Pelís Clasicas

Mensajes
170
Oro
12,898
El Fantasma De La Ópera es una novela creada por Gastón Leroux en marzo del 1910 con el tiempo se fue cojiendo como musical hasta que lograron sacarle una película, es una de mis pelis clasicas favoritas por que tiene una buena trama, buenos actores y refleja la vida de un joven qué se escondia de la sociedad solamente por su rostro, pero descubrio el amor de su vida solamente con escuchar su voz. Cristine cantando la canción Angel De Musica en su camerino, los libros afirman muchas cosas pero en la pelicula podemos apreciar amor, acción, y aventura. creo qué todo el que no allá visto esta pelicula debe verla ya que esta muy buena. Salu2

The One True King
 
El Padrino.
Don Vito Corleone es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York en los años 40. El hombre tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael, que no quiere saber nada de los negocios sucios de su padre.
Fecha de estreno: 24 de marzo de 1972 (Estados Unidos)
Director: Francis Ford Coppola
Música: Nino Rota; Carmine Coppola
Música compuesta por: Nino Rota
Adaptaciones de: El padrino
Premios: Premio Óscar a la Mejor Película
 
Última edición por un moderador:
La bella mafia.
Película de 1997 dirigida por David Greene.
La trama se desarrolla en Sicilia y es una más de las tantas películas que muestran la guerra de mafiosos por el control y el poder.
 
Esta película no entra dentro del género clásico pero en mi criterio no profesional, es excelente: Kamasutra, una historia de amor. Se extrena en 1997 y no recuerdo la fecha en que la pusieron por la Tv cubana pero si fue hace mucho, nunca la he vuelto a ver.
Kamasutra cuenta la historia de una joven que decide sirvienta que decide ser cortesana después de sufrir una humillación. Tiene un alto contenido erótico y la trama te mantiene entretenido de principio a fin.
 
Dejo aqui algunos clasicos films

.The Untouchables [1987]
.Lethal Weapon [1987-1989-1992-1998]
.Wall Street [1987]
.Dangerous Liaisons [1988]
.The Naked Gun [1988-1991-1994]
.Who Framed Roger Rabbit [1988]
.E.T [1982]
.The Thing [1982]

Todos los filmes de grandes diretores, soy seguidor de las peliculas añejas pero que siguen siendo clasicas.

Saludos
 
Atrás
Arriba