Pregunta Perros vs gatos

Esto es fácil chicos.... digan a cual de los dos prefieren de mascota ... y si quieren digan el porqué ... 😂
Hay q escoger??!!T~T) pos a mi me encantan los dos....bueno,todos los animales prácticamente...no,ni lo sueñes las ranas me dan cosa,es q están llenas de MOCOS!!Si si,mecanismo de defensa anja pero ñe,en fin tendré q elegir a los nekos nya nya(o Lúcifer cuando me duerma me degolla con sus sensuales garritas :3) si,mi neko se llama Lúcifer ñe y bueno,es un cara de palo pero es súper cariñoso(muerde para q le acaricien :'3),es obediente y no roba comida :v y bueno si algo tienen los nekos es q son sumamente independientes,no como los perros q necesitan mucho de sus dueños pero igual los amo <3 ejem...pero a los nekos mas (Yaaa Lúcifer no me mires así,ya lo puse XD)

"Se va a ver si el Luci anda x el cuarto,es negro y todo está apagado :'v"
 
Y acaso los gatos no ? ._. Joder un gato siempre está para ti asi sea para q le Des comida 🤣
Se sincero y acepta que es para lo único que te quieren osea ...😂 reatzionaa porq
Hay q escoger??!!T~T) pos a mi me encantan los dos....bueno,todos los animales prácticamente...no,ni lo sueñes las ranas me dan cosa,es q están llenas de MOCOS!!Si si,mecanismo de defensa anja pero ñe,en fin tendré q elegir a los nekos nya nya(o Lúcifer cuando me duerma me degolla con sus sensuales garritas :3) si,mi neko se llama Lúcifer ñe y bueno,es un cara de palo pero es súper cariñoso(muerde para q le acaricien :'3),es obediente y no roba comida :v y bueno si algo tienen los nekos es q son sumamente independientes,no como los perros q necesitan mucho de sus dueños pero igual los amo <3 ejem...pero a los nekos mas (Yaaa Lúcifer no me mires así,ya lo puse XD)

"Se va a ver si el Luci anda x el cuarto,es negro y todo está apagado :'v"
Joderr que envidia 🤣.... osea lo del gato negro me encantan si algún día tengo alguno ( que no soy fan a ellos ) le pondría salem y odio las ranas 😂
 
Dicen por ahí que los gatos van a esclavizar a el mundo no te asustes 🤣... en fin los perros son así y no tiene nada de malo
A mi me molaría que me esclavizaran en fin tantos que tengo seguro que me dan una celda cómoda, y sí los perros no tienen nada de malo pero les falta calle como dije. XD por eso prefiero a mis mininos que me lamen los dedos de los pies para despertarme y que duermen en mi regazo y chancletas....
 
Yo quisiera un perrito pero es que no tengo tiempo asi que eso se lo dejo a mi mama que es la amante a los dogs.
Yo tengo una gata que esta en mi perfil todo el que quiera que balla a verlo que el unico que me comento fue DiablaIlustrada
En fin caballero los amo y cuiden a sus mazcotas que cienten dolor

A menos q sus mazcotas sean alacranes o arañas ahi si ojala y se les mueran
 
Esto es fácil chicos.... digan a cual de los dos prefieren de mascota ... y si quieren digan el porqué ... 😂
Bueno yo en esta guerra me meto solo para crear conflictos. Las mascotas con las que mayor empatía he desarrollado y las que más amo son las gallinas. Pero si tengo que escoger entre perros y gatos,prefiero gatos
 
Y acaso los gatos no ? ._. Joder un gato siempre está para ti asi sea para q le Des comida 🤣
Se sincero y acepta que es para lo único que te quieren osea ...😂 reatzionaa porq
Hay q escoger??!!T~T) pos a mi me encantan los dos....bueno,todos los animales prácticamente...no,ni lo sueñes las ranas me dan cosa,es q están llenas de MOCOS!!Si si,mecanismo de defensa anja pero ñe,en fin tendré q elegir a los nekos nya nya(o Lúcifer cuando me duerma me degolla con sus sensuales garritas :3) si,mi neko se llama Lúcifer ñe y bueno,es un cara de palo pero es súper cariñoso(muerde para q le acaricien :'3),es obediente y no roba comida :v y bueno si algo tienen los nekos es q son sumamente independientes,no como los perros q necesitan mucho de sus dueños pero igual los amo <3 ejem...pero a los nekos mas (Yaaa Lúcifer no me mires así,ya lo puse XD)

