Pesadillas de estética

Buenas tardes, foreros. Imaginense que van a salir a una reunión con amigos, a la playa, a cenar, o sea, alguna ocasión especial que amerite arreglarse un poco más pero...a última hora sucede algo realmente inoportuno... ¿Qué sería?

PD: imaginense que no hay Covid.
Pos q comience a llover....q el vestido o la ropa da igual cuando te estás cepillando se te llene de pasta en alguna zona donde parecerá otra cosa si lo limpias...emmmm....q te llamen para cancelar,q no encuentres tu carnet de identidad (me pasa muy a menudo) y llegando al lugar (Ejemplo: discoteca) pos debas regresar a casa a buscarlo :v o irte para otro lugar....emmmm...muchas cosas pueden pasar :/
 
Como soy hombre no hay mucho que pueda ocurrirme, pero con la mala suerte nunca se sabe.
  • Alergias.
  • Que se vaya el agua mientras me esté afeitando, esto me ha pasado.
  • Embarrarme de grasa o salsa la ropa (me pasa mucho).
  • Que no haya desodorante.
  • El tablet sin carga.
 
Buenas tardes, foreros. Imaginense que van a salir a una reunión con amigos, a la playa, a cenar, o sea, alguna ocasión especial que amerite arreglarse un poco más pero...a última hora sucede algo realmente inoportuno... ¿Qué sería?

PD: imaginense que no hay Covid.
Lo peor lo peor lo peor sería que me enfermaste del estómago instantáneamente debido a que soy muy nerviosa y tal eso sería lo peor porque aún así esté todo desastrás me voy para la fiesta o lo que sea jajaja 🤣🤣 arreglarme no es lo mío
 
Buenas tardes, foreros. Imaginense que van a salir a una reunión con amigos, a la playa, a cenar, o sea, alguna ocasión especial que amerite arreglarse un poco más pero...a última hora sucede algo realmente inoportuno... ¿Qué sería?

PD: imaginense que no hay Covid.
La mía es verme las piernas y decirle adiós a salir con shorts, saya o vestido. En ese momento ver que licra o pantalón me pongo que vaya con la parte de arriba y ahí cambiarse 3 o 4 veces es lo normal. O... de lo contrario, salir así mismo pensando internamente que no me miren las piernas.
 
Buenas tardes, foreros. Imaginense que van a salir a una reunión con amigos, a la playa, a cenar, o sea, alguna ocasión especial que amerite arreglarse un poco más pero...a última hora sucede algo realmente inoportuno... ¿Qué sería?

PD: imaginense que no hay Covid.
Holis , pues algo inoportuno ?! Mmmm que me den ganas de hacer 😐ammm ,el dos 💩 , si ,no se me ocurre algo mas inoportuno que ese hecho .
 
Atrás
Arriba