Perder el tiempo (cuestionario)

1. A qué hora comenzaste este cuestionario? Me demoré casi 2 horas :D
2. Nombre real: Eustaquia Manos Largas
3. Signo zodiacal: Sagitario ._.
4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo? Porque no soy sensata y porque tengo complejo de monarca
5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría? Seee. Aunque ya no comento :v
6. Color preferido: Negro como mi alma
7. Comida preferida: Tú...el que está leyendo bb, na... arroz frito
8. Bebida preferida: toma awa y abraza a tu mamá
9. Por qué SkyNet no se baña? Porque es otaku :v
10. Género Musical preferido: tus nalgas.
11. Un lugar que te gustaría visitar: no más chistes verdes xd. 🎶Conozca a Cuba primero y al extranjero después 🎶
12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear. dan^^ y xavi the lumberjack también. No leo a mucha gente.
13. Nombre de tu mejor amigo. Maily del Puteón se arquea cual acordeón
14. Cuál es tu mayor sueño? io solo kiero ser felis
15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué? Cuando se hace algo cotidiano y se ve extraordinario solo por el hecho de hacerlo esa persona.
16. Cómo sería tu primera cita? Fue guay :"D
17. Cómo sería tu pareja ideal? Nmms que me conquistan si lo digo aquí.
18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020. Conocí a personas maravillosas y tuve experiencias nuevas, yo digo que fue un win.
19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021. Un tren
20. Marca de teléfono preferida. Todas menos Hisense.
21. Cómo te gusta vestir? La ropa es para amateurs
22. Pan con timba o bocadito de helado? Pan con timba siempre.
23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres? Yo me he comido un pan con pasta y mantequilla. Extraterrestres todos.
24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías? Estás soñando en grande mi reyna xd
25. Si pudieras elegir entre dejar a SkyNet 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías? Mientras se bañe no tengo problema
26. Mascota preferida. Gato👍
27. Animal preferido. Gato👍
28. Flor o planta preferida. Gato👍
29. Carne o verduras? Si dices "arrancame un pedazo" suena sexy verdad?
30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son? Yo no sé nada *se va chiflando *
31. Aborto, a favor o en contra? Tú haces lo que quieras wey, yo te apoyo mi ciela.
32. Poligamia, está bien? Ahí conmigo no te montes
33. Tema que más te ha gustado del foro. El de Analizando letras durakas me hizo reír mucho, el de crear tu personaje de videojuego estuvo weno, los de diosito, el de la virginidad, me quedan otros pero no me detengo.
34. Tema que menos te ha gustado del foro. Meh
35. Videojuego preferido. Mi corazón
36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello? Mis constelaciones favoritas son la de sus oj... Ok no.
37. El café, amargo o dulce? Que extremista... Yo quiero en el medio.
38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina? Me acaban de degradar al no saber de qué me estan hablando aquí
39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal? Ser yo misma, pero no caigo mal :v
40. Te consideras una persona fiel? Clarinete
41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra? Dale duro a la carpintería, que como ya sabrán un clavo saca a otro clavo🎶
42. Has sufrido decepciones amorosas? Devuélveme la vida que me la's quita'o, que me la's quita'o, que me la's roba'o 🎶
43. Qué tan importante es el sexo para ti? JAFSHAJAJGSGAG
44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja? Ustedes tienen pareja?
45. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes? Sí. Y no. Se lo merecía.
46. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario? Pensar en si de verdad voy a publicar esto :/
47. Qué harías con un millón de dólares? Ser millonaria.
48. Eres de los que cambian amistad por mujeres? 😏Cómo crees? Xd
49. Qué tanto valor le das a tus amigos? El valor de mi vida
50. Algo de lo que te arrepientas. De empezar esto :v
51. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo? No encuentra el tocador de damas? No busque más...soy yo.
52. En qué estudias? Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago? Toco puertas profesionalmente.
53. Fumas? No, pero esnifo agua de mar.
54. Qué haces en tus tiempos libres? Buena pregunta
55. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien? Un rincón
69. Ya me dio flojera :D
 
Obvio también estoy aburrida 🙄... ya leeré luego las respuestas anteriores...

  1. A qué hora comenzaste este cuestionario? 17:07 pm
  2. Nombre real. Te lo debo jeejej
  3. Signo zodiacal. Piscis
  4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo? Sep, es la chica astuta, inteligente, capaz ¿su belleza? que más da, lo que importa es su cerebro... Es un ideal de lo que para mi debería significar ser mujer: inteligencia sobre belleza.
  5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría? Me gusta... y nop, dejémosle su personalidad, cada quien como es ¿no?
  6. Color preferido. Rojo
  7. Comida preferida. Cerdo
  8. Bebida preferida. Vino tinto
  9. Por qué SkyNet no se baña? No tendrá agua jejeej
  10. Género Musical preferido. Uhhmm difícil... pop-rock
  11. Un lugar que te gustaría visitar. España
  12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear. Tengo a mi amiga Junkxxx69 , así que ella.
  13. Nombre de tu mejor amigo. No tengo un mejor amigo en particular... tengo amigas
  14. Cuál es tu mayor sueño? Vivir en España
  15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?
  16. Cómo sería tu primera cita? Motivadora
  17. Cómo sería tu pareja ideal? Compatible
  18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020. Preocupación y descanso
  19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021. Salir finalmente de esta pandemia
  20. Marca de teléfono preferida. Ah, que se yo, una buena marca está bien, la que sea jejejeje😅
  21. Cómo te gusta vestir? Corto y escotado... Cuba es un eterno verano jijiji 😏
  22. Pan con timba o bocadito de helado? Jo! Bocadito de helado
  23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres? Seguramente es de terrestres con gustos algo extraños jejeej Nop, no lo he comido y no pienso hacerlo en un futuro a largo plazo
  24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías? De lo que necesite hasta donde me alcance el dinero
  25. Si pudieras elegir entre dejar a SkyNet 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías? Pobre Skynet 🤭
  26. Mascota preferida. Perro
  27. Animal preferido. Caballo
  28. Flor o planta preferida. Gladiolo
  29. Carne o verduras? Carne
  30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son? Noup, ni me preocupo, no es de mi interés 🙄
  31. Aborto, a favor o en contra?jajaajajaa A favor ✌️
  32. Poligamia, está bien?´Hombre, mal no está 😏
  33. Tema que más te ha gustado del foro. He participado en muchos, algunos que ya ni me acuerdo, pero el de preguntas a los chicos y chicas se puso bastante divertido por un rato 😅
  34. Tema que menos te ha gustado del foro. Cualquiera en el que lluevan las ofensas. 🙄
  35. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas) No juego… o Planta vs Zombies cuenta? Que furia cogí con ese juego jijijjiji 🧟‍♀️🧟
  36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello? Asgard? Porque ahí vive Thor? 🤤
  37. El café, amargo o dulce? Amargo
  38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina? Wakala! 🤢
  39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal? Ser yo misma, siempre. 😩
  40. Te consideras una persona fiel? Me considero una persona que puede decidir ser fiel si es lo que quiere, o puede no serlo si es también lo que quiere.
  41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra? Depende de la persona con la que acabo y de la persona con la que inicio, puedo tomarme mi tiempo o ser supersónica. 🤔
  42. Has sufrido decepciones amorosas? Claro! jejeej 🤷
  43. Qué tan importante es el sexo para ti? Muy… 🤩
  44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja? Ehhmm nop jejej
  45. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes? No lo se realmente, de manera abierta nunca he sido consciente de causar sufrimiento, si lo hice no me lo demostraron. 🤔
  46. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario? Leer las otras repsuestas jeje
  47. Qué harías con un millón de dólares? Gastar una parte e invertir la otra
  48. Eres de los que cambian amistad por mujeres? O por hombres, supongo jejejeej.. soy de las que piensan que amistad y pareja deberían conciliarse, pero que al llegar una pareja a veces la interacción con las amistades debe cambiar un poco, no la amistad en sí, no la lealtad, pero sí la interacción.
  49. Qué tanto valor le das a tus amigos? El que merezcan
  50. Algo de lo que te arrepientas. Cierta relación.
  51. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo? Soy secre y sí, satisfecha, es lo que me gusta hacer.
  52. En qué estudias? No estudio
  53. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago?En mis días de vaga (pasado) dormía, veía pelis, comía… dormía, veía pelis, comía… dormía veía pelis, dormía… ahhhh que vida más sanaaaaa 😎
  54. Fumas? Noup!
  55. Qué haces en tus tiempos libres? Lo que sea que me haga sentir bien.
  56. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien? No, cualquier sitio en el que pueda abstraerme en mi misma sirve, suelo hacerlo con facilidad.
  57. Libro preferido. No tengo, pero siempre vuelvo a “Corazón”
  58. Saga preferida. No tengo
  59. Película preferida. No tengo… bueno, cubana sí: Clandestinos jejeej
  60. Serie preferida. No teeengoo
  61. Canción preferida. No teeengooo
  62. Actor o actriz preferidos. Difícil…Hollywood: Denzel W., Di Caprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Meryl Streep (obvio me gustan un montón más) Cubanos: Fernando Hechavarría, Roque Moreno, Isabel Santos y la difunta Alina Rguez
  63. Dulce preferido. Mientras tenga chocolate…
  64. Manga preferido. No veo eso
  65. Anime preferido. No veo eso
  66. Personaje anime preferido. 🙄
  67. Película anime preferida. 😐
  68. Animados cubanos preferidos. Elpidio!!!
  69. Si pudieras elegir un poder, cuál sería? Ya lo he dicho antes, el de absorber todos los poderes
  70. País preferido. España
  71. Bandera preferida. 🤷
  72. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo? Ahí ahí 😅
  73. Red social en la que más tiempo inviertes. Solo tengo este foro y el Div
  74. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar? Trinidad, los Cayos, algún Delfinario
  75. Qué usuarios del Foro deseas conocer? Así específicamente ninguno, en algún encuentro de foreros pues a todos lo que vayan supongo.
  76. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros? Sin pandemia? 😅 Sí, por qué no 😉
  77. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual? Mejoró porque ahora prácticamente todo el gasto se va en comida y cuentas, cuando esto se “normalice” y haya que empezar a gastar en otras cosas pues otro gallo cantará, estoy segura. 🤦‍♀️
  78. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto? Mi oficina
  79. Te gusta dormir? me encaaantaaaaaaaaa
  80. Qué harías en un día lluvioso? Dormir!!! 😴
  81. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas).Sep, viajar hasta Stgo en un camión… true story
  82. La pizza con jamón, queso o chorizo? Queso, muuucho queso 🤤
  83. Tipo de sangre. Creerás que no lo se? 🤔
  84. Recomiéndale este cuestionario a un amigo. 😅
  85. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde. ¿Creíste todas mis respuestas? 😏
  86. A qué hora terminaste de responder? A las 12:30 pm del día siguiente 😨😱🤪🙃





