Pregunta Perros vs gatos

En lo personal me gustan mas los perros , son mas pegajosos y tuve la experiencia con uno que tuve , que cuando lloraba , ponía su cabeza en mis piernas y hacía ese sonido extraño de llanto (me impresionó ) yo digo que los perros son como humanos para mi , desgraciadamente no pude mantener a Canelo conmigo pero lloré cantidad cuando se lo llevaron . Ahora tengo un perrito , se llama Cóvid , es como mi hijo y el de mi chico , super malcriado que está , pero lo adoro , y la abuela de mi novio tiene un gato , se llama Michín y es una ternura (ternura que al principio lo fui a acariciar y me aruñó , maldito gato ) pero ya por el tiempo que llevo dándole cariño , es super cariñoso (por interes , seguro quiere comida) pero no importa , se me sube arriba en las piernas y ahí duerme , se ve super tierno por dios . PERO me gustan mas los perros , siento que son desinteresados , menos agresivos (los que conozco) , y juguetones , me daría miedo jugar con un gato , incluso acariciarlos es con desconfianza .Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No mms we 😂😂😂😂😂😂
Yo "perdí la custodia" de mi perro cuando me separé de mi ex pareja, y lo peor es que ella se lo llevó a vivir con el papá 😂😂😂😂😂 que mal perrofamilia soy, no he preguntado por él en meses

pd: Alguien aqui es mal padre 👆

En mi defensa puedo decir que no escogí el nombre 😐 , igual no trajo desgracia , el perrito es una maravilla , ojalá se pudiera subir fotos .
 
Perros, definitivanente perros
Mi experiencia con los gatos se reducen a que bajen del tejado y evacúen sus necesidades en mi cocina, se roben mi comida, me pongan mala cara en mi propia casa y casi me ataquen, y encima dejar todos los ratones vivos 😐
En fin, perro, y pensar que cuando era una pulga les tenía fobia (una especiende trauma por el perro de mi abuelo) pero ahora me encantan todos.

Ah, y debido a las razones expuestas anteriormente, me gustan los gatos obesos, haraganes y comelones, esos si valen la pena, que les guste lo mismo que a mí, que es no hacer nada en todo el día 🐔🤙
Jjj te gustan los gatos como Garfield?
 
Muy Bella La Actitud de tu Gata, es de las Pocas que todo lo que hace es Bueno, pero no puede generalizar a Todos los Gatos por el tuyo. kujosnoww ha descrito la Personalidad que tienen los Gatos a punta de Lápiz
Es cierto que los gatos suelen hacer esas cosas pero generalmente los gatos adoptan si manera de actuar según los eduques. Por supuesto que un gato que recoges de la calle ya no va a aprender a ser educado y demás porque está acostumbrado a la calle pero si los educas desde pequeños te puedo casi asegurar que va a ser diferente. Y lo del cariño también depende de cuanto cariño les des desde pequeños ( como decían los Beatles: "All you need is love"). No quiero parecer molesta pero cuando pequeña yo le daba besitos de esquimal a mi gata y ahora es ella quien me los da. Y además hay algo súper curioso y es que se ha acostumbrado a mi horario o sea cuando me acuesto se acuesta y cuando me levanto se levanta.
 
Hola si sí gente este es un tema muy hablado
Pero pq no hacer un debate de esto, que dices eres una persona de perros o una persona de gatos, o eres como una versión bisexual en este tema.
Yo personalmente me gustan más los perros para mí son más cariñosos y sociales con sus amos, aunque también me gustan los Mochis
 
Me gustan mas los canes aunque de un tiempo para acá un Michi jj como dices me ha robado el kokoro los canes son súper cariñosos y escuchan voz de mando y son muy protectores con sus dueños pero los mininos son otro mundo jj,independientes,desconfiados,cariñosos cuando les conviene pero son súper juguetones(al menos el mío,cuando está para eso😒)pero a mi me encanta como ronronean(es mi bolita de pelos desestresante) sin contar q mientras q el perro es mas descuidado los gatos son sigilosos y muy pulcros(aún me maravillo con lo quisquilloso q es el mío con su cajita de arena jjj)

Ahora me gustan ambos pero no diré q soy una versión Bisexual en este tema xq entonces también influiría la zoofilia?? XD ok no me gustan todos los animales olviden lo demás✌😐
 
Me gustan más los perros , son más juguetones , más cariñosos , más lindos , los gatos no me gustan mucho , primero pq no he convivido mucho con ellos ya q cuando era pequeña me provocaba alergia su pelo , aunq ya eso paso y ahora tengo una gata q me cae mal 🙂 , todo el día no para de hacer "miau" por todo , es muy golosa..
Los gatos en general lo único q hacen es dormir , no son juguetones y mñeh , no me gustan...

