Pregunta Perros vs gatos

Holis,pues , intenta controlar a un gato y es posible que escuches el pequeño sonido de la risa del gatito. La mayoría de los gatos irán a donde quieran ir, saltarán a donde quieran saltar, rascarán donde quieran rascarse y marcarán lo que crean que es necesario marcar. Luego están esas bolas de pelo, que se encuentran más fácilmente cuando estás descalzo en medio de la noche.

Los perros también pueden causar una gran cantidad de destrucción, pero por lo general puede entrenar a un perro en una jaula y mantenerlo a usted y a su hogar seguros y protegidos mientras usted está ausente. La mayoría de los perros entrenados en jaulas consideran que sus jaulas son sus propios lugares especiales. Intenta poner un gato en una jaula o detrás de una puerta cerrada y tendrás un gatito infeliz.

Cuando estás en casa, una palabra: «¡No!» – Puede tener mucho poder sobre un perro cuando se habla con una voz severa. Intenta decírselo a un gato y tendrás suerte si te mira en la dirección mientras continúas haciendo lo que estaba haciendo que provocó tu respuesta.

Ok los gatos pueden técnicamente entrenarse, pero incluso los amantes de los gatos admiten que no es tan fácil como entrenar a un perro. Incluso los gatos motivados por la comida pronto se cansarán de las sesiones de entrenamiento y se irán, o simplemente golpearán la comida de la mano y la comerán de todos modos. Los gatos entrenan a los humanos mejor que nosotros.

Pero la mayoría de los perros disfrutan entrenando. Parece darles un sentido de propósito. Es un trabajo, y la mayoría de los perros les encanta trabajar. Además, muchos perros están altamente motivados por la comida y la atención. Con gusto se sentarán, se quedarán, se sacudirán, se acostarán y se girarán a cambio de una recompensa comestible. Los perros parecen mostrar un sentido de orgullo cuando han hecho un buen trabajo. De hecho, los perros a menudo «actúan» porque están aburridos. Necesitan más ejercicio y estimulación mental. La formación ayuda a proporcionar lo último.
No es la naturaleza de un gato defender tu casa o la tuya. Es más probable que los gatos corran y se escondan cuando se enfrentan a problemas, pero la mayoría de los perros protegerán instintivamente a sus dueños y su territorio. Ladrarán o gruñirán para alertarte de la presencia de extraños, y muchos incluso evitarán a los intrusos. Los perros pueden sentir nuestro miedo y responderán si creen que nos sentimos amenazados.

Un perro grande con un ladrido fuerte puede parecer el mejor perro guardián, pero los perros pequeños a veces están incluso más alertas cuando se trata de detectar ruidos externos. Es posible que los pequeños no puedan combatir físicamente a los intrusos, pero sin duda lo alertarán sobre el peligro. Y muchos de los posibles intrusos evitarán el contacto con cualquier perro por temor a ser mordidos, sin importar el tamaño del cachorro. Sin ofender a los gatitos, pero la protección no es su especialidad.😐👌
Muy bonito todo pero los gatos no le dicen a la policía donde escondes la droga😑🤣🤣🤣🤣.
Nah es broma los perritos tienen sus cosas buenas. Pero hay algo en lo que no concuerdo: ciertamente el punto fuerte de los gatitos no es proteger una casa lo admito. Sin embargo existen casos de gatos salvando a personas por ejemplo una gatita en Rusia estuvo cuidando a un bebé y dándole calor mientras maullaba fuerte para que algún humano cerca fuera a rescatar al bebé. Gracias a la gatita el Niño no murió congelado en la nieve y aguantó hasta que llegaron a rescatarlo. Otro caso es un gato que sacó a un perrito que acababa de ser a atropellado del medio de la calle. Sí existen gatos que protegen solo hay que buscar.
 