 
Me uno jeje.
  1. A qué hora comenzaste este cuestionario? 01:47pm con 52 segundos xD.
  2. Nombre real. Lázaro.
  3. Signo zodiacal. Piscis.
  4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo? El nombre de mi personaje favorito, lo he usado desde que tengo uso de razón.
  5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría? Me encanta. No tengo sugerencias de momento.
  6. Color preferido. Negro
  7. Comida preferida. Pastas y pizzas, yo debí ser italiano en otra vida.
  8. Bebida preferida. Sidra
  9. Por qué no se baña? Es ruso.
  10. Género Musical preferido. Rock.
  11. Un lugar que te gustaría visitar. Venecia, apasionante!!!
  12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear. dan^^, (viva la comida y los esclavos xD)
  13. Nombre de tu mejor amigo. Paranguaricutirimicuaro.
  14. Cuál es tu mayor sueño? "Una casa frente al mar y tu compañía, no preciso nada más para mi fantasía."
  15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué? Pfff los pechos, es mi debilidad, muero ahí.
  16. Cómo sería tu primera cita? Weno ya pasó, pero estuvo genial
  17. Cómo sería tu pareja ideal? Mucha sinceridad ante todo, lo demás quiero irlo descubriendo de a poco
  18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020. Tragedia, tristeza y sueños rotos.
  19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021. Entre todo lo malo, esperanzas de un escape.
  20. Marca de teléfono preferida. iPhone
  21. Cómo te gusta vestir? Como visto, cómodo y a gusto.
  22. Pan con timba o bocadito de helado? Bocadito de helado
  23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres? Bueno juntos no, pero si hace falta me ofrezco voluntario para probarlo xD
  24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías? 10000 latas de malta y leche condensada, vivo a malteada casera el resto de mi vida 😝
  25. Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías? Poecito, 2 años mejor pa que aprenda!
  26. Mascota preferida. Gato
  27. Animal preferido. Neko
  28. Flor o planta preferida. Príncipe Negro
  29. Carne o verduras? Ambas
  30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son? No tener idea yo
  31. Aborto, a favor o en contra? En contra, responsabilidad ante todo carajo!
  32. Poligamia, está bien? No critico, pero a mi no me va eso
  33. Tema que más te ha gustado del foro. Difícil, aunque si tengo que escoger, pues..... el de preguntas incómodas, ha sido diferente xD
  34. Tema que menos te ha gustado del foro. Mientras sea debate sano, no hay problemas.
  35. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas) World of Warcraft
  36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello? EtaCarinae (Una de las estrellas azules + grandes)
  37. El café, amargo o dulce? No tomo café normalmente, pero si bebería, poca azúcar please
  38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina? No pertenezco a este grupo, sorry.
  39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal? Siempre ser yo, si caigo mal, lo siento...
  40. Te consideras una persona fiel? Si, aplico mucho el dicho, no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti.
  41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra? Doy tiempo y respeto.
  42. Has sufrido decepciones amorosas? La pregunta es, quien no?
  43. Qué tan importante es el sexo para ti? Creo lo normal.
  44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja? El móvil que usted llama ta apagado o fuera del área de cobertura
  45. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes? Si, si
  46. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario? Leer las preguntas para saber que responder xD
  47. Qué harías con un millón de dólares? Sayonara Babyses
  48. Eres de los que cambian amistad por mujeres? Nunca, si mi chica me quiere, no me hará escoger.
  49. Qué tanto valor le das a tus amigos? El más alto.
  50. Algo de lo que te arrepientas. No haber dicho lo siento cuando debía.
  51. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo? Soy informático, contento si, satisfecho . . . no.
  52. En qué estudias? Autodidactamente, lo que aparezca.
  53. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago? No soy nini, pero si lo fuera, a dormir, adoro dormir.
  54. Fumas? Never
  55. Qué haces en tus tiempos libres? Ver series o jugar videojuegos.
  56. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien? Si, cascos ON y modo música, me saca de todo, es mi escape
  57. Libro preferido. El conde de Montecristo de Alejandro Dumas.
  58. Saga preferida. The Lords of The Rings
  59. Película preferida. Gladiator
  60. Serie preferida. Supernatural
  61. Canción preferida. Deep End de Daughtry
  62. Actor o actriz preferidos. Actriz (Scarlett Johannson)
  63. Dulce preferido. Señorita
  64. Manga preferido. Shingeki no Kyojin
  65. Anime preferido. Death Note
  66. Personaje anime preferido. Kirito
  67. Película anime preferida. ....
  68. Animados cubanos preferidos. Quien llama a Elpidio Valdes, ete que ta aki atrá!
  69. Si pudieras elegir un poder, cuál sería? Volar, like Zuperman xD
  70. País preferido. España
  71. Bandera preferida. La cubana
  72. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo? Ha estado nice.
  73. Red social en la que más tiempo inviertes. Alterego
  74. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar? Toda, Cuba es hermosa, aunque Trinidad me llama la atención.
  75. Qué usuarios del Foro deseas conocer? Bueno soy bastante nuevo aquí, pero todos me caen súper y me siento muy a gusto, quisiera conocerlos a todos.
  76. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros? Pues sí, claro que sí
  77. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual? Empeoró, soy quien lleva mi casa, y si, se siente.
  78. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto? En mi trabajo, en mi oficina
  79. Te gusta dormir? Sip, no hay nada mejor, bueno, dan^^ respondería comer.
  80. Qué harías en un día lluvioso? Dormir o ver series.
  81. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas). Viajar en tren a VC, dios!
  82. La pizza con jamón, queso o chorizo? Queso, Lo demás me da igual
  83. Tipo de sangre. No tengo la más remota idea
  84. Recomiéndale este cuestionario a un amigo. Cab, Venga Sylvanita, anímate.
  85. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde. Cuál es tu villano favorito?
  86. A qué hora terminaste de responder? 02:47pm con 52 segundos. quejesto, brujería xD
 
  1. A qué hora comenzaste este cuestionario? 11:13 am (En realidad lo empecé ayer por la tarde, pero algún gracioso, creyó divertido quitar la luz en ese momento).
  2. Nombre real. Angel
  3. Signo zodiacal. Acuario.
  4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo? Es solo una liga entre mi nombre y mi primera USB.
  5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría? El foro Ok. Me falta un banco para transferir mis Egocoins.
  6. Color preferido. Azul.
  7. Comida preferida. Pure de patatas
  8. Bebida preferida. Iron Beer
  9. Por qué SkyNet no se baña? Será impermeable. En realidad no sé.
  10. Género Musical preferido. R&B
  11. Un lugar que te gustaría visitar. Brasil
  12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear. dan^^ Me gusta su forma de postear y tambien Angelo
  13. Nombre de tu mejor amigo. Motorola Moto E4. Guarda todos mis secretos.
  14. Cuál es tu mayor sueño? Ni idea. Yo nunca me levanto antes del mediodía…
  15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué? De ella… Me gusta su V
  16. Cómo sería tu primera cita? Informal y sin proponérmelo. Soy un cafre haciendo planes.
  17. Cómo sería tu pareja ideal? Como yo. E igual de reservada.
  18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020. Puro caos.
  19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021. Puro caos II The Returns
  20. Marca de teléfono preferida. My dear friend Moto E4. El pobre ahora esta medio ¨rotico¨…
  21. Cómo te gusta vestir? Me cuadra el cosplay… Informal.
  22. Pan con timba o bocadito de helado? Con timba y milordo incluido.
  23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres? Nunca lo he probado. A estas alturas ya nada me asombra. Una vez me dio por comer pan con mantequilla de maní (esa que sale en las películas y que la gente siempre pone cara de que es lo más rico del mundo). Parecía que estaba comiendo pintura de vinil…
  24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías? Leche condensada.
  25. Si pudieras elegir entre dejar a SkyNet 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías? Depende. Mientras no tenga que ver con la saga de Terminator…
  26. Mascota preferida. La de primera base o del cátcher.
  27. Animal preferido. Siempre he querido tener una mofeta…
  28. Flor o planta preferida. ¿Flor? Tulipán Negro. ¿Planta? ¨María Juana¨
  29. Carne o verduras? Meat
  30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son? Ni idea. ¿Sabes que es un ventrílocuo?
  31. Aborto, a favor o en contra? En contra… mientras no me anoten uno de gratis a mí.
  32. Poligamia, está bien? Viendo como están las cosas ahora que todo el mundo adora los tríos y son infieles (pegan tarros), deberían pensarlo seriamente… y aceptarlo.
  33. Tema que más te ha gustado del foro. Tripofobia. (Lo mejor de lo mejor)
  34. Tema que menos te ha gustado del foro. No estoy seguro. Siempre trato de verle lo bueno a lo malo.
  35. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas) Tomb Rider Relic Run (móvil), Half Life 2 (Pc) y Super Metroid (SNES).
  36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello? Soy un imbécil de nacimiento. Supongo que es normal en mí. A veces ando por El Limbo. Me he topado con los Halcones Galácticos por allá…
  37. El café, amargo o dulce? Ni amargo ni dulce. No soy muy fan.
  38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina? Allá ellos. Nada que ver conmigo esas mezclas.
  39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal? Más amable y bobalicón no puedo ser. Es una cualidad natural que tengo.
  40. Te consideras una persona fiel? Sí. Creo que soy uno de los pocos. Estoy pensando en cambiar de aula. En la mía ya casi no hay nadie…
  41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra? Me dicen Rayo Mac Queen…
  42. Has sufrido decepciones amorosas? Sí. Son tan profundas y dolorosas…
  43. Qué tan importante es el sexo para ti? El 10% de una relación. El otro 90% es la duda de cuánto durará el ¨machete¨ erguido…
  44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja? Un día se puso loca y me dio una mordida ¨ahí¨. Dice que no aguantaba las ganas. Después me desquité…
  45. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes? A mi entender no. Siempre trato de quedar bien. No me gustaría.
  46. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario? Mirar por un hueco a mi vecina buenorra…
  47. Qué harías con un millón de dólares? Demasiadas cosas. Tantas que ahora mismo no se me ocurre nada.
  48. Eres de los que cambian amistad por mujeres? Soy de los que no cambia nunca.
  49. Qué tanto valor le das a tus amigos? Les tengo la misma estima que la moneda de XX centavos.
  50. Algo de lo que te arrepientas. Sí.
  51. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo? Soy actor. Pudiera decir que sí. Hasta ahora estoy satisfecho… a veces.
  52. En qué estudias? Trabajo. ¿Recuerdas?
  53. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago? Es que en días de trabajo, ando de vago.
  54. Fumas? No.
  55. Qué haces en tus tiempos libres? Encerrarme.
  56. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien? Solamente me desconecto del mundo (piloto automático) y me quedo en babia.
  57. Libro preferido. Habana Babilonia (Amir Valle).
  58. Saga preferida. Varias.
  59. Película preferida. Varias. Pero me interesa Una Historia del Bronx.
  60. Serie preferida. Band of Brothers.
  61. Canción preferida. Qué pides tú (Alex Ubago).
  62. Actor o actriz preferidos. Denzel Washington y Meryl Streep
  63. Dulce preferido. Arroz con leche
  64. Manga preferido. Berserk, Claymore, Gantz
  65. Anime preferido. Lo mismo que lo anterior.
  66. Personaje anime preferido. Guts (Berserk).
  67. Película anime preferida. La princesa Mononoke
  68. Animados cubanos preferidos. Elpidio Valdés.
  69. Si pudieras elegir un poder, cuál sería? Invisible.
  70. País preferido. Brasil.
  71. Bandera preferida. LGBT (Seguro alguien se quedo pensando).
  72. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo? La mayoría de las preguntas las he respondido semi-dormido. Probablemente haya metido el dedo en alguna tecla que no va…
  73. Red social en la que más tiempo inviertes. Ninguna. Me aburren pasado 15 minutos.
  74. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar? Tanque Azul (Holguín) y Topes de Collantes.
  75. Qué usuarios del Foro deseas conocer? A todos. Aunque se rompería la mística que rodea cada perfil.
  76. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros? Sí. Pero en tiempo que no hubiera pandemia.
  77. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual? Mejoró… estoy casi igual.
  78. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto? En un lugar de La Habana, de cuyo nombre no quisiera acordarme…
  79. Te gusta dormir? A veces. Cuando no debo rescabuchar…
  80. Qué harías en un día lluvioso? ¿Yo solo? Dormir. ¿En compañía? Dormir.
  81. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas). Una vez fui hasta Baracoa… Juzga por ti mismo.
  82. La pizza con jamón, queso o chorizo? Queso. Y doble.
  83. Tipo de sangre. Donante universal.
  84. Recomiéndale este cuestionario a un amigo. Al menos a alguien que no se aburra con las 10 primeras preguntas.
  85. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde. ¿Alguien despierto a estas horas?
  86. A qué hora terminaste de responder? 12:14 p
 
Última edición:
Bueno... me toca... Complaciendo a aquellos que me citaron.

