Pregunta Perros vs gatos

Yo prefiero los perros, son mas Sociables, cariñosos. leales, fieles, en fin todo lo bueno que puede existir en el Planeta lo tiene un perro. en cuanto a los gatos no suelen ser muy cariñosos, incluso cuando comen cierran los ojos para no tener ni que agradecerte la comida que les das
Si si, porque el gato piensa... Razona, y te odia... Por favor, simplemente es su naturaleza... Ningún animal "agradece", son eso... Animales, no tienen poder de pensamiento para saber lo que haces por ellos... Yo en mi caso no hago distinción... Muero de amor lo mismo por un gato q por un perro... Si bien es cierto que te puedes sentir más "querido" por un perro, he visto gatos que son la mar de cariñosos...
 
Hace unos años hubiera preferido un perro pero... ahmmmm (Mira hacia el lado) Personalmente ahora prefiero un gato, algo que no sea una frazada y sobretodo que no coma tanto. De hecho tengo una gata y un perro y una mujer pero a esa no le pongo correa... bueno, depende. Y si, me he visto comparando y a mi dame un gato que no dan tantos problemas y si te vas por días ni tienes que preocuparte por que comen, les dejas una pequeña entrada y el se las arreglará por ahí.
 
Aunque no creas el Perro si Agradece. El Perro te devuelve el cariño y la Atención que tú le brindas con creces. El Gato no, del Gato lo único que puedes recibir son arañazos, muy pocos dan cariño
Pues entonces los míos si, imagínate que duerme conmigo, come de mi mano, y hasta busca que le pase la mano. Es un error decir que los gatos esto y los perros no, ambos son animales. Y te exorto a que le des cariño a un perro que no te conoce a ver si no te arranca la mano. No sé si puedo mandar fotos aki para vean lo dulce tierno y agradecido de los gatos. La mía, ni cuando parió se molestaba cuando la tocaba o limpiaba yo a sus gaticos. No confundir con que no me gustan los perros, soy de las ke duerme con perros, antes cuando era más joven hasta me los robaba, llevaba perros a mi casa cada vez que me encontraba uno. Y mi abuela me los botaba xke llevaba hasta más de 10 en la semana. No te tengo ningún tipo de miedo no asco aunque tengas pulgas garrapatas o lo que sea, simplemente soy perrera y lo fui una vez x trabajo, sin embargo ahora no puedo tener perros xke mi abuela no kiere, y la verdad, tengo mi gata hace 7 años, y la adoro. No solo yo, todo el que va a mi casa, tiene que irse lleno de pelos de gato, xke no importa si te conoce bien o no, se te sube a arriba y la tienes que acariciar. Es un mito más que falso que los gatos estos y aquellos.
 
Última edición:
Pues Hasta el Momento no he tenido la Mala suerte de caerle mal a Un Perro ajeno. Y creo que cada cuál tiene opiniones diferentes. La Mía son Los Perros y no los Gatos. Yo respeto tu opinión. No deberías reprochar la mía. Creo que el Tema Va de Perros o Gatos?. Supongo que tengo que elegir entre los 2 y me quedo con el Perro. No puedes negar de que los perros son mucho más cariñosos que los Gatos. Si tiramos Por estadísticas creo que el Gato lo dejamos detrás
 
