Debate Perforaciones

Mensajes
262
Oro
31,769
Hooola Universumers 🤔
Han querido alguna vez hacerse una perforación en alguna parte de su cuerpo? Piercings, aretes , expansiones y demás...
Pues les cuento que recientemente me abrí el segundo hueco en las orejas. Y tengo uno infectando 😭. Aveces me arrepiento de habérmelo hecho ,joder q duele mucho. Y soy de esas personas q sea atormentan x todo😐. Tenía la idea de hacerme un piercing en la nariz pero la abandono😐. Ya con estos huecos es suficiente.
Han tendio alguna historia con respecto a alguna perforación q se hayan hecho? Cuéntenme 😂
 
cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desees, en lo particular, no me gusta, pero si me encnata perforar a la que desees, me encnata hacer perforaciones, pero no quiere ninguna, en mi cuerpo.
 
A mi personalmente las perforaciones me encantan
Es un poco raro porque me dan miedo las agujas😂
Pero de alguna manera las perforaciones pos sencillamente me flipan
He tenido muchas,ahora mismo solo tengo unas pocas en las orejas porque de una forma u otra tuve que deshacerme de ellas :V
Pero pienso volver a hacérmelas,sin miedo al éxito😂
 
Me encanta perforar cosas. No hay mayor placer para mi que tomar un bisturí y atravesar con delicadeza un trozo de papel, o piel. Penetrar en lo profundo de la carne y ahondar un agujero sangrante
 
Hooola Universumers 🤔
Han querido alguna vez hacerse una perforación en alguna parte de su cuerpo? Piercings, aretes , expansiones y demás...
Pues les cuento que recientemente me abrí el segundo hueco en las orejas. Y tengo uno infectando 😭. Aveces me arrepiento de habérmelo hecho ,joder q duele mucho. Y soy de esas personas q sea atormentan x todo😐. Tenía la idea de hacerme un piercing en la nariz pero la abandono😐. Ya con estos huecos es suficiente.
Han tendio alguna historia con respecto a alguna perforación q se hayan hecho? Cuéntenme 😂
Pos yo tengo un piercing en el labio superior :v q parece mas un lunar según la gente q un piercing pero bueno...y pos me abrí sola el de la nariz y la neta no duele nada pero se me perdió el piercing así q dejé q se cerrara por el tema de la school y todo el rollo y pos me quiero abrir uno en un...ejem...en un pezón :v pero da un poquito de cosa y no he encontrado un arito negro(p*tos vendedores de x mi casa) en fin si me molan los piercings pero amo mas los Tatoos UwU y no quiero ser un colador ambulante XD nah es joda,me da igual jj
 
Pues no soy de perforarme, pero mi hermoso esposo tiene expansiones (yo le digo extensiones pa joder), son como el 16 o 20 no se mucho de eso....fue ver su sufrimiento cuando le cambiaban esas cosillas, que no quiero perforación ninguna y que conste que me encantan las agujas, método de tortura básico
 
Ahhh si, me gustan, hubo un tiempo en que cogí buena furia con eso... pero no he tenido mucha suerte con las perforaciones realmente 😩:

Me abrí un huequito extra en cada oreja, siempre me gustó eso de llevar mas de un arete, pero me los abrieron mal, muy pegados a los primeros por lo que los pinchitos de los aretes me chocaban por detrás... resumen, tuve que quedarme usando un solo hueco. 😔

Me abrí el huequito de la nariz, en casa con un alfiler, como no tenía el piercing aun me dejé el alfiler, y aunque lo cambiaba por uno nuevo se me ponía medio enfermito, entonces me lo quité y se cerró. Me dije "pos abrámoslo como Dios manda": me compré el piercing, fui con el chico que los ponía, le pagué.... el dichoso piercing no se quedaba quieto, se me salía, y cada vez que tenía que ponerlo de nuevo era un sufrimiento, hasta sangraba... me lo quité 🙄

Me puse el piercing del ombligo, con un chico que lo ponía sin anestecia, aguanté como toda una Mariana, me quedó bien, lo tuve varios años, pero en una etapa engordé un poquito y me salió pancita, entonces me parecía que ya no me lucía así que... me lo quité 😟

Pensé incluso ponerme uno en la lengua pero me metieron miedo diciendo que si a una chica se le había infectado, que si había perdido la lengua... y no me atreví 😓

En fin, que me gustaban, que los quería, que lo intenté.... pero hoy en día solo me quedan los huecos 😩
 