"Se va a ver si el Luci anda x el cuarto,es negro y todo está apagado :'v"
Joderr que envidia 🤣.... osea lo del gato negro me encantan si algún día tengo alguno ( que no soy fan a ellos ) le pondría salem y odio las ranas
 
Obviamente los gatos :3 son super tranquilos, no como los perros q viven haciendo bulla, ladrando, mi hermana tiene uno y ya me a despertado varias veces por estarle ladrando a la nada, y ya le dije q en cualquier momento el perro va a amenace muerto y q cuando se pregunten q le paso, q sepan q fui yo, enserio me tiene harta ya el bicho ese, aparte de q mi gata no lo soporta tampoco, mi gata es tranquila, de alguna manera sabe q estoy triste y va hasta donde estoy y se acurruca a mi lado, es super higienica, ella hacia sus necesidades en el baño xd le hice entender q ahi ella no podía hacer sus necesidades y ahora las hace en el patio y las tapa como buena gata q es, en cambio el perro mugroso ese hace sus necesidades donde le da la gana y a veces la cometrnca de mi hermana no está y sin querer la piso :v es una peste y una cosa por culpa del bicho insoportable ese, en fin los gatos son artes, no digo q no me gusten los perros pero los gatos son otro nivel😗👌
 
No soy fan de ninguno de los dos, ni perros ni gatos. Aunque no soporto que nadie los maltrate, me duele mucho cada vez que veo que alguien golpea un animal, o lo abandona en la calle a su suerte. Más aún con quienes los crian para pelear, una vez vi una pelea de perros y pensé que me iba a morir de la verguenza y el dolor. Ver aquellas personas completamente exitadas con el sufrimiento, la sangre, los aullidos y la muerte innecesaria y brutal de esos animales, fue terrible. Y creanme, no me considero si débil ni fácilmente impresionable, mas bien crei que yo estaba curado de espanto; y aquel dia fue de los peores de mi vida.
Aun asi, si me decidiese por criar uno de ellos, eligiria un perro, pero uno sato de los que no llevan pedigrí. Los he visto a los ojos, y su mirada me luce mas sincera. Disculpen los que no piensen como yo. En cuanto a los gatos, es posible que se me haya quedado en el subconsciente la frase de mi abuela. Ella decía que no le gustaban los gatos porque cierran los ojos cuando comen, decia ella, que para no agradecer el alimento ni a quien se lo da.
 
No soy fan de ninguno de los dos, ni perros ni gatos. Aunque no soporto que nadie los maltrate, me duele mucho cada vez que veo que alguien golpea un animal, o lo abandona en la calle a su suerte. Más aún con quienes los crian para pelear, una vez vi una pelea de perros y pensé que me iba a morir de la verguenza y el dolor. Ver aquellas personas completamente exitadas con el sufrimiento, la sangre, los aullidos y la muerte innecesaria y brutal de esos animales, fue terrible. Y creanme, no me considero si débil ni fácilmente impresionable, mas bien crei que yo estaba curado de espanto; y aquel dia fue de los peores de mi vida.
Aun asi, si me decidiese por criar uno de ellos, eligiria un perro, pero uno sato de los que no llevan pedigrí. Los he visto a los ojos, y su mirada me luce mas sincera. Disculpen los que no piensen como yo. En cuanto a los gatos, es posible que se me haya quedado en el subconsciente la frase de mi abuela. Ella decía que no le gustaban los gatos porque cierran los ojos cuando comen, decia ella, que para no agradecer el alimento ni a quien se lo da.
Lo de ser mal agradecidos es un mito común pero ya está demostrado que para sentir mejor por eso por ejemplo cuando se los acaricia lo hacen para "disfrutar" el momento pero por el desconocimiento los gatos se han ganado esa fama de malagradecidos cuando son ás expresivos que los perros incluso pueden llegar a manipular a sus dueños son muy astutos los perros no pueden vivir plenamente sin nosotros a no ser que nazcan desamparados...
 
