*Personas metrosexuales *

¿Te consideras una persona metrosexual ?

  • Si

    Votos: 11 28.9%
  • no , soy macho alfa por fava :v

    Votos: 22 57.9%
  • Eso esta raro

    Votos: 5 13.2%

  • Votantes totales
    38
Mensajes
3,073
Oro
442,113
Un hombre Metrosexual es aquel que tiene un gran interés por su físico, por su aspecto y apariencia. Son aquellos hombres que acuden a los salones de belleza para que les hagan cuidados en el cabello, rostros, piel en general y estética corporal , yo en lo prrsonal ,no veo nada de malo en que un chico se arregle ,aunque a algunos se les va la mano. Que piensas sobre esto ?! Que pensarían la sociedad de antes y me refiero a nuestros abuelos si conocieran hombres así ?! , es raro ver actualmente hombres metrosexuales ?! Crees que están a un metro de ser gays ? 🤨
( eso oi por la televisión obvio que era trolleo ,quien creería eso ) Saludos .
 
Un hombre Metrosexual es aquel que tiene un gran interés por su físico, por su aspecto y apariencia. Son aquellos hombres que acuden a los salones de belleza para que les hagan cuidados en el cabello, rostros, piel en general y estética corporal , yo en lo prrsonal ,no veo nada de malo en que un chico se arregle ,aunque a algunos se les va la mano. Que piensas sobre esto ?! Que pensarían la sociedad de antes y me refiero a nuestros abuelos si conocieran hombres así ?! , es raro ver actualmente hombres metrosexuales ?! Crees que están a un metro de ser gays ? 🤨
( eso oi por la televisión obvio que era trolleo ,quien creería eso ) Saludos .
Bueno, vote porque me hace falta el dinero. Ya que no hay opciones para chicas.
La verdad, es que no le hallo nada mal a aquellos hombres que sin ser homosexual o bisexual, aunque no todos cuidan su apariencia personal. Se alqunos equivocadamente piensan que eso es de homo, cuando en realidad hay homos que no les interesa para nada. De hecho, me encanta el hombre muy acicalado, si tiene cabello largo y cuidado mejor. Y soy de esas mujeres que le compran al marido hasta crema hidratante y nutritiva Nivea para la piel. Y así mismo con el cabello. Ya si no queda de otra porque estamos en una mala etapa a nivel de país, y no hay los productos pues se hace lo que se puede, pero no tengo nada en contra de eso. Es más, pienso que todos deberían velar por su apariencia en este sentido del cuidado.
 
Yo me considero metrosexual y no creo estar a un metro de ser gay 🤣 todo lo contrario
Hoy en día incluso se pudiera decir que forma parte de la higiene del hombre mantener su cabello cortado su barba arreglada o afeitada dígase así mismo con las cejas y todo ese tipo de cuidados
No me preocuparía si las personas del tiempo de antes pensaran bien o mal yo creo que no lo entenderían , incluso todavía existen padres cavernícolas que ven esas cosas mal , eso no atenta contra tu sexualidad ni mucho menos
 
Yo no lo veo mal, no creo que sea sinónimo de homosexualidad, y sí me gusta.
Para mi los hombres ahora se ven más atractivos que antes, este tipo de arreglo ha venido a "embellecer" a los hombres. Es mi cirterio
Se dice popularmente que el hombre no tiene que ser bonito, y es verdad en el sentido de que hay otras cosas que por lo general nos enamoran más a las mujeres que un rostro bonito, pero eso no quiere decir que al hombre no le venga bien cuidar su apariencia y presumir.
A mi me gustan los chicos que afeitan o depilan su cuerpo, se sacan las cejas, se peinan bonito, no se, algunas prácticas.... mo ne gusta que se pasen y tomen apariencia femenina, pero algunos cuidados y ropas ajustadas y tal sí, me gusta un montón.
 
