*Personas metrosexuales *

¿Te consideras una persona metrosexual ?

  • Si

    Votos: 11 28.9%
  • no , soy macho alfa por fava :v

    Votos: 22 57.9%
  • Eso esta raro

    Votos: 5 13.2%

  • Votantes totales
    38
Me volví a ir de tema
Es que nunca estuviste dentro del tema minihomosexual. Sigue esquivando responsabilidades.
, q pueden acabar como los q mencioné, o peor, pueden acabar como Kira
Uy un halago, esta madurando el muchachito.
A mira hablando del rey de los ga... Digo de los metrosexuales, q tal cuñado?
Mira la parte positiva plebeyo, por lo menos soy rey en algo. Pero tú de que eres metro lo eres, solo falta que Aslan te meta el rugido.

Aaaaaaaaahhh q eres tú kien invita, ah si si, xq no, perfecto, uff, ya me estaba preocupando
Oe y que chiquita te invita a ti, tus mas allegadas a la Friedrichzone?
 
Soma Kurusu x ejemplo, buena onda, lo malo es q si kerias verlo tenías q ir a su pelukeria favorita, oe no sale de ahí, pero bueno, entiendo q sea importante para él cuidar de su hermosa cabellera dorada de Rapunzel... Me fui de tema
Teto, tu debes ser bastante metrosexual o lampiño, ya que en el video del baile de Peter la Anguila se te ve bastante pelón, o a lo mejor son complejos de javao y no te dejas el pelo XD
muchas mujeres ven más varoniles l@s de BTS q a cualkier otro artista q no se parezca físicamente a una muñeca
Esas son niñas con falta de personalidad y mucho tiempo libre. Sus padres deberían mandarlas a estudiar y prohibirles el internet XD. Teto. A ti no te cuadraban los BTS? Una vez me dijiste que tu sueño era ser una Army consagrada XDXD

En fin, que nada de metrosexual, soy un macho alfa vikingo que se afeita con un machete oxidado. Qué es eso de cremas para la piel y estar afeitándose el pechito y todo ese floriponderío? A esa gente, los mando a cortar marabú para que se vuelvan hombres.
 
En fin, que nada de metrosexual, soy un macho alfa vikingo que se afeita con un machete oxidado. Qué es eso de cremas para la piel y estar afeitándose el pechito y todo ese floriponderío? A esa gente, los mando a cortar marabú para que se vuelvan hombres.
Porque el
Peluca
Sabe!.

Vivo de ese complejo, el machete oxidado me deja granitos, y sobre todo me araña la cara. O sea, según tú nosotros los bellos metrosexuales de metropolitana, tenemos que usar crema para pulir nuestras afeitadas de la piel. Error peluca, nosotros hallamos nuestra belleza en la misma fisonomía de una mujer, cuando nos sacamos las cejas, y nos afeitamos nuestras piernas. Dices mandar cortar marabú, que va se estropea la cutículas. Ay estos homosapies de ahora, que pensamiento más atrasados. Heluo despierta leona, estamos en pleno siglo 21, ya pasamos la edad de piedra y de estar andando con tanto pelo, como si fueramos hermanos oso.
 
Todos los excesos son malos , yo no veo mal un hombre cuide su apariencia, que incluso le guste presumir , donde muchos van a salones donde se depilan y el propio barbero le da forma a sus cejas , que de cuiden con cremas protectoras para la piel tpco veo mal. Puede incluso sea innecesario, pero malo no es pq ellos tienen incluso el privilegio de mañana no hacerlo , vuelvo y repito (no refiero a los excesos) pq al final también criticamos al hombre cuándo anda sucio o desarreglado , hasta cuando lo vemos ha bajado mucho de peso o engordado demasiado..
 
Un hombre Metrosexual es aquel que tiene un gran interés por su físico, por su aspecto y apariencia. Son aquellos hombres que acuden a los salones de belleza para que les hagan cuidados en el cabello, rostros, piel en general y estética corporal , yo en lo prrsonal ,no veo nada de malo en que un chico se arregle ,aunque a algunos se les va la mano. Que piensas sobre esto ?! Que pensarían la sociedad de antes y me refiero a nuestros abuelos si conocieran hombres así ?! , es raro ver actualmente hombres metrosexuales ?! Crees que están a un metro de ser gays ? 🤨
( eso oi por la televisión obvio que era trolleo ,quien creería eso ) Saludos .
Hoy día son prácticas normales, la verdad no le veo nada de malo siempre y cuando no se excedan los límites, el objetivo es resaltar los razgos que nos hacen ver más atractivos, esto es tan normal en el mundo que hasta existen líneas de productos de belleza tanto como maquillajes, tratamientos para el cabello y la piel etc.
La mayoría de las críticas surgen del desconocimiento y/o uno de los factores con más importancia en estos temas [LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO ] que desde mi punto de vista es una fuerte creencia heredada sobre la posición que ocupa el hombre y la mujer en la sociedad, pero los tiempos cambian, y junto con estas la sociedad aprende, desaprende constantemente y temas como este se vuelve un taboo y nos hace a nosotros una figura expuesta a las críticas.
 