  1. A qué hora comenzaste este cuestionario? A las 11:56 amo. Con el foro cerrado porque sino no se puede. 😐
  2. Color preferido. Negro
  3. Comida preferida. Cerdo y huevo.
  4. Bebida preferida. Cerveza, vinos blancos chilenos, vinos espumosos españoles.
  5. Por qué Fr0st_Warrior no se baña? Está compitiendo con kujosnoww
  6. Género Musical preferido. Cualquier música que genere emociones fuertes.
  7. Un lugar que te gustaría visitar. Suecia, Japón y Corea del Sur.
  8. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear. Lucien , Eclipse OscaritoD Angelo COCONAUTA
  9. Nombre de tu mejor amigo. ¿Pueden ser más de uno? Jorge Ernesto y yo misma.
  10. Cuál es tu mayor sueño? Tener casa propia.
  11. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué? ¿De quien? Supongo que de mi pareja, no? Todo.
  12. Cómo sería tu primera cita? Ya lo fue, una noche estupenda bajo la luz de la luna... aunque en realidad solo estábamos borrachos en un parque XD el romanticismo hace maravillas... Digo el Vodka con jugo de manzana.
  13. Cómo sería tu pareja ideal? Lucien mejor te describes tu.
  14. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020. Trauma, y cambios y superación personal.
  15. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021. Respondo al final.
  16. Marca de teléfono preferida. Meh, creo que Motorola
  17. Cómo te gusta vestir? Moda euroasiática. De negro.
  18. Pan con timba o bocadito de helado? Bocadito... Con tortilla.
  19. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres? Lo probé porque la Kisita me obligó.
  20. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías? Tendría miedo estar soñando.
  21. Si pudieras elegir entre dejar a Fr0st 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías? Pobre... Yo propondría 365 días nada más.
  22. Mascota preferida. Gatos!!
  23. Animal preferido. Perros XD
  24. Flor o planta preferida. Ningúna, no me gustan.
  25. Carne o verduras? Carne
  26. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son? Yo, como que lo puedo ver todo, pero siempre ando despistada...
  27. Aborto, a favor o en contra? Depende
  28. Poligamia, está bien?´ Claro, mientras no sea obligado y todos quieran...
  29. Tema que más te ha gustado del foro. Cualquiera de psicología, los de Lucien
  30. Tema que menos te ha gustado del foro. Cualquiera de Bad Bunny o de troleo, o que contengan insultos o falta de respeto.
  31. Videojuego preferido. El Xnova cuenta?🤔
  32. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello? Prefiero las lunas... IO o Rhae.
  33. El café, amargo o dulce? Primero el mío, luego cualquier cosa.
  34. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina? Agua
  35. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal? Ser yo misma... Aunque me pase...
  36. Te consideras una persona fiel? Fiel, leal y todo lo que conlleva.
  37. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra? Muy lento, no me gustan las relaciones rebote.
  38. Has sufrido decepciones amorosas? Una pila de experiencia,
  39. Qué tan importante es el sexo para ti? Me encanta el sexo, para mí es importante, pero en equilibrio constante con los lazos afectivos.
  40. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja? Tengo muy buena memoria, menos cuando bebo. Así que seguro no me acuerdo.
  41. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes? SI, no me gusta hacer daño a nadie, ni hacer sufrir a las personas, sin embargo lo he hecho, y no he tenido reparo ninguno en pedir perdón, dado que jamás lo hago intencionalmente. Y si no lo sé, pregunto.
  42. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario? Nada, o si... Fumando.
  43. Qué harías con un millón de dólares? Primero tendría que salir del hospital para hacer algo después.
  44. Eres de los que cambian amistad por hombres? Para nada. Cada persona tiene su valor, si se van es porque no entendieron. Cosa que no es mi culpa.
  45. Qué tanto valor le das a tus amigos? Hasta que fallen... Si, cuando rompen la lealtad para mí es otra cosa.
  46. Algo de lo que te arrepientas. Mejor aprender que arrepentirme.
  47. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo? Supervisor Comercial, y no... Está normal pero me gustaba más la perrera.
  48. En qué estudias? Psicologia de las relaciones interpersonales, personalidad, y tratamientos psicológicos.
  49. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago? Ojalá fuera vaga.
  50. Fumas? Sip... Alguien sabe donde hay cigarros?
  51. Qué haces en tus tiempos libres? Fugarme a cojimar.
  52. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien? Mi cama, mi almohada y mis libros de psicología.
  53. Libro preferido. Elfos Oscuro de Jet Mykles.
  54. Saga preferida. Elfos oscuros de Jet Mykles.
  55. Película preferida. Jodha Akbar (India) Flor Congelada (Corea del Sur)
  56. Serie preferida. Lie To Me
  57. Canción preferida. November Sky Nathan Wagner.
  58. Actor o actriz preferidos. So ji Sub y Ha no Son, Yoon EunHye.
  59. Dulce preferido. Emmm, hay dulces crujientes? Tableta de chocolate crujiente.
  60. Manga preferido. No he leído ninguno, empezaré por Shingeki no kyojin
  61. Anime preferido. shingeki no kyojin y Fairy Tail.
  62. Personaje anime preferido. Osamu Dasai y Erza Scarlett, Levi... Ah, son muchos.
  63. Película anime preferida. Lucien como se llama la de los que no se conocían y se cambiaban y eso que ella era de pueblo y el de la ciudad?
  64. Animados cubanos preferidos. El pidio... Sin discución.
  65. Si pudieras elegir un poder, cuál sería? teletrasportación.
  66. País preferido. Corea del Sur 🎊✨🎉
  67. Bandera preferida. Emmmm, Corea del Sur,
  68. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo? Deja que te coja.
  69. Red social en la que más tiempo inviertes. Aquí x dios...
  70. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar? Quiero ir una vez más a Cayó Confites.
  71. Qué usuarios del Foro deseas conocer? FarrokhBulsara Izael no cuenta porque cuando tenga casa viene pa la Habana. @Ryuzaki ya hablaremos del Nick
  72. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros? Obvio, en casa de YRB y a ver si lo nos dejan más quemados los que faltaron.
  73. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual? No entiendo.
  74. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto? Ahora en el cuarto, en la cama.
  75. Te gusta dormir? Me encanta, más que nada en esta vida.
  76. Qué harías en un día lluvioso? Antes bañarme y joder en la cuadra, ahora a dormir abrazada a mi colcha humana.
  77. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas). Ajaja... Que te tumben el combo a punto de pagarlo.
  78. La pizza con jamón, queso o chorizo? Y por que no los tres? porque estamos en Cuba? Que exquisitos nos ponemos con la monogamia...
  79. Tipo de sangre. A+,
  80. Recomiéndale este cuestionario a un amigo. Izael ...
  81. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde. 87. ¿Leíste el cuestionario de Alfred? Si... Por supuesto que lo leí completo.
  82. A qué hora terminaste de responder? 12:39 pensé que no lo haría nunca joder!!!
  83. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde: De los nuevos, Alguno se habrá leído el reglamento? Tengo esa duda constante...
 
Última edición:
  1. A qué hora comenzaste este cuestionario? 1:49 pm.
  2. Nombre real. Victor
  3. Signo zodiacal. Virgo.
  4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo? Así se escribe mi nombre en los países de Europa orientel. Yo le añadí una k para que se vea original.
  5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría? Me gusta. No he visto nada mejor que AlterEgo.
  6. Color preferido. Azul celeste, junto con el blanco. Da la impresión de estar en el Cielo.
  7. Comida preferida. Yo como cualquier cosa.
  8. Bebida preferida. Café, té, vino tinto.
  9. Por qué SkyNet no se baña? A no le interesan las cosas de la carne, él solo vive para las cosas del espíritu. Por eso no se ocupa de su cuerpo. Yo estoy seguro que él se azota con un látigo para castigar su carne y sus pecados. Jejejeje.
  10. Género Musical preferido. Varios géneros: New Age; Folk india, china, celta. Medieval y renacentista. Neoclásica. Barroca. Rock.
  11. Un lugar que te gustaría visitar. Los montes Wudang, en China.
  12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear. OscaritoD , , Ryuzaky y algunos otros.
  13. Nombre de tu mejor amigo. Ningún amigo mío es mejor que los otros.
  14. Cuál es tu mayor sueño? Ser un ermitaño de verdad.
  15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué? ¿De quien?
  16. Cómo sería tu primera cita? Me da igual siempre que sea tranquila y agradable.
  17. Cómo sería tu pareja ideal? Ya perdí la ilusión de tener una pareja.
  18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020. Fustraciones, aburrimiento, colas,y descanzo.
  19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021. Nada bueno. Escasés, colas, mucho calor, y mucho Covid 19.
  20. Marca de teléfono preferida. Me da igual, siempre que sea moderno.
  21. Cómo te gusta vestir? Cómo me gustaría, pero no tengo cómo. Como una chino de la dinastía Han, con túnica y cabello largo con un moño encima de mi cabeza. Y un par de espadas en mi espalda.
  22. Pan con timba o bocadito de helado? Ninguno.
  23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres? Sin azúcar.
  24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías? Todo.
  25. Si pudieras elegir entre dejar a SkyNet 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías? Nunca le haría esa marranada a .
  26. Mascota preferida. Perros.
  27. Animal preferido. Leopardo.
  28. Flor o planta preferida. Casi todas las plantas me gustan.
  29. Carne o verduras? Verduras.
  30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son? No, y ni me interesa.
  31. Aborto, a favor o en contra? Depende.
  32. Poligamia, está bien? Sí. Siempre sea aceptado por todos los miembros de la relación.
  33. Tema que más te ha gustado del foro. Los temas de religión.
  34. Tema que menos te ha gustado del foro. Los de reggaetón.
  35. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas) Assassin s Cred: Rogue
  36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello? La constelación Orión. Dicen que de allí venimos.
  37. El café, amargo o dulce? Tiempo medio entre ambos. .
  38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina? Ninguno.
  39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal? Ser amable para encajar. Aunque muchas veces me sale natural ser amable.
  40. Te consideras una persona fiel? .
  41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra? Lento. Casi una eternidad
  42. Has sufrido decepciones amorosas? No.
  43. Qué tan importante es el sexo para ti? Normal. Ni más ni menos.
  44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja? Una vez yo masturbé a una mujer en una sala de navegación, donde habían otras personas. Y nadie más se dio cuenta. (De veras)
  45. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario? Nada más.
  46. Qué harías con un millón de dólares? Irme a vivir en una montaña, lejos de la sociedad. Solo vendría semanalmente a comprar comida.
  47. Eres de los que cambian amistad por mujeres? No.
  48. Qué tanto valor le das a tus amigos? Lo normal. Ni más ni menos.
  49. Algo de lo que te arrepientas. Muchas cosas que hice o dejé de hacer en el pasado.
  50. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo? Bibliotecario en un hospital. No estoy satisfecho, pero estoy tranquilo. En paz.
  51. En qué estudias? Lo que es estudiar, ahora nada. Pero acostumbro a leer sobre Historia.
  52. Fumas? No.
  53. Qué haces en tus tiempos libres? Leer. Caminar. Estar frente al mar. O en un parque donde haya pocas personas.
  54. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien? Frente al mar.
  55. Película preferida. Difícil.
  56. Canción preferida. No puedo decidirme por una, hay varias.
  57. Actor o actriz preferidos. No tengo.
  58. Dulce preferido. Tableta de maní.
  59. Manga preferido. No veo mangas.
  60. Anime preferido. Casi nunca veo animes.
  61. Película anime preferida. Mulán (el filme, no el dibuho animado).
  62. Animados cubanos preferidos. El personaje de Media Cara, en Elpidio Valdés.
  63. Si pudieras elegir un poder, cuál sería? Poder viajar en el tiempo, y así conocer en vivo las civilizaciones del pasado.
  64. País preferido. España.
  65. Bandera preferida. La bandera de Siria. Solo por su diseño y dibujos. Nada más.
  66. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo? No.
  67. Red social en la que más tiempo inviertes. Foro AlterEgo. La única por el momento.
  68. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar? Viñales, Trinidad, Cienfuegos, Matanzas, etc.
  69. Qué usuarios del Foro deseas conocer? Soma Kurusu, 2021, Ryuzaky, Jaina Valiente, etc.
  70. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros? Sí.
  71. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual? Empeoró.
  72. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto? Biblioteca de mi centro de trabajo.
  73. Te gusta dormir? Sí. Aunque no es para tanto.
  74. Qué harías en un día lluvioso? Leer o ver tv.
  75. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas). Me gusta viajar en Yutong, siempre y cuando tenga asientos acolchonados, y con aire acondicionado.
  76. La pizza con jamón, queso o chorizo? Todas ellas.
  77. Tipo de sangre. O-
  78. Recomiéndale este cuestionario a un amigo. Voy a ver.
  79. A qué hora terminaste de responder? 2.23 pm.
 