No entiendo el problema con que un hombre sea mas interesado y preocupado en su aspecto, no creo que eso te defina como homosexual o algo asi, ni siquiera creo que sea una orientacion sexual, solamente es machismo, que tiene de malo quererse y querer lucir bien? Es una satisfaccion propia, a demas si fuera por eso la mayoria de las mujeres fueran metrosexuales, se la pasan arreglandose y mirandose a un espejo v: asi que no entiendo el problema de que un hombre quiera lucir mejor
 
Es cierto eso. Los hombres de hoy en día tienen una apariencia más agradable. Antiguamente no se arreglaban, no presumían, y si se lavaban en cabello con shampoo entonces era motivo de burla porque ellos tenían que hacerlo con jabón. Nada más equivocado. Me encantan los hombres que además de limpios se ven presentables y arreglados. Ya sea barba, cabello, manos y uñas limpias... Incluso cremas. Vaya, si es que es hasta normal para mí.
 
no soy muy preocupado por eso pero si me exigen bastante y no es que sea despreocupado con mi figura solo que mientra yo me note presentable y sepa como verme dependiendo la situacion todo bien, eso de andar arreglado y preocupado son para mi cosas superficiales
 
El metrosexualismo no lo veo mal pero también la cosa es como lo asume esa persona ya que una cosa es normal darte tu mejor afeitada de pies, ingle, brazos y otro que rincón raro a estar todo el día mirándose y echándose cremita ya eso sí está raro wey digan lo que digan normalmente los hombres ni nos bañabamos y aún así clasificabamos, la cosa es normal sin llegar a extremos, eh visto "hombres" que en tiempo frío no les falta la cremita o el labial de brillo pa las venvitas, en verano su mejor sombrilla personal y otras cosas rara pa mi a esos solo les hace falta arreglarle el seguro del closet para que lo puedan abrir jajajajaja
 
Bueno yo soy una especie rara por lo que veo. No veo mal a los hombres metrosexuales. Por mi parte soy bastante flexible en mi forma de arreglarme. Me saco las cejas pero también me da lo mismo no sacarmelas. Mi pelo es lo único q de verdad cuido bastante. Tengo el pelo largo, tipo melena y me gusta mucho. Hago ejercicio pero es más por salud, aunque mi cuerpo no está mal. La barba si me la afeito cada dos o tres días. Y el pelo corporal también. Por la ropa no me preocupo, me da un poco lo mismo. Tampoco es q no sepa vestirme. Normalmente soy una persona q le gusta estar sola y con la cuarentena tiendo a andar más descuidado. Pero cuando voy a ciertos lugares si q me arreglo bastante.
 
Voto por egocoins, pero ya si comento por seriedad. A ver, no es lo mismo acicalarse que ser metrosexual. Primero porque la sociedad ha ido evolucionando, y cosas que ahora son más comunes hace 20 años ni pensarlo, y segundo por la envergadura propia de la metrosexualidad.

Sacarse las cejas, arreglarse y lavarse el cabello, afeitarse el vello corporal puede dar de que hablar, pero no es metrosexualidad, al menos ya no, al convertirse en ritual casi general de la mayoría de los hombres en la slciedad moderna. La metrosexualidad va más allá. Largos tratamientos para la piel, maquillajes, productos cosméticos, se caracteriza por llevar consigo cierta cultura del consumismo.

En sí, es el hombre que se comporta igual que la más vanidosa de las mujeres, rozando el narcisismo y la obsesión con la percepción que tienen otros de su físico. No tiene absolutamente nada que ver con la sexualidad, y aunque en nuestra sociedad, y por término general, en casi cualquier sociedad de clase media-baja se vea con muchos prejuicios, en realidad la inmensa mayoría de artistas y personajes públicos pueden ser considerados metrosexuales.