Tienes toda la razón, cada cual tiene pros y contras, los gatos si protegen la casa, pero no de ladrones, sino de roedores que acaban con todo, esa molesta plaga no la volverás a ver pues tu neko se encargará de ellos, en términos de limpieza e higiene son superiores a los perros en todos los aspectos, ya que normalmente salen de casa para hacer sus necesidades y evitar dejar sus "restos" a la interperie mientras que al perro se la suda y lo hace donde más le guste... :)
Si , es que el perro educado puede hacer sus necesidades en un lugar destinado para eso y los gatos algunos también lo hacen donde quiera 😐 , y los perros tambien casan roedores y todo lo que se mueve, al menos los que eh tenido si, yo acaricio los gatos con miedo a que no este para eso y me aruñe o me muerda, en términos de limpieza bueno si son limpios los nekos y un perro anda más despreocupado pero eso depende del perro y del nivel de fango q tenga en la casa, además bañar un perrito que es tu vida es placentero 😐👌 yo pienso q son niños chiquitos necesitados de amor y atención, en cuanto a los gatos, meh son los hijos que se pasan por el forro tu existencia, a menos que tengan hambre, ahí te quieren más que todo, interesados 😐👌
 
Si , es que el perro educado puede hacer sus necesidades en un lugar destinado para eso y los gatos algunos también lo hacen donde quiera 😐 , y los perros tambien casan roedores y todo lo que se mueve, al menos los que eh tenido si, yo acaricio los gatos con miedo a que no este para eso y me aruñe o me muerda, en términos de limpieza bueno si son limpios los nekos y un perro anda más despreocupado pero eso depende del perro y del nivel de fango q tenga en la casa, además bañar un perrito que es tu vida es placentero 😐👌 yo pienso q son niños chiquitos necesitados de amor y atención, en cuanto a los gatos, meh son los hijos que se pasan por el forro tu existencia, a menos que tengan hambre, ahí te quieren más que todo, interesados 😐👌
No te quito razón, pero la palabra es esa, independencia, y claro que como en todo hay excepciones, gatos sucios o ladrones y perros que son mucho más limpios y aplicados, eso que dices de acariciar un gato con miedo es porque debes aprender a conocer como se sienten por su comportamiento, los movimientos de la cola y las orejas te dan muchas pistas si está asustado, o quiere jugar, o simplemente le vale verg... que lo estés mirando, los perros son más simples, dependientes y amorosos a su dueño, entregados y leales, el gato es mas complejo, va su bola y no como quiere, pero igual son super cariñosos y juguetones, solo hay que saber darles el trato que llevan e igualmente darles su espacio.
 
Muy bonito todo pero los gatos no le dicen a la policía donde escondes la droga😑🤣🤣🤣🤣.
Nah es broma los perritos tienen sus cosas buenas. Pero hay algo en lo que no concuerdo: ciertamente el punto fuerte de los gatitos no es proteger una casa lo admito. Sin embargo existen casos de gatos salvando a personas por ejemplo una gatita en Rusia estuvo cuidando a un bebé y dándole calor mientras maullaba fuerte para que algún humano cerca fuera a rescatar al bebé. Gracias a la gatita el Niño no murió congelado en la nieve y aguantó hasta que llegaron a rescatarlo. Otro caso es un gato que sacó a un perrito que acababa de ser a atropellado del medio de la calle. Sí existen gatos que protegen solo hay que buscar.
Ví un caso de un bebé caminando hacia las escaleras y el gato se da cuenta y lo coje por el pañal, son casos muy contados pero si, pasa.
 
Yo más bien soy de perros .....🤔perate que eso sonó raro .... Yo prefiero los perros y principalmente los de gran porte , ejemplo los Rottweiler (que para mí son los mejores 😁) Pitbulls ,Dogo Argentino , Mastín , Alaskan , Presa Canario , entre otros , eso sí los chiquitos chillones y flacos no los soporto jjjjj ...... pero como la vida es así de caprichosa tengo dos gatos 🤷🏼‍♂️
 
