Pregunta Peores tonos 😖🎵🎶

Oro
444,979
Hola foreros, otro tema similar q se me acaba de ocurrir ahora pensando en la vida, cuales han sido los peores tonos de llamada que han escuchando?!

Yo tengo 2 : el Indiana Jones y te llama tu mamá versión cumbia, mambo yo ni se 😒 .
(Además de tonos obvios reparteros)

Pues yo puse de tono de llamada un recorte que hice del tema del meme de los 4 africanos bailarines con el ataul,lo tuve puesto durante meses y actualmente lo odio porque cada vez que lo escuchaba era mi papa con algun problema

Pues yo puse de tono de llamada un recorte que hice del tema del meme de los 4 africanos bailarines con el ataul,lo tuve puesto durante meses y actualmente lo odio porque cada vez que lo escuchaba era mi papa con algun problema
La verdad el tema no desagrada, pero que lo relacionen totalmente con la muerte me da Grima incluso escucharlo 🤔 .

"😳HALOO MOTOOO"😂
"DISCULPE MI SEÑOR TIENE UN MENSAJE"
"TU TIENES UN MENSAJITOOOOOOOO😑 MENSAJITO MENSAJITOOOOOO😑.
LOS TONOS AGUDOS DE ARDILLITA😑

Y LO QIE ME ARIA IRME DEL LUGAR SERIA UN TONO DE LOS BTGAYS.

Hola foreros, otro tema similar q se me acaba de ocurrir ahora pensando en la vida, cuales han sido los peores tonos de llamada que han escuchando?!

Yo tengo 2 : el Indiana Jones y te llama tu mamá versión cumbia, mambo yo ni se 😒 .
(Además de tonos obvios reparteros)
pues el peor tono que he escuchado fue uno de una baliza (dígase sirena de la policía), por favor que cheo.

Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás