Debate Peor musica que hayas escuchado en tu vida

M

Miembro 1719

Quisiera saber realmente cual es la peor musica que hallan escuchado en la vida para mi aparte del regueton y el trap lo otro es pura melodia realmente una sinfonia creada por el mismo Dios. Me dan ganas de suicidarme al escuchar estas dos musicas realmente porque el lio no es la melodia sino la letra y a veces hasta los dos, dice mi madre que fue profesora de Musica que eso no tiene ritmo por lo menos para los oidos humanos no se los de los extraterrestres (el que haga gracias con lo de mi madre faltando el repeto por favor respeto al menos no sean tan pesados que yo ne me burlo de la madre de nadie ok)
 
No creo haber escuchado todavia esa música que arruine mis oídos, pues a medida que he ido creciendo mis gustos musicales han ido cambiando influenciados con mis estados de ánimo o incluso x recomendaciones. Años atras odiaba la música que escucho hoy y hoy odio o mas bien evito la que antes escuchaba. Con esto me refiero a que no puedes juzgar algo con lo que no te sientas identificado porque simplemente no estas fluyendo por esa frecuencia
 
Quisiera saber realmente cual es la peor musica que hallan escuchado en la vida para mi aparte del regueton y el trap lo otro es pura melodia realmente una sinfonia creada por el mismo Dios. Me dan ganas de suicidarme al escuchar estas dos musicas realmente porque el lio no es la melodia sino la letra y a veces hasta los dos, dice mi madre que fue profesora de Musica que eso no tiene ritmo por lo menos para los oidos humanos no se los de los extraterrestres (el que haga gracias con lo de mi madre faltando el repeto por favor respeto al menos no sean tan pesados que yo ne me burlo de la madre de nadie ok)
En mi caso creo q lo peor q he oido es el noise puro ,estilo Lou Reed con su album Metal Machine Music, de ahi en fuera todo es cuestión de gustos ,incluso el slamming y el tan criticado crunk y crunkcore.

Con respecto a tu madre ,añado q dudo q una persona q estudio música haga un comentario como ese , xq uno de los elementos identitario de el reggaeton y el trap son el ritmo mediante la batería y las percusiones (usualmente es el intrumento q da ritmo) ,y en esos generos esta muy pero q muy presente , quiero pensar q ha hablado en un momento de euforia y ha dicho esa incoherencia ,eso suele pasar, y mas siendo una persona asumo de más de 40-50 años q no es su época, es normal q digan eso .
 
Gracias por la recomendación, hasta ahora no he encontrado música que no me guste, lo que he escuchado de ese estilo es noisecore pero acompañado con jazz, metal, cybergrind, rock experimental etc, pero nunca en su forma pura. Voy a probar escuchar ese álbum a ver que tal.
vas a perder tu tiempo miserablemente hahaha, creeme no aporta nada,tngo un tema aqui hablando de este ,en /Otros generos ,se llama "metal Machine Music: Cuando la experimentacion y el vanguardismo rosan lo ridiculo", algo asi.
 
Atrás
Arriba