Originalmente me gustaban mucho más los perros, gatos nunca había había teniod ninguno y pensaba que eran malos como todo el mundo decía, hasta que un día apareció una gatica chiquita, flaca, que le faltaba un pedazo de la cola y algo fea, a mi casa por accidente, y decidimos adoptarla, y ahí le cogimos amor a los gatos. Personalmente me gustan los dos, ambos tienen sus cosas, incluso tengo 3 gatos en mi casa(la madre y los hijos), y tres perros en casa de mi abuelo. Los perros tienden a ser más cariñosos, más juguetones, demuestran más el cariño y son más dóciles que los gatos. Por su parte los gatos es verdad que acostumbra a ser un poco más fríos, y andan a sus anchas sin hace demasiado caso, pero son bastante cariñosos, no solo para pedir comida, y vienen con una increíble cantidad de personalidades, desde gruñones que no te les puedes ni acercar, cobardes , hasta cariñosos que no pierden la oportunidad para que los acaricies y juegues con ellos. Ambos tienen su propia manera de proteger y cuidar. Cuando mi hermana era pequeña, en la casa había un perro que se convirtió en su guardian , siempre dormía al lado de su cuna y le gruñía a cualquier extraño que se acercara al cuarto, siempre estuvo con ella hasta que murió enfermo. Uno de los hijos de mi gata, se lo regalamos a un señor que tenía cáncer, el vivía con su familia y se llevaban bien, pero formo un vínculo tan grande con el gatico que incluso dormia con el , comía con él y se sentaba junto a él como si fuera un perro. Le ayudo a hacer más felices sus últimos momentos. Cuando murió , el gato se fue de la casa, aunque de vez en cuando lo he visto por el techo, pero la familia dice que ya no vive allí. Mi punto es que los dos son excelentes animales de compañía, y muy cariñoso, a pesar de todas sus virtudes y sus defectos. A mí me gustan los dos, mis perros forman escándalo cada vez que voy a velos y se mueren por jugar conmigo , y esa gatica flaca y fea ya tienen 11 años y junto a sus hijos me ha dado buenos momentos de diversión 🐶🐱
 
Holis, ya casi a punto de mimir, dime que prefieres, a los dulces perritos o a los ladrones gatitos ?? :'v

Nah los gatos son buenos, no son creidos ni ladrones , ni te quieren matar 😐👌 .

Que prefieres y xq? Saludos
Los gatos no son ladrones, simplemente buscan lo que les falta....si un cato roba es porque considera que tiene hambre, así que si tu gato roba, dale comida carajo....y los perritos tan monos con todo el cariño que te dan....
 
Nah los gatos son buenos, no son creidos ni ladrones , ni te quieren matar 😐👌 .

Kira, sarcasmo sin barreras, curso 1 gratis.

Soy de perros: son leales, cariñosos, juguetones, cuidan la casa, protegen al dueño, son agradecidos, cone ntrenamiento pueden hacer cosas tales como ayudar a personas ciegas o con alguna discapacidad. Son geniales compañeros.
 
En la casa hay una gata que se me prende a la canilla cuando quiere algo. Una vez le di un zapatazo y me puso un carnaval de arañazos en la pata. Al parecer no quedo conforme con eso, porque se encaramó en la mesa y cagó en los macarrones con queso que me iba a comer.

Se la tuve que regalar al vecino, porque me sacaba de quicio. Lo que no sabía era que el vecino era medio caníbal. Me enteré al otro día de eso y corriendo me colé en su casa. ¡Justo a tiempo! Lo vi agachado frente al horno y picando especias y sazones y cuando miro a la meseta, estaba el gato amarrado y sin pelo, maullando como un condenado y con los ojos desorbitados.

Me lo llevé. Estuvo un tiempo arisco en la casa, pero después de una semana... volvió a cagar dentro de mí plato de comida. Al final lo dejé por incorregible.

En realidad me gustan ambos, perros y gatos, pero soy un poco vago para andarlos cuidando y mimandolos todo el tiempo.
 
A mí no me gusta ninguno 🙂 pero si de tener mascota hablamos pues prefiero un pollo o una gallina para comermelo cuándo crezca.
Con un caldo de pollo...🎵🎶🎶🎶

Los perros pos me molaban un poco tuve uno que se murió como todo lo que toco.
También tuve un neko el único que he soportado en la vida, y es porque era insoportable, lo ibas a tocar y te miraba con mala cara y se alejaba, nunca jamás nuncaaaaa se paseo por los pies como otros gatos que se piensan que eres abrazable o algo así, además cazaba ratones a por montón.
No le gustaba jugar ni con nada ni con nadie, exepto con los ratones que iba a matar (le gustaba torturarlos, ven que eramos tal para cuál)
 
Prefiero los gatos pero por mucho , no tienes que bañarlos y no tienes que sacarlos a que hagan sus necesidades u depende del gato que tengas (ya sea de interior o de exterior) debes preocuparte o no por el.
A los gatos de interiores solo les interesa la comida y dormir y a los de exterior les gustan las aventuras... Estar en la calle todo el día y regresar a la hora de comer
Mientras los perros son sucios , debes vigilarlos , sacarlos a pasear porque entran en depresión, bañarlos , cuidar de que no tenga garrapatas, el único punto fuerte de los perros es que son más cariñosos (algunos, mi perro es un pesado) y son buenos guardianes (algunos)
 
Atrás
Arriba