1-A qué hora comenzaste este cuestionario?
10:18
2-Nombre real.
MMRF
3-Signo zodiacal.
libra
4-Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo?
me gustan los gatos, aunque sinceramente no lo elegí x algo especial
5-Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría?
si, me gusta, hasta ahora no tengo quejas, solo una sugerencia Lucien exijo reacción warra
6-Color preferido.
Violeta, y todos sus derivados
7-Comida preferida.
pastaS
8-Bebida preferida.
me encanta el vino

9- Por qué no se baña?
tarde, pero lo hago todos los días jajaja

10-Género Musical preferido.
me encanta el Pop, aunque soy muy variada no tengo favoritos

11-Un lugar que te gustaría visitar.
Londres

12-Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear.
Ryuzaky 🗡️JiN WoO⚡

13-Nombre de tu mejor amigo.
tengo 3 apartando los dos mencionados arriba pos añado a Antonio

14-Cuál es tu mayor sueño?
poder irme d aquí y convertirme en una enfermera americana sepsy

15-Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?
pos sus ojos, su manera de mirarme es única
16-Cómo sería tu primera cita?
jajaja no me imagino la escena, solo que las cosas fluyan y preferentemente que sea en una playa
17-Cómo sería tu pareja ideal?
el que Luche a mi par por siempre elegirnos todos los dias
18-Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020.
un asco
19-Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021.
ya estamos en el 23 y sigo con las mismas, mucha salud y poder tener una vida digna lejos d cuba
20-Marca de teléfono preferida.
iPhone
21-Cómo te gusta vestir?
mi gusto por la ropa es variada, al día me encanta estar en shorts y camisones anchos, peroooo me encantan los vestidos también, en fin
22-Pan con timba o bocadito de helado?
heladooo

23-Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres?
pos no, aunque me intriga probar
24-Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías?
mucha nutella, cervezas y bombones d todos los tipos que existan
25-Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías?
acaso no es lo mismo, en fin, un año
26-Mascota preferida.
perro (mi Chihuahua)
27-Animal preferido.
La Pantera
28-Flor o planta preferida.
no tengo creo aunque el principe negro es lendo

29-Carne o verduras?
carne
30-Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son?
ummmm no
31-Aborto, a favor o en contra?
en contra totalmente
32-Poligamia, está bien?´
nop, es mío y yo suya, punto
33-Tema que más te ha gustado del foro.
baffff son muchos
34-Tema que menos te ha gustado del foro.
el del aborto, he leído cada barbaridad ahí que es mejor ni pensarlo
35-Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas)
no me gustan jaja
36-Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello?
la constelación d mi signo, es algo simple y se ve a simple vista con pequeñas estrellas
37-El café, amargo o dulce?
dulce
38-Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina?
ninguna jajaja
39-Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal?
siempre he Sido yo misma jajaja lo disfruto al máximo
40-Te consideras una persona fiel?
pos si
41-Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra?
no sabría decir, eso depende d lo importante que haya Sido esa persona y el tiempo que demores en sanarla y darte la oportunidad d conocer a alguien más
42-Has sufrido decepciones amorosas?
si
43-Qué tan importante es el sexo para ti?
50/50
44-Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja?
no tengo, así que no hay experiencia jajaja
45-Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes?
si y estuve mucho jodida intentando perdonarmelo
46-Qué haces ahora además de contestar este cuestionario?
escuchar musica
47-Qué harías con un millón de dólares?
invertirá en algun negocios d beneficencia, así ayudaría al necesitado y aumentaría mi fortuna
48-Eres de los que cambian amistad por mujeres?
noup
49-Qué tanto valor le das a tus amigos?
el que merecen
50-Algo de lo que te arrepientas.
ya lo dije arriba
51-En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo?
por ahora en casa
52-En qué estudias?
quiero estudiar enfermería en el norte cruel y sangriento

53-Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago?
a atender a una mini versión d mi en niño que tengo en casa
54-Fumas?
en ocasiones
55-Qué haces en tus tiempos libres?
compartir con amigos en ocasiones
la mayor parte del tiempo dormir o escuchar musica

56-Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien?
dónde solía vivir antes tenía mi lugar secreto frente al mar para desconectar del mundo
57-Libro preferido.
todos los que he leído hasta ahora, solo hay uno que supera mis espectativas y es De Rodillas y su saga de Malenka Ramos

58-Saga preferida.
ya lo dije arriba
59-Película preferida.
no tengo peli fav aunque las d Jim Carrie me gustan mucho
60-Serie preferida.
Friends
61-Canción preferida.
baffff son muchas
62-Actor o actriz preferidos.
Jim Carrie
63-Dulce preferido.
dulce d leche
64-Manga preferido.
no he visto
65-Anime preferido.
nou
66-Personaje anime preferido.
nou
67-Película anime preferida.
nou
68-Animados cubanos preferidos.
vampiros en la Habana jaja
69-Si pudieras elegir un poder, cuál sería?
invisible
70-País preferido.
Inglaterra
71-Bandera preferida.
No tengo
72-Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo?
bastante entretenido

73-Red social en la que más tiempo inviertes.
Whatsapp
74-Qué sitios de Cuba te gustaría visitar?
toooodas sus playas
75-Qué usuarios del Foro deseas conocer?
Ummmm pues a Kira Soma Kurusu Corey_Taylor Ryuzaky Gatto La-Sencilla
76-Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros?
siiii
77-Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual?
cómo a todos , o casi todos, se nos jodió la cosa
78-En qué sitio te encuentras mientras respondes esto?
en la cocina d mi casa
79-Te gusta dormir?
lo amo
80-Qué harías en un día lluvioso?
bañarme en ella me encantaa, y si hay frío la disfruto y duermo
81-Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas).
Habana - villa clara el sentimiento es mutuo
82-La pizza con jamón, queso o chorizo?
jamón y t faltó la salchicha
83-Tipo de sangre.
o-
84-Recomiéndale este cuestionario a un amigo.
Creo que todos ya lo han echo, aunque Gatto pasa y responde
85-Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde.
Que tan importante es el amor propio?
86-A qué hora terminaste de responder?
11:19
 
  1. 11:31 pm
  2.  Lilian
  3.  Sagitario
  4. Lo leí en un libro y me gustó
  5. Seh, ta bomnito
  6.  Azul
  7. Supongo que dumplings
  8.  Tigon
  9. Es que me da pereza
  10. Ni idea la verdad, me gusta el rock, la electrónica y algunas bandas de kpop
  11. London in the 60's
  12. Alius User y Healena89 (no me deja mencionar)
  13. Ahora no tengo pero antes era Jennifer
  14. Publicar un libro en el extranjero para tener visa y escapar de Latinoamérica.
  15. Cuando se afeita se ve to sexy... y el pipi
  16. Como todo en mi vida: incómoda
  17. Que tenga la mayor cantidad de puntos en común conmigo.
  18. Una pila de tallas turbias que algunas desafortunadamente tuve que repetir.
  19. Para el 2023 que me vaya mejor y poder ser feliz mínimo en el plano sentimental.
  20.  LG
  21. Vestidos y tenis converse (me pesa tener que elegir 2 piezas de ropa separadas, el vestido es una sola y ya.
  22. Bocadito de helado
  23. Si lo he comido y ta rico pero no es mi 1ra opción teniendo mantequilla
  24. Algo dulce supongo
  25. Suena tentador pero elijo witcher 3
  26. Gato.
  27. Cualquier tipo de gato.
  28. Lirio blanco.
  29. Carne.
  30. Conozco de uno que se creó 80 por una perreta que le dio por trágico.
  31. A favor pero no como método anticonceptivo.
  32. Depende de la opinión de cada cual, en la mía mientras sea consensuado todo en talla.
  33. Los de concursos de literatura.
  34. Que recuerde el de los embarazos en mujeres con muerte cerebral.
  35. Witcher 3
  36. Realmente no, disculpa
  37. Dulce.
  38. A duras penas tomo vodka con juguito.
  39. Ser yo misma y caer mal
  40. De hecho si
  41. Depende que tanto me importaba la persona anterior y que tanto me interesa la nueva persona
  42. Porsupollo
  43. Tiene importancia pero no mucha la verdad
  44. Una vez hice el sin respeto justo al lado de una persona moribunda.
  45. Es posible y depende de la persona
  46. Cocinar a las 12 y media am
  47. Ya vería que hacer con el resto después de la travesía por los volcanes
  48. Me gustaría pensar que no
  49. No es fácil que le diga a alguien amigo pero cuando lo hago, lo que sea para ayudarlo
  50. Haberle dado el gusto a ese hijo de perra.
  51. Vendiendo pan y por supuesto que no
  52. Nada
  53. Trabajo pero cuando vagueo me dedico a tirarme en la cama a mirar el techo
  54. No.
  55. Jugar, leer y escribir.
  56. Ninguno en específico
  57. The obelisk gate de NK Jemisin.
  58. The broken earth de NK Jemisin.
  59. No tengo.
  60. No tengo.
  61. No tengo.
  62. No tengo.
  63. Eclear.
  64. No leo manga
  65. Log horizon.
  66. Nyanta.
  67. Ni idea pero Your Name me gustó.
  68. La jaiko (soy simp).
  69. Leer mentes.
  70. Great Britain.
  71. Canadá.
  72. Me gusta responder preguntas
  73. Antes Facebook, ahora Instagram
  74. Varadero
  75. Ya conozco a una pila, no me viene nadie a la mente 😅
  76. Porsupollo
  77. El chiste se cuenta solo.
  78. Mi cama.
  79. A quien no?
  80. Leer, dormir, ver tv
  81. En algunos círculos del infierno se sufre menos.
  82. Jamón y queso.
  83. O positivann, la mejor (si entiendes entiendes).
  84. Ended.
  85. Estamos solos en el universo? 🤔.
  86. 1:53 am
 