Lo chistoso es que quien acuñó el término (un periodista inglés de cuyo nombre no me acuerdo) inventó a su vez otros muchísimos nombres similares, todos terminados en -sexual, que poco o nada tenían que ver con la sexualidad, sino más bien con un estilo de vida o nueva creación de estereotipos.
 
No creo que un hombre que cuide su imagen esté mal, aunque muchos lo llevan demasiado al extremo, como algunos han aclarado en el post, ser metrosexual va más allá de un simple arreglo de cejas, yo en lo personal cuido mi imagen, principalmente mi cabello, cuidado de la barba cada 2 o 3 días y que las uñas de manos y pies se mantengan cortas y limpias.
 
Un hombre Metrosexual es aquel que tiene un gran interés por su físico, por su aspecto y apariencia. Son aquellos hombres que acuden a los salones de belleza para que les hagan cuidados en el cabello, rostros, piel en general y estética corporal , yo en lo prrsonal ,no veo nada de malo en que un chico se arregle ,aunque a algunos se les va la mano. Que piensas sobre esto ?! Que pensarían la sociedad de antes y me refiero a nuestros abuelos si conocieran hombres así ?! , es raro ver actualmente hombres metrosexuales ?! Crees que están a un metro de ser gays ? 🤨
( eso oi por la televisión obvio que era trolleo ,quien creería eso ) Saludos .
Yo no concuerdo mucho con esa idea... yo me cuido, hago deportes, mantengo mi apariencia... pero soy hombre no tengo por que parecer mujer.
 
Yo no concuerdo mucho con esa idea... yo me cuido, hago deportes, mantengo mi apariencia... pero soy hombre no tengo por que parecer mujer.
Es que puedes ser metrosexual y no parecer mujer , donde se pelan los hombres ? No es en centro de belleza ? Pues eso , cada cual está seguro de su sexualidad ,un corte de pelo con rayitos y el cuidado de las uñas no te hace gay ,incluso el cuidar tu piel de manchas y granos no es como para alarmarse .
 
Un hombre Metrosexual es aquel que tiene un gran interés por su físico, por su aspecto y apariencia. Son aquellos hombres que acuden a los salones de belleza para que les hagan cuidados en el cabello, rostros, piel en general y estética corporal , yo en lo prrsonal ,no veo nada de malo en que un chico se arregle ,aunque a algunos se les va la mano. Que piensas sobre esto ?! Que pensarían la sociedad de antes y me refiero a nuestros abuelos si conocieran hombres así ?! , es raro ver actualmente hombres metrosexuales ?! Crees que están a un metro de ser gays ? 🤨
( eso oi por la televisión obvio que era trolleo ,quien creería eso ) Saludos .
Un tema mega complicado, aunque se ha tomado con más conciencia en los tiempos actuales. Yo personalmente lucho constantemente por mantener un rostro lo más cercano posible a la perfección, lo cual es evidentemente imposible, pero igual lo intento, aplico tratamientos, de todo tipo, y con mucha cotidianidad, hago ejercicio, y ni hablar del cuidado del cabello o los matices hidratantes. Mis amigos mas cercanos me preguntan que para qué tantos cuidados😂 pero es que ya es una adicción, y confirmo que no tiene nada que ver con la homosexualidad, es absolutamente independiente de eso
 
Eso no es que estan a un metro de ser homosexual?...............
JAjajajaj na es broma esa es su decición y no la critico pero no me arreglaria las cuticulas ni me echaria brillito en las uñas y en los labios eso se está usando mucho pero sigo sin verle lo interesante pero bueno cada loko a su tema.....
 
Antig
Es cierto eso. Los hombres de hoy en día tienen una apariencia más agradable. Antiguamente no se arreglaban, no presumían, y si se lavaban en cabello con shampoo entonces era motivo de burla porque ellos tenían que hacerlo con jabón. Nada más equivocado. Me encantan los hombres que además de limpios se ven presentables y arreglados. Ya sea barba, cabello, manos y uñas limpias... Incluso cremas. Vaya, si es que es hasta normal para mí.
Antiguamente!!!!
Dios.
No si ahora los jóvenes vinimos a ver la luz, en todo 🤣🤣🤣🤣🤣.
Para no irme a los anales de la sociedad.