Un hombre Metrosexual es aquel que tiene un gran interés por su físico, por su aspecto y apariencia. Son aquellos hombres que acuden a los salones de belleza para que les hagan cuidados en el cabello, rostros, piel en general y estética corporal , yo en lo prrsonal ,no veo nada de malo en que un chico se arregle ,aunque a algunos se les va la mano. Que piensas sobre esto ?! Que pensarían la sociedad de antes y me refiero a nuestros abuelos si conocieran hombres así ?! , es raro ver actualmente hombres metrosexuales ?! Crees que están a un metro de ser gays ? 🤨
( eso oi por la televisión obvio que era trolleo ,quien creería eso ) Saludos .
Siempre es bueno que un hombre se preocupe por su imagen, le gustan
las mujeres y quiere verse bien para si mismo también
,no necesariamente tiene que ser gay por eso 🙄,ademas asi tienen más cosas en común 😁
 
Mi pelo es lo único q de verdad cuido bastante. Tengo el pelo largo, tipo melena y me gusta mucho.

Compañero charlie lo envidio mucho ya que me encantaria ser como usted pero lamentablemente soy como la fotico de la izquierda

IMPORTANTE Y CON URGENCIA

Se busca crema milagrosa para que cresca pelo en un craneo sin pelo si me sale pelo pagare lo que pidan hasta 1000 MLC
se incluye ademas television y cajita

En el caso de las chicas se extiende el ofrecimiento a un masaje erotico unico e inolvidables no se van a arrenpentir (es opcional)
 
Lo que hablan aquí no tiene nada que ver con "yo".

Creo que eso de metrosexualidad que está a un paso de la homosexualidad no es tan así. Depende del tipo de persona y no tiene que ver con la estética, en parte.

Aquí el que es homosexual, lo es sin tanto tratamiento de belleza. Ya eso es vanidad, algo propio del género femenino y no es menos cierto que mucho homosexuales en su afán de verse lo más femeninos posibles, recurren a estos tratamientos, travestis, transexuales o femboys.

Hace algunos años, en mis tiempos de estudiante, comenzaba el vicio por hacer pesas y ponerse musculoso, al menos de la cintura para arriba, o sea brazos musculosos y pecho como una paloma buchón. Las piernas y canillas quedaban fuera de la rutina, además que solo era para lucirlas, bien delgadas como bate de béisbol. Pero, con el ejercicio diario, la gente se ponía a mirarse en el espejo, adoptar poses y contraer músculos y quizás por ahí empezó lo de "vacilarse" y verse bien y fueron los comienzos de la metrosexualidad. Muchos andaban por ahí creyéndose Arnold en persona (con canillas) pero poseídos de su fortaleza y de lo bien que se veía (de la cintura para arriba). Incluso a algunos el careto no los acompañaba, pero se ponían a "quemar" y agarraban tal musculatura que después no podían ni peinarse, pero tenía a las chicas encandiladas y a las que no eran chicas también.

Con el paso del tiempo, los musculosos se dieron cuenta que de la cintura para abajo también había una parte que conformaba su cuerpo y comenzaron a trabajar piernas. Ya hasta el día de hoy incluso trabajan hasta los glúteos con tal de tener una figura totalmente perfecta, como las esculturas de antes, la estatua de Atlas pudiera ser una de ellas.

No sé si entrenar piernas y glúteos, mirándose el trasero de forma constante en el espejo puede influir en alguna desviación de género. Quizás si y quizás no, solo se que las mujeres son unas maniáticas (así como nosotros los hombres) en cuanto al trasero de un hombre se refiere. A lo mejor eso también influye... Bueno, no sé. Ustedes averiguen.

Resumiendo, la forma de la persona no tiene nada que ver con el género sexual de su preferencia. Las personas presumen y se arreglan, vaya los que pueden hacerlo. Hay quien no es así, y es un desfachatado que le importa un comino verse bien, si al final mientras el metrosexual se anda vacilando en el espejo, su jevita anda acaramelada con el ripiado.

Ahí nos vemos, metrosexuales. Estoy apurado que voy para el gym que hoy me toca ejercitar glúteos.
 
Ser metrosexual es algo natural, cuidar el aspecto físico es primordial, lamentable que en muchos lugares de este país, por los trabajos que pase el cubano para trabajar no tiene tiene para cuidarse ni la vida. Realmente los hombres muchas veces ni nos miramos al espejos. Yo me levanto y cuando estoy pelao ni me peino si acaso.jjj
 
Si muchos ya se creen metrosexual, y si muchos están convencidos de que la, metrosexualidad es un hombre de color detrás de ti con un metro. Entonces yo me conscidero:
neña hidráulica
deteraisuminizadora cuatro
ultra bestial huevolodon veloz se entierra
en mar totalmente implacable.
Ahora si sienten que la vida los trata mal, no quiero imaginar como se debe sentir el metrosexual con el HOMBRE de color detrás con un metro.
 
Yo los depilara a todos del cuello a los pies, con laser pa' que no les salga más pelo. Tanta pelera ni tanta pelera... solo en la cabeza, eso si, melenuditos y depilados, ah y cejas sacadas. Y ya, a vestirse ajustado y echarse colonia o perfume. Metrosexual moderado, sigue siendo macho pero luce.
 
Todo es "etiquetar" algo o a alguien, qué tontería me parece. Al final que cada quien sea como sea, mientras no le haga daño a nadie, todos tenemos derecho a expresarnos verbal o con nuestro cuerpo como queramos, sin faltarle a nadie.
 
Atrás
Arriba