A qué hora comenzaste este cuestionario?
Mientras componía mi nuevo tema,
Benito Antonio Martínez Ocasio
Signo zodiacal.
Piscis
Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo?
Ese nombre viene de una foto de cuando yo era niño, creo que tenía como seis años
Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría?
No me gusta los que critican mi grandiosidad
Color preferido.
Rojo
Comida preferida
Sushi
Bebida preferida.
La mula de Moscú
Por qué Fr0st_Warrior no se baña?
Porque está muy entretenido escuchando mis temas y se le olvida.
Género Musical preferido.
Trap
Un lugar que te gustaría visitar.
Los he visitado todos, soy millonario
Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear.
Moohdzilla que es mi fan no 1
Nombre de tu mejor amigo.
Noah Assad
Cuál es tu mayor sueño?
Seguir siendo el no 1 de la música y ser presidente de los EU, y que finalmente Soma Kurusu y @Akira Mitsuki 💜 aprecien mi gran arte
Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?
No que después me censuran, puedo cantar lo que quiera pero en redes les molesta mis letras
Cómo sería tu primera cita?
Le canto mis canciones y cae muerta
Cómo sería tu pareja ideal?
Que fuera como yo
Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020.
Millones
Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021.
Mas millones
Marca de teléfono preferida.
Iphone
Cómo te gusta vestir?
Elegante, mi vestuario es unico
Pan con timba o bocadito de helado?
Yo como alta cocina
Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres?
Comida tercermundista
Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías?
Mis discos
Si pudieras elegir entre dejar a Fr0st 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías?
Hasta para mi gran intelecto está dificil eso
Mascota preferida.
Mi perro Sansa
Animal preferido.
Perro
Flor o planta preferida.
Girasol
Carne o verduras?
Carne
Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son?
El tal Vega ese
Aborto, a favor o en contra?
Depende que me de más dinero decir
Poligamia, está bien?´
Claro, vengan esas mamis
Tema que más te ha gustado del foro.
Los mios
Tema que menos te ha gustado del foro.
Los que me critican
Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas)
De lucha
Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello?
Me pongo muy romántico cuando creo música
El café, amargo o dulce?
Amargo
Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina?
Bebida cara
Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal?
Lo mio es encajar siempre
Te consideras una persona fiel?
Fe a mis letras y al dinero
Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra?
5 minutos
Has sufrido decepciones amorosas?
Con mis millones imposible
Qué tan importante es el sexo para ti?
lo maximo
Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja?
No que después las mamis me caen en masa
Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes?
Todos sufren cuando esta belleza dice que no
Qué haces ahora además de contestar este cuestionario?
terminar de componer
Qué harías con un millón de dólares?
sería un menudo mas en mi cuenta
Eres de los que cambian amistad por mujeres?
amistad, mujeres, cuando se es un rey como yo eso no falta
Qué tanto valor le das a tus amigos?
el que corresponda
Algo de lo que te arrepientas.
No tener tiempo para grabar 20 discos al año
En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo?
claro
Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago?
a tener sexo desenfrenado con mis bbsitas
y del que te hace ver canguros
Qué haces en tus tiempos libres?
sexo, escuchar mis discos para recordar cuan genial soy
Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien?
cuando estoy aburrido me voy un rato para la torre de Eiffel
Libro preferido.
Fame, un libro sobre mi
Saga preferida.
Donde salga yo
Película preferida.
Las mias
Serie preferida.
El chavo del 8
Canción preferida.
Todas mis obras
Actor o actriz preferidos.
Bad Bunny
Dulce preferido.
Flan de coco
Manga preferido.
Naruto
Anime preferido.
Naruto
Personaje anime preferido.
Itachi
Película anime preferida
Cualquiera de naruto
Animados cubanos preferidos.
eso que eh
Si pudieras elegir un poder, cuál sería?
Yo tengo ya el poder de enamorar cuando hablo
País preferido.
Japon
Bandera preferida
Japon
Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo?
Estoy dando una entrevista gratis, deberían sentirse honrados
Red social en la que más tiempo inviertes.
Todas, recuerden que soy famoso
Qué sitios de Cuba te gustaría visitar?
Ninguno
Qué usuarios del Foro deseas conocer?
A mi fan no 1 Yakuza Andromeda Mozzilla
Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros?
no estoy pa dar otro concierto gratis
 
Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual?
que es eso
En qué sitio te encuentras mientras respondes esto?
En mi penthouse
Te gusta dormir?
para pensar mis proximos exitos
Qué harías en un día lluvioso?
componer
Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas).
---
La pizza con jamón, queso o chorizo?
todo, vendi pizzas en mi juventud
Tipo de sangre.
O+
Recomiéndale este cuestionario a un amigo.
Moohdzilla
Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde.
Les gustaría un concierto mio en Cuba?
A qué hora terminaste de responder?
ahora
 
Mientras componía mi nuevo tema,

Benito Antonio Martínez Ocasio

una foto de cuando yo era niño, creo que tenía como seis años
Piscis

Ese nombre viene de
No me gusta los que critican mi grandiosidad

Rojo

Sushi

La mula de Moscú

Porque está muy entretenido escuchando mis temas y se le olvida.

Trap

Los he visitado todos, soy millonario

Moohdzilla que es mi fan no 1

Noah Assad

Seguir siendo el no 1 de la música y ser presidente de los EU, y que finalmente Soma Kurusu y @Akira Mitsuki 💜 aprecien mi gran arte

No que después me censuran, puedo cantar lo que quiera pero en redes les molesta mis letras

Le canto mis canciones y cae muerta

Que fuera como yo

Millones

Mas millones

Iphone

Elegante, mi vestuario es unico

Yo como alta cocina

Comida tercermundista

Mis discos

Hasta para mi gran intelecto está dificil eso

Mi perro Sansa

Perro

Girasol

Carne

El tal Vega ese

Depende que me de más dinero decir

Claro, vengan esas mamis

Los mios

Los que me critican

De lucha

Me pongo muy romántico cuando creo música

Amargo

Bebida cara

Lo mio es encajar siempre

Fe a mis letras y al dinero

5 minutos

Con mis millones imposible

lo maximo

No que después las mamis me caen en masa

Todos sufren cuando esta belleza dice que no

terminar de componer

sería un menudo mas en mi cuenta

amistad, mujeres, cuando se es un rey como yo eso no falta

el que corresponda

No tener tiempo para grabar 20 discos al año

claro

a tener sexo desenfrenado con mis bbsitas

y del que te hace ver canguros

sexo, escuchar mis discos para recordar cuan genial soy

cuando estoy aburrido me voy un rato para la torre de Eiffel

Fame, un libro sobre mi

Donde salga yo

Las mias

El chavo del 8

Todas mis obras

Bad Bunny

Flan de coco

Naruto

Naruto

Itachi

Cualquiera de naruto

eso que eh

Yo tengo ya el poder de enamorar cuando hablo

Japon

Japon

Estoy dando una entrevista gratis, deberían sentirse honrados

Todas, recuerden que soy famoso

Ninguno

A mi fan no 1 Yakuza Andromeda Mozzilla

no estoy pa dar otro concierto gratis
Yo he visto gente idiota en mi vida y hasta comemi*** pero esto se pasa, el tipo realmente se cree que es Bad Bunny, y seguro debe ser un menor de 15 o 12, hijo dile a mami que te de el biberón por favor y vete a dormir, que si tu eres bad bunny, mira I´m Batman:cool:
 
Yo he visto gente idiota en mi vida y hasta comemi*** pero esto se pasa, el tipo realmente se cree que es Bad Bunny, y seguro debe ser un menor de 15 o 12, hijo dile a mami que te de el biberón por favor y vete a dormir, que si tu eres bad bunny, mira I´m Batman:cool:
Esto me parece una falta de respeto muy grave, es más, con el permiso de los mod y los admin, esto da para un tema. Como es mío, seguro es un éxito:

Diego de la Vega, el poeta fracasado.

Un día llegó un señor a mi concierto
Predicando como un convencido
Y gracias a su falsa lírica
Descubrí que estaba podrido

No hay señor, ni dios que lo aguante, na na na na na
Ni mujer que se le pare delante, na na na na na
Es de esos que te da asco al instante. Tírala DJ

Este es el trap de Vega, pero sin Verga ni poeta, este el trap del Verga, el que jamás ha visto una teta.

Le cae atrás a las chicas, a los chicos, a los animales, na na na na, y a los objetos, hay que ver, tírala DJ, pero ni las vaginas plásticas lo quieren ver, na na na na na. Que dice?

Este es el trap de Vega, pero sin Verga ni poeta, este el trap del Verga, el que jamás ha visto una teta.

Éxito garantizado.
 
Esto me parece una falta de respeto muy grave, es más, con el permiso de los mod y los admin, esto da para un tema. Como es mío, seguro es un éxito:
Eso era un sarcasmo buscalo en google eso si sabes lo que es, si te ofendió: Welcome to Generation of Crystal
Este es el trap de Vega,
He visto mejores cosas escritas por Em1nem y más Poéticas
y Yo Bad bunny no tengo dinero y tampoco tengo Verga, soy Virgen el que jamás ha visto una teta
Que bueno que lo sabes XD
este el trap del Verga,
aqui tienen una obsesion con mi verga
Le cae atrás a las chicas, a los chicos, a los animales, na na na na, y a los objetos, hay que ver, tírala DJ, pero ni las vaginas plásticas lo quieren ver, na na na na na. Que dice?
Hijo a ti no te cae atrás ni el perro
Este es el trap de Vega, pero sin Verga ni poeta, este el trap del Verga, el que jamás ha visto una teta.

Éxito garantizado.
Pero me pagas los derechos de autor, lo que seguro no le gana a un disco de Adele eh!

MEME DE BAD BUNNY.jpg
 
Última edición por un moderador:
A qué hora comenzaste este cuestionario?
7:11

Nombre real
Helaena

Signo zodiacal.
Ah yo que sé

Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo?
Es sexy como yo

Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría?
Mas usuarios, dijiste cambio jajjaja
aaah más temas en literatura :v

Color preferido.
Verde

Comida preferida.
Pizza

Bebida preferida.
Agua ? XD

Por qué no se baña?
Porque funciona con baterías, si se baña se electrocuta

Género Musical preferido.
Le meto a todo

Un lugar que te gustaría visitar.
No existe xd

Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear.
Jajajjaja ando apurada we y soy stalker = muchos

Nombre de tu mejor amigo.
Cada vez que le pregunto me dice un nombre diferente, vive al otro lado del espejo, ahora dice que Eleana pero creo que me está copiando xdxd

Cuál es tu mayor sueño?
No sé lo mío son las pesadillas, esas si se hacen realidad wajajjajaa

Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?
Depende si el o ella es un pan con tomate, una persona guapa o un viejito millonario (en el último caso pos la cartera)

Cómo sería tu primera cita?
Sería ?? Emmm no sé en una biblioteca muy sensual wajjaa xds que perturbador
(Nada más cuando me pregunté que me gusta leer ya sale corriendo)

Cómo sería tu pareja ideal?
Tendría rizos y un sensual cerebro...

Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020.
Expectativas?? Ese año ya pasó we xd

Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021.
UNA MIERDA perdón me altere

Marca de teléfono preferida.
Nosecomosellama pero si es para regalarme pos un IPHONE no sé que, lo vendo y me compro dos Xiaomis xD

Cómo te gusta vestir?
Pos con ropa XD okno de negro pero toda mi ropa es rosa

Pan con timba o bocadito de helado?
Bocadito de helado aunque papu stas bien ??
Ah verdad que este post era viejo en fin.....

Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres?
De extraterrestres

Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías?
Cerveza y mmmm... Y paquetes de perritos que hoy me metí perra cola y no alcancé

Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías?
365 días mejor

Mascota preferida.
Tengo una navaja

Animal preferido.
Conejo azado

Flor o planta preferida.
Mmm podría decir que rosa blanca o alguna wea de esas pero lo más que he logrado que sobreviva es un cactus

Carne o verduras?
 Ambas

Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son?
Claro...Kratos, Tu Hombre, Lady Gaga, Lord Voldemort, Jessi....podría seguir

Aborto, a favor o en contra?
Ya te diré cuando me llegue alguna inesperada bendición xD por ahora en contra claro.
(Al negocio de mi familia le viene bien que haya muchos críos por ahí)

Poligamia, está bien?
Odvio pero tú eles malo onii-chan

Tema que más te ha gustado del foro.
Ni idea me han gustado unos cuántos

Tema que menos te ha gustado del foro.
Well no sé cuál pero seguro era de Kira o el Vega

Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas)
Iba a decir Monster Hunter pero que va Nerd For Speeedddd \(^o^)/
ay me acabo de acordar de Los Sims... Pueden ser dos ??

Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación qu...
Noup no me va el cielo, a veces miro las estrellas y la extraña figura que supuestamente es una osa pero meeeh

El café, amargo o dulce?
Wtf le suelo echar toneladas de azúcar we

Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina?
Vinito uwu

Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal?
Yo misma. Aunque eso es lo que responde todo el mundo de seguro.
Ejemplo : Estás bailando conmigo, me invitaste a bailar, pero bailas remal y yo sigo bailando contigo...... No estoy siendo amable, estoy disfrutando tu desgracia wajajajjaja y enseñándole a bailar claro.

Te consideras una persona fiel?
Sep soy un perrito :v

Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra?
Depende el filo de la navaja

Has sufrido decepciones amorosas?
Nop, soy un robot H.o.l.a...s.o.y...H.e.l.a.b.o.t

Qué tan importante es el sexo para ti?
Claro nos define en masculino o femenino o femenine y masculine

Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja?
Ah dale busca las palomitas...

Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes?
Noup gracias a eso tengo un abrigo de piel chulisi...... Bueno no sé exactamente a quien he hecho sufrir por lo que si era alguien que me importaba de verdad pos sip.

Qué haces ahora además de contestar este cuestionario?
Escuchar a mi madre contar dinero en la cocina....890...891....