Hago referencia al Dandi* los que hayan leído libros de época saben que es un elemento recurrente* un exponente del estilo masculino burgués que surgió xviii en la sociedad inglesa y se expandió en la francesa, en la cual tuvo un representante muy aclamado George Brummell( en las novelas lo he visto como villano, padre, homosexual, etc)
Estas personas, vestían de manera refinada, pero siempre distintos al resto. Tenían los últimos cuidados personales para la época. Perfumes, pelucas, maquillaje, uso de polvos para estornudar y agitar el pañuelo elegantemente.( Una costumbre muy peculiar de la época). Amplios conocimientos de los avances científicos-técnicos.
 
Última edición:
Antig
Antiguamente!!!!
Dios.
No si ahora los jóvenes vinimos a ver la luz, en todo 🤣🤣🤣🤣🤣.
Para no irme a los anales de la sociedad.

Hago referencia al Dandi* los que hayan leído libros de época saben que es un elemento recurrente* un exponente del estilo masculino burgués que surgió xviii en la sociedad inglesa y se expandió en la francesa, en la cual tuvo un representante muy aclamado George Brummell
Estas personas, vestían de manera refinada, pero siempre distintos al resto. Tenían los últimos cuidados personales para la época. Perfumes, pelucas, maquillaje, uso de polvos para estornudar y agitar el pañuelo elegantemente.( Una costumbre muy peculiar de la época). Amplios conocimientos de los avances científicos-técnicos.
Mi vida... Antiguamente, no tan pa allá. O es que no has visto fotos de los 60 hasta el 2000 más menos? Y de antes también. No te me vayas tan para atrás, que nadie aquí está hablando de francia
 
Antig
Antiguamente!!!!
Dios.
No si ahora los jóvenes vinimos a ver la luz, en todo 🤣🤣🤣🤣🤣.
Para no irme a los anales de la sociedad.

Hago referencia al Dandi* los que hayan leído libros de época saben que es un elemento recurrente* un exponente del estilo masculino burgués que surgió xviii en la sociedad inglesa y se expandió en la francesa, en la cual tuvo un representante muy aclamado George Brummell( en las novelas lo he visto como villano, padre, homosexual, etc)
Estas personas, vestían de manera refinada, pero siempre distintos al resto. Tenían los últimos cuidados personales para la época. Perfumes, pelucas, maquillaje, uso de polvos para estornudar y agitar el pañuelo elegantemente.( Una costumbre muy peculiar de la época). Amplios conocimientos de los avances científicos-técnicos.
Te di delicioso por lo del polvo ,es escuchar la palabra y se me hace la boca agua , tengo q atenderme esto de ver el polvo como algo comestible 😓.
 
Yo soy tremendo macho alfa metrosexual, y así mismo tengo un don que muchos machos alfas ibéricos quisieran tener, el don de sacarme las cejas. Estoy plenamente seguro que mi chica actual, esa enana quisiera sacarme las cejas con la calidad y la delicadeza que merece mi faz cautivadora y tallada por los mismos ángeles escultores. No tengo yerro alguno, que mi piel sea tan delicada, que se daña con el roce del pestalo de una rosa, serio se me hace heridas superficiales de nada, incluso si uso el destornillador se me hace ampollas. Pues nada, ya muchas mujeres y hombres se morirían por tener mi cuerpo y mi fisonomía, que tan sola una privilegiada es considerada afortunada de gozar de ambas cualidades. Ser metrosexual y sexy, es la mayor de su envidia.
 
No me gusta para nada. Lo único que me afeito es la cara y la zona púbica, y sólo de vez en cuando; ni siquiera uso joyería. Más lejos de ser metrosexual no puedo estar.

