Pregunta Peores tonos 😖🎵🎶

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Hola foreros, otro tema similar q se me acaba de ocurrir ahora pensando en la vida, cuales han sido los peores tonos de llamada que han escuchando?!

Yo tengo 2 : el Indiana Jones y te llama tu mamá versión cumbia, mambo yo ni se 😒 .
(Además de tonos obvios reparteros)

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Yo odio estos: Tienes un mensaje, Te llama tú mamá y el de la risa de bebé endemoniado 😒

AkaMe

Miembro de Elite
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
610
Reacciones
1,307
Oro
14,440
baf, el tonito del remix del iPhone.. y las cancioncita sonsas esas de los Nokia jaja

F0R

Miembro Habitual
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
121
Reacciones
189
Oro
1,606
la cancio que viene con el cel de manera predeterminada, tanto como tono de llamada como despertador son lo peor

Ryuk

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
546
Oro
44,899
Pues yo puse de tono de llamada un recorte que hice del tema del meme de los 4 africanos bailarines con el ataul,lo tuve puesto durante meses y actualmente lo odio porque cada vez que lo escuchaba era mi papa con algun problema

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Pues yo puse de tono de llamada un recorte que hice del tema del meme de los 4 africanos bailarines con el ataul,lo tuve puesto durante meses y actualmente lo odio porque cada vez que lo escuchaba era mi papa con algun problema
La verdad el tema no desagrada, pero que lo relacionen totalmente con la muerte me da Grima incluso escucharlo 🤔 .

Ryuk

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
546
Oro
44,899
La verdad el tema no desagrada, pero que lo relacionen totalmente con la muerte me da Grima incluso escucharlo 🤔 .
pues si, al comienzo el tema me encantaba pero como dije lo empece a relacionar con problemas, porque cada vez que lo escuchaba era porque habia un problema, asi que por eso lo quite, y puse de tono el segundo opening de Death Note

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
"😳HALOO MOTOOO"😂
"DISCULPE MI SEÑOR TIENE UN MENSAJE"
"TU TIENES UN MENSAJITOOOOOOOO😑 MENSAJITO MENSAJITOOOOOO😑.
LOS TONOS AGUDOS DE ARDILLITA😑

Y LO QIE ME ARIA IRME DEL LUGAR SERIA UN TONO DE LOS BTGAYS.

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,090
Oro
132,333
Hola foreros, otro tema similar q se me acaba de ocurrir ahora pensando en la vida, cuales han sido los peores tonos de llamada que han escuchando?!

Yo tengo 2 : el Indiana Jones y te llama tu mamá versión cumbia, mambo yo ni se 😒 .
(Además de tonos obvios reparteros)
pues el peor tono que he escuchado fue uno de una baliza (dígase sirena de la policía), por favor que cheo.