Qué harías con un millón de dólares?
Unas tres o cuatro compras en la MLC.... Xd

Eres de los que cambian amistad por mujeres?
Eh ??

Qué tanto valor le das a tus amigos?
Si los considero buenos amigos pos bastant

Algo de lo que te arrepientas.
De empezar este test que no termina y tengo que hacer cosas.

En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo?
Bueno he cambiado de trabajo como 3 veces en lo que va de año....

En qué estudias?
En una libreta

Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago?
NIninini dibujar, escribir, hacer negocios ect ect.... A veces creo que debería pasar más tiempo desempleada, luego recuerdo que en mi trabajo no hago na y se me pasa

Fumas?
 Noup

Qué haces en tus tiempos libres?
Ah lo comenté hace un momento

Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien?
Estar sola? Casi imposible en mi casa que parece un centro comercial, pero well con audífonos estoy donde quiero 😎🤙🏻 y me pongo a fregar de paso jejejje

Libro preferido.
Calvino

Saga preferida.
Película preferida.
Serie preferida.

Canción de Hielo y Fuego, Fashion, Olvide la serie quizás Reing aunque ni sé

Canción preferida.
Sing me to Sleep dice en parte :
Nunca domes tus demonios
Don't you ever tame your demons
Pero mantenlos siempre atados
kaksjahshhshsjejjejesbbseg

Actor o actriz preferidos.
Jared Leto 🤧🥱 me wa dormir casi

Dulce preferido.
Manga preferido.
Anime preferido.
Personaje anime preferido.
Película anime preferida.

No sé

Animados cubanos preferidos.
Vivir del Cuento

Si pudieras elegir un poder, cuál sería?
Espejito dime una cosa....

País preferido.
Inglaterra-Irlanda

Bandera preferida.
🇬🇧

Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo?
Bueno estoy que me caigo del sueño

Red social en la que más tiempo inviertes.
Ay jajajaj podría decir que el foro pero well eso era antes ahora con los negocios y los libros pos face :'''v

Qué sitios de Cuba te gustaría visitar?
Uno en el que saquen salchicha y no haya cola

Qué usuarios del Foro deseas conocer?
Soy antisocial recuerdas ??

Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros?
Lo de arriba X2

Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual?
Empeoro, Mejoro, Igual, Mejor y así vamos depende en qué trabaje. Estoy segura que los que venían pasajes para Nicaragua se hicieron millonarios

En qué sitio te encuentras mientras respondes esto?
En la sala. No vas a preguntar también el color de la ropa interior ya que estamos ??

Te gusta dormir?
Lo dices o lo preguntas ??

Qué harías en un día lluvioso?
Lo que prefiera en ese momento, o sea odviare las cosas no gratas y haré algo que me guste, claro si estoy en mi casa, si estoy trabajando ya es otra historia.

Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas).
Seeeeep se nota que nunca has viajado en tren, los antiguos ya sabes (hace rato no viajo) de los que pasas por Camagüey con un ojo abierto y otro cerrado, y cuando una voz dice "cuiden sus bolsos" tu solo escuchas "los ninjas estos tienen sogas con ganchos y tus maletines están cerca de la ventana...."

La pizza con jamón, queso o chorizo?
Con todo menos el chorizo, que no se sabe de qué lo hagan actualmente

Tipo de sangre.
WtF Pos roja me imagino

Recomiéndale este cuestionario a un amigo.
Tas loco para traumarlo no Jo... Espera....
AkaMe
Trett👻
Ryuzaky los está llamando 😗🎶🎶🎶

Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde.
De que ropa es la ropa interior de Ryuzaky y la tuya en este momento ??
Si combinan te casarías con él ??
Crees que en la próxima cola pueda alcanzar perritos ??

A qué hora terminaste de responder?
8:01 puto 😝

Y bueno esto es todo, lo había hecho hace meses pero no me dejaba subir el post, veamos si hoy me permite.
😐 Sino es porque fue de hace siglos y medio te matará y luego me suicidara para hacer Romeo y Julieta 2 o me caso contigo así mismo no se 🤔 es suficiente venganza ??
 
  1. qué hora comenzaste este cuestionario?6:38
  2. Nombre real.mavid
  3. Signo zodiacal.escorpión
  4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo?solo me gusta
  5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría?apenas lo habro,pero la culpa es de la conexión
  6. Color preferido.no tengo,la verdad me gustan todos
  7. Comida preferida.🤔
  8. Bebida preferida.ninguna
  9. Por qué no se baña?quien?tu?
  10. Género Musical preferido.romántico
  11. Un lugar que te gustaría visitar.España,París
  12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear.aun no conozco a ninguno
  13. Nombre de tu mejor amigo.Adriana
  14. Cuál es tu mayor sueño?tener mi casa
  15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?🤫
  16. Cómo sería tu primera cita?romántica
  17. Cómo sería tu pareja ideal?romántico
  18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020.vida
  19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021.sigo con vida
  20. Marca de teléfono preferida.ninguna
  21. Cómo te gusta vestir?casual
  22. Pan con timba o bocadito de helado?😅los dos
  23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar?esa liga,!!no!! Crees que es comida de extraterrestres?no
  24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías?lo que necesitara
  25. Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías?😎
  26. Mascota preferida.🐕
  27. Animal preferido.🐕
  28. Flor o planta preferida.no
  29. Carne o verduras?🐷
  30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son?no
  31. Aborto, a favor o en contra?de pende
  32. Poligamia, está bien?si
  33. Tema que más te ha gustado del foro.
  34. Tema que menos te ha gustado del foro.
  35. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas)
  36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello?
  37. El café, amargo o dulce?mas menos
  38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina?😂😂
  39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal?no soy moneda de oro
  40. Te consideras una persona fiel?si
  41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra?demoro
  42. Has sufrido decepciones amorosas?buffff
  43. Qué tan importante es el sexo para ti?en lo más mínimo
  44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja?
  45. Haz hecho sufrir a alguien?no
  46. Te arrepientes?
  47. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario?nada
  48. Qué harías con un millón de dólares?pasiar
  49. Eres de los que cambian amistad por mujeres?no
  50. Qué tanto valor le das a tus amigos?el que se merecen
  51. Algo de lo que te arrepientas.no
  52. En qué trabajas?etecsa Estás satisfecho con tu trabajo?si
  53. En qué estudias?
  54. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago?
  55. Fumas?aba
  56. Qué haces en tus tiempos libres?nada
  57. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien?
  58. Libro preferido.todos
  59. Saga preferida.ondeword
  60. Película preferida.rápido y furioso
  61. Serie preferida.merlina
  62. Canción preferida.
  63. Actor o actriz preferidos.
  64. Dulce preferido.todos
  65. Manga preferido.
  66. Anime preferido.
  67. Personaje anime preferido.
  68. Película anime preferida.
  69. Animados cubanos preferidos.el pidio
  70. Si pudieras elegir un poder, cuál sería?comenzar
  71. País preferido.el mío con todos sus defectos
  72. Bandera preferida.la mía
  73. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo?😂😂😂mejor me callo
  74. Red social en la que más tiempo inviertes.facebook
  75. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar?varadero
  76. Qué usuarios del Foro deseas conocer?
  77. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros?
  78. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual?lo último
  79. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto?en la cama
  80. Te gusta dormir?si
  81. Qué harías en un día lluvioso?dormir
  82. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas).si,un dolor de muela
  83. La pizza con jamón, queso o chorizo?🍕
  84. Tipo de sangre.ni idea
  85. Recomiéndale este cuestionario a un amigo.
  86. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde.
  87. A qué hora terminaste de responder?6:56
 
Ahora sí lo hice completo :)
  1. A qué hora comenzaste este cuestionario? 8:13 pm
  2. Nombre real. Daniel ._.
  3. Signo zodiacal. Tauro ._.
  4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo? Inspirado en un sticker de un tostón, es un nombre que evidencia mis características sensuales ._.
  5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría? Me gusta. Sin sugerencias. Me adapté.
  6. Color preferido. Negro ._.
  7. Comida preferida. Camarón ._.
  8. Bebida preferida. Agua :v
  9. Por qué no se baña? Porque no tengo para quién asearme UnU
  10. Género Musical preferido. Trova ._.
  11. Un lugar que te gustaría visitar. Ninguno
  12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear. Todos a los que sigo ._. AkaMe 🗡️JiN WoO⚡ Chicharito_ninja CloudNoctis Gremory DESASTRE Emaleth Gatto007 Helaena89 Lucien moist Nayla Papita frita Próxima Centauri Qma Senku ishigami y otros viejos que ya no están prácticamente 🙁
  13. Nombre de tu mejor amigo. No tengo T_T
  14. Cuál es tu mayor sueño? Quedarme en un sueño para siempre. Jamás despertar, pero seguir soñando.
  15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué? Uy no sé no la he visto 7w7
  16. Cómo sería tu primera cita? Na pos ni idea ._.
  17. Cómo sería tu pareja ideal? Inteligente, antisocial y femenina desde nacimiento biológicamente hablando ._.
  18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020. El mejor, comienzo de mi iluminación personal.
  19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021. Bueno ya pasó y fue un proceso de bases de información a nivel personal.
  20. Marca de teléfono preferida. Pos con que sirva ._.
  21. Cómo te gusta vestir? Negro. A veces con camisa larga de otro color ._.
  22. Pan con timba o bocadito de helado? Bocadito de helado :3
  23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres? No y no :/
  24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías? Comida :v
  25. Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías? No entendí :/
  26. Mascota preferida. No sé. Me gusta cualquiera mientras no sea mi responsabilidad porque se muere ._.
  27. Animal preferido. No tengo :/
  28. Flor o planta preferida. Ni idea :/
  29. Carne o verduras? Carne :3
  30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son? Esas cosas no se dicen ._.
  31. Aborto, a favor o en contra? A favor ._.
  32. Poligamia, está bien?´ No está mal, pero no es lo mío ._.
  33. Tema que más te ha gustado del foro. El arte del suicidio
  34. Tema que menos te ha gustado del foro. No lo he pensado :/
  35. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas) Ahora mismo ninguno. Como mucho el buscaminas XD
  36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello? Pos no ._.
  37. El café, amargo o dulce? Dulce :3
  38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina? ._.
  39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal? Ser yo mismo y caer de ambos modos ._.
  40. Te consideras una persona fiel? Pos sí ._.
  41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra? Meses o un día ._.
  42. Has sufrido decepciones amorosas? Sí ._.
  43. Qué tan importante es el sexo para ti? Mínimo ._.
  44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja? Pos sí ._.
  45. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes? Pos sí y me arrepiento, a veces no... casi siempre no ._.
  46. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario? Escuchar música, enseñar matemáticas y comer ._.
  47. Qué harías con un millón de dólares? Tratar de no volver a trabajar por dinero inmediato ._.
  48. Eres de los que cambian amistad por mujeres? No tengo ni amistad ni mujeres pa cambiar ._.
  49. Qué tanto valor le das a tus amigos? Pos ya ves ._.
  50. Algo de lo que te arrepientas. Sí ._.
  51. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo? Aún no estoy satisfecho ._.
  52. En qué estudias? Primero de la uni ._.
  53. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago? Dormir, comer, estudiar, trabajar, etc XD
  54. Fumas? No ._.
  55. Qué haces en tus tiempos libres? Conóceme ._.
  56. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien? Sí ._.
  57. Libro preferido. Hojas al viento de Julián del Casal ._.
  58. Saga preferida. No estoy seguro ._.
  59. Película preferida. Saló ._.
  60. Serie preferida. X Files ._.
  61. Canción preferida. Difícil entre canciones de Santi y Varela ._.
  62. Actor o actriz preferidos. No estoy seguro ._.
  63. Dulce preferido. Copa Lolita :3 (con lolis de verdad, ok no :v)
  64. Manga preferido. Difícil entre los de Inio Asano o Franken Fran ._.
  65. Anime preferido. Entre Another, Sperimental Lain, Corpse Party, el de las historias de terror del tipo enmascarado y BSD ._.
  66. Personaje anime preferido. Misaki Mei ._.
  67. Película anime preferida. No tengo ._.
  68. Animados cubanos preferidos. Fernanda y Vampiros en la Habana ._.
  69. Si pudieras elegir un poder, cuál sería? Invisibilidad UwU
  70. País preferido. No sé ._.
  71. Bandera preferida. No sé ._.
  72. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo? Me he entretenido ._.
  73. Red social en la que más tiempo inviertes. Foro 5minutos XD
  74. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar? Aquel al que me inviten o esté uno de mis trovadores preferidos ._.
  75. Qué usuarios del Foro deseas conocer? Calla* ._.
  76. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros? Sí, pero no iría XD
  77. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual? Igual ._.
  78. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto? He caminado por toda la casa XD
  79. Te gusta dormir? Más que vivir ._.
  80. Qué harías en un día lluvioso? Hacerme la básica XD
  81. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas). Dicen por ahí que morir quemado... ._.
  82. La pizza con jamón, queso o chorizo? Chorizo :3
  83. Tipo de sangre. Nadie sabe ._.
  84. Recomiéndale este cuestionario a un amigo. No tengo. Y los viejos no están pa na ._.
  85. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde. ¿Me darías una mordida? 7w7
  86. A qué hora terminaste de responder? 9 y 47 ._.
Entre que tuve que citar a todos los usuarios, esto se publicó solo y tuve que borrarlo, hice otras cosas y busqué el tema del arte... me demoré... ahora como necesito entretenerme me voy a poner a leer todas las respuestas viejas...
 
