馃挵Phineas y Ferb,de d贸nde sacan tanto dinero馃挵

Moohdzilla

Miembro Maestro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
347
Reacciones
813
Oro
10,726
Llegan las vacaciones
y vuela el verano
la escuela se acerca terrible
y el problema que siempre
prece cercano
es como pasarlo increible

como esto lanzar un cohete
luchar con la momia
subir la torre Eiffel por fuera
descubrir un ser que jamas existi贸

duchar monos en la ba帽era
surfer practicar,crear nano robots
los cesos de franquinstein ver

Phineas:esta aqu铆

un dodo encontrar

a un pais pintar
tu hermana furiosa poner

Candace:phineas!

podr谩s tener muchas horas de diversi贸n
y la escuela tardar谩
vamos Perry

no busques m谩s pues Phineas y Ferb lo
van a demostrar
(bis)

Candace: Mam谩!! Phineas y Ferb
estan haciendo los t铆tulos

Y as铆 doy inicio a este post donde hablaremos sobre un dato curioso ....de donde sacan tanto dinero Phineas y Ferb?

Phineas: Hola
Ferb: 馃檶

Yo:Oigan...No son muy j贸venes para inventar tantas cosas?

Phineas: Eso dicen todos :)

Yo: Como sea,Phineas,Ferb,ya se que vamos a hacer hoy, quiero mostrar mi punto de vista de la procedencia su riqueza .

Ferb: Buena idea
Phineas: Tiene raz贸n...oigan...y Perry?

Dinero para inventos, es seguro asumir que obtienen alg煤n tipo de dinero de bolsillo y que tampoco desperdician ese dinero en nada, porque 驴por qu茅 lo har铆an? (S茅 que el dinero de bolsillo no es suficiente pero hablamos de ellos)

Adem谩s, tambi茅n las personas que suministran los materiales son lo suficientemente graciosas, cuando dicen esto: "驴No eres un poco joven" todo el tiempo, pero por otro lado, Phineas siempre dice que "s铆, lo soy":)

El mejor de los casos es cuando tienen su dinero de bolsillo que les da lo suficiente para su primer proyecto (invenci贸n), considere cuando construyeron la monta帽a rusa o el Ascensor a la luna, las personas pagan por eso y cobran por ello ( por favor, d茅jame entrar, te pagar茅 lo que necesites, eso es posible ), correcto (puede ser correcto...o eso creo ). S茅 que los ni帽os no pagan mucho, pero lo consideraremos.

Adem谩s, literalmente no sabemos que Phineas y Ferb saben si Perry es un agente. 驴Qu茅 pasa si lo saben y hacen un trato con Perry con la bonificaci贸n que siempre obtiene despu茅s de derrotar a Doofenshmirtz?

En algunos casos, tambi茅n pueden reciclar las partes rotas de las m谩quinas Dr. Heinz Doofenshmirtz.(Genios)

Bueno, solo me gustar铆a concluir que podr铆a haber muchas teor铆as posibles y no s贸lo ellos,el doctor Doofenshmirtz tambi茅n es sumamente rico y no creo que la pensi贸n de su ex esposa alcance para mantener un edificio s贸lo para el y financiar sus inventos.

Candace: Mam谩 !! Corre!! Tienes que ver esto !! Phineas y Ferb est谩n siendo entrevistados por una extra帽a!!! Tienen dinero y Perry es un Agente!!!

Se帽ora Flynn: Cari帽o tienes mucha imaginaci贸n...

Candace: La extra帽a ya no est谩 verdad?...olv铆dalo ...

Es un placer regalarles este post,proximamente entrevistar茅 al Dr Doofenshmirtz,por favor si tienen alguna teor铆a sobre los fondos financieros de Phineas y Ferb,no se corten y dejen su comentario!!

sh1g4r4k1

Miembro Heroico
Admin
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
959
Reacciones
1,408
Oro
63,898
Llegan las vacaciones
y vuela el verano
prece cercano

luchar con la momia

un dodo encontrar

a un pais pintar
tu hermana furiosa poner

y la escuela tardar谩
vamos Perry

van a demostrar
(bis)

Y as铆 doy inicio a este post donde hablaremos sobre un dato curioso ....de donde sacan tanto dinero Phineas y Ferb?

Yo: Como sea,Phineas,Ferb,ya se que vamos a hacer hoy, quiero mostrar mi punto de vista de la procedencia su riqueza .

Dinero para inventos, es seguro asumir que obtienen alg煤n tipo de dinero de bolsillo y que tampoco desperdician ese dinero en nada, porque 驴por qu茅 lo har铆an? (S茅 que el dinero de bolsillo no es suficiente pero hablamos de ellos)

Adem谩s, tambi茅n las personas que suministran los materiales son lo suficientemente graciosas, cuando dicen esto: "驴No eres un poco joven" todo el tiempo, pero por otro lado, Phineas siempre dice que "s铆, lo soy":)

El mejor de los casos es cuando tienen su dinero de bolsillo que les da lo suficiente para su primer proyecto (invenci贸n), considere cuando construyeron la monta帽a rusa o el Ascensor a la luna, las personas pagan por eso y cobran por ello ( por favor, d茅jame entrar, te pagar茅 lo que necesites, eso es posible ), correcto (puede ser correcto...o eso creo ). S茅 que los ni帽os no pagan mucho, pero lo consideraremos.

Adem谩s, literalmente no sabemos que Phineas y Ferb saben si Perry es un agente. 驴Qu茅 pasa si lo saben y hacen un trato con Perry con la bonificaci贸n que siempre obtiene despu茅s de derrotar a Doofenshmirtz?

En algunos casos, tambi茅n pueden reciclar las partes rotas de las m谩quinas Dr. Heinz Doofenshmirtz.(Genios)

Bueno, solo me gustar铆a concluir que podr铆a haber muchas teor铆as posibles y no s贸lo ellos,el doctor Doofenshmirtz tambi茅n es sumamente rico y no creo que la pensi贸n de su ex esposa alcance para mantener un edificio s贸lo para el y financiar sus inventos.

Candace: Mam谩 !! Corre!! Tienes que ver esto !! Phineas y Ferb est谩n siendo entrevistados por una extra帽a!!! Tienen dinero y Perry es un Agente!!!

Es un placer regalarles este post,proximamente entrevistar茅 al Dr Doofenshmirtz,por favor si tienen alguna teor铆a sobre los fondos financieros de Phineas y Ferb,no se corten y dejen su comentario!!
Soy super fans a esos animados, No se si es porque tenga una peque帽a (grande para que este mas cerca de la realidad) coincidencia con mi ni帽ez jaja claro sin la cantidad de dinero jajaja, mi hermana peque帽a vivia quejandose con mi mama de todo lo que yo hacia.

Crash

Miembro Maestro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
318
Reacciones
237
Oro
18,555
lo del dinero esta claro, ellos son los creadores de trust investing, otro de sus inventos. perry por su parte, es el agente de una agencia que lleva el caso peeeeeroooo, al igual q a ti le gusta mucho el dinero y lograron corromperlo, ahora trabaja para ellos aunq de forma encubierta. ya ves, todo en este mundo tiene una explicacion.

Ryuzaky

Un madao
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,329
Reacciones
3,467
Oro
124,337
lo del dinero esta claro, ellos son los creadores de trust investing, otro de sus inventos. perry por su parte, es el agente de una agencia que lleva el caso peeeeeroooo, al igual q a ti le gusta mucho el dinero y lograron corromperlo, ahora trabaja para ellos aunq de forma encubierta. ya ves, todo en este mundo tiene una explicacion.
Eso es envidia. Los que invertimos y decidimos poner nuestra empresa en TrustImbecil somos emprendedores. Si personas como t煤 son incapaces de ser su propio jefe o emprender es algo comprensible, pero no te metas con Trust.

馃枻I'amDelta

馃憫SUPREMO REY DE LOS 馃 ESCUALOS!!!
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,018
Reacciones
1,975
Oro
98,287
Para que despues digan que los textos no bienen con mp3 jjjj.
Por q mientras le铆a escuchaba cada nota del tema, incluso el final es remate de la electric guitar "truuuuuun".

En realidad el dinero para las cosas lo sacan de una cartera virtual de criptomonedad....equivalemte al 50% de los bitcoins del mundo que no existen!!
Lo que no lo dicen:
Igual en futurama no entiemdo muchas cosas pero dso es otra cosa..

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Amo los Pandas 馃惣
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
2,896
Reacciones
7,261
Oro
364,189
En realidad no se de donde sacan el presupuesto pero la parte m谩s importante es esta : Phineas Flynn como carajo se pone la camisa? 鈽癸笍 es un misterio que morir谩 en mi mente con el paso del tiempo . Yo creo q de chiquitos un cient铆fico vi贸 a ambos hermanos creando cosas y sin que lo sepan sus padres ( wtf con la madre siempre anda en las nubes) y su adorable hermana ( chismosa siendo la mayor que decepci贸n) entonces el cient铆fico que todos ven que es malo y le tiene la vida cocin谩 a el ornitorrinco (la Liga de un pato con una marmota o como se diga) ese cient铆fico es el que sustenta econ贸micamente los proyectos de ambos hermanos por que en realidad est谩 enamorado de la madre de ambos (la madre tuvo cosa con el cient铆fico) pero el chisme real es que el cient铆fico es el verdadero padre de los chiquillos y tiene l贸gica nunca se ah ocupado de ellos 馃槀馃ぃ ay eso no, pero bueno la raz贸n por la que ambos hermanos( el ni帽o supositorio y el tri谩ngulo de las Bermudas) tienen dinero para sus proyectos fabulosos es que el cient铆fico est谩 arrepentido y algo quiere hacer por ellos por que no cumpli贸 como padre y el se encarga ahora de financiar todo. 馃槆

Pd : dije todo el tiempo cient铆fico por que el tipo se llama as铆 : Dr. Doofenshmirtz (que poca consideraci贸n por los ni帽os ) 馃槫

Moohdzilla

Miembro Maestro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
347
Reacciones
813
Oro
10,726
En realidad no se de donde sacan el presupuesto pero la parte m谩s importante es esta : Phineas Flynn como carajo se pone la camisa? 鈽癸笍 es un misterio que morir谩 en mi mente con el paso del tiempo . Yo creo q de chiquitos un cient铆fico vi贸 a ambos hermanos creando cosas y sin que lo sepan sus padres ( wtf con la madre siempre anda en las nubes) y su adorable hermana ( chismosa siendo la mayor que decepci贸n) entonces el cient铆fico que todos ven que es malo y le tiene la vida cocin谩 a el ornitorrinco (la Liga de un pato con una marmota o como se diga) ese cient铆fico es el que sustenta econ贸micamente los proyectos de ambos hermanos por que en realidad est谩 enamorado de la madre de ambos (la madre tuvo cosa con el cient铆fico) pero el chisme real es que el cient铆fico es el verdadero padre de los chiquillos y tiene l贸gica nunca se ah ocupado de ellos 馃槀馃ぃ ay eso no, pero bueno la raz贸n por la que ambos hermanos( el ni帽o supositorio y el tri谩ngulo de las Bermudas) tienen dinero para sus proyectos fabulosos es que el cient铆fico est谩 arrepentido y algo quiere hacer por ellos por que no cumpli贸 como padre y el se encarga ahora de financiar todo. 馃槆

Pd : dije todo el tiempo cient铆fico por que el tipo se llama as铆 : Dr. Doofenshmirtz (que poca consideraci贸n por los ni帽os ) 馃槫
Fantastica tu teor铆a Akira y esa confirma la m铆a de que Perry est谩 con los Flynn para vigilar a Phineas y Ferb

Moohdzilla

Miembro Maestro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
347
Reacciones
813
Oro
10,726
Fantastica tu teor铆a Akira y esa confirma la m铆a de que Perry est谩 con los Flynn para vigilar a Phineas y Ferb
Pero no olvidemos tambi茅n que el Dr Fracasado no trabaja y tiene un t铆tulo comprado con el dinero de la madre de su hija con mucho estilo Vanessa,pero en fin el Doc es mi pr贸ximo post

You :3

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,280
Reacciones
4,809
Oro
174,882
Llegan las vacaciones
y vuela el verano
prece cercano

luchar con la momia

un dodo encontrar

a un pais pintar
tu hermana furiosa poner

y la escuela tardar谩
vamos Perry

van a demostrar
(bis)

Wajajajajaja me haz hecho cantar la canci贸n!!!Subarashii!!! La neta estos animados son lo m谩ximo pero hoy sabr谩n sobre el capitulo q nunca estuvo en emisi贸n (mentira :v) en dicho cap ellos crean una maquina para hacer dinero....la unica q el Dr.Doofenshmirtz no les ha destruido cuando sus inventos locos fracasan xD (creo q ya comprenden xq nunca se emiti贸 ese cap verdad??Cubano q viera eso se iba a llenar esto de Phineas y Ferbs jajaja ) y concuerdo con la teor铆a de q el Dr.Doofenshmirtz puede ser el padre de los dos cr铆os....pero no el de Candace....y digo q no xq cada vez q la hermana chivatona va a lograr q su madre vea los inventos de sus hermanos viene un invento fallido de Doofenshmirtz y bam desaparece o se destruye el invento de Phineas y Ferb v:
Phineas Flynn como carajo se pone la camisa? 鈽癸笍
Jaajaja seeee pos se la pone metiendo los pies por el cuello del pullover y se lo va subiendo,mete los bracitos y ya est谩 xD

馃惣Akira Mitsuki馃尭

Amo los Pandas 馃惣
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
2,896
Reacciones
7,261
Oro
364,189
Wajajajajaja me haz hecho cantar la canci贸n!!!Subarashii!!! La neta estos animados son lo m谩ximo pero hoy sabr谩n sobre el capitulo q nunca estuvo en emisi贸n (mentira :v) en dicho cap ellos crean una maquina para hacer dinero....la unica q el Dr.Doofenshmirtz no les ha destruido cuando sus inventos locos fracasan xD (creo q ya comprenden xq nunca se emiti贸 ese cap verdad??Cubano q viera eso se iba a llenar esto de Phineas y Ferbs jajaja ) y concuerdo con la teor铆a de q el Dr.Doofenshmirtz puede ser el padre de los dos cr铆os....pero no el de Candace....y digo q no xq cada vez q la hermana chivatona va a lograr q su madre vea los inventos de sus hermanos viene un invento fallido de Doofenshmirtz y bam desaparece o se destruye el invento de Phineas y Ferb v:

Jaajaja seeee pos se la pone metiendo los pies por el cuello del pullover y se lo va subiendo,mete los bracitos y ya est谩 xD
Misterio resuelto 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槀 .... Eh visto la luz al final del t煤nel

Crow[de(a)d]

Miembro Veterano
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
427
Reacciones
1,100
Oro
53,429
驴Unos chamas que son capaces de crear cohetes y robots de guerra gigantes crees que no tendr谩n un negocio de venta de armas nucleares il铆citas con Iraq y una maquinaria pesada de falsificaci贸n de divisas en el 谩tico? Ser铆a muy ingenuo de tu parte pensar lo contrario. Phineas y Ferb son terroristas vigilados por el gobierno (por eso Perry) pero no han sido eliminados porque se les considera de inter茅s nacional (El Mayor Monograma lo ha confirmado, por lo tanto es canon).

De d贸nde sacan el dinero es la menor de las preocupaciones. Tengo la fuerte sospecha de que uno de ellos es bisabuelo de Rick Sanchez, lo que a煤n no s茅 cual de los dos. Creo que Ferb, porque es el m谩s adicto a las relaciones carnales prohibidas por la ley. Phineas creo que solo se masturb贸 y haciendo experimentos con el esperma logr贸 que se desarrollara sin necesidad de un 煤tero y creo a Stephen Hawking, y gracias a los estudios de agujeros negros de este se mont贸 un viaje a trav茅s de uno con Isabella del cual a煤n no ha regresado.