Me van los hombres de verdad, con rasgos maculinos, no los que perrean solas como cierto ganador de los Grammy. Uno con maquillaje o sacándose las cejas pierde atractivo ante mis ojos.

tengo un don que muchos machos alfas ibéricos quisieran tener, el don de sacarme las cejas
Ay, qué bello mi princeso milímetrosexual!
mi faz cautivadora y tallada por los mismos ángeles
Más bien por esculpida por Trett👻 con un martillo neumático.
 
Yo en lo personal,soy bastante descuidado con mi aspecto, todo está en la situación q me encuentre, una salida en grupo, invitar a una chica o si me lo exigen en mi trabajo mi jefe para recibir superiores midiendo así el porte y aspecto de los trabajadores
 
Yo arriba arriba voté x el no. Si no ven el no es q son metrosexuales y pico
Que piensas sobre esto ?!
De los metrosexuales? Todo ok, he conocido a algunos y la verdad es q son chéveres. Soma Kurusu x ejemplo, buena onda, lo malo es q si kerias verlo tenías q ir a su pelukeria favorita, oe no sale de ahí, pero bueno, entiendo q sea importante para él cuidar de su hermosa cabellera dorada de Rapunzel... Me fui de tema
Que pensarían la sociedad de antes y me refiero a nuestros abuelos si conocieran hombres así ?!
Bueno si son mis abuelos les daría igual, ellos siempre se preocupan más x lo q está interior de las personas... O sea, lo de dentro de su cartera
... Hostia ya se a kien salí... Me volví a ir de tema
es raro ver actualmente hombres metrosexuales ?!
Hablando serio es raro actualmente ver hombres, y no hablo solo de la identidad de género, en fin, eso también es otro tema

Ahora yo tengo una pregunta para ti, q la verdad me intriga bastante:
hombres así ?!
hombres metrosexuales ?!
Xq esclamas cuando preguntas?
Realmente no hay necesidad de andar gritándole a todos, oye q ya no hay educación en este foro 😒
Crees que están a un metro de ser gays ?
No creo, hay algunos q están a metro y medio, un metro y 30, hay otros q están a 80 cm e incluso algunos a solo milímetros, puede variar
Nunca esperé esto de ti, me has traicionado Ryu🥺
un corte de pelo con rayitos y el cuidado de las uñas no te hace gay ,incluso el cuidar tu piel de manchas y granos no es como para alarmarse
Alguien aquí vio un meme... O era de verdad no recuerdo, en fin, lo de Bad Bunny símbolo de la masculinidad?... Soma lloraría de la alegría.
También se puede mencionar q muchas mujeres ven más varoniles l@s de BTS q a cualkier otro artista q no se parezca físicamente a una muñeca, a lo q kiero llegar, a esa gente la metrosexualidad les keda chikita, pero bien chikita, así q revisense los q afirmaron q eran metrosexuales, q pueden acabar como los q mencioné, o peor, pueden acabar como Kira

Yo soy tremendo macho alfa metrosexual,
A mira hablando del rey de los ga... Digo de los metrosexuales, q tal cuñado?

van los hombres de verdad, con rasgos maculinos, no los que perrean solas como cierto ganador de los Grammy. Uno con maquillaje o sacándose las cejas pierde atractivo ante mis ojos.
... Sencillo. NAAAADIE TE PREGUNTÓ
Aunque no mintió, para nada tiene q ver con ser metrosexual, al contrario, es más un bichoraritoalinígenasexual

invitar a una chica
👀🤔🤔🤔🤔🤔🤔👀😐
invitar a una chica
... No comprendo
invitar a una chica
😑😑 No veo bien... A ver ahora 🤓
Aaaaaaaaahhh q eres tú kien invita, ah si si, xq no, perfecto, uff, ya me estaba preocupando







Kira gay
 
Atrás
Arriba