Pues sí, me gustan los piercings, pero solo tengo las tradicionales del lóbulo de la oreja. A esa no le podía decir que sí o que no, solo están xD. Creo que este es el único país del mundo donde a las niñas se las abren.
Por lo demás, hubo un tiempo en que me atrajo el de la nariz, pero qué va, las agujas y yo no somos buenas amigas, así que nop. Los otros que me gustan son en las orejas, ya sea de segunda posición (al lado del que ya tengo), o en el cartílago (helix en este caso).
No me gusta ninguna otra perforación. La de la lengua la encuentro muy peligrosa. Normalmente sanar de una perforación lleva su tiempito, y eso es FUERA, o sea, expuesto a las inclemencias del tiempo, el sudor, el polvo, los roces... En la lengua está expuesto a una humedad constante, por no mencionar que debes comer muy líquido o suave por unos cuántos meses (eso me dijeron) para que nada te haga daño. Lo otro: el modo en que se hace esa perforación... De pesadilla. Seguro que a no le molestaría ver cómo la hacen xD.
En los pezones se "supone" que, al ser una zona sensible, haya una mayor posibilidad de convertir eso en parte de la sexualidad de la pareja. PEROOOOOOOO. Con el tiempo esa zona se insensibiliza, así que se imaginarán que es un gran no-no en lo que a mí respecta.
En fin, que para gustos, colores, y para ellos, las perforaciones.
 
Mi primera perforación fue en la nariz, una amiga me lo hizo, es muy buena con los piercing en la nariz.
Luego me puse el del ombligo. Conseguí un troque y me lo abrí yo misma. Casi me muero, fue super doloroso y quedó un poquito virado, pero ahí está.
Y por último el de la lengua, que se demoró mucho en sanar. Estuve una semana tomando sopa y jugo, pq la lengua se me puso como bolsa de yogurt😔
No me asusta, ni me molesta perforarme o perforar a alguien más.
También me gustan los tatuajes, tengo dos🙂
 
Pues yo amo los piercings... tengo uno en el ombligo...uno entre los senos...uno en el trago y uno en la nariz. Los demás ya curaron sin embargo el de la nariz se me sale. Me dijeron que cuando cure no se va a salir más así que como el no se gobierna lo voy a estar empujando hasta que cure.
Como es el piercing entre los senos? ese nunca lo he visto... y que es el trago? 🤔
 
Han tendio alguna historia con respecto a alguna perforación q se hayan hecho? Cuéntenme 😂
Te cuento que cuando me estaba expandiendo los huecos de las orejas bafff pase una super fea por que se me infecto uno de los huecos y parecia el ano de una gallina xdddd pero bueno ya se curó y esta todo en orden. Otro fue el piercing de la lengua que cuando me lo hice con un grafito de lapiz parecia la lengua un tubo de jamon Xd....
 
Hooola Universumers 🤔
Han querido alguna vez hacerse una perforación en alguna parte de su cuerpo? Piercings, aretes , expansiones y demás...
Pues les cuento que recientemente me abrí el segundo hueco en las orejas. Y tengo uno infectando 😭. Aveces me arrepiento de habérmelo hecho ,joder q duele mucho. Y soy de esas personas q sea atormentan x todo😐. Tenía la idea de hacerme un piercing en la nariz pero la abandono😐. Ya con estos huecos es suficiente.
Han tendio alguna historia con respecto a alguna perforación q se hayan hecho? Cuéntenme 😂
(;^ω^) No me gusta eso ni los tatuajes ni nada de eso XD XD

Si alguien le gusta pus muy bien pero por mi parte no me aria eso :0
 
Han querido alguna vez hacerse una perforación en alguna parte de su cuerpo?
No lo creo, están perfecto mi cuerpo que me cuesta tener que dañarlo. No la verdad, apartando el ego, y la autoestima, soy el tipo de persona que no le gusta dañar su cuerpo, no me gusta tenerlo arañado, ni que tenga perforaciones de piercings o tatoos, la verdad que por muy lamentable que este mi cuerpo, me siento muy bien con él. Y la verdad no creo que tenga las ganas necesarias de dañarlo, así que por ahora solo tengo aretes en la oreja, y solo ahí me he abierto hueco.

Bueno, en fin, cada cual es un mundo aparte, pero mi persona para nada se le ha ocurrido hacer otras perforaciones en otros lugares de su cuerpo
 
jajaja...a mi me abrieron los huequitops de las orejas a los 17 años!...les cuento, cdo era bebé mi mamá a la edad requerida, después de la vacuna, iba a abrirme los huecos cdo mi tío le dió perreta diciendo q eso era un abuso, y q si depués me molestaban a la hora de dormir?...o si peor se me infestaban! y yo tan pequeñita padeciendo, en fin mi mamá se acobardó y guardó los dormilones de oro bien pequeñitos .....q después usé en los segundos q me abrieron, pero perdí uno dando brincos en un concierto en vivo y me descuidé, me quité el otro y me dejé cerrar los dos, así q me quedé con los tradicionales.