Yo he tenido varios perros... el primer perro que tuve me lo regalaron a los 3 años de edad era un San Bernardo, luego para mi 4to cumpleaños mi papá me regalo un salchicha y un año más tarde me regalaron un estanford americano....y aquí fue cuando montaña dijo hasta....pero aún así logré hacerme con una mezcla de salchicha y chiuaua y una mezcla de salchicha con buldog francés o sea que tenía 5 perros en casa y los adoraba.....Pero luego me encontré en la calle al amor de mi vida....el gato más presidiario de toda la República...jajajaja...el tipo tenía muy mala pinta....el rabo partido le faltaba un ojo y tenía una oreja mordida y la otra le faltaba casi completa y no era ni siquiera un gato grande cuando lo encontré tenía como 3 o 4 meses. Y es en serio el gato existía no es invento...le puse Salen...bueno en fin lo Cure y alimente. Dormía conmigo y hay de que alguien se me acercará, eso era un atentado contra su propia vida....el vecino mío tenía carneros y chibos...y literalmente el gato los pastoreaba y esto me da un poco de asco pero se escapaba para la calle y me traía güayabitos para mi....era un warro el muy cabron pero era inseparable de mi. Por cierto mis 5 perros le tenían miedo, el tipo era un animal no le daba miedo nadie ni nada acababa con todo ser vivo que se pudiera comer incluso los gatos adultos ya...era tan cantón que una vecina dolida xq le mató a su gato me le caso la pelea como quien dice y me le tiro agua hirviendo. Luego de esto sobrevivió sólo una semana ya que perdió el otro ojo y no quería caminar más....pero no se pongan tristes en venganza hice que el estanford le mortífera una pierna.....vieja del demonio, así te quedes calva y coja cabrona.....bueno en fin que la historia es que prefiero a los gatos y punto
 
AkaMe , de nuevo, yo no te reprocho nada, cada cual tiene sus gustos, a mí me gustan los dos, sin embargo, tengo gato ahora y no perros, no x mi desición, pero de ahí que se diga que los gatos no agradecen, no respetan, son traicioneros, o no te conocen? Bueno, yo vengo entrando en mi casa dese el pasillo y ella sale de dónde esté y viene a por mi. Como un perro. Es x eso que no vote, xke no voy a elegir entre uno y otro. Me kedo con los dos, sino con mi gata que ya es más que ni familia.
 
Yo prefiero los perros, son mas Sociables, cariñosos. leales, fieles, en fin todo lo bueno que puede existir en el Planeta lo tiene un perro. en cuanto a los gatos no suelen ser muy cariñosos, incluso cuando comen cierran los ojos para no tener ni que agradecerte la comida que les das
No estoy de acuerdo con lo que dices de los gatos...crees que ellos viven su vida pensando en no agradecerte por la comida que les das? Son animalitos preciosos al igual que los perros...si suelen ser antisociales pero eso no los hace malos solo es su característica. Además... He conocido gatos que son tan cariñosos y leales como muchos perros o tal vez más.
 
Si si, porque el gato piensa... Razona, y te odia... Por favor, simplemente es su naturaleza... Ningún animal "agradece", son eso... Animales, no tienen poder de pensamiento para saber lo que haces por ellos... Yo en mi caso no hago distinción... Muero de amor lo mismo por un gato q por un perro... Si bien es cierto que te puedes sentir más "querido" por un perro, he visto gatos que son la mar de cariñosos...
Muy de acuerdo en todo contigo.
 
AkaMe , de nuevo, yo no te reprocho nada, cada cual tiene sus gustos, a mí me gustan los dos, sin embargo, tengo gato ahora y no perros, no x mi desición, pero de ahí que se diga que los gatos no agradecen, no respetan, son traicioneros, o no te conocen? Bueno, yo vengo entrando en mi casa dese el pasillo y ella sale de dónde esté y viene a por mi. Como un perro. Es x eso que no vote, xke no voy a elegir entre uno y otro. Me kedo con los dos, sino con mi gata que ya es más que ni familia.
Yo tengo una gatita que va a cumplir 6 meses y es mi niña es la princesa de la casa... súper antisocial pero a la vez súper cariñosa... femenina... educada. Cuando llegó a la casa escogió un rinconcito y ahí es donde siempre hace caca y pipi; en ningún otro lugar me persigue y llora cuando me voy y cuando voy al baño me espera afuera hasta que salgo.
 
Última edición por un moderador:
Es simple. Como dice el título
Veremos que mascota es más popular, los perros o los gatos.
Personalmente prefiero los perros. Son más fieles, te reconocen donde sea. Los gatos, me apuesto que si tuvieran la oportunidad de apuñalarte lo harían, nadie sabe que pasa por la mente de los gatos xD
Me parece bien que te gusten los perros pero para dar razón de por qué no te gustan los gatos no tienes que hablar así fr unos animalitos que ni siquiera están pensando en apuñalar a nadie. Hablar así de alguien que ni siquiera entiende lo que estás diciendo porque son sólo animales me parece fatal.
 