Totalmente los gatos
Toda mi vida he tenido gatos, creo que es por eso, y aunque tengan fama de ladrones y mezquinos no es del todo cierto, si alguna que otra vez me han robado un filete, xd, pero la mayoría de mis gatos son muy cariñosos y mansitos, excepto la hembra, ella es un poco arisca no le gusta que la acaricies mucho, pero a veces se acerca despacio y se acuesta a mi lado, eso es muy tierno xq la verdad es que pienso que ella tiene un poco de miedo a las personas, quizás por eso siempre está en modo defensivo y un poco en su mundo.

Pero son mis gatos, cada uno es diferente, pero a todos los amo
 
Lo de ser mal agradecidos es un mito común pero ya está demostrado que para sentir mejor por eso por ejemplo cuando se los acaricia lo hacen para "disfrutar" el momento pero por el desconocimiento los gatos se han ganado esa fama de malagradecidos cuando son ás expresivos que los perros incluso pueden llegar a manipular a sus dueños son muy astutos los perros no pueden vivir plenamente sin nosotros a no ser que nazcan desamparados...
Puede ser que sea como dices. Ya sabes, solo puse lo que decía mi abuela. Que es maravillosa, pero se trata de una guajira vieja de 89 años. No creo que los gatos sean asi, comprendo que no tienen conciencia. Y debo decir que no me disgustan, pues lucen tranquilos y dóciles (algunos...).
 
Los dos son super lindos y buenos compañeros de vida, pero cuando tenga una casa propia quiero tener un perro😍...entré mas chiquito mejor, y no me importa si no es de raza, es más q lo voy a adoptar de esos q hay x ahí lo llevaré al veterinario y haré q lo revisen y lo limpien 😔...algún día tebgo q creat amor x estos animales q se convierten hasta en familia quiero sentir ese sentimiento😢
 
Bueno les diré algo mi animal favorito es él perro por sus características no es como él gato Si no él perro es fiel a su dueño 😍 Amable por lo menos él mio y otros q conosco porque por muy feos a malos q se vean dirán ese muerde noo porque conosco uno así y es lo más amable q conosco y fiel 😍😍 además de los gatos q roban comida aruñan y son malos osea eso mientras q los perros no pero algo no todos los perros son bueno no todos ya listo 😋😂 gracias 😍😅 yupi Jaja
 
Yo indudablemente me quedo con los gatos, mucho más independientes, limpios, elegantes, astutos, rápidos y ágiles, no significa no me gusten los perros, en realidad tengo una perrita y una gata, y se llevan re-bien, son amigas desde cachorras y juguetean todo el día, pero si tengo que escoger, me quedo con los nekos, miau!
 
Holis, ya casi a punto de mimir, dime que prefieres, a los dulces perritos o a los ladrones gatitos ?? :'v

Nah los gatos son buenos, no son creidos ni ladrones , ni te quieren matar 😐👌 .

Que prefieres y xq? Saludos
Jajajajaja por lo q decís veo q os van mas los gatos,me ha quedado súper claro XD

