Pregunta Pérdida de cuenta + duda

S

{Satou}

No sé si los moderadores de Universum están aquí también pero bueno

Por un lado quisiera saber si seguirán actualizando la APK del foro o a partir de ahora se usará está pagina

Y lo otro es... Que perdí mi cuenta, no sé muy bien como ya que me se mi contraseña perfectamente... Por curiosidad, si alguien tenía el mismo nombre de usuario en este foro durante la migración que pasaría?
 
No sé si los moderadores de Universum están aquí también pero bueno

Por un lado quisiera saber si seguirán actualizando la APK del foro o a partir de ahora se usará está pagina

Y lo otro es... Que perdí mi cuenta, no sé muy bien como ya que me se mi contraseña perfectamente... Por curiosidad, si alguien tenía el mismo nombre de usuario en este foro durante la migración que pasaría?
A ver, tu cuenta esta activa.......... Satou como puedes ver.

Si te da error, prueba en darle a recuperar contraseña.
Ya que como tal cambios no se hizo ninguno.
 
Vale... Intenté recuperar la cuenta de esa manera y digamos que no paso absolutamente nada... Le di y nomás me envió de vuelta al inicio del foro
 
Actualización... Me salto un mensaje diciendo que me bloquearon la cuenta por demasiados intentos de inicio de sesión fallidos
 
Vale... Intenté recuperar la cuenta de esa manera y digamos que no paso absolutamente nada... Le di y nomás me envió de vuelta al inicio del foro
a ver, revisa el correo con el que te registraste, por razones de seguridad no te puedo poner aqui cual es, pero es un gmail

te debe de haber llegado un correo para recuperar la contraseña.
 
Atrás
Arriba