Aunque no creas el Perro si Agradece. El Perro te devuelve el cariño y la Atención que tú le brindas con creces. El Gato no, del Gato lo único que puedes recibir son arañazos, muy pocos dan cariño
El perro no agradece... El agradecimiento es un sentimiento HUMANO... El perro no razona... Su cerebro está menos desarrollado... El perro puede desarrollar afinidad contigo pq son animales muy observadores... El perro de mi madre te "consuela" cuando estás triste... Pero no porque empatice, sino porque percibe el cambio en su dueño... El no entiende que estás triste... Como mismo no entiende que debe agradecerte por la comida, que es un animal sociable? Pues si... Pero es por instinto.
 
El Perro no solo agradece Por la Comida, Agradece Por La Compañía, Por el Cariño, Por el afecto que le Brindas. El Perro dirás qué no es Razonable, pero no estoy de acuerdo contigo. El perro es Leal a su dueño, Lealtad que no tenemos ni nosotros Mismo Los Seres humanos que somos tan Razonables
 
El Perro no solo agradece Por la Comida, Agradece Por La Compañía, Por el Cariño, Por el afecto que le Brindas. El Perro dirás qué no es Razonable, pero no estoy de acuerdo contigo. El perro es Leal a su dueño, Lealtad que no tenemos ni nosotros Mismo Los Seres humanos que somos tan Razonables
A ver vampiro... Está claro que te gustan... A mí tb... Los amo... Pero tendemos a humanizar a los animales, y creemos que hacen más de lo que en realidad es... El perro es leal... Al igual que el elefante, el lobo, el zuricato, y básicamente cualquier animal que se te ocurra ( no todos por supuesto)... Viene de fábrica... Instinto... No lo hace porque sepa lo que es... No comparo al perro con el ser humano... De hecho, eso lo estás haciendo tú... No te molestes que no te estoy atacando, vale?
 
No te preocupes que Para eso existe el debate y soy conciente de que no es ataque, solamente no concordamos con la Misma Idea. Tu tienes una Manera de ver los Animales y yo tengo otra, solo eso. No te preocupes. Si todos tenemos las mismas Ideas no se llamaría debate, se llamaría de otra manera😂
 
A veeeer, veo que están disputando entre 2 razas de animales que tienen sus cosas, pero creo que en el tema al principio dan a escoger entre uno de Los 2, en la Votación debieron de agregar la Opción de Los 2 por igual y creo que no se hubiera creado tanta polémica 😉😅
Totalmente de acuerdo... de hecho no he votado por esa misma razón
 
Gatos:
-Las heces de los gatos son de lo más apestoso que existe.
-Vomitan pelos.
-Roban comida.
-Se suben a las camas y dejan pelos por todas partes.
-Arañan los muebles.
-Se aburren rápido de uno y se van.
-Cuando se enamoran se pierden por semanas.
-No todos cazan así que no son 100% útiles contra los roedores.

Por todo eso me quedo con los perros.
Excepto depositar excrementos olorosos(los cuales hace bien alejado de mi y en un solo lugar para mi beneficio)... he de decir que mi gata es todo lo contrario a lo que has puesto...no vomita pelos...no roba comida(es muy educada)... se sube en la cama y por obra y gracia del espíritu Santo no deja pelos en mi cama(un milagro...lo sé :v)...no araña nada... me ama y siempre quiere estar conmigo... tiene agorafobia(no sale de la casa ni pa tras...al momento empieza a gritar de tal forma y con tal miedo que si no la entro le da un ictus🤣🤣🤣)...Y no solo caza todo tipo de roedores... moscas.. cucarachas... lagartijas(para ella es: se mueve?=se come... es un amor!!!... solo ves lo malo de los gatos... te has puesto a pensar o Has sentido?... el simple ronroneo de un gato mientras lo acaricias... es hermoso y sabes que?...no lo hacen sólo cuando algo le gusta...también cuando sienten tensión en el ambiente... se acercan a ronronear para provocar un efecto de normalización de la presión sanguínea... son geniales!!!
 