Vivan los perros , ya tengo 4 😍
 
En lo personal me gustan mas los perros , son mas pegajosos y tuve la experiencia con uno que tuve , que cuando lloraba , ponía su cabeza en mis piernas y hacía ese sonido extraño de llanto (me impresionó ) yo digo que los perros son como humanos para mi , desgraciadamente no pude mantener a Canelo conmigo pero lloré cantidad cuando se lo llevaron . Ahora tengo un perrito , se llama Cóvid , es como mi hijo y el de mi chico , super malcriado que está , pero lo adoro , y la abuela de mi novio tiene un gato , se llama Michín y es una ternura (ternura que al principio lo fui a acariciar y me aruñó , maldito gato ) pero ya por el tiempo que llevo dándole cariño , es super cariñoso (por interes , seguro quiere comida) pero no importa , se me sube arriba en las piernas y ahí duerme , se ve super tierno por dios . PERO me gustan mas los perros , siento que son desinteresados , menos agresivos (los que conozco) , y juguetones , me daría miedo jugar con un gato , incluso acariciarlos es con desconfianza .Saludos
*Corte y pega *
 
Esto me recuerda un meme que vi en el que ponian a los japoneses y los norteamericanos discutiendo cual de los dos era mejor, los japoneses decian: los gatos son mejores, los noteamericanos decian: los perros son mejores y de repente aparecen los chinos y dicen : Comida es comida
Bueno al caso,a mi me gustan mas los perros,(para comerlos no, eh?)
no se, no confio en los gatos, son muy zorros, ademas los perros son mas cariñosos y pueden ser muy buenos compañeros de cuarto.
 
Me encantan los animales en general pero los perros son mi debilidad,son muy fieles y el amor incondicional q te muestran no tiene comparación con ningún otro animal,incluso superior q el del mismo ser humano,los otros días leí una historia real de un pequeño perro q defendió a su dueño de 10 años de un lobo q lo atacó,el perrito se sacrificó peleando mientras q al niño le dio tiempo escapar,muy conmovedora la verdad,un gato se va corriendo en menos de una milésima de segundos jaja,no crítico a los bellos mínimos igual me encantan son bellos y muestra cariño a su manera,pero el mejor amigo del hombre es el perro de eso no hay duda,a parte de cómo nos ha ayudado desde tiempos remotos en la caza,como guardianes y hasta medio de transporte en trineos(la peli de Balto me encanta)(espero q no venga un animalista naturalista a criticar y decir q es abuso animal,esos son otros q casi están a la par de las feminazis🤣🤣)en fin los perros 🐶
 
Desde pequeño siempre me gustaron más los perros que los gatos, claro siempre había tenido perros, pero hace 9 años cuando apareció por error Musa, mi gata , ya creo que no puedo escoger entre los dos. Los perros son más cariñosos, alegres, juguetones, fieles y simpáticos, sin embargo los gatos,.aunque es verdad que pueden parecer fríos e interesados, a veces de verdad necesitan cariño, y te lo agradecen a su manera , además son misteriosos, elegantes, sigilosos y muy tiernos. Asi que actualmente para no seguir con el dilema tengo perros en casa de mi abuelo y gatos en la mia😁.
 
B
Hola si sí gente este es un tema muy hablado
Pero pq no hacer un debate de esto, que dices eres una persona de perros o una persona de gatos, o eres como una versión bisexual en este tema.
Yo personalmente me gustan más los perros para mí son más cariñosos y sociales con sus amos, aunque también me gustan los Mochis
Bueno sinceramente prefiero más los gatos que los perros. Tengo 2 labradores y dos gatos negros y la verdad es más fácil cuidar a los gatos 😪
 
Son animales totalmente opuestos
Y en sus genes se marca mucho la diferencia
Los gatos viven siempre en estado de alerta debido a su posición en la cadena alimenticia cosa que tienen grabado en su código genético por lo que Sip, parecen más traicioneros y fríos cuesta mas agarrar confianza a los humanos
Los perros son todo lo contrario, mejor adaptación con los seres humanos
Una gran diferencia es que los perros son Jerárquicos a nivel de manada siendo el Humano el Amo por que tendrán total devoción
De ahí que el perro te ame aunque le pises una pata
El Gato es independiente y solitario pero mucho más fácil de críar (Una caja de Arena y el Michi es feliz )
Puedes adaptar mucho más fácil a un perro como si de Windows se tratara
El Gato nop, el ya tiene sus costumbres genéticas
...........................
Resumiendo
Los gatos son Apple y los perros son Microsoft
 