Ryuzaky

Un madao
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,329
Reacciones
3,467
Oro
124,337
驴Unos chamas que son capaces de crear cohetes y robots de guerra gigantes crees que no tendr谩n un negocio de venta de armas nucleares il铆citas con Iraq y una maquinaria pesada de falsificaci贸n de divisas en el 谩tico? Ser铆a muy ingenuo de tu parte pensar lo contrario. Phineas y Ferb son terroristas vigilados por el gobierno (por eso Perry) pero no han sido eliminados porque se les considera de inter茅s nacional (El Mayor Monograma lo ha confirmado, por lo tanto es canon).

De d贸nde sacan el dinero es la menor de las preocupaciones. Tengo la fuerte sospecha de que uno de ellos es bisabuelo de Rick Sanchez, lo que a煤n no s茅 cual de los dos. Creo que Ferb, porque es el m谩s adicto a las relaciones carnales prohibidas por la ley. Phineas creo que solo se masturb贸 y haciendo experimentos con el esperma logr贸 que se desarrollara sin necesidad de un 煤tero y creo a Stephen Hawking, y gracias a los estudios de agujeros negros de este se mont贸 un viaje a trav茅s de uno con Isabella del cual a煤n no ha regresado.
Todo en la vida es con moderaci贸n, incluso las drogas.

Kira

Modesto sarc谩stico.
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
3,381
Reacciones
5,880
Oro
383,906
Pidiendo para los ni帽os pobre de Mono谩, que se yo la verdad. Los creadores de los animados tienes mucha imaginaci贸n respecto a eso, y sobre todo, lo m谩s importante de todo, nunca le cambian el ropaje a los animados, como si estuvieran ahorrando presupuesto. Pero, si este es un tema, para sacar dinero, y sobre todo aumentar tus alcas, dime cuando quieres para que te peines?

Hany

Miembro Novato
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
16
Reacciones
22
Oro
1,167

Literal siento que me has foll@d鈥 el cerebro 馃く... lo adore

Trett馃懟

Lord Tetico
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
420
Reacciones
381
Oro
28,298
A mi me gustaba el Camino de los Juglares, se acuerdan del g眉ije cantando: Chiki-chiki-Chiki, agua y Jab贸n ah y Toki o algo as铆, un mu帽eco parecido a la calabacita pero m谩s cabez贸n: Yo kiero ser, tu amiiigooo luego descubr铆 q exist铆an los PlayStation y las PC y desde entonces rara vez veo la tele. Ah s铆, este programa musical, NTV se llama, cuando kiero salir y espero el parte del tiempo a ver si el cielo me lo permite

Pow

Miembro Veterano
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Al leer el t铆tulo, not茅 que quer铆as hacer una cr铆tica a mis divinos Phineas y Ferb, por eso, no le铆 el post, adem谩s est谩 largo, tengo sue帽o y me duelen los ojitos. Pero me encant贸 que pusieras la canci贸n, solo por eso, le di me encanta al post y respond铆.

#arribaphineasyferb
#ehyperry
#mamaphineasyferbestanhaciendolostitulos

馃枻I'amDelta

馃憫SUPREMO REY DE LOS 馃 ESCUALOS!!!
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,018
Reacciones
1,975
Oro
98,287
Muy facil!!!.... Es un contrato con
Eso se cae de la mata... Yo ellos me compraria un poco mas de ropa por que en todas las vacadiones se pusieron la misma ropa.. Joder..

Yo tambien tengo una duda..

Como phineas se quita la 馃憰?..
Tiene la cabeza que parece un cartabon de pizarra

Alaska

Miembro Frecuente
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
76
Reacciones
73
Oro
5,598
lo lee cantando
E aqu铆 mis locas teor铆as al respeto: -es muy sencillo... hakearon la NASA
-O talves perry les deja parte de su sueldo de agente por ser buenos cuidadores(aunque siempre se les pierde)
-Alguno de los hermanos descubri贸 que perry es agente y lo soborna con cont谩rselo al mundo para que le de dinero
XD