Veo lo que es. He tenido gatos. Aveces recojo gatos pequeños que las personas abandonan y los cuido un tiempo. Cuando ya están logrados les busco dueño. O sea, no hablo desde el desconocimiento. Ahora bien, una gata como la q me describes no me molestaría tenerla de mascota.
 
Veo lo que es. He tenido gatos. Aveces recojo gatos pequeños que las personas abandonan y los cuido un tiempo. Cuando ya están logrados les busco dueño. O sea, no hablo desde el desconocimiento. Ahora bien, una gata como la q me describes no me molestaría tenerla de mascota.
Tío, prefiero tener un gato a la frazada que tengo, es pesadisimo estar sacándolo a hacer sus necesidades, además come por mi y por el. Tengo que decir que es muy educado y nunca ha hecho nada dentro de la casa, solo duerme... y duerme... y mas duerme pero mira, es adicto a correr cuando sale de casa y prácticamente jala mas que un tractor... Soy muy vago para esto, es la muerte lenta, necesito a mi gata, creeme que fui mas feliz con ella. Al menos ella si, es verdad que si le daba se hacia en el baño pero cuando llegabas del trabajo ya eran bolitas secas, como este men me haga lo mismo la casa me estará oliendo por días, además, mi gata dormía encima de mi pecho cuando me acostaba, si pongo a mi perro encima de mi no amanezco, en fin, que hice el calculo y prefiero una mascota semiautomática. Pero es preferencia.
 
Los gatos entierran la caca y se cepillan el pelo con la lengua. O sea que son muy limpios.
Los perros ensucian todo con sus orificios apestosos y ellos mismos apestan, lo llenan todo de babas y se huelen el culete entre ellos. Que asco de animal....
Abajo los mundanos perros y arriba los majestuosos felinos limpios hermosos y elegantes.
PD: Los perros welen a caca. Y se dan mandanga entre los machos. Pinches maricas apestosos.
 
Perros, definitivanente perros
Mi experiencia con los gatos se reducen a que bajen del tejado y evacúen sus necesidades en mi cocina, se roben mi comida, me pongan mala cara en mi propia casa y casi me ataquen, y encima dejar todos los ratones vivos 😐
En fin, perro, y pensar que cuando era una pulga les tenía fobia (una especiende trauma por el perro de mi abuelo) pero ahora me encantan todos.

Ah, y debido a las razones expuestas anteriormente, me gustan los gatos obesos, haraganes y comelones, esos si valen la pena, que les guste lo mismo que a mí, que es no hacer nada en todo el día 🐔🤙
 
Excepto depositar excrementos olorosos(los cuales hace bien alejado de mi y en un solo lugar para mi beneficio)... he de decir que mi gata es todo lo contrario a lo que has puesto...no vomita pelos...no roba comida(es muy educada)... se sube en la cama y por obra y gracia del espíritu Santo no deja pelos en mi cama(un milagro...lo sé :v)...no araña nada... me ama y siempre quiere estar conmigo... tiene agorafobia(no sale de la casa ni pa tras...al momento empieza a gritar de tal forma y con tal miedo que si no la entro le da un ictus🤣🤣🤣)...Y no solo caza todo tipo de roedores... moscas.. cucarachas... lagartijas(para ella es: se mueve?=se come... es un amor!!!... solo ves lo malo de los gatos... te has puesto a pensar o Has sentido?... el simple ronroneo de un gato mientras lo acaricias... es hermoso y sabes que?...no lo hacen sólo cuando algo le gusta...también cuando sienten tensión en el ambiente... se acercan a ronronear para provocar un efecto de normalización de la presión sanguínea... son geniales!!!
Muy Bella La Actitud de tu Gata, es de las Pocas que todo lo que hace es Bueno, pero no puede generalizar a Todos los Gatos por el tuyo. kujosnoww ha descrito la Personalidad que tienen los Gatos a punta de Lápiz
 
Los gatos no son antisociales. Ellos no te retribuyen amor por necesidad, porque no necesitan que los alimenten o cuiden para sobrevivir. Si un gato te quiere es porque le has demostrado verdadero amor, y no porque deba hacerlo como parte de su situación dependiente hacia ti. Si a un perro dejas de darle comida se pone agresivo y luego muere.
 
Atrás
Arriba