Yo soy cobarde, así q alababa a las amigas y compañeras q se perforaban la parte alta de la oreja, la nariz y ombligo, pero hacermelo yo?!"!! :oops: ...NhN!...Jajaja, lo siento pero no puedo, tuve uno en la parte alta de la oreja y me dolióooo, q no les puedo explicar, al final se me infestó después de un baño en el río! 🥵 ...hasta ahí la experiencia!
 
Hooola Universumers 🤔
Han querido alguna vez hacerse una perforación en alguna parte de su cuerpo? Piercings, aretes , expansiones y demás...
Pues les cuento que recientemente me abrí el segundo hueco en las orejas. Y tengo uno infectando 😭. Aveces me arrepiento de habérmelo hecho ,joder q duele mucho. Y soy de esas personas q sea atormentan x todo😐. Tenía la idea de hacerme un piercing en la nariz pero la abandono😐. Ya con estos huecos es suficiente.
Han tendio alguna historia con respecto a alguna perforación q se hayan hecho? Cuéntenme 😂
Noooooooo perforaciones nooooooo..........si papa dioh hubiese querido que tuviéramos perforaciones nos las habría puesto XD













tengo expansiones y 7 pirsings.........aunque ahora solo uso las expas
 
Bueno tengo los típicos en el lobulo de la oreja dos de cada lado , tengo otro en el cartílago d la oreja en la parte alta , en la nariz tengo el septum y hace unos años me abrí el nostril pero x problema en el pre me lo deje cerrar 😣 ...
Y me quiero poner uno en la nuca creo a se llama Surface.
 
Hooola Universumers 🤔
Han querido alguna vez hacerse una perforación en alguna parte de su cuerpo? Piercings, aretes , expansiones y demás...
Pues les cuento que recientemente me abrí el segundo hueco en las orejas. Y tengo uno infectando 😭. Aveces me arrepiento de habérmelo hecho ,joder q duele mucho. Y soy de esas personas q sea atormentan x todo😐. Tenía la idea de hacerme un piercing en la nariz pero la abandono😐. Ya con estos huecos es suficiente.
Han tendio alguna historia con respecto a alguna perforación q se hayan hecho? Cuéntenme 😂

Piercings ?? Si aller me estaba acabando con la cara y confundí un lunar con una espinilla y por poco me lo arranco.... Perforaciones, eso no es pa mi.
 
A mi personalmente las perforaciones me encantan
Es un poco raro porque me dan miedo las agujas😂
Pero de alguna manera las perforaciones pos sencillamente me flipan
He tenido muchas,ahora mismo solo tengo unas pocas en las orejas porque de una forma u otra tuve que deshacerme de ellas :V
Pero pienso volver a hacérmelas,sin miedo al éxito😂
Ese tipo de cosas suelen pasar, conozco gente tatuada hasta el último dedo y le tienen miedo a las agujas, en fin, la tinta.
 
Bueno umm no tengo ninguna pero me gustaria alguna.. Lugar... En la oreja... Solo m llaman la atencion las perforacion de la nariz y oreja, todas son dolorosas pero umm para lucir hay que sufrir, claro está ... Para el que le guste esas cosas .. Por ahora no he encontrado un piercing que me llame la atencion asi que voy resolviendo con aretes enterizos o los de agarre.
 
A mí no me gusta abrirme huecos para piercing y eso. Pero bueno es a gusto del consumidor. En el servicio había uno con un piercing en la lengua. Siempre se quejaba que le quedaba algo flojo. Una mañana se lo trago comiéndose el pan del desayuno. Ese día, por la noche, lo vimos registrando una letrina…
 
Hooola Universumers 🤔
Han querido alguna vez hacerse una perforación en alguna parte de su cuerpo?
Sí , una vez que me encajé una puntilla en una pata .
Piercings, aretes , expansiones y demás...
Pues les cuento que recientemente me abrí el segundo hueco en las orejas. Y tengo uno infectando 😭
Asco asco 🤢
. Aveces me arrepiento de habérmelo hecho ,joder q duele mucho. Y soy de esas personas q sea atormentan x todo😐. Tenía la idea de hacerme un piercing en la nariz pero la abandono😐. Ya con estos huecos es suficiente.
Y los que tenemos por naturaleza basta y sobra 🤭
Han tendio alguna historia con respecto a alguna perforación q se hayan hecho? Cuéntenme 😂
Cuando estábamos perforando para hacer un pozo se cayó la barreta y nos metimos tres días pa sacarla 🤷🏼‍♂️
 
Atrás
Arriba