Bien,pos yo me quedo con ambos :3 (aunque ahora lo q tengo es un michi muy descarado pero cariñoso hasta de más ñee😒🤣😅 pero he tenido perros también y hasta pollos xd) well...creo q ambos tienen sus pros y sus contras...mientras q los nekos suelen ser solitarios e independientes xq disfrutan de ello (es como si a los muy jodidos les molestáramos los humanos xD) pos los perros son mas dependientes del ser humano...el neko viene con la oferta "Caja de arena!!" ideal para vagos(como yo) xd esto parece una promoción jajaja y weno al can hay q sacarlo a hacer sus necesidades o arma el desmadre donde pueda xq necesita hacerlo ._.) los cachorros son súper juguetones,cariñosos y atentos....los nekos también lo q pasa es q como me dice jajaja mi gato juega conmigo,no yo con él y pos son un poco mas "bah me importa un huevo tu existencia humana/o" así q si q son un tanto indiferentes pero yo amo cuando mi gato ronronea UwU y well lo de robar no digo q algunos no lo hagan pero creo q son los q no son bien educados por los dueños o los de la calle xq la neta Lúcifer se me ha colado x la ventana de la cocina habiendo comida y ni la ha tocado v:

Esto se ha hecho demasido largo nmms xd emmmm...ya para terminar cada cual tiene sus características indiscutiblemente pero en algo q si son verdaderamente iguales es en q si su dueño está enfermo pos lloran y patalean hasta q logran acompañarlos(ojo,los nekos si lo hacen...no lo creí hasta q vi a los de mi vecina a sus pies cuando estuvo enferma) los animales son muy receptivos :3
 
Bueno en realidad es como dicen hay muchos gatitos que son bandoleros pero la mayoria son cariñosos y pegajosos para q lo mimen, yo en lo particular me quedo con los dos de hecho tengo en total 4 animalitos de ambos tipos , compartido a cifras iguales para cada uno, es decir 2 perros y 2 gatos. Si bien los gatitos son bandoleros con las comidas el cachorro es un acaparador de chancletas, cables, medias y si x casualidad no lo vez de inmediato pues puedes darle baja xq no serivra para mas nada
 
Bueno, yo soy más de nekos igualmente, aunque los perros igual me encantan, en mi casa hay uno de cada uno jaja, y ambos juegan todo el dia y se lo pasan genial, pasa que como mismo dice You :3, los gatos son animales independientes y solitarios, les gusta ir a su bola y literalmente te ignoran cuando quieren, todo depende de como se sientan, pero son la mar de cariñosos y lo demuestran de mil formas diferentes, claro, como dije, cuando quieren, los perros son siempre atentos con sus dueños y son dependientes completamente, una de las características de por que me gustan los gatos, y sobre que estos son ladrones, es por la enseñanza que se les dé, pues en casa se ha tenido comida sobre la meseta y Sami (asi se llama mi gata) nunca se sube a robar nada.
 
Creo que ambos tienen lo suyo, pero en lo personal me gustan más los perros. Los gatos, como que son unos frutos, jaja, cuando se ponen muy cariñosos, y te pasan por debajo de los pies, etc, es que tienen hambre, no hay otra XD, son unos interesados. Si están de mal humor, te caen a arrañazos, en fin, prefiro los perros, que más o menos se les entrena y ya.
 
Creo que ambos tienen lo suyo, pero en lo personal me gustan más los perros. Los gatos, como que son unos frutos, jaja, cuando se ponen muy cariñosos, y te pasan por debajo de los pies, etc, es que tienen hambre, no hay otra XD, son unos interesados. Si están de mal humor, te caen a arrañazos, en fin, prefiro los perros, que más o menos se les entrena y ya.
Eso iba a decir 🤣🤣🤣 en casa de mi novio hay uno, se llama michín y si se te acerca a "acariciar " es por que tiene un hambre superior a él, es interesado y si no fueran tan kawaii uno no le hiciera caso por el carácter de mierda que tienen 😐👌 , pero por ejemplo cuando estoy en la terraza cogiendo fresco solito se me sube en las piernas a estar ahí, cómodamente arriba de la flaca ronroneandole. Pero aún diciendo esto, mis preferidos son los perritos, son juguetones, te llenan de amor y eso me fascina, siempre moviendo la cola para ti tengan hambre o tengan sueño yo siento que los perritos se desviven por los dueños.
 