Ñ
IMPORTANTE: SOLO SE PUEDE PUBLICAR UNA RESPUESTA DE 1000 CARACTERES MÁXIMO. BORRE LAS PREGUNTAS A MEDIDA QUE VAYA CONTESTANDO Y DEJE SOLO LAS RESPUESTAS.

Emmm… estoy aburrido en el trabajo así que a falta de ideas para un buen tema decidí crear un cuestionario con preguntas tontas (y no tan tontas) que las personas suelen realizar, para conocernos mejor y esas cosas. Va para largo así que… paciencia.

  1. A qué hora comenzaste este cuestionario?
9:19 am.
MJAO
  1. Signo zodiacal.
Libra.
  1. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo?
me gusta el personaje.
  1. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría?
Si, que los moderadores corrigan los errores ortográficos.
  1. Color preferido.
Rojo.
  1. Comida preferida.
-
  1. Bebida preferida.
No me gusta ninguna.
  1. Por qué no se baña?
No lo conozco.
  1. Género Musical preferido.
Rap.
  1. Un lugar que te gustaría visitar
Japón.
  1. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear.
Kira.
  1. Nombre de tu mejor amigo.
Miguel.
  1. Cuál es tu mayor sueño?
No estoy seguro.
  1. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?
Sus manitos:3
  1. Cómo sería tu primera cita?
Ni idea.-.
  1. Cómo sería tu pareja ideal?
alguien que sea mi opuesto.-.
  1. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020.
dolor.
  1. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021.
Ya pasó.
  1. Marca de teléfono preferida.
Sin preferencia.
  1. Cómo te gusta vestir?
Normal.
  1. Pan con timba o bocadito de helado?
Bocadito de helado:3
  1. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres?
No he comido esa combinación.
  1. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías?
No sé.
  1. Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías?
No los conozco.
  1. Mascota preferida.
Perro.
  1. Animal preferido.
Tigre.
  1. Flor o planta preferida.
Ninguna.
  1. Carne o verduras?
Carne.
  1. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son?
No.
  1. Aborto, a favor o en contra?
Depende de la situación.
  1. Poligamia, está bien?´
Es extraño, pero para gustos los colores.
  1. Tema que más te ha gustado del foro.
no se.
  1. Tema que menos te ha gustado del foro.
no se.
  1. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas)
Chronicle of Infinity.
  1. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello?
TON 618(agugero negro).
  1. El café, amargo o dulce?
Dulce.
  1. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina?
._.
  1. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal?
Me gusta caer mal.-.
  1. Te consideras una persona fiel?
con quien lo merece.
  1. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra?
nunca a sido el mismo tiempo, pero promedio 20 días aproximadamente.
  1. Has sufrido decepciones amorosas?
Si.
  1. Qué tan importante es el sexo para ti?
diversión.
  1. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja?
No.
  1. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes?
si, no de todo.
  1. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario?
Oigo música y atiendo a las clases:3
  1. Qué harías con un millón de dólares?
Invertir en alguna industria que genere más ingresos que gastos.-. Y guardaría para una inversión mayor.
  1. Eres de los que cambian amistad por mujeres?
No, solo tengo amistades y son más importantes que cualquier relación:)
  1. Qué tanto valor le das a tus amigos?
variado.
  1. Algo de lo que te arrepientas.
Muchas cosas, pero no quiero cambiarlas.
  1. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo?
Vendiendo casabe.
  1. En qué estudias?
Preuniversitario.
  1. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago?
-
No.
  1. Qué haces en tus tiempos libres?
Jugar.
  1. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien?
No.
  1. Libro preferido.
-
  1. Saga preferida.
Piratas del Caribe.
  1. Película preferida.
Maquia: Una historia de amor verdadero:)
  1. Serie preferida.
Dr.stone.
  1. Canción preferida.
Blood Water.
  1. Actor o actriz preferidos.
 -
  1. Dulce preferido.
-
  1. Manga preferido.
Record of Ragnarok.
  1. Anime preferido.
Dr.stone.
  1. Personaje anime preferido.
Senku.
  1. Película anime preferida.
Maquia:Una historia de amor verdadero.
  1. Animados cubanos preferidos.
Esta difícil._.
  1. Si pudieras elegir un poder, cuál sería?
Manipulación de la materia y la energía:3
  1. País preferido.
Japón.
  1. Bandera preferida.
 -
  1. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo?
No tengo más nada que hacer.-.
  1. Red social en la que más tiempo inviertes.
WhatsApp.
  1. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar?
La Habana.
  1. Qué usuarios del Foro deseas conocer?
Ninguno por el momento.
  1. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros?
Si.
  1. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual?
Empeoro.
  1. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto?
Escuela.
  1. Te gusta dormir?
No.
  1. Qué harías en un día lluvioso?
Jugar.
  1. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas).
Tener un dedo podrido y expandiendo la infección por toda la pierna.-.
  1. La pizza con jamón, queso o chorizo?
Queso.
  1. Tipo de sangre.
No se.
  1. Recomiéndale este cuestionario a un amigo.
 -
  1. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde.
-
  1. A qué hora terminaste de responder?
9:54 am.
Y bueno esto es todo, lo había hecho hace meses pero no me dejaba subir el post, veamos si hoy me permite.
 
  1. A qué hora comenzaste este cuestionario?
  2. Nombre real.
  3. Signo zodiacal.
  4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo?
  5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría?
  6. Color preferido.
  7. Comida preferida.
  8. Bebida preferida.
  9. Por qué no se baña?
  10. Género Musical preferido.
  11. Un lugar que te gustaría visitar.
  12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear.
  13. Nombre de tu mejor amigo.
  14. Cuál es tu mayor sueño?
  15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?
  16. Cómo sería tu primera cita?
  17. Cómo sería tu pareja ideal?
  18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020.
  19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021.
  20. Marca de teléfono preferida.
  21. Cómo te gusta vestir?
  22. Pan con timba o bocadito de helado?
  23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres?
  24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías?
  25. Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías?
  26. Mascota preferida.
  27. Animal preferido.
  28. Flor o planta preferida.
  29. Carne o verduras?
  30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son?
  31. Aborto, a favor o en contra?
  32. Poligamia, está bien?´
  33. Tema que más te ha gustado del foro.
  34. Tema que menos te ha gustado del foro.
  35. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas)
  36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello?
  37. El café, amargo o dulce?
  38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina?
  39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal?
  40. Te consideras una persona fiel?
  41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra?
  42. Has sufrido decepciones amorosas?
  43. Qué tan importante es el sexo para ti?
  44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja?
  45. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes?
  46. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario?
  47. Qué harías con un millón de dólares?
  48. Eres de los que cambian amistad por mujeres?
  49. Qué tanto valor le das a tus amigos?
  50. Algo de lo que te arrepientas.
  51. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo?
  52. En qué estudias?
  53. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago?
  54. Fumas?
  55. Qué haces en tus tiempos libres?
  56. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien?
  57. Libro preferido.
  58. Saga preferida.
  59. Película preferida.
  60. Serie preferida.
  61. Canción preferida.
  62. Actor o actriz preferidos.
  63. Dulce preferido.
  64. Manga preferido.
  65. Anime preferido.
  66. Personaje anime preferido.
  67. Película anime preferida.
  68. Animados cubanos preferidos.
  69. Si pudieras elegir un poder, cuál sería?
  70. País preferido.
  71. Bandera preferida.
  72. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo?
  73. Red social en la que más tiempo inviertes.
  74. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar?
  75. Qué usuarios del Foro deseas conocer?
  76. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros?
  77. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual?
  78. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto?
  79. Te gusta dormir?
  80. Qué harías en un día lluvioso?
  81. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas).
  82. La pizza con jamón, queso o chorizo?
  83. Tipo de sangre.
  84. Recomiéndale este cuestionario a un amigo.
  85. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde.
  86. A qué hora terminaste de responder?
1. 9:35am
2. Iris
3. Acuario
4. Que me gustan los gatos, los tentáculos y el terror
5. Yes, I like it... pero como en la Playstore 5 estrellas sin dejar reseñas.
6. Púrpura
7. Pastas (en plan Spaghetti, Macarrones y esos platos italianos que engordan)
8. Refresco de tamarindo frío Xddd
9. Porque hace frío y estoy deprimida
10. Rap
11. Trinidad :"v
12. Si hago esto estaría "incitando" a algo que no me parece correcto así que me reservo...
13. Julio Senpaaaaaaai
14. Confeccionar mi ropa 🥺
15. Sus ojitos xq me mira y me derrito de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo y de derecha a izquierda como el impulso eléctrico que contrae los músculos del miocardio (échate esa "futuro oscuro" 😎)
16. Ya fue, en un parque infantil, hablando boberías comiendo chuches y oliendo las flores q me regalaron para tener algo metido en la cara y que no me fuera a besar porque nunca había besado y me daba mucha vergüenza hacerlo wiii.
17. Una bola de pelo con ojeras de tanto jugar Monster Hunter, venitas de las manos marcadas de tanto jugar Dota y reflejos incondicionados adquiridos en el Dark Souls 👍🏻 Alguien capaz de engatusarme fácilmente solo hablándome de cualquier cosa por más menos dos o tres minutos y que me guste mucho mucho mucho mucho su voz (aunque el diga que no es tan masculina como le gustaría que fuera) y sí estoy describiendo a alguien que ya existe.
18. UNA MIEEEERRRRRDA
19. Otra kk
20. Xiaomi aunque estoy valorando mudarme a iPhone
21. De negro, como los emos desos que se pican.
22. Bocadito de helado
23. Por desgracia no...
24. Pellys de Jamón y Salchichas para reconquistar a mi amorcito.
25. Un año sin conexión en el campo... solo necesito cama, comida y mis libros físicos (q espero que me alcancen para un año)
26. Gatooooooooooos
27. Gatoooooooooooooooooos
28. Dalias
29. Carne y verduras jsjsjs
30. No sé :v yo por ejemplo tenía una anterior pero me da nostalgia y no quiero usarla
31. Depende de la situación... Es un tema tan complicado como la eutanasia.
32. Esto es una gran ksmsls
33. Siempre estoy leyendo en los de literatura pero no tengo ningún tema favorito aún...
34. ª
35. The Sims
36. Solo me gusta mirar el cielo...
37. Té por favor
38. No era lo mismo?
39. Ser yo misma (fuera del hospital en el hospital soy un ser de luz que reparte amor y brillitos a todos los pacientes)
40. A mi pareja? Sí ¿a mí misma? No
41. Tan rápido como lo sienta? 😅 de 6 meses a un año...
42. Sí
43. Bastante ;)
44. Niloca
45. Sí y sí
46. Acostada procastinando.
47. Invertirlos hasta que se conviertan en varios billones
48. No era, pero sí lo hice.
49. Uno bastante alto...
50. De no tener valor para decirles que no a nada de lo que me pidan mis padres.
51. Soy esclava del MINSAP pero en mis días libres vendo productos de limpieza o trabajo en un quiosco vendiendo confituras y no, no estoy satisfecha.
52. Estudio medicina
53. No soy nini pero a veces me gusta ver anime y dormir.
54. Ya no
55. ver 53 XD
56. La casa de mi Tita
57. El Amor en los tiempos del Cólera
58. LOTR
59. The Black Cauldron
60. Winnie the Pooh
61. No tengo
62. No tengo
63. Flan de leche
64. La Montaña de las princesas (...)
65. Zero No Tsukaima
66. Louise da Variele
67. Paprikaaaaaaaaa
68. Fernanda mi socia ._.
69. Telekinesis
70. mmmm Finlandia? Holanda? Países Bajos en general
71. Noruega 😎
72. Estoy ignorando satisfactoriamente mis tareas del día.
73. Depende de mi Mood puede ser Twitter, Instagram, Likee o puedo simplemente borrar cualquiera de ellas...
74. Zonas turísticas en plan Los Cayos, Trinidad, El Salto del Guayabo, Punta de Maisí :|
75. No tengo ganas de conocer a nadie pero tengo ganas de besar a uno 👍🏻
76. Siuuuuu (yo probablemente no iría pero estaría bien que lo hicieran)
77. Esto va a sonar raro... pero mejoró...
78. En una cama ._.
79. AMO DORMIR
80. Ver anime y dormir
81. Perder un pasaje en el Viajando porque la conexión y Cuba sean un asco.
82. Jamón, queso y piña
83. A+
84. Ok
85. ¿Por dónde le entra el agua al coco?
86. 10:17
 
