“Películas” literalmente de videojuegos

AkaMe

Administrador
Mensajes
923
Oro
104,589
Si eres de esas personas a las que no le gustan las adaptaciones de videojuegos al cine, creo que este dato es para ti.

Hace un rato, estaba buscando unas cinemáticas para aburrirme en el Adobe Premiere cuando encontré un canal en YouTube que se dedica a hacer “películas” sobre la historia del juego como tal, osea, gameplays; pero convirtiéndolo en una película.
Tiene sagas como God of War, Assassin's Creed, Sonic, Kingdom Hearts, etc.

Incluso, tiene otros juegos como The Last of Us, Doom Eternal, Battlefield y Halo.

Básicamente, no hay mucho para seguir diciendo, así que les dejo el link a su canal aquí debajo.
https://www.youtube.com/@Kratosworld
 
Si eres de esas personas a las que no le gustan las adaptaciones de videojuegos al cine, creo que este dato es para ti.

Hace un rato, estaba buscando unas cinemáticas para aburrirme en el Adobe Premiere cuando encontré un canal en YouTube que se dedica a hacer “películas” sobre la historia del juego como tal, osea, gameplays; pero convirtiéndolo en una película.
Tiene sagas como God of War, Assassin's Creed, Sonic, Kingdom Hearts, etc.

¿Es como las películas de Starcraft II?
 
Mmm, voy sin duda a echarle un vistazo, hay mucho contenido de ese tipo que realmente vale la pena, son personas con talento y lo hacen bien, incluso mejor que compañías que hacen adaptaciones que dan ganas de llorar....
 
Voy a verlo, pero a mi con estas cosas me han troleado XD, he visto: Película tal, y resulta que han sido las cinemáticas editadas XD
Es él jugando, al menos lo que he visto; cortando las partes que no tienen contenido en la historia. La mayoria duran 2 o 3 horas, no creo que todo sean solo cinematicas editadas 😅
 
Esto solo lo veo de utilidad si no pudiera jugar ese juego por algun motivo, pero tiene que ser muuuuuy bueno el juego como para verlo por videos, ya saben, los videojuegos son para jugarlos no para verlos tipo peliculas.
 
Si eres de esas personas a las que no le gustan las adaptaciones de videojuegos al cine, creo que este dato es para ti.

Hace un rato, estaba buscando unas cinemáticas para aburrirme en el Adobe Premiere cuando encontré un canal en YouTube que se dedica a hacer “películas” sobre la historia del juego como tal, osea, gameplays; pero convirtiéndolo en una película.
Tiene sagas como God of War, Assassin's Creed, Sonic, Kingdom Hearts, etc.

Incluso, tiene otros juegos como The Last of Us, Doom Eternal, Battlefield y Halo.

Básicamente, no hay mucho para seguir diciendo, así que les dejo el link a su canal aquí debajo.
https://www.youtube.com/@Kratosworld
Gracias por llevarme a la mata del spoiler, ya van 4 juegos q jamás podré jugar por tu culpa y contando... 😥😥😥
 
He visto algunas de estas cinemáticas hechas películas, ente ellas Injustice, Mortal Kombat y Tomb Rider. Cómo tal, crear una película utilizando las cinemáticas no está nada mal, incluso los creadores o editores le incluyen algunas escenas de pelea (jugadas) según la trama de la historia. Algunas pueden ser bastante largas (creo que la de Mortal Kombat duraba como 3 horas y algo más), pero no estaba mala, son disfrutables en general.

Creo que veremos muchas películas realizadas de esta forma, tomando en cuenta los juegos actuales que los que siguen saliendo que obligatoriamente llevan una secuencia de video incluida para el desarrollo de la historia o del juego que se está jugando.
 