He de decir que me gustan ambos pero prefiero a los gatitos...por qué? Pues:
- los gatos son malinterpretados frecuentemente. Las personas dicen que son ladrones y traicioneros...yo afirmo que esos son prejuicios. Los gatos roban porque tienen hambre y afortunadamente tienen la habilidad de llegar a lugares que los perros no... si los perros pudieran saltar como los gatos también robarían para comer. Además todo depende de la crianza que les des a tus gatos. También dicen que los gatos son traicioneros... nuevamente un prejuicio..
El gato es independiente y sincero: si no le caes bien no te va a mirar... serás un cero a la izquierda para el. En cambio si le agrada tu presencia será el animal más cariñoso.
  • los gatos son independientes y limpios: hacen sus necesidades generalmente en un solo lugar de la casa o fuera de esta por lo tanto son fáciles de cuidar. Se bañan constantemente y no hay ningún mal olor proveniente de ellos.
  • tienen un 50 por ciento de probabilidades menos que los perros de encontrar un hogar gracias a los prejuicios e incultura de las personas( sin ánimos de ofender a nadie).
  • su ronroneo produce bienestar y ayuda en el tratamiento a varias enfermedades gracias a la relajación que produce.
  • está probado científicamente que los gatos ven a sus dueños como sus padres y se ponen tristes si no los ven.
  • tienen muchas menos bacterias y parásitos que los perros y contrario a lo que se cree popularmente no son los causantes de la toxoplasmosis.
Entre otras cosas más.
 
los gatos son como una bola de pelos en la garganta!!! ajjajaja puajj... los ofresco como sacrificio en todos mis rituales satanicos para invocar paquetes de pollo!! jajajajaja na en serio, prefiero los perros, pero no tengo nada en contra de los gatos, los q me caen mal son las personas q tienen gatos jajajajajajaa
 
Holis,pues , intenta controlar a un gato y es posible que escuches el pequeño sonido de la risa del gatito. La mayoría de los gatos irán a donde quieran ir, saltarán a donde quieran saltar, rascarán donde quieran rascarse y marcarán lo que crean que es necesario marcar. Luego están esas bolas de pelo, que se encuentran más fácilmente cuando estás descalzo en medio de la noche.

Los perros también pueden causar una gran cantidad de destrucción, pero por lo general puede entrenar a un perro en una jaula y mantenerlo a usted y a su hogar seguros y protegidos mientras usted está ausente. La mayoría de los perros entrenados en jaulas consideran que sus jaulas son sus propios lugares especiales. Intenta poner un gato en una jaula o detrás de una puerta cerrada y tendrás un gatito infeliz.

Cuando estás en casa, una palabra: «¡No!» – Puede tener mucho poder sobre un perro cuando se habla con una voz severa. Intenta decírselo a un gato y tendrás suerte si te mira en la dirección mientras continúas haciendo lo que estaba haciendo que provocó tu respuesta.

Ok los gatos pueden técnicamente entrenarse, pero incluso los amantes de los gatos admiten que no es tan fácil como entrenar a un perro. Incluso los gatos motivados por la comida pronto se cansarán de las sesiones de entrenamiento y se irán, o simplemente golpearán la comida de la mano y la comerán de todos modos. Los gatos entrenan a los humanos mejor que nosotros.

Pero la mayoría de los perros disfrutan entrenando. Parece darles un sentido de propósito. Es un trabajo, y la mayoría de los perros les encanta trabajar. Además, muchos perros están altamente motivados por la comida y la atención. Con gusto se sentarán, se quedarán, se sacudirán, se acostarán y se girarán a cambio de una recompensa comestible. Los perros parecen mostrar un sentido de orgullo cuando han hecho un buen trabajo. De hecho, los perros a menudo «actúan» porque están aburridos. Necesitan más ejercicio y estimulación mental. La formación ayuda a proporcionar lo último.
No es la naturaleza de un gato defender tu casa o la tuya. Es más probable que los gatos corran y se escondan cuando se enfrentan a problemas, pero la mayoría de los perros protegerán instintivamente a sus dueños y su territorio. Ladrarán o gruñirán para alertarte de la presencia de extraños, y muchos incluso evitarán a los intrusos. Los perros pueden sentir nuestro miedo y responderán si creen que nos sentimos amenazados.