¿Por dónde le entra el agua al coco?
Puedes meterle un hachazo o realizar una craneotomía. ¿Para que quieres echarle agua anyway...?
A qué hora comenzaste este cuestionario?
1:40pm
Alejandro
Signo zodiacal.
Capricornio
Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo?
Es una canción de una banda de Blackgaze que me gusta.
Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría?
Me encanta, Lucien ha hecho un trabajo excelente.
Color preferido.
Violeta
Comida preferida.
Mmm, no se, mi ex? xD
Bebida preferida.
Batido de mamey
Por qué no se baña?
Porque nadie me va a oler
Género Musical preferido.
Metal
Un lugar que te gustaría visitar.
Egipto
Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear.
No puedo citarla debido a los caracteres que utilizó para escribir su nombre.
Nombre de tu mejor amigo.
Alexis
Cuál es tu mayor sueño?
El que me da entre las 3am y las 5am
Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?
Todo, estoy obsesionado.
Cómo sería tu primera cita?
No entiendo la pregunta
Cómo sería tu pareja ideal?
No tengo que pensarlo, existe, y no estaba listo para ella.
Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020.
Pues que se yo, mi mayor logro en el 2020 fue pasarme la saga Souls desnudo.
Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021.
Fue el mejor año de mi vida hasta ahora, especialmente la segunda mitad.
Marca de teléfono preferida.
Ninguna
Cómo te gusta vestir?
Casual? pues lo estándar para una isla del Caribe: short, pulóver y chancletas.
Pan con timba o bocadito de helado?
Pan con timba
Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres?
Si; No.
Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías?
Pensar en eso es contraproducente y dañaría severamente mi estabilidad emocional.
Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías?
Qué?
Mascota preferida.
Perro
Animal preferido.
Mapache
Flor o planta preferida
Lycoris Radiata
Carne o verduras?
Carne
Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son?
No
Aborto, a favor o en contra?
A favor antes de las 10 semanas de edad gestacional
Poligamia, está bien?´
Que se yo Paco, que se yo.
Tema que más te ha gustado del foro.
No lo se
Tema que menos te ha gustado del foro.
Este, me está dando fatiga okno
Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas)
Online: Dota 2 Offline: no creo que pueda elegir
Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste?
Galaxia espiral Messier 83
El café, amargo o dulce?
Me da igual, ni lo saboreo
Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina?
No tomo
Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal?
Ser yo mismo, Schopenhauer ya está tomado.
Te consideras una persona fiel?
Si
Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra?
Depende de lo que sienta por esa persona, tal vez no termine el proceso.
Has sufrido decepciones amorosas?
Si
Qué tan importante es el sexo para ti?
Depende de la persona con que lo tenga, puede variar desde nada hasta mucho
Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja?
Contar dónde? En público? No
Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes?
Si, si
Qué haces ahora además de contestar este cuestionario?
Escucho post-punk yugoslavo
Qué harías con un millón de dólares?
Cuando lo tenga respondo.
Eres de los que cambian amistad por mujeres?
No
Qué tanto valor le das a tus amigos?
El que se merecen
Algo de lo que te arrepientas.
De no poder controlar mis emociones de mierda cuando ha sido necesario
En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo?
No trabajo todavía
En qué estudias?
Medicina y programación en tiempo libre.
No
Qué haces en tus tiempos libres?
Veo películas, anime, tokusatsu, juego, leo cómics, escucho música y la acoso.
Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien?
¿cómo que las cosas pueden ir bien?!
Libro preferido.
ajsksjfbk mejor no respondo eso
Saga preferida
No estoy seguro
Película preferida.
The Great Gatsby
Canción preferida.
Imposible elegir
Serie preferida.
You
Actor o actriz preferidos.
Meryl Streep
Dulce preferido.
Ni idea
Manga preferido.
Three Days of Happiness
Anime preferido.
Entre Baccano y Ergo Proxy
Personaje anime preferido.
Re-L Mayer
Animados cubanos preferidos.
Los Filminutos
Película anime preferida.
Paprika
Si pudieras elegir un poder, cuál sería?
Detener el tiempo
País preferido.
Holanda
Bandera preferida.
Inglaterra
Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo?
Tengo hambre we
Red social en la que más tiempo inviertes
Facebook
Qué sitios de Cuba te gustaría visitar?
Me da igual
Qué usuarios del Foro deseas conocer?
Lucien pero esta far far away, Nankurunaisa pero está far far away, y dentro de Cuba creo que a ninguno, pero si me gustaría devolver un beso.
Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros?
Si
Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual?
Mejoró
En qué sitio te encuentras mientras respondes esto?
En mi cuarto
Te gusta dormir?
No, lo hago cuando quiero que el día se acabe rápido.
Qué harías en un día lluvioso?
Lo mismo que hago cuando no llueve.
Hay algo más doloroso que viajar en Yutong?
Solo se que vale la pena ese dolor
La pizza con jamón, queso o chorizo?
Queso
Tipo de sangre.
O negativo
Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde
Estás bien?
A qué hora terminaste de responder?
2:42pm
 
Es muy largo... Parece un cuestionario de aquellos para trabajar en el turismo....!
IMPORTANTE: SOLO SE PUEDE PUBLICAR UNA RESPUESTA DE 1000 CARACTERES MÁXIMO. BORRE LAS PREGUNTAS A MEDIDA QUE VAYA CONTESTANDO Y DEJE SOLO LAS RESPUESTAS.

Emmm… estoy aburrido en el trabajo así que a falta de ideas para un buen tema decidí crear un cuestionario con preguntas tontas (y no tan tontas) que las personas suelen realizar, para conocernos mejor y esas cosas. Va para largo así que… paciencia.

  1. A qué hora comenzaste este cuestionario?
  2. Nombre real.
  3. Signo zodiacal.
  4. Por qué elegiste tu Nick-name, significa algo?
  5. Te gusta el foro? Alguna sugerencia o cambio que te gustaría?
  6. Color preferido.
  7. Comida preferida.
  8. Bebida preferida.
  9. Por qué no se baña?
  10. Género Musical preferido.
  11. Un lugar que te gustaría visitar.
  12. Un usuario o varios usuarios del Foro que te gusten por su forma de ser o postear.
  13. Nombre de tu mejor amigo.
  14. Cuál es tu mayor sueño?
  15. Qué partes de él/ella te gustan más y por qué?
  16. Cómo sería tu primera cita?
  17. Cómo sería tu pareja ideal?
  18. Un breve resumen de lo que significó para ti el año 2020.
  19. Un breve resumen de tus expectativas para el año 2021.
  20. Marca de teléfono preferida.
  21. Cómo te gusta vestir?
  22. Pan con timba o bocadito de helado?
  23. Haz comido pan con mantequilla y azúcar? Crees que es comida de extraterrestres?
  24. Imaginemos un futuro hipotético en el que la comida vuelve a las tiendas por cup, y en el que se acaban los coleros. Qué comprarías?
  25. Si pudieras elegir entre dejar a 12 meses sin conexión o un año sin conexión, cuál elegirías?
  26. Mascota preferida.
  27. Animal preferido.
  28. Flor o planta preferida.
  29. Carne o verduras?
  30. Sabes qué usuarios tienen múltiples cuentas y cuáles son?
  31. Aborto, a favor o en contra?
  32. Poligamia, está bien?´
  33. Tema que más te ha gustado del foro.
  34. Tema que menos te ha gustado del foro.
  35. Videojuego preferido (Móvil, Pc y Consolas)
  36. Algunos tenemos la mente volando por otros sitios. Algún planeta, estrella, nebulosa o constelación que te guste? Algún motivo para ello?
  37. El café, amargo o dulce?
  38. Para alcohólicos experimentados, chispa de tren o walfarina?
  39. Ser amable para encajar o ser tú mismo y caer mal?
  40. Te consideras una persona fiel?
  41. Qué tan rápido es el proceso en el que terminas con una persona y comienzas con otra?
  42. Has sufrido decepciones amorosas?
  43. Qué tan importante es el sexo para ti?
  44. Te atreverías a contar alguna experiencia especialmente loca, especial o divertida con tu pareja?
  45. Haz hecho sufrir a alguien? Te arrepientes?
  46. Qué haces ahora además de contestar este cuestionario?
  47. Qué harías con un millón de dólares?
  48. Eres de los que cambian amistad por mujeres?
  49. Qué tanto valor le das a tus amigos?
  50. Algo de lo que te arrepientas.
  51. En qué trabajas? Estás satisfecho con tu trabajo?
  52. En qué estudias?
  53. Si eres Nini (Ni estudias Ni trabajas), a qué dedicas tus días de vago?
  54. Fumas?
  55. Qué haces en tus tiempos libres?
  56. Tienes un lugar especial para meditar o estar solo cuando las cosas no van bien?
  57. Libro preferido.
  58. Saga preferida.
  59. Película preferida.
  60. Serie preferida.
  61. Canción preferida.
  62. Actor o actriz preferidos.
  63. Dulce preferido.
  64. Manga preferido.
  65. Anime preferido.
  66. Personaje anime preferido.
  67. Película anime preferida.
  68. Animados cubanos preferidos.
  69. Si pudieras elegir un poder, cuál sería?
  70. País preferido.
  71. Bandera preferida.
  72. Te ha aburrido este cuestionario o te has entretenido respondiendo?
  73. Red social en la que más tiempo inviertes.
  74. Qué sitios de Cuba te gustaría visitar?
  75. Qué usuarios del Foro deseas conocer?
  76. Te gustaría que se realizara un encuentro de foreros?
  77. Con el ordenamiento tu economía mejoró, empeoró o se quedó igual?
  78. En qué sitio te encuentras mientras respondes esto?
  79. Te gusta dormir?
  80. Qué harías en un día lluvioso?
  81. Hay algo más doloroso que viajar en Yutong? (Habana-Granma te quedas sin trasero y rodillas).
  82. La pizza con jamón, queso o chorizo?
  83. Tipo de sangre.
  84. Recomiéndale este cuestionario a un amigo.
  85. Deja una pregunta aquí a ver si alguien la responde.
  86. A qué hora terminaste de responder?
Y bueno esto es todo, lo había hecho hace meses pero no me dejaba subir el post, veamos si hoy me permite.
 
Atrás
Arriba