Bueno, nunca habia tenido perros hasta hace unos 2 años, y me gustaban (pero a la distancia) y tuve un husky que se me murio:cry: y lo llore to much... ahora tenemos un pitbull cruzado con stanford (me acabo de dar cuenta de que no sé escribirlo) junto con mi novio y lo adoro aunque esta super malcriado:giggle::giggle::giggle:... tambien tenemos un gato desde antes de tener a este cachorro pero los gatos son muy insoportables, el nuestro en especial es muy goloso... pero creo que lo mio son favoritismos (porque Drogo{el cachorro} también es goloso y lo amo)... en fin... tras toda la historia :rolleyes:... Perros: siempre; gatos: me lo pienso un poco
 
Pues yo soy mas de perros. Me encantan son cariñosos, protectores con sus dueño, agradecidos, leales. Aunque si cuestan más trabajo el cuidarlos y esas cosas. los gatos son más independientes mas limpios son super tiernoshace poco conocí una gata que es una cerda... me babea el pulover cuando la cargo jajajaj y pos cuando no está pal pley me muerde la mano la muy fresca pero esa es la excepción. Estos últimos son más fríos y traicioneros y creo que por esa simple diferencia me inclino más hacia los perritos. Me gusta sentir el cariño y eso es algo que ellos saben demostrar a la perfeccion
 
A
Pues yo soy mas de perros. Me encantan son cariñosos, protectores con sus dueño, agradecidos, leales. Aunque si cuestan más trabajo el cuidarlos y esas cosas. los gatos son más independientes mas limpios son super tiernoshace poco conocí una gata que es una cerda... me babea el pulover cuando la cargo jajajaj y pos cuando no está pal pley me muerde la mano la muy fresca pero esa es la excepción. Estos últimos son más fríos y traicioneros y creo que por esa simple diferencia me inclino más hacia los perritos. Me gusta sentir el cariño y eso es algo que ellos saben demostrar a la perfeccion
A ver no creo que los gatos sean traicioneros como muchas personas dicen tal vez si más independientes pero es pq así es su naturaleza
 
Prefiero de mascota los perros, creo que es lo fundamental en el tema sus actitudes que tienen las cosas que se les ocurren por algo se han ganado los perros el lema "el mejor amigo del hombre" y es que no solo son simple compañia, siempre estan ahi cuando los necesitas sin reproches o condiciones solo dan y piden cariño, hay muchas mascotas que se compartan con mas cariño y hasta amor que personas a veces, lo siento pero es lo que he visto.
 
Esto es fácil chicos.... digan a cual de los dos prefieren de mascota ... y si quieren digan el porqué ... 😂
Yo en lo personal prefiero a los perros.... Los gatos... Ñe no me gustan pq son muy descarados y siempre estan soltando pelo 😪... Tengo una perrita q le tiene miedo a los gatos xD clase trauma... Uno la aruño cuando era chiquita... Pero los gatos de mi localidad parecen q saben Artes marciales pq los perros le tienen más miedo a los gatos q los gatos a los perros....

No entiendo nada xD
 
Ñeri prefiero a los perros y no digo que no me gusten los gatos también son adorables pero nunca serán animales domésticos , el mejor acompañante del ser humano es el perro , adorable obediente , inteligente etc ...pero a mí osea mi segundo animal pref son los conejitos :3
todos los perros la mira con orgullo 🤣 creo que tienes razón en todo ... los perros son geniales además de que siempre están allí para ti
 
Yo en lo personal prefiero a los perros.... Los gatos... Ñe no me gustan pq son muy descarados y siempre estan soltando pelo 😪... Tengo una perrita q le tiene miedo a los gatos xD clase trauma... Uno la aruño cuando era chiquita... Pero los gatos de mi localidad parecen q saben Artes marciales pq los perros le tienen más miedo a los gatos q los gatos a los perros....

No entiendo nada xD
Qué sad por lo de tu perrita pero seee los gatos aveces se pasan 🤣 y pues seguro están viendo mucho las pelis de Karate kid
 
Yo.prefiero a los gatos un mundo me gustan mucho los felinos pero lo que más me gusta de los gatos es que son más inteligentes e independientes no son seres embobados me gusta que les importes un pepino XD aunque son cariñosos a veces pero son más como una persona complicados y medio fríos todos son diferentes los conozco que no se les puede tocar y algunos son una melcocha me gustan los perro y he convivido con dos con los que forje grandes lazos pero es que son muy dependientes muy domados en fin....me gusta más que no sean robots esperando a ver que les dices los gatos tienen más personalidad....
 
Atrás
Arriba