Un perro grande con un ladrido fuerte puede parecer el mejor perro guardián, pero los perros pequeños a veces están incluso más alertas cuando se trata de detectar ruidos externos. Es posible que los pequeños no puedan combatir físicamente a los intrusos, pero sin duda lo alertarán sobre el peligro. Y muchos de los posibles intrusos evitarán el contacto con cualquier perro por temor a ser mordidos, sin importar el tamaño del cachorro. Sin ofender a los gatitos, pero la protección no es su especialidad.😐👌
 
Holis,pues , intenta controlar a un gato y es posible que escuches el pequeño sonido de la risa del gatito. La mayoría de los gatos irán a donde quieran ir, saltarán a donde quieran saltar, rascarán donde quieran rascarse y marcarán lo que crean que es necesario marcar. Luego están esas bolas de pelo, que se encuentran más fácilmente cuando estás descalzo en medio de la noche.

Los perros también pueden causar una gran cantidad de destrucción, pero por lo general puede entrenar a un perro en una jaula y mantenerlo a usted y a su hogar seguros y protegidos mientras usted está ausente. La mayoría de los perros entrenados en jaulas consideran que sus jaulas son sus propios lugares especiales. Intenta poner un gato en una jaula o detrás de una puerta cerrada y tendrás un gatito infeliz.

Cuando estás en casa, una palabra: «¡No!» – Puede tener mucho poder sobre un perro cuando se habla con una voz severa. Intenta decírselo a un gato y tendrás suerte si te mira en la dirección mientras continúas haciendo lo que estaba haciendo que provocó tu respuesta.

Ok los gatos pueden técnicamente entrenarse, pero incluso los amantes de los gatos admiten que no es tan fácil como entrenar a un perro. Incluso los gatos motivados por la comida pronto se cansarán de las sesiones de entrenamiento y se irán, o simplemente golpearán la comida de la mano y la comerán de todos modos. Los gatos entrenan a los humanos mejor que nosotros.

Pero la mayoría de los perros disfrutan entrenando. Parece darles un sentido de propósito. Es un trabajo, y la mayoría de los perros les encanta trabajar. Además, muchos perros están altamente motivados por la comida y la atención. Con gusto se sentarán, se quedarán, se sacudirán, se acostarán y se girarán a cambio de una recompensa comestible. Los perros parecen mostrar un sentido de orgullo cuando han hecho un buen trabajo. De hecho, los perros a menudo «actúan» porque están aburridos. Necesitan más ejercicio y estimulación mental. La formación ayuda a proporcionar lo último.
No es la naturaleza de un gato defender tu casa o la tuya. Es más probable que los gatos corran y se escondan cuando se enfrentan a problemas, pero la mayoría de los perros protegerán instintivamente a sus dueños y su territorio. Ladrarán o gruñirán para alertarte de la presencia de extraños, y muchos incluso evitarán a los intrusos. Los perros pueden sentir nuestro miedo y responderán si creen que nos sentimos amenazados.

Un perro grande con un ladrido fuerte puede parecer el mejor perro guardián, pero los perros pequeños a veces están incluso más alertas cuando se trata de detectar ruidos externos. Es posible que los pequeños no puedan combatir físicamente a los intrusos, pero sin duda lo alertarán sobre el peligro. Y muchos de los posibles intrusos evitarán el contacto con cualquier perro por temor a ser mordidos, sin importar el tamaño del cachorro. Sin ofender a los gatitos, pero la protección no es su especialidad.😐👌
Tienes toda la razón, cada cual tiene pros y contras, los gatos si protegen la casa, pero no de ladrones, sino de roedores que acaban con todo, esa molesta plaga no la volverás a ver pues tu neko se encargará de ellos, en términos de limpieza e higiene son superiores a los perros en todos los aspectos, ya que normalmente salen de casa para hacer sus necesidades y evitar dejar sus "restos" a la interperie mientras que al perro se la suda y lo hace donde más le guste... :)
 
Atrás
Arriba