Hace poco salió la serie Live Action de Tu Last of Us y puedo decir que no me disgusta, si bien tiene cosas raras como que un personaje no tiene el color de piel que debería , que algunos hechos no ocurren como el videojuego o que hay actores que no se parecen a sus contrapartes del videojuego me gusta que se hiciera un live Action de mi videojuego favorito , es demasiado temprano para decir que es un buen live Action pero diré que por ahora me parece bueno.
 
que algunos hechos no ocurren como el videojuego
Para ver exactamente el contenido, me veo mejor las cinemáticas. No creo que la serie tenga que ser 100% paso a paso lo que ocurre en el videojuego, pero tampoco creo que deban ponerse a inventar cosas… no queremos similitudes a lo que produce Netflix. Crearte otro camino para mostrarte el mismo suceso sería más interesante que ver lo mismo del videojuego. La serie empezó diferente, pero al final te terminaron poniendo la historia del carro, el militar y todas esas cosas que viviste en el game.

que hay actores que no se parecen a sus contrapartes del videojuego
La imagen de Ellie está basada en Ashley Johnson y no es precisamente una niña como para que actuara en la serie. Por tanto, se buscan actores algo parecidos y que sepan, ¿O prefieres que fuera una copia exacta de Ellie, pero con actuación de teatro? En ese caso la serie fuera una 💩
 
Es interesante conocer que existe una alternativa en YouTube para aquellos que disfrutan de los videojuegos pero no están satisfechos con las adaptaciones cinematográficas. El hecho de que este canal haya tomado el contenido de los juegos y lo haya editado para crear una película es algo creativo y emocionante. Además, las sagas mencionadas tienen una gran cantidad de seguidores, por lo que es probable que esta sea una opción muy popular para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica basada en sus videojuegos favoritos.

Sin embargo, es importante señalar que estos "películas" pueden no estar autorizados por los desarrolladores de los juegos o los propietarios de los derechos de autor, lo que podría dar lugar a problemas legales. Además, como con cualquier adaptación, siempre hay riesgos de que se pierda algo en la traducción de un medio a otro, y puede haber fans que prefieran jugar el juego original en lugar de ver una película editada.

En general, es emocionante ver que hay creadores que buscan nuevas formas de dar vida a la historia de los videojuegos, y este canal es una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica diferente.
 
Si eres de esas personas a las que no le gustan las adaptaciones de videojuegos al cine, creo que este dato es para ti.

Hace un rato, estaba buscando unas cinemáticas para aburrirme en el Adobe Premiere cuando encontré un canal en YouTube que se dedica a hacer “películas” sobre la historia del juego como tal, osea, gameplays; pero convirtiéndolo en una película.
Tiene sagas como God of War, Assassin's Creed, Sonic, Kingdom Hearts, etc.

Incluso, tiene otros juegos como The Last of Us, Doom Eternal, Battlefield y Halo.

Básicamente, no hay mucho para seguir diciendo, así que les dejo el link a su canal aquí debajo.
https://www.youtube.com/@Kratosworld
Muy interesante yo soy fan de World of Warcraft y eh consumido ese contenido pues me interesó mucho el lote claro esta como siempre era mejor leerse las novelas y las crónicas es como el anime y el manga pero el contenido visual es tentador
 
1716900b2c808c121210d7d08ecfd479.jpeg
Esta es una espina que tengo clavada en el recuerdo que me envenena el alma. Me voy a morir de viejo y no se me va a curar.
No logro entender como se puede hacer algo tan malo, y ya hablo en sentido general, hacer algo tan malo cuando ya tienes todo creado, lo único que tienes que hacer, es gastar el salao dinero buscando la gente idónea para que funcione. No entiendo por qué tengo que molestarme con los Live Action basados en videojuegos cuando nada más tengo que verlos y ya, ¿sirvió? Bien, ¿no sirvió? Pues bien también.
 
Jaja no habia visto esto...que wen ojo tienes Akame! , pero sucede que literalmente hablando cuando sale un juego que por razones obvias que no voy a decir y que todos saben ..XD.. no he jugado aun pues voy directo a su canal y el pana me sorprende con su buen ´´Full Gameplay de tal cosa 4k 60 fps de la consola que sea sin comentarios´´ solo disfrutar... ahi me he spoileado de todo un poco , hasta de los juegos que ni me llaman la atencion.En fin es muy buen canal y para los que no podemos jugar una entrega cuando es recien lanzada y queremos ver un chachito es todo un lujo.. Yo lo recomiendo!
este es su logo y marca de awa
índice.jpg
 
Atrás
Arriba