😂). Cada cosa q haga mal le resta puntos. Eso hoy en día estaría vetado también, tendrían q poner alguna otra figura.

Asi q Soma tranquilo. Puedes verla q no te va a traumar 😂
Me refiero a cuando la IA se vuelve liberal, que decide tener más de 10 parejas para su aprendizaje, eso es una oda al poliamor que le encanta a las feministas (que la mayoría ni saben que es el poliamor). La IA ve normal que ella puede ser pareja emocionalmente del prota y a la vez de otras personas. Yo ya la vi, me encanta Scarlett Johansson, aunque aquí sólo haya puesto su voz, la tía es una crack y además está bien buena XD. Y nada, fue lo que interpreté, y que conste que cuando la vi no estaba metido de lleno en el antifeminismo como ahora.
 
Me refiero a cuando la IA se vuelve liberal, que decide tener más de 10 parejas para su aprendizaje, eso es una oda al poliamor que le encanta a las feministas (que la mayoría ni saben que es el poliamor). La IA ve normal que ella puede ser pareja emocionalmente del prota y a la vez de otras personas. Yo ya la vi, me encanta Scarlett Johansson, aunque aquí sólo haya puesto su voz, la tía es una crack y además está bien buena XD. Y nada, fue lo que interpreté, y que conste que cuando la vi no estaba metido de lleno en el antifeminismo como ahora.
jaajajaj por dios que es un IA, el iluso fue él, se compra un SO que compra todo kiski y piensa que le tiene que dedicar complacencia eterna...